El auténtico rostro de Messi.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El auténtico rostro de Messi.

Mensaje por vikinga el Sáb 19 Oct 2013, 10:10

edu1968 escribió:Como decia uno antes, asi va España, es que encima que ganan millones, consiguen que os peleis por ellos, al final la gente que le gusta el deporte se queda con lo que ve en el campo de juego, sea futbol, tenis, formula 1, etc...., lo demás, ya estamos acostumbrados, recordad que vivimos en un pais de chorizos, seguramente como muchos paises, pero aqui nada les pasa, o casi nada, Messi, habrá engañado, él o su padre, pero ni siquiera es Español, y ya ha pagado, estos deportistas ni siquiera saben lo que tienen, menos aún lo que deben pagar, para esto están sus asesores, te fias, como mucha gente se fia y firma cuando va al notario a firmar una hipoteca y la mitad de las cosas no las entiendes, y despues es cuando vienen las sorpresas.
O sea que como no es epsñol Messi, no tienen que pagar?? que fuerte,,esto no tienen ni pies ni cabeza,,,si esto es un pais de chorizo,,los primeros chorizos son los que gobierna,,,(aqui que pague todo el mundo,,sea español o lo que sea), porque asi nos va,,m,enos los españoles,,aqui no paga ni dios,,empezando por los chinos y terminando...aqui todos tienen ventajas fiscales,,o sea que lo que yo creo,,que esto es un pais chollo,,asi da gusto,,asi que ha pagar todo Dios se ha dicho y menos comptemplaciones....[dkhh

vikinga

♠

Mensaje por vikinga el Sáb 19 Oct 2013, 10:17

que no Oku escribió:
vikinga escribió:
Oku escribió:Y delincuente, que tuvo que pagar Hacienda 9 Millones no te olvides, hay que mirar a todos por igual.
Y eso me lo dices o me lo cuentas=????= mira quien habla..mejor hareis en callar porque si hay alguien que ha salido escaldado con Hacienda ha sido vuestro Messi...eso que dicen que por la boca muere el pez,,,mejor calladito , estas mas mono....[12
Tu hija mia, no te enteras mucho, Messi ha pagado al igual que querido NADAL, y callado no estare, dunciare lo que quiera aportado pruebas.
El que no te enteras eres tu, jomio,mira que decir que Floren paga a Hacienda solo ,(tendria que ver el post otra vez,,pero es una risa), no recuerdo si ha puesto 49 euros?? , ..
Pues si Messi a pagado,,(faltaria mas), solo que cuando fue a Hacienda a pagar,,habia unos cuantos llorones,,que parecian que el dinero ese salia de su bolsillo,,hay que joderse que gente hay por ahi(Barcelona),
si Nadal ha pagado,,que tienes que decir tu,,si es mi querido Nadal,,no le conozco que Nada,,pero me cae mejor que mucho de vuestros idolos (Del Barça,con pies de barros),..
Y claro puedes hablar de los que quiera y denunciar lo que quieras , pero antes enterate, porque si no caeras en el mas absoluto ridiculo..[dkhh

vikinga

♠

Mensaje por Oku el Sáb 19 Oct 2013, 11:59

vikinga escribió:
que no Oku escribió:
vikinga escribió:Y eso me lo dices o me lo cuentas=????= mira quien habla..mejor hareis en callar porque si hay alguien que ha salido escaldado con Hacienda ha sido vuestro Messi...eso que dicen que por la boca muere el pez,,,mejor calladito , estas mas mono....[12
Tu hija mia, no te enteras mucho, Messi ha pagado al igual que querido NADAL, y callado no estare, dunciare lo que quiera aportado pruebas.
El que no te enteras eres tu, jomio,mira que decir que Floren paga a Hacienda solo ,(tendria que ver el post otra vez,,pero es una risa), no recuerdo si ha puesto 49 euros?? , ..
Pues si Messi a pagado,,(faltaria mas), solo que cuando fue a Hacienda a pagar,,habia unos cuantos llorones,,que parecian que el dinero ese salia de su bolsillo,,hay que joderse que gente hay por ahi(Barcelona),
si Nadal ha pagado,,que tienes que decir tu,,si es mi querido Nadal,,no le conozco que Nada,,pero me cae mejor que mucho de vuestros idolos (Del Barça,con pies de barros),..
Y claro puedes hablar de los que quiera y denunciar lo que quieras , pero antes enterate, porque si no caeras en el mas absoluto ridiculo..[dkhh
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo nunca mientio, y siempre aporto las pruebas.. no menti con Nadal y no miento con Florentino Perez, la proxima vez te informas un poco mejor

Oku

♠

Mensaje por edu1968 el Sáb 19 Oct 2013, 12:12

vikinga escribió:
edu1968 escribió:Como decia uno antes, asi va España, es que encima que ganan millones, consiguen que os peleis por ellos, al final la gente que le gusta el deporte se queda con lo que ve en el campo de juego, sea futbol, tenis, formula 1, etc...., lo demás, ya estamos acostumbrados, recordad que vivimos en un pais de chorizos, seguramente como muchos paises, pero aqui nada les pasa, o casi nada, Messi, habrá engañado, él o su padre, pero ni siquiera es Español, y ya ha pagado, estos deportistas ni siquiera saben lo que tienen, menos aún lo que deben pagar, para esto están sus asesores, te fias, como mucha gente se fia y firma cuando va al notario a firmar una hipoteca y la mitad de las cosas no las entiendes, y despues es cuando vienen las sorpresas.
O sea que como no es epsñol Messi, no tienen que pagar?? que fuerte,,esto no tienen ni pies ni cabeza,,,si esto es un pais de chorizo,,los primeros chorizos son los que gobierna,,,(aqui que pague todo el mundo,,sea español o lo que sea), porque asi nos va,,m,enos los españoles,,aqui no paga ni dios,,empezando por los chinos y terminando...aqui todos tienen ventajas fiscales,,o sea que lo que yo creo,,que esto es un pais chollo,,asi da gusto,,asi que ha pagar todo Dios se ha dicho y menos comptemplaciones....[dkhh
Lo que es fuerte es que tu odio al Barcelona o a Messi ni siquiera entiendes lo que lees, porque no se donde digo yo que Messi no debe pagar, si si, tenemos grandes patriotas en nuestro querido pais, en fin, soy del Barça, quizás la diferencia es que cuando pierde no me quita el sueño, lo que me quita el sueño es que llevo 6 meses sin cobrar, todos lo jugadores tienen sus colores, empezando por el lila de 500 euros, si no se les paga bien, el amor por su club se apaga, creo que los ciudadanos de a pie, y quizás ellos, no valoran lo que es ganar 4 o 5 millones de euros LIMPIOS al año, en fin, paso de pelearme por ellos, espero que el Barça gane hoy al Osasuna, y sino, mañana ganará.

edu1968

♠

Mensaje por vikinga el Miér 23 Oct 2013, 12:10

Mira yo solo he dicho que Messi tienen que pagar como todo el mundo, y que vienen tanto defensor cule,,que prefieren que Messi no pague?? no te digo que tu hayas dicho,,pero si dices, y vuelves a repetir lo de patriotas,, y?? ya se nota que eres del Barça..el equipo antiespañol por excelencia,,y ahora vas y me lo niegas...y diras eso desde mi pequeño pais,,pues igual que tu dices eso de mi pequeño pais,,pues yo digo lo otro de mi querida ESPAÑA, que pasa?? ya estoy harta de tanto pringao que parece que es malo sacar la banderita, parece que eres poco menos que un facha,,pero cuando gana la seleccion todos estan con la bandera tan contentito..pues eso que una cosa no quita la otra,,yo quiero a mi pais como tu querras al tuyo,,y tampco te quiero decir que yo tenga mucho que ver con algunas autonomia,,tales como las del norte, pais vasco, gallegos etc..o las catalanas,,pero esto es el pais,, no es solo la parte que conozco y de las cuales procedo, tales como Andalucia y Madrid, tambien una abuela mia de mi padre de Cuenca, y mis abuelos por parte de Madre, cerca de Sevilla, un abuelo de Sevilla, y mis padres de madrid,,yo naci en Cordoba,,y con todo,,quiero decir, no entiendo de autonomia , pues mi corazon esta repartido,,asi que..tu me dices,,Rolling Eyes

vikinga

♠

Mensaje por Oku el Miér 23 Oct 2013, 14:20

Mezclando churros con merinas, ademas mezcla temas politicos, que aqui estan prohibidos.

Te lo vuelvo ha repetir, ordena un poquito mejor tus post, es simplemente para que la compresion sea un poco mejor.

Oku

♠

Mensaje por edu1968 el Vie 01 Nov 2013, 23:11

Asi es, hay que admirar a la andorrana Arantxa Sanchez Vicario, o al suizo Fernando Alonso, puros patriotas, seguro, en fin, donde hay pasta, no hay patria.

edu1968

♠

Mensaje por vikinga el Miér 13 Nov 2013, 10:01

Oku escribió:Mezclando churros con merinas, ademas mezcla temas politicos, que aqui estan prohibidos.

Te lo vuelvo ha repetir, ordena un poquito mejor tus post, es simplemente para que la compresion sea un poco mejor.
No mezclo nada contesto a tantos que dicen que porque Nadal y Alonso que son patriotas y tal..(patriotas y españoles diria yo no??), tampoco pagan Hacienda,,pues si tu eres tan listo que lo sabes,,yo no lo se,,y si fuera asi,,que paguen tambien lo cortes no quitan lo valiente,,y mira si lo entiendes mis post,,mejor que mejor,,pues ya se nota lo lerdo que eres,,porque no hablo ningun idioma que no sea el español,,puro y duro..y si mira si no lo entiendes es tu problema,,,
Y lo que dices que si son temas politicos,,lo que siempres estais mezclando todo y malmetiendo con el temita de siempre sois los del Barça,,diciendo lo que decis de Nadal,,que este es si que es el mejor del mundo,,que es español,,si a mucha honra,,que tu eres p...pues pa ti;)

vikinga

♠

Mensaje por vikinga el Miér 13 Nov 2013, 10:09

Este se cree que mostrandome un articulo de un periodico cule,,porque si no esta tan decidido a demostrar, cuando es un periodico deportivo,,se le ve el plumero...a eso el menor caso posible,,esas son las pruebas,,?? lo veo raro que Hacienda deje de cobrar porque es Florentino,,...Rolling Eyes

vikinga

♠

Mensaje por nosenose el Miér 13 Nov 2013, 21:31

Esta "entretenio" esto [13  ... casi tanto como ver una pelicula de la Lina Morgan en su papel preferido: La tonta del bote, ... aunque a decir verdad, casi se podria decir que ...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 14 Nov 2013, 18:03

susssssssssssshhhhhh

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xaxa

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8