Jornada 2 - Málaga - F.C.Barcelona

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jornada 2 - Málaga - F.C.Barcelona

Mensaje por Xavinho el Lun 26 Ago 2013, 18:06

IronMaiden escribió:Lo mejor del partido, los comentarios del Tata, me ha encantado y espero que siga hirviendo la sangre por la caverna.
Sí, ya vuelven a ser lo que eran, habían perdido un poco desde que Tito no les daba bola.

Por cierto, me pone cachondo lo alterados que están los madridistas (siempre hay excepciones) con demostrar que Neymar finge o exagera el casi cabezazo de Gámez. 
Esta temporada nos vamos a reír mucho con sus caras desencajadas en televisión.
Xavinho

♠

Mensaje por xarli el Lun 26 Ago 2013, 18:29

Dany_Hospitalet escribió:
xarli escribió:Tranquilos que cuando tengamos 400-500 millones de presupuesto no os pondremos el autobús. Con Pellegrini todos los partidos contra el Barcelona jugábamos de tú a tú y siempre nos caían goleadas, pues prefiero jugar ante el Barcelona con este estilo que al menos hemos estado muy cerca de puntuar, a jugar como estos años que siempre nos metíais 3 o 4 goles en La Rosaleda. Perdón por intentar competiros el partido...
has habeis sido el malaga city, pero se os a jodido, a llorar al rio nene.
Acaso estoy llorando por algo? Simplemente estoy diciendo que el planteamiento que ha hecho el Málaga en este partido contra el Barça ha sido mejor que los anteriores.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 26 Ago 2013, 18:32

xarli escribió:
xarli escribió:Tranquilos que cuando tengamos 400-500 millones de presupuesto no os pondremos el autobús. Con Pellegrini todos los partidos contra el Barcelona jugábamos de tú a tú y siempre nos caían goleadas, pues prefiero jugar ante el Barcelona con este estilo que al menos hemos estado muy cerca de puntuar, a jugar como estos años que siempre nos metíais 3 o 4 goles en La Rosaleda. Perdón por intentar competiros el partido...
Acaso estoy llorando por algo? Simplemente estoy diciendo que el planteamiento que ha hecho el Málaga en este partido contra el Barça ha sido mejor que los anteriores.
Wink
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por nosenose el Lun 26 Ago 2013, 18:37

xarli escribió:
Amigo Xarli, perdona pero discrepo bastante contigo. Cierto que esta vez el resultado ha sido para el Malaga "mejor" que anteriores ocasiones, pero, y siempre a mi parecer, el resultado no lo es todo y si la imagen o lo que transmitas en el cesped. Con Pellegrini siempre habia la duda e incluso algun que otro temor por el posible resultado en Malaga y ello era ocasionado por el "futbol" que el Malaga realizaba. El partido de ayer, el Malaga mas que parecerse a si mismo, parecia un Osasuna mas.
nosenose

♠

Mensaje por xarli el Lun 26 Ago 2013, 19:06

nosenose escribió:
xarli escribió:
Dany_Hospitalet escribió:has habeis sido el malaga city, pero se os a jodido, a llorar al rio nene.
Amigo Xarli, perdona pero discrepo bastante contigo. Cierto que esta vez el resultado ha sido para el Malaga "mejor" que anteriores ocasiones, pero, y siempre a mi parecer, el resultado no lo es todo y si la imagen o lo que transmitas en el cesped. Con Pellegrini siempre habia la duda e incluso algun que otro temor por el posible resultado en Malaga y ello era ocasionado por el "futbol" que el Malaga realizaba. El partido de ayer, el Malaga mas que parecerse a si mismo, parecia un Osasuna mas.
El fútbol que realizaba el Málaga lo realizaba así porque tenía a Toulalan, Isco, Joaquín, Baptista y hace dos años Cazorla, sin desmerecer nada al entrenador Manuel Pellegrini. Ahora el nivel de plantilla ha descendido y si jugando con jugadores buenos nos caían 4 en nuestro estadio, con este nivel de plantilla jugando al ataque nos habrían caído 8. Por eso creo que Schuster planteó el partido como lo tenía que plantear, aunque respeto también tu opinión.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por MIANCEVI el Lun 26 Ago 2013, 20:57

xarli escribió:El fútbol que realizaba el Málaga lo realizaba así porque tenía a Toulalan, Isco, Joaquín, Baptista y hace dos años Cazorla, sin desmerecer nada al entrenador Manuel Pellegrini. Ahora el nivel de plantilla ha descendido y si jugando con jugadores buenos nos caían 4 en nuestro estadio, con este nivel de plantilla jugando al ataque nos habrían caído 8. Por eso creo que Schuster planteó el partido como lo tenía que plantear, aunque respeto también tu opinión.
Pues yo estoy de acuerdo contigo, es evidente que el Málaga ha bajado varios escalones con respecto a años anteriores en lo que a calidad de su plantilla se refiere y entiendo perfectamente que el entrenador adapte su forma de jugar a estos tiemposmás humildes.

Esta es la principal consecuencia de la infinita diferencia que existe entre Barça y Madrid y el resto de equipos de Primera y que año tras año se agiganta. Estoy convencido que la inmensa mayoría de los equipos plantearán de esta forma los partidos ante los dos grandes y están en su pleno derecho, al final, el que pierde es el de siempre, el espectador.

Cierto es que hay honrosas excepciones como la Real y el Betis pero son gotas en el océano.

Lo que sí es un crimen es que equipos multimillonarios y con inmensos recursos planteen o hayan planteado este tipo de partidos...
MIANCEVI

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 27 Ago 2013, 00:31

Pues a mi el Tata me está decepcionando..no tiene los cojones de quitar al mayor lastre de este equipo que es Xavi del once inicial..y no juegan los que mejor están!

Con Luis Enrique creo que esto no pasaria!
Ivancoruña

♠

Mensaje por iniestazo el Mar 27 Ago 2013, 00:35

Oh no quien sabe,hasta ahora los planteamientos del Tata en partidos oficiales le han ido saliendo.

Solo hemos encajado un gol hasta ahora el de la supercopa,en liga cero.

Habra que esperar a los grandes partidos para ver si fue un acierto el fichaje del Tata,lo que me extraña es que diga que no sea necesario un central.
iniestazo

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 27 Ago 2013, 00:37

El central con Mascherano y Piqué y si viene bien Puyol no le hace tantisima falta..si Puyol está decente!

Pero lo de Xavi no tiene sentido..está lento,acabado..ostias!!!este tio hace ser el equipo lento!
Ivancoruña

♠

Mensaje por iniestazo el Mar 27 Ago 2013, 00:49

Mientras no le pase nada a Pujol esta decente el problema es como recaiga de sus lesiones,a ver que hacemos,Mascherano/Pique biende momento y Xavi pues a ver si cambia y da un buen giro,o la opcion Sergi Roberto
iniestazo

♠

Mensaje por mandi_ el Mar 27 Ago 2013, 13:40

No entiendo que viendo lo que paso el año pasado, a la gente le parezca normal que tengamos que depender de un señor de 35 tacos que no acaba de salir de una lesión para meterse en otra. Se escapa absolutamente a mi entendimiento.
mandi_

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 27 Ago 2013, 16:45

Ivancoruña escribió:Pues a mi el Tata me está decepcionando..no tiene los cojones de quitar al mayor lastre de este equipo que es Xavi del once inicial..y no juegan los que mejor están!

Con Luis Enrique creo que esto no pasaria!
ponte de acuerdo, hace poco me negabas q xavi era innecesario.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 27 Ago 2013, 18:47

mandi_ escribió:No entiendo que viendo lo que paso el año pasado, a la gente le parezca normal que tengamos que depender de un señor de 35 tacos que no acaba de salir de una lesión para meterse en otra. Se escapa absolutamente a mi entendimiento.
A la mínima estaremos igual, en defensa anteayer Adriano ya dio el susto.
Xaxa

♠

Mensaje por Dagut el Mar 27 Ago 2013, 23:35

Me veo que nos traemos a Fred.

Como no pudo fichar a Thiago Silva le falta cuota de brasileños.
Eso o Torres, que anda por ahí en el mercado. Miedito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Zafit0 el Miér 28 Ago 2013, 00:20

para ustedes xavi esta tan acabado, como fabregas hace unos meses, un poco de PACIENCIA SEÑORES.

sobre el central, si, cagaros en todo
Zafit0

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba