Jornada 2 - Málaga - F.C.Barcelona

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jornada 2 - Málaga - F.C.Barcelona

Mensaje por Ivancoruña el Dom 25 Ago 2013, 23:01

Gran Valdés..lo de Xavi e Iniesta empieza a ser escandaloso¿han jugado??

Por cierto gran Neymar!
Ivancoruña

♠

Mensaje por IronMaiden el Dom 25 Ago 2013, 23:06

Hay que ponerse las pilas en Liga desde ya, porque aqui dos puntos perdidos se pagan muy caros.
IronMaiden

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 25 Ago 2013, 23:10

Neymar en 20 minutos te deja detalles en plan 'joder mi niño'

Es un crack y él lo sabe,encara le hacen falta,se levanta,se rie,lo vuelve intentar!!es un jugadorazo!
Ivancoruña

♠

Mensaje por nosenose el Dom 25 Ago 2013, 23:26

El Barça para matarlos y el Malaga, decepcionante ... se ha convertido en otro Osasuna de Dios, poco futbol y muchos palos.
nosenose

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 25 Ago 2013, 23:42

Si este Malaga llega a ser el del año pasado no hablariamos hoy de 3 puntos,como mucho de 1 punto.

Falta un central como el comer,Neymar tenia que haber estado de inicio
iniestazo

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 25 Ago 2013, 23:49

Ivancoruña escribió:Neymar en 20 minutos te deja detalles en plan 'joder mi niño'

Es un crack y él lo sabe,encara le hacen falta,se levanta,se rie,lo vuelve intentar!!es un jugadorazo!
no iba a ser un robinho?
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por nosenose el Dom 25 Ago 2013, 23:52

No iba a ser la solucion a los cerrojos? Va a recibir mas palos este niño, mas aun, cuando saben que "le hierve la sangre" con facilidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 25 Ago 2013, 23:54

nosenose escribió:No iba a ser la solucion a los cerrojos? Va a recibir mas palos este niño, mas aun, cuando saben que "le hierve la sangre" con facilidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues hoy ha sabido evitar el encontronazo con Gámez y mira que a sido de traca y él ni mu.

Administrador
Administrador

Mensaje por Zafit0 el Lun 26 Ago 2013, 02:03

que crack adriano que bien le pega con las dos piernas, con rosquita al angulo.
Zafit0

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 26 Ago 2013, 02:16

Y pa colmo va y se lesiona,siempre que marca le pasa igual en los comienzos de liga,el año pasado contra el Valecia igual.
iniestazo

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 26 Ago 2013, 08:33

Pues ya estamos en lo "normal" Puyi de baja y Adriano también que pena de chico porque cada día es de los que te acaban gustando mas y si además te va marcando algún golito como ayer, pues tararí catarí.

"Home casat, home espallat", ¿sucederá eso con Xavi?, 33 años, no son 23.

Iniesta ayer algo despertó pero aún sigue con la caraja.

Song ya no es tan malo.

Por fin, después de dos años vemos lo que estuvimos esperando un Alexis que encara, pero pofavó ¿Quién coño le cambia los tacos en cada partido? clown

Insisto a pesar que tengan buenos partidos, Pedro y Tello no son para el Barça.

Es descarado como van a por Neymar, que clase tiene el cabrón.

Como deciis, lo mejor del partido los tres puntos.

Grande Valdés.
Xaxa

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 26 Ago 2013, 09:02

Segundo autobús de la temporada, llevamos dos de dos, los equipos nos tienen demasiado miedo.

Alexis, para mí, hizo un buen partido. Pedro no tuvo tanta suerte, cierto. Song estuvo muy bien, no cometió errores.

Neymar ya va oliendo la sangre y se atreve con más cosas, le sacó la amarilla a Darder en una jugada que pocos pueden hacer: irse por habilidad de dos contrarios por el medio.
Gámez y Sergio Sánchez se tuvieron que ir a la calle pero Mateu Lahoz prefirió que siguiesen dando palos. Lo del primero es de traca, Neymar le tira un caño, le agarra (amarilla) y después le intenta dar un cabezazo (roja). 

OLE los cojones de Neymar por rehuir la pelea y pasar de la provocación, se nota muchísimo que le están orientando bien.
Xavinho

♠

Mensaje por mandi_ el Lun 26 Ago 2013, 11:38

Ivancoruña escribió:Gran Valdés..lo de Xavi e Iniesta empieza a ser escandaloso¿han jugado??

Por cierto gran Neymar!
Lo de Valdés es una cagada en toda regla. El balón que centran desde la derecha es suyo, pero como duda le remata un tío sólo, con la soberana suerte que se la tira al muñeco, sino empate y dos puntos al carajo.
mandi_

♠

Mensaje por mandi_ el Lun 26 Ago 2013, 11:44

Más de lo mismo. El único que aporta algo diferente es Neymar. Sabe leer los partidos y asociarse. Ya en el Calderón le plantan en banda, que es un despropósito y el acaba buscando el centro que es donde le llegan los balones y donde genera peligro porque es muy directo y desequilibrante.
Seguimos con la milonga del central. Ya tendremos tiempo para arrepentirnos durante toda la temporada y después le echaremos la culpa al empedrado. En la jugada del palo es increíble como llega un tío de segunda línea por el centro y no le aparece absolutamente nadie. Le va persiguiendo Song, pero como es más lento que yo, no llega a tiempo.
¿¿Donde hay que apuntarse para ser secretario técnico de un club de fútbol??, porque vaya chollo.
mandi_

♠

Mensaje por xarli el Lun 26 Ago 2013, 11:51

Tranquilos que cuando tengamos 400-500 millones de presupuesto no os pondremos el autobús. Con Pellegrini todos los partidos contra el Barcelona jugábamos de tú a tú y siempre nos caían goleadas, pues prefiero jugar ante el Barcelona con este estilo que al menos hemos estado muy cerca de puntuar, a jugar como estos años que siempre nos metíais 3 o 4 goles en La Rosaleda. Perdón por intentar competiros el partido...
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por MIANCEVI el Lun 26 Ago 2013, 12:14

Nada nuevo bajo el sol, este inicio de temporada me recuerda terriblemente al de la temporada pasada. Sí, el equipo gana y saca los puntos pero, exceptuando ante el Levante, los partidos ante Atlético y Málaga ya los he visto antes.

El equipo tiene el balón, domina el juego pero la circulación excesivamente lenta acaba por hacer al equipo muy previsible y las jugadas de peligro son muy aisladas.

Lo de Xavi e Iniesta era algo previsible, no han hecho pretemporada al igual que el resto de jugadores que jugaron la dichosa Confederaciones. No tengo niguna duda de que su juego mejorará de aquí a un mes máximo, especialmente en el caso de Iniesta.

Me sorprende el estado de Cesc, es su tercera temporada en el Barça y las 3 las ha empezado como un tiro. Esperemos que este año no se le acabe la gasolina en Diciembre.

Sin Messi al equipo le falta mucho gol porque no creo que veamos a Alexis y Pedro marcar 15-20 goles en Liga. Neymar es una incógnita.

Insisto en que llegará Diciembre y nos acordaremos del central y del "9".
MIANCEVI

♠

Mensaje por Hugo el Lun 26 Ago 2013, 13:07

MIANCEVI escribió:Nada nuevo bajo el sol, este inicio de temporada me recuerda terriblemente al de la temporada pasada. Sí, el equipo gana y saca los puntos pero, exceptuando ante el Levante, los partidos ante Atlético y Málaga ya los he visto antes.

El equipo tiene el balón, domina el juego pero la circulación excesivamente lenta acaba por hacer al equipo muy previsible y las jugadas de peligro son muy aisladas.

Lo de Xavi e Iniesta era algo previsible, no han hecho pretemporada al igual que el resto de jugadores que jugaron la dichosa Confederaciones. No tengo niguna duda de que su juego mejorará de aquí a un mes máximo, especialmente en el caso de Iniesta.

Me sorprende el estado de Cesc, es su tercera temporada en el Barça y las 3 las ha empezado como un tiro. Esperemos que este año no se le acabe la gasolina en Diciembre.

Sin Messi al equipo le falta mucho gol porque no creo que veamos a Alexis y Pedro marcar 15-20 goles en Liga. Neymar es una incógnita.

Insisto en que llegará Diciembre y nos acordaremos del central y del "9".
¿Neymar una incognita? scratch

Hombre, pues no sé, pero visto lo visto hasta ahora... a mi me deja muy, pero que muy buenas sensaciones. Y eso que estamos en agosto y no está al 100%. Con eso hay que contar.

Hugo

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 26 Ago 2013, 16:16

xarli escribió:Tranquilos que cuando tengamos 400-500 millones de presupuesto no os pondremos el autobús. Con Pellegrini todos los partidos contra el Barcelona jugábamos de tú a tú y siempre nos caían goleadas, pues prefiero jugar ante el Barcelona con este estilo que al menos hemos estado muy cerca de puntuar, a jugar como estos años que siempre nos metíais 3 o 4 goles en La Rosaleda. Perdón por intentar competiros el partido...
jugando de tu a tu con pellegrini casi llegais a semifinales de champions eliminando al borussia dortmund
Zafit0

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 26 Ago 2013, 16:43

Hombre el campo del Málaga y el Atleti no sé que esperabais..ganar 5-0??

Y pa la semana en Mestalla a sufrir tambien..pero es lo normal!!
No sé cuando en el Calderon,Mestalla y La Rosaleda se gana con la gorra!
Ivancoruña

♠

Mensaje por xarli el Lun 26 Ago 2013, 16:58

Zafit0 escribió:
xarli escribió:Tranquilos que cuando tengamos 400-500 millones de presupuesto no os pondremos el autobús. Con Pellegrini todos los partidos contra el Barcelona jugábamos de tú a tú y siempre nos caían goleadas, pues prefiero jugar ante el Barcelona con este estilo que al menos hemos estado muy cerca de puntuar, a jugar como estos años que siempre nos metíais 3 o 4 goles en La Rosaleda. Perdón por intentar competiros el partido...
jugando de tu a tu con pellegrini casi llegais a semifinales de champions eliminando al borussia dortmund
Sí eso es cierto, pero el Borussia no es el Barça, por eso solo me he referido a los enfrentamientos con el Barcelona, un equipo que siempre va a tener más del 65% de posesión.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por xarli el Lun 26 Ago 2013, 17:02

Ivancoruña escribió:Hombre el campo del Málaga y el Atleti no sé que esperabais..ganar 5-0??

Y pa la semana en Mestalla a sufrir tambien..pero es lo normal!!
No sé cuando en el Calderon,Mestalla y La Rosaleda se gana con la gorra!
Últimos 6 enfrentamientos en el estadio de la Rosaleda contra el Barcelona:
Málaga 1-4 Barcelona 2008/2009
Málaga 0-2 Barcelona 2009/2010
Málaga 1-3 Barcelona 2010/2011
Málaga 1-4 Barcelona 2011/2012
Málaga 1-3 Barcelona 2012/2013
Málaga 2-4 Barcelona 2012/2013 (copa del rey)

Siempre o casi siempre nos habéis ganado con la gorra, menos ayer, pero bueno se agradece el respeto que tienes por mi equipo jajaja.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 26 Ago 2013, 17:29

has habeis sido el malaga city, pero se os a jodido, a llorar al rio nene.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por MIANCEVI el Lun 26 Ago 2013, 17:49

Hugo escribió:¿Neymar una incognita? scratch

Hombre, pues no sé, pero visto lo visto hasta ahora... a mi me deja muy, pero que muy buenas sensaciones. Y eso que estamos en agosto y no está al 100%. Con eso hay que contar.
Sí, es una incógnita.

Cierto es que se le atisban detalles de gran jugador pero apenas ha jugado 30' en cada partido, demasiado poco para sacar conclusiones. Si no  hay lesión de por medio, yo creo que en Diciembre ya se podrán sacar las primeras conclusiones acerca de su rendimiento.
MIANCEVI

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 26 Ago 2013, 17:58

Lo mejor del partido, los comentarios del Tata, me ha encantado y espero que siga hirviendo la sangre por la caverna.
IronMaiden

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 26 Ago 2013, 18:04

El caso es que llevamos dos autobuses seguidos, ¿cuántos más nos esperan esta temporada?

Yo digo que el 95% de los partidos. Sleep
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba