Supercopa - Ida - AT MADRID - FC BARCELONA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Supercopa - Ida - AT MADRID - FC BARCELONA

Mensaje por iniestazo el Miér 21 Ago 2013, 22:58

Que bonita la 2º equipacion 1-4 mi pronostico
iniestazo

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 21 Ago 2013, 23:14

Gol de Villa, se adelanta el Atlético. Qué buen remate
jamadrid

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 21 Ago 2013, 23:19

Este remate en el Barça no le ha salido nunca, jajajja

Jordi que se deje de monadas.
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 21 Ago 2013, 23:32

Hasta que Diego Costa no se cargue alguno no parará
Xaxa

♠

Mensaje por Zafit0 el Miér 21 Ago 2013, 23:40

q asco los comentarios de tve gracias dios q estoy en argentina y no los tengo q aguantar mas
Zafit0

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 21 Ago 2013, 23:50

Descanso. Atlético 1 - FC. Barcelona 0

Entretenida la primera parte, el Atlético está medio anulando al Barcelona que lo intenta y lo intenta, por ahora sin éxito.
jamadrid

♠

Mensaje por Zafit0 el Miér 21 Ago 2013, 23:52

el partido una cagada interrumpciones, el atletico con el bus atrás y el barça impotente, ni un tiro al arco...
Zafit0

♠

Mensaje por Diabloro80 el Miér 21 Ago 2013, 23:55

Las mismas carencias de la anterior temporada, que hace falta un central, pues nada, que hace falta un delantero centro, pues igual, ésto es más de lo mismo, ni peligro en ataque
ni buena sensación atrás.

Diabloro80

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 21 Ago 2013, 23:56

Bueno ya hemos visto lo que teniamos que ver.

Ya hemos visto que Xavi para estos partidos no les dá el fisico,que Pedro contra el Levante y Tailandia es muy bueno y que Jordi Alba es una cabra loca!

Que entren Cesc y Neymar ya por Dios!

Si ahora es listo mete a Tello en una banda y a Neymar en otra que los 2 laterales del Atleti tienen tarjetas.
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 21 Ago 2013, 23:56

Los que decís lo del central lo decís para sentar a Piqué no??

Porque ahora mismo es que no se me ocurre un central en España que sea mejor que Mascherano!
Ivancoruña

♠

Mensaje por iniestazo el Miér 21 Ago 2013, 23:58

Estan muy ordenados atras los colchoneros,si a eso le añadimos a la aficion que sta a muerte con ellos.

PD:El 7-0 lo teniam que haber repartido mejor y dejar aqui 3 goles::ladoaotro:: 

A ver la 2º parte si metemos alguno que de algo de tranquilidad
iniestazo

♠

Mensaje por iniestazo el Jue 22 Ago 2013, 00:00

Ivancoruña escribió:Los que decís lo del central lo decís para sentar a Piqué no??

Porque ahora mismo es que no se me ocurre un central en España que sea mejor que Mascherano!
En mi caso es por Pujol que en algun momento que otro se puede lesionar,ojala que no pero el riesgo esta hay.
iniestazo

♠

Mensaje por mandi_ el Jue 22 Ago 2013, 00:01

Ivancoruña escribió:Los que decís lo del central lo decís para sentar a Piqué no??

Cuando volvamos a jugar contra el Bayern o un equipo gordo de Europa me cuentas lo de Mascherano.

Infumable. No jugamos a nada. A poco que nos pongan un equipo serio y ordenado atrás al que le aguante el físico, con un mínimo de calidad para no regalar balones en zonas de riesgo, desaparecemos. Ni desborde, ni desmarques, ni velocidad en la circulación, ni nada de nada. Patético, y eso que el atlético simplemente está juntito, no se complica y ha tirado una vez a puerta.
mandi_

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 22 Ago 2013, 00:02

mandi_ escribió:

Cuando volvamos a jugar contra el Bayern o un equipo gordo de Europa me cuentas lo de Mascherano.

Infumable. No jugamos a nada. A poco que nos pongan un equipo serio y ordenado atrás al que le aguante el físico, con un mínimo de calidad para no regalar balones en zonas de riesgo, desaparecemos. Ni desborde, ni desmarques, ni velocidad en la circulación, ni nada de nada. Patético, y eso que el atlético simplemente está juntito, no se complica y ha tirado una vez a puerta.

Es que Mascherano ese partido no lo jugó..recuerdalo!
Ivancoruña

♠

Mensaje por iniestazo el Jue 22 Ago 2013, 00:03

mandi_ escribió:

El Atleti lo que esta es defensivamente mas ordenado,por algo fue el equipo menos goleado.

Lo que hace falta es abrir esa lata,a ver con la entrada de Cesc si se soluciona algo.
iniestazo

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 22 Ago 2013, 00:25

Gol de Neymar que empata el partido
jamadrid

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 22 Ago 2013, 00:39

La mirada que le ha hecho a Xavi cuando lo abrazaba, casi le pide permiso, jajaj
Parece que seles acaba la gasolina, menos mal.
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 22 Ago 2013, 00:41

No veo a Iniesta, me gustaría que apareciera.
Xaxa

♠

Mensaje por ManuPelota el Jue 22 Ago 2013, 00:54

Partido del Barcelona a medio gas, y un partido de lo mejorcito del atleti, mas de lo mismo, un Atleti defendiendo con 11 tios, cortando el juego falta tras falta, y con messi lesionado por una cntusion.
A la vuelta les ganamos facil, no me preocupo O_= .

PD: El supuesto penalti a cesc... Lo mismo exactamente pasó en Champions, y eso fue penalti y roja para Puyol, y todos, menos los del Barcelona decian que si, que era roja y penalti en este foro.

Besitos Razz
ManuPelota

♠

Mensaje por iniestazo el Jue 22 Ago 2013, 00:57

Final del partido,era lo menos que se podia esperar resultado justo y positivo para el Barça,aunque quedan 90 minutos mas y todo esta por decidir,este Atleti va a dar mas de un quebradero de cabeza a muchos equipos.
iniestazo

♠

Mensaje por iniestazo el Jue 22 Ago 2013, 00:58

Esperemos que lo de Messi no sea tan grave.
iniestazo

♠

Mensaje por Zafit0 el Jue 22 Ago 2013, 01:00

Cesc y Neymar nos cambiaron el partido!

Lo de Messi parece una contusión nada más.
Zafit0

♠

Mensaje por mandi_ el Jue 22 Ago 2013, 01:00

Ivancoruña escribió:
mandi_ escribió:

Es que Mascherano ese partido no lo jugó..recuerdalo!
Es secundario. Mascherano no es central, estoy harto de repetirlo, aunque a veces al lado de Piqué parezca un supercentral ante el pasotismo de este. La jugada en la segunda parte en la que tuvo la ocasión Villa con la zurda es de una dejadez lamentable. Le pasa el balón por delante de las narices y es incapaz de irse al suelo.
Pero bueno, que sigan vendiéndonos la burra de que sobran centrales.
Neymar parecidito a Pedro. Les ha vuelto locos con su movilidad sin balón.
mandi_

♠

Mensaje por JAM86 el Jue 22 Ago 2013, 01:02

El árbitro se ha tragado la segunda amarilla a busquetes cuando iban 1-0.

El Barcelona mejor en la 2ª parte con Cesc y Neymar y sin Messi.
JAM86

♠

Mensaje por ManuPelota el Jue 22 Ago 2013, 01:10

JAM86 escribió:El árbitro se ha tragado la segunda amarilla a busquetes cuando iban 1-0.

El Barcelona mejor en la 2ª parte con Cesc y Neymar y sin Messi.
LOs del Atliti unos santos, me se de un tal Juanfran y de uno otro que acavó el partido con un rosario de Lourdes colgando de su pierna y codo respectivamente, pero es =, quedan 90 minutos, que el Camp Nou es mucho Camp Nou Razz.

Y sin Messi? A compaginado el bajon fisico del Atleti y la lesion de Messi, con la entrada de cesc y neymar, si es Messi el que entra fresco cuando el Atleti esta rebentado estarias diciendo justo lo cantrario.
ManuPelota

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba