Supercopa - Ida - AT MADRID - FC BARCELONA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supercopa - Ida - AT MADRID - FC BARCELONA

Mensaje por Olimpia el Sáb 17 Ago 2013, 12:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Supercopa de España - Final ida Mie 21/08/2013  23:00

Administrador
Administrador

Re: Supercopa - Ida - AT MADRID - FC BARCELONA

Mensaje por Olimpia el Sáb 17 Ago 2013, 12:46

Viaja con el equipo a Madrid a ver la Supercopa de España
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
14/08/2013 08:59
El precio para los socios del FC Barcelona es de 235 euros, más la entrada, que vale 30 euros, mientras que para el resto de aficionados el viaje cuesta 355 euros

La próxima semana el Barça de Tata Martino comienza a jugarse el primer título de la temporada, la Supercopa de España, contra el Atlético de Madrid. La ida se jugará el miércoles 21 de agosto en el Vicente Calderón (23 horas). Para todos aquellos que quieran asistir, el Club pone a su disposición la posibilidad de viajar con el equipo, con salida el 21 y regreso al día siguiente.
El precio por persona, con alojamiento en habitación doble, es de 235 euros para los socios y de 355 euros para el resto de aficionados. A este coste hay que añadir la entrada, que vale 30 euros.
Los azulgranas necesitan el apoyo de la afición en este primer reto del curso, que finalizará resolviendo la semana siguiente con la disputa de la vuelta en el Camp Nou, el miércoles 28 de agosto (23 horas).
Más información, en cualquier oficina de Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

Administrador
Administrador

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 17 Ago 2013, 20:57

No entiendo, de veras que no entiendo, como Atlético y Barça no protestan ante el horario de la final de la super.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 19 Ago 2013, 12:16

TVE - TV3

Vaya me perderé Punto Pelota 
Xaxa

♠

Mensaje por Buste el Lun 19 Ago 2013, 12:37

Gran partido,es una prueba de fuego importante para ver donde estamos,aparte de jugarnos el primer titulo de la temporada.
Buste

♠

Mensaje por Dagut el Lun 19 Ago 2013, 13:44

Me veo un Barça a la contra. Creo que dejaremos que ellos lleven la iniciativa para matarlos a la espalda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 19 Ago 2013, 17:41

Un titulo mas para nuestras vitrinas ante un Atletico de Madrid que no es moco de pavo ya que destila caracter y se vio como le quito la copa al Madrid.

Gran partidazo nos espera.
iniestazo

♠

Mensaje por nosenose el Mar 20 Ago 2013, 04:18

Menuda chufla de horario. Es indignante que no se planten ambos equipos y que piensen mas en la pasta que van a ingresar que en sus propias aficiones.

Les pueden dar muy mucho por donde mas amargan los pepinos y mas aun por una mierda de titulo.
nosenose

♠

Mensaje por el_oski el Mar 20 Ago 2013, 10:34

La verdad es que es una hora malísima para este pedazo de partido.
Se están cargando el fútbol y parece que cada temporada rizan el rizo un poquito más.

Administrador
Administrador

Mensaje por Olimpia el Mar 20 Ago 2013, 18:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El jugador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cumplirá este miércoles el partido de sanción que arrastra de la Supercopa de la temporada pasada

Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 20 Ago 2013, 18:23

Dagut escribió:Me veo un Barça a la contra. Creo que dejaremos que ellos lleven la iniciativa para matarlos a la espalda

Si el tata plantea ese partido, me hago tatista.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 20 Ago 2013, 18:30

Dany_Hospitalet escribió:
Dagut escribió:Me veo un Barça a la contra. Creo que dejaremos que ellos lleven la iniciativa para matarlos a la espalda
Pues no lo descarteis, Martino esta dando ya otras pautas. Y la verdad es que hay partidos en los que esa táctica es oportuna, ya está bien de ir siempre de pardillos. Algún cambio debe haber y ese a mí personalmente no me parece mal.

Administrador
Administrador

Mensaje por Ivancoruña el Mar 20 Ago 2013, 19:46

Todo el Mundo dice eso de que el Tata no ha cambiado cosas..pero vamos el otro dia vi cuatro balonazos de Cesc que eso antes no lo veia..juego directo e iban siendo horas!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Oku el Mar 20 Ago 2013, 20:28

Si no me falla la memoria, el horario tan bonito es por culpa de la UEFA, hay partidos ( eliminatorias ) y supongo que no pueden concidir ambos partidos.

Y claro las mentes pensantes de la REEF no podrian cambiar la fecha, o hacerlo ha partido unico.

Oku

♠

Mensaje por Dagut el Mar 20 Ago 2013, 21:58

Visto los cambios que dice que no ha hecho, es lo que me veo.

Por lo pronto ya he visto que varios jugadores tiran desde fuera del área, que se buscan los balones largos a la espalda del contrario y en diagonal.

Si quieren sorprender al atlético, que le den la pelota y nosotros con Pedro, Messi y Alexis para jugar a la contra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por IronMaiden el Mar 20 Ago 2013, 22:11

No pueden coincidir horarios con partidos champions, esto ya ha pasado en otras ocasiones, aunque no hayan equipos implicados es la UEFA quien no lo quiere.
IronMaiden

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 20 Ago 2013, 22:37

olimpia escribió:
Pues no lo descarteis, Martino esta dando ya otras pautas. Y la verdad es que hay partidos en los que esa táctica es oportuna, ya está bien de ir siempre de pardillos. Algún cambio debe haber y ese a mí personalmente no me parece mal.
Dagut escribió:
Visto los cambios que dice que no ha hecho, es lo que me veo.

Por lo pronto ya he visto que varios jugadores tiran desde fuera del área, que se buscan los balones largos a la espalda del contrario y en diagonal.

Si quieren sorprender al atlético, que le den la pelota y nosotros con Pedro, Messi y Alexis para jugar a la contra

Me gusto su planteamiento ante el Levante, creo que el Atlético llega mejor físicamente, que la jueguen y nosotros, a la caza. Si Tata lo hace, lo repito, perdamos o ganemos, me declaro tatista,
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 20 Ago 2013, 23:19

La lista de convocados
Valdés
Pinto
Montoya
Piqué
Fàbregas
Xavi
Pedro
Iniesta
Alexis
Messi
Neymar
Dos Santos
Mascherano
Bartra
Sergio
Jordi Alba
Tello
Dani Alves
Song

Administrador
Administrador

Mensaje por iniestazo el Miér 21 Ago 2013, 00:08

Ivancoruña escribió:Todo el Mundo dice eso de que el Tata no ha cambiado cosas..pero vamos el otro dia vi cuatro balonazos de Cesc que eso antes no lo veia..juego directo e iban siendo horas!
Con el Tata han ganado mucho en efectividad,antes Alexis y Pedro no daban una,beuno alguna,ahora ya marcan cada partido,ademas con el Tata se a notado el cambio con mas presion arriba.

Es cierto que con el Tata hacia tiempo que habia cosas que no se veian,llevamos ya unos cuantos partidos por goleada aunque hayan sido de pretemporada.

Yo cuando escuche el Tata Martino dije "quien es este?" y tenia alguna duda de si encajaba pero viendo los partidos esta despejado de dudas.

Lo unico que si le reprocho es lo del central,el cuenta con Pujol,ok vale pero tiene que ser consciente de que se puede lesionar,ojala que no.

Tambien recordemos que el año pasado Tito tuvo problemas con las bajas y pudo solventar bien los partidos,no se como lo haria el Tata en esa situacion,aunque eso si de momento esta arrasando por goleada.Poco se le puede criticar al Tata,al menos de momento.

Si jugamos como contra el Levante podemos ganarlo todo.
iniestazo

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 21 Ago 2013, 01:17

Diego Pablo Simeone, repetirá el once del pasado domingo frente al Sevilla. El equipo titular ensayó en la sesión matutina de hoy en Majadahonda, según informa Efe. Asi pues, el once será el siguiente: Thibaut Courtois; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, Filipe Luis; Arda Turan, Mario Suárez, Gabi Fernández, Koke Resurrección; Diego Costa y David Villa.
El entrenador, dispuso y probó de todos sus efectivos. También , quiso ser más conciso sobre el once inicial: “Vamos a verlo por la tarde. Hicimos una primera idea con dos grupos, veremos si están todos bien y decidiremos el once”.

Fuente: El Gol Digital.

Administrador
Administrador

Mensaje por Xaxa el Miér 21 Ago 2013, 12:05

Creo que se van a ver dos buenos partidos, con el Atlético siempre ha habido juego, espero que no caigan en la trampa del paki-pallá" que supongo tratarán de imponer ellos.

Y hoy sí, hoy toca ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que bien les queda ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xaxa

♠

Mensaje por mandi_ el Miér 21 Ago 2013, 12:46

Test importante para ver sobre todo temas tácticos. Veremos si nos deparan alguna novedad interesante.
mandi_

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 21 Ago 2013, 16:52

Lo ha dicho ya, una fuerte defensa, osea que ya los veo presionando arriba a todos a tope.
Xaxa

♠

Mensaje por Buste el Miér 21 Ago 2013, 16:57

Una pregunta.Uno de los motivos por lo que el partido de hoy es a las 11 es por que segun UEFA cuando se juegan partidos UEFA(previas y demas)esta prohibido jugar partidos oficiales en la misma franja horaria no??
Pero veo que hoy hay Premier a las 20:45 del Chelsea conta el Aston Villa confused confused confused 

Es que me toca los huevos poner un partido tan tarde cuando hay gente que madruga...
Buste

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 21 Ago 2013, 20:52

Ganas de ver a Neymar..pero hoy me dá que otra media horita!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba