El Castilla está muy verde

Ir abajo

El Castilla está muy verde

Mensaje por Matinera el Jue 15 Ago 2013, 22:13

A menos de una semana para el inicio de la temporada, este Castilla sigue muy verde. Y tiene poco tiempo por delante para madurar. Las marcha de la camada de Jesé, Morata, Nacho y compañía han hecho daño a un equipo que afronta este curso una reestructuración de los cimientos al ático a la que aún le quedan varios pisos por construir.
Aunque es la segunda temporada del filial en la división de plata, en realidad es como si acabara de ascender, puesto que una buena parte de la plantilla debutará este año en Segunda División. Y de los que quedan del año pasado, pocos eran titulares habituales.
Para que el aficionado habitual del Castilla se pueda hacer una idea del cambio, con respecto al once ideal de Toril de la pasada campaña, [b style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px none;"]han abandonado[/b] el equipo [b style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px none;"]Juanfran, Nacho, Casemiro, Mosquera, Cheryshev, Jesé y Morata[/b], con la incógnita aún de Mejías y Mateos.
Se ha marchado una generación única, lo que no quiere decir que la nueva sea mala. Ni mucho menos. Pero el equipo que el año pasado consiguió la octava plaza y ser el mejor filial de España era más maduro, tenía más tablas y los jugadores ya estaban acostumbrados a jugar juntos.
Y ahora aparece en escena una nueva camada de mirlos, a los que no se pide que superen un listón demasiado alto. El objetivo es la permanencia. Para alcanzarla será necesario que los nuevos canteranos maduren a marchas forzadas y que lleguen refuerzos, prácticamente en todas las líneas.
Al filial sólo han llegado, de momento, Pulido y Jaime Romero. Toril insiste en que aún faltan cuatro o cinco refuerzos por llegar a Valdebebas. El mayor déficit respecto al año pasado está arriba. En los amistosos faltó mucha pólvora. El Castilla tiene una semana para encontrarla.
El filial madridista empezará la temporada jugando contra el Sporting en el Molinón, donde intentarán demostrar que tienen equipo para hacer una buena campaña.
MARCA.com
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.