Supercopa - Ida - AT MADRID - FC BARCELONA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Supercopa - Ida - AT MADRID - FC BARCELONA

Mensaje por Hugo el Jue 22 Ago 2013, 13:05

Mateo escribió:He oido que Busquets deberia haber sido expulsado, no se si puede ser verdad eso.  Very Happy
Si, pero ya en la primera falta. No pasa nada por reconocerlo. ¿Y?

Los arbitros te dan y te quitan, y se equivocan lo mismo que un delantero a puerta vacia la tira fuera.

Hugo

♠

Mensaje por Oku el Jue 22 Ago 2013, 13:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gesto de Miranda a Godin, que cada uno saque sus conclusiones, el video es de Al Jazzera que hace cobertura especial a Messi.

Oku

♠

Mensaje por Oku el Jue 22 Ago 2013, 13:32

Respecto al video, yo creo y pienso abiertamente, que le dice que esta lesionado, me niego ha creer que le dice a Miranda que le de en la zona donde se acaba de lesionar.

Oku

♠

Mensaje por nosenose el Jue 22 Ago 2013, 13:47

Mateo escribió:He oido que Busquets deberia haber sido expulsado, no se si puede ser verdad eso.  Very Happy

A que lo has oido en el mismo sitio que se decia el domingo que Diego Lopez toco la pelota fuera del area, tampoco pitaron nada y le mangonearon el partido al Betis ... a que si?   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose

♠

Mensaje por Dagut el Jue 22 Ago 2013, 14:38

Y alguno del Madrid.

Ah no que no jugaba, me habré liado con tanto analisis merengue.

PD. Tb se saltó un penalty a favor del FCB y alguna tarjeta roja a Diego Costa. Pero eso igual no te interesa saberlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 22 Ago 2013, 14:48

Xavi no cuajó un buen partido es cierto, pero eso no quita que tuviera razón en lo del terreno de juego que estaba en pésimas condiciones para la buena práctica del fútbol.
Xavinho

♠

Mensaje por Zafit0 el Jue 22 Ago 2013, 15:10

No me esperaba esa celebración de Villa, contra Valencia o Sporting no lo vi celebrar así.
Zafit0

♠

Mensaje por Zafit0 el Jue 22 Ago 2013, 16:50

Goles en HD

Villa:

Neymar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zafit0

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 22 Ago 2013, 17:35

Bueno pedimos este partido porque no nos creíamos lo del Levante, ahora ya sabemos donde estamos, para mi nos falta un Thiago Sila, un Keite y un Falcao.
Xaxa

♠

Mensaje por Olimpia el Jue 22 Ago 2013, 18:14

Ayer lo unico que me quedo claro es que aún estamos de pretemporada y que jugar al futbol en agosto nos lo hemos de tomar con filosofía. Ellos y nosotros seguimos aun con otro chip.

Lo mejor el resultado, lo peor la falta de precisión, creo que se debio plantear un partido más físico y menos toque, el problema digan lo que digan es que el físico esta en construcción.

Administrador
Administrador

Mensaje por Ivancoruña el Jue 22 Ago 2013, 19:30

Este equipo con Cesc es una cosa y sin él es otra!

Neymar y Cesc ya!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Olimpia el Jue 22 Ago 2013, 19:49

Ivancoruña escribió:Este equipo con Cesc es una cosa y sin él es otra!

Neymar y Cesc ya!
Efectivamente Cesc es uno de los que están mejor fisicamente y ayer era un partido para él.

Administrador
Administrador

Mensaje por Ivancoruña el Jue 22 Ago 2013, 20:19

El Barça necesita frescura,gente joven con ganas..a Alves y Mascherano no le podemos pedir ganar porque las tienen siempre,pero ayer Xavi e Iniesta era para decirles ''EHHH SISISI..GRACIAS POR ESTOS AÑOS PERO AQUI SEGUIMOS JUGANDO EH''

Pero gente como Neymar,Alexis y Cesc se les ve con ganas de demostrar cosas,y hay que aprovecharlo!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 22 Ago 2013, 20:22

El día que se le dé por poner a Cesc,Neymar,Messi y Alexis juntos va a ser la ostia
Ivancoruña

♠

Mensaje por camino35 el Jue 22 Ago 2013, 22:45

Esto no es nuevo, lo hizo Mouriño, todos atras un gol y para casa. Mucha agresividad, rozando la violencia, practicas antideportivas, cesped alto, no regar etc.
Este año va a ser una tonica general contra el Barcelona. Solo ver las patadas que le mandan a Neymar, hubo una jugada seguida de tres patadas y encima le sacan a el tarjeta, viva la igualdad y si se queja tarjeta. Los colchoneros ademas protestaban hasta de las patadas alevosas contra los blaugranas, espero que el b uen futbol se imponga y pierdan la final por el futbol
camino35

♠

Mensaje por Buste el Vie 23 Ago 2013, 13:24

Un poco de paciencia que todavia estamos en pretemporada.El equipo mejoro en la 2 mitad,ademas el Atleti es un gran equipo y para mi con el cholo un rival muy dificil

El jugador que cada dia me gusta mas es Diego Costa,que jugadorazo,entrega 100%,gol,tecnica.
Me alegre un monton por el gol de Villa(gran gol)ya que como en el sigue siendo habitual seguira metiendo muchos goles.

Neymar se a estrenado y eso es bueno ya que uno de los motivos por el que se ficho a este futbolista es para decicir partidos/titulos ya que con solo Messi los rivales lo tenian muy claro,ahora con dos les sera mucho mas dificil
Buste

♠

Mensaje por Buste el Vie 23 Ago 2013, 13:26

Por cierto se me olvidaba,el mejor del Barça Alexis!!!si señor que partido se marco,si sigue asi sera importante
Buste

♠

Mensaje por iniestazo el Sáb 24 Ago 2013, 00:44

A ver si este año Alexis da el cambiazo y atina mas,de momento esta yendo bien,a ver si sigue asi
iniestazo

♠

Mensaje por Hugo el Sáb 24 Ago 2013, 13:24

Suelo ser una persona muy positiva en todos los sentidos, pero creo que si no fichamos un central, además de introducir algunas modificaciones en nuestro estilo de juego y demás... este año no nos comeremos un colín. 

Ante el Atletico de Madrid ya lo pudimos ver, yo por lo menos, la necesidad imperiosa de fichar un central. Un central rápido, que sepa jugar lejos de su area y que nos dé centimetros para defender corners y faltas laterales. (Un corner o una falta lateral en contra es como un penalti en estos momentos)

El Atletico en la primera que tuvo... adentro! De 1/1. Perdida de balón de Messi, con Alvés fuera de sitio y Piqué lento en la cobertura... ¡Y gol de Villa!

Pudo marcar el segundo el Atletico con un cabezazo de Miranda que se fue fuera por muy poco. Fue una falta lateral y que remató de cabeza sacandole 5 cabezas a Mascherano... 

También quedó bien claro que no nos iria nada mal un 9 perfil Larsson... A muchos rivales no les dá reparo alguno en meter en 11 tíos en su area para defenderse. Y creo que un 9 tipo Santa Cruz seria una buena alternativa para este tipo de problemas.

Un 9 nos haría más imprevisible, ya que podriamos colgar algún balón al punto de penalti... Lo que haría que el rival se ensanchara y no pudiera meterse tan atrás de lo que lo hacen.

También nos daria otra alternativa, y seria la de buscar los envios largos de Piqué y Mascherano a un 9 cuando nos apretan arriba... Con el envio largo salvamos la presión rival. Y es que cuando nos apretan arriba la salida de balón, y no jugamos en largo por no haber un 9 alto... nos ponen en muchos problemas, ya que Busquets, Xavi, Iniesta y Messi quedan desactivados. Ni la huelen. (cuando el balón va por arriba, la presión del rival arriba queda en nada) 

Creo que un 9 perfil bajo en el banquillo nos daria más soluciones y alternativas, y seriamos algo más imprevisibles de lo que lo somos a la hora de que nos estudien. Solo jugamos a un cosa.

Y por último decir que veo necesario introduciar alguna variante para ganar fuerza en el medio del campo. A veces, en partidos Top nos falta físico en los duelos individuales. Nos comen! Añoro el ganar fuerza y musculo para ganar los partidos a base de pelotas cuando toque, y pegada arriba.

Hugo

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 25 Ago 2013, 11:04

Bueno todo esto está muy bien...pero el Atletico de Madrid este año en su casa va a perder muy pocos partidos..hay que contar con eso!
Ivancoruña

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 25 Ago 2013, 23:44

Hoy le a metido una manita al Rayo,tiene pinta de que perdera pocos en casa
iniestazo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba