Así será la gira asiática 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Así será la gira asiática 2013

Mensaje por Xaxa el Dom 04 Ago 2013, 18:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La gira Asiática 2013, al detalle. Tailandia y Malasia serán los dos países de Asia que acogerán, del 4 al 11 de agosto, al FC Barcelona durante esta pretemporada
La Gira Asiática 2013, que se llevará a cabo del 4 al 11 de agosto, permitirá a los azulgranas enfrentarse con la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y con la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. A continuación os detallamos el programa de la gira asiática 2013, así como el plan de viaje de la expedición:
*La agenda está marcada con las horas locales. Recordemos que la diferencia horaria entre Bangkok y Barcelona es de +5h, y con Kuala Lumpur, de +6h.

LUNES 5 DE AGOSTO
12.30 h Llegada al aeropuerto de Don Muang (DMK) de Bangkok
17.30 h Rueda de prensa de dos jugadores en el hotel The Okura Prestige Bangkok
19.30 h Entrenamiento en el Thai Army Stadium

MARTES 6 DE AGOSTO
09:00 h Entrenamiento en el Thai Army Stadium
11.30 h Acto Fundación FCB con UNICEF Thailand en el hotel del equipo
11.30 h Acto organizado por Nike en Siam Square de Bangkok
17.30 h Acto organizado por Turismo de Cataluña en el estadio Rajamangala National Stadium
19.00 h Entrenamiento en el Rajamangala National Stadium. Posteriormente, clínic Nike

MIÉRCOLES 7 DE AGOSTO

09:00 h Entrenamiento en el Thai Army Stadium

19.00 h Partido amistoso: THAILAND NATIONAL FOOTBALL TEAM - FC BARCELONA (14:00 pm en España)

JUEVES 8 DE AGOSTO

08:00 h Salida del hotel con dirección al aeropuerto de Don Muang (DMK) de Bangkok

10.00h Salida del vuelo con dirección a Kuala Lumpur (Malasia)

13.00h Llegada al aeropuerto Klia (KUL)

17.00h Rueda de prensa en el hotel One World Hotel

19.00h Entrenamiento al Shah Alam Stadium

20.30h Acto Fundación FCB "Dignity for children" en el estadio

VIERNES 9 DE AGOSTO

9.30h Entrenamiento al Shah Alam Stadium

11.00h Acto organizado por Nike

18.30h Acto organizado por Turismo de Cataluña al Bukit Jalil National Stadium

19:30 Entrenamiento en el Bukit Jalil National Stadium

SÁBADO 10 DE AGOSTO

9.30h Entrenamiento al Shah Alam Stadium

20.45h Partido amistoso: MALAYSIA XI - FC BARCELONA (14:45 pm en España)

00.30h Salida del vuelo con dirección a Barcelona

DOMINGO 11 DE AGOSTO

7.30h Llegada a Barcelona

fcbarcelonanoticias.com 4/8/2013
Xaxa

♠

Re: Así será la gira asiática 2013

Mensaje por Xaxa el Dom 04 Ago 2013, 18:38

No se si entendí mal pero al parecer se vuelven con 6 milloncejos en el bolsillo.
Xaxa

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 04 Ago 2013, 18:58

Xaxa escribió:No se si entendí mal pero al parecer se vuelven con 6 milloncejos en el bolsillo.

Oiste bien.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dagut el Dom 04 Ago 2013, 19:51

6 millones a cambio de una mala preparación. Olé

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Buste el Dom 04 Ago 2013, 20:00

Dagut escribió:6 millones a cambio de una mala preparación. Olé

Es lo que hay,se lleva haciendo desde hace muchos años,pero no solo aqui,si no en TODOS los grandes club de Europa se van de gira(Juventus,Milan,Inter,Arsenal,City,United etc etc)

No digo que este bien pero es algo con lo que se cuenta.Si lo hacen todos los clubs de Europa por algo sera...
Buste

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 05 Ago 2013, 08:34

Hey, que el que diga lo de los seis millones no quiere decir que me parezca bien, pero ya que se hace seis kilos son seis kilos. Que tiempos aquellos de las concentraciones en Holanda ...
Xaxa

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 05 Ago 2013, 11:16

Francesc Perearnau 05/08/2013 10:51

La expedición azulgrana ha llegado este lunes por la mañana a Bangkok (Tailandia). Tras diez horas y cuarto de vuelo, el Barça ha aterrizado en el aeropuerto de Don Muang a las 14.15 del mediodía, hora local.

Tras completar el 'Peace Tour' en Palestina e Israel, los azulgrana prosiguen con su gira en Asia, que les llevará a visitar a Tailandia y Malasia

Esta tarde después de la rueda de prensa de presentación de Gerard Piqué y Andrés Iniesta, el equipo hará el primer entrenamiento en el Thai Army Stadium, para preparar el partido que los azulgrana jugarán el próximo miércoles contra la selección nacional de Tailandia.

Fuente MD

Administrador
Administrador

Mensaje por CJP_BCN el Lun 05 Ago 2013, 16:56

Esta "pretemporada" y la premura en fichar la pieza que falta al equipo me demuestran que la parte deportiva se la trae muy muy muy floja.
No hay más.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 05 Ago 2013, 17:54

Zubi es un incompetente, además que sabian lo de tito desde un martes y no se anuncio hasta un vieres.

Wellcome to the bitch club barcelona
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 05 Ago 2013, 18:49

Ala venga..se va todos los años a Asia y a Estados Unidos a cobrar pasta!

A veces dais pena y me parto con vosotros.Lo que si era penoso eran esos amistosos en Uzbekistan en diciembre y sabeis otro fichaje en un 25 de agosto y de un central pedido por vuestro Dios???pues eso..
Ivancoruña

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 05 Ago 2013, 19:01

Ya ves. Damos pena si ......
CJP_BCN

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 05 Ago 2013, 19:14

Entonces como va la cosa?

Amistosos en Uzbekistan,fichajes de brasileños que no debutan,fichajes de centrales ucranianos a finales de Agosto pedidos por un entrenador que casi ni debuta eso..como ganabamos todo(repito porque Puyol y Xavi tenian 29 y 30 años,no porque un entrenador haya venido aqui a inventar el fútbol,porque en nuestra vida tendremos un central y un centrocampista como esos)..entonces esas cosas valen!

Pero giras por Asia y estar mirando que fichar central porque el que iba a venir se quiso quedar en su equipo a cobrar 12 millones eso ya no nos vale!

Se habla de canteranos que no se apuesta por la cantera,que yo sepa se ha ido un jugador por 25 millones,llega otro de la cantera que está siendo de la revelacion de la pretemporada,los 2 cameruneses saliendose y vamos con paciencia..a ver aclaraos!!o vamos con paciencia o los ponemos a jugar??

A veces creo que si le cambian la red de las porterias por viejas..aqui saltaremos a criticarlo...uuuuuuu NOS GUSTABAN MÁS LAS OTRAS!!!!No os paseis de criticones!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 05 Ago 2013, 19:22

Llevamos 4 años diciendo que Rosell iba a fichar brasileños y a traer a Scolari..y mecagonlaputa..han venido 2 brasileños con él(Adriano y Neymar) y 3 con Laporta(Keirrisas,Henrique y Dani Alves) y hemos tenido a Guardiola,Roura,Tit y el Tata Martino que son que yo sepa del mismisimo Rio de Janeiro..joder..

NO SERÉ YO EL QUE LO ALABE PERO A VECES OS PASAIS DE CRITICAR!!

Lo de la grada de animación penoso,lo del nuevo Camp Nou es penoso,lo de Qatar no se qué penoso(ver la segunda equipación con eso delante hace daño a los ojos)y por eso hay que echarlo de aí en cuanto se pueda,EN CUANTO SE PUEDA!!!pero coño hay cosas que os pasais!!!

Fijaos si se critica que en Twitter y hasta aqui antes de saber que los números del otro dia era por una buena causa hasta se criticó lo feos que eran y hasta a alguno le lei no sé como la directiva permite eso..

NO TOCAR ELS COLLONS TANT!!!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 05 Ago 2013, 19:29

Y alegraos por cosas como estas:

El 'Tata' Martino entrenó ayer durante bastante rato un aspecto del juego muy preciso: los movimientos para prevenir el contragolpe del contrario. Situó la línea de cuatro en la posición del campo donde han de defender, unos veinte metros detrás de la separatoria, y desde el otro lado provocó la simulación de pases en contragolpe.
Primero puso a desarrollar esa cuestión táctica a Montoya, Bartra, Bagnack y Adriano. Más tarde, probó con Dani Alves, Piqué, Mascherano y Jordi Alba, dejando muy claro quiénes son los titulares y quiénes los suplentes, al menos por ahora.
Lo bueno es que 'Tata' les preparó las trampas y les mostro el antídoto pero después, él, Jorge Pautasso, su segundo, y Jordi Roura conversaron con todos y escucharon las reflexiones de los jugadores. La sesión se centró en este aspecto del juego mientras los demás realizaban el habitual rondo en diversas modalidades.

Ivancoruña

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 05 Ago 2013, 21:49

Ivancoruña escribió:Llevamos 4 años diciendo que Rosell iba a fichar brasileños y a traer a Scolari..y mecagonlaputa..han venido 2 brasileños con él(Adriano y Neymar) y 3 con Laporta(Keirrisas,Henrique y Dani Alves) y hemos tenido a Guardiola,Roura,Tit y el Tata Martino que son que yo sepa del mismisimo Rio de Janeiro..joder..

Lo de la grada de animación penoso,lo del nuevo Camp Nou es penoso,lo de Qatar no se qué penoso(ver la segunda equipación con eso delante hace daño a los ojos)y por eso hay que echarlo de aí en cuanto se pueda,EN CUANTO SE PUEDA!!!pero coño hay cosas que os pasais!!!

Fijaos si se critica que en Twitter y hasta aqui antes de saber que los números del otro dia era por una buena causa hasta se criticó lo feos que eran y hasta a alguno le lei no sé como la directiva permite eso..

Ivancoruña escribió:Y alegraos por cosas como estas:

El 'Tata' Martino entrenó ayer durante bastante rato un aspecto del juego muy preciso: los movimientos para prevenir el contragolpe del contrario. Situó la línea de cuatro en la posición del campo donde han de defender, unos veinte metros detrás de la separatoria, y desde el otro lado provocó la simulación de pases en contragolpe.
Primero puso a desarrollar esa cuestión táctica a Montoya, Bartra, Bagnack y Adriano. Más tarde, probó con Dani Alves, Piqué, Mascherano y Jordi Alba, dejando muy claro quiénes son los titulares y quiénes los suplentes, al menos por ahora.
Lo bueno es que 'Tata' les preparó las trampas y les mostro el antídoto pero después, él, Jorge Pautasso, su segundo, y Jordi Roura conversaron con todos y escucharon las reflexiones de los jugadores. La sesión se centró en este aspecto del juego mientras los demás realizaban el habitual rondo en diversas modalidades.
Menos mal que encuentro a algún culé con algo de optimismo en las venas, me estaba empezando a preocupar por la salud del foro.

un +1 para ti  
Xavinho

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 05 Ago 2013, 22:04

Ahora me entero que Pep pidio a Keirrison y Henrique.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 05 Ago 2013, 22:04

Dany_Hospitalet escribió:Ahora me entero que Pep pidio a Keirrison y Henrique.

En ningun momento he dicho eso!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 05 Ago 2013, 22:06

Con Guardiola tambien tenemos capitulos:Eto'o,Chygrynskiy,Cesc si o si...
Ivancoruña

♠

Mensaje por Buste el Lun 05 Ago 2013, 22:10

Ivancoruña escribió:Llevamos 4 años diciendo que Rosell iba a fichar brasileños y a traer a Scolari..y mecagonlaputa..han venido 2 brasileños con él(Adriano y Neymar) y 3 con Laporta(Keirrisas,Henrique y Dani Alves) y hemos tenido a Guardiola,Roura,Tit y el Tata Martino que son que yo sepa del mismisimo Rio de Janeiro..joder..

No te has enterado Ivan...en lo de las camisetas no lo dije como critica a la directiva si no que los dorsales en el partido contra el Santos el diseño a mi entender es feo,nada mas.
En NINGUN momento nombre a la directiva.Solo que no me gustaba

Y tambien critico a esta directiva pero es verdad que haga lo que haga(bien o mal)estara mal echo  para algunos.
Buste

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 05 Ago 2013, 22:12

Buste escribió:

No te has enterado Ivan...en lo de las camisetas no lo dije como critica a la directiva si no que los dorsales en el partido contra el Santos el diseño a mi entender es feo,nada mas.
En NINGUN momento nombre a la directiva.Solo que no me gustaba

Y tambien critico a esta directiva pero es verdad que haga lo que haga(bien o mal)estara mal echo  para algunos.

Que bah tio,eso no lo decía por ti,eso lo leí en twitter!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Buste el Lun 05 Ago 2013, 22:39

A ok jejeje [20

Yo ya dije que esta directiva tiene MUCHAS cosas criticables pero no todo es malo...cada cosa en su sitio.
Estas giras las hace TODOS lo grandes Clubs de Europa,criticarla por ser Rosell me parece absurdo pues entonces habria que criticar a TODOS los demas presidentes.

Por cierto,con Laporta tambien se hacian giras study
Buste

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 05 Ago 2013, 22:42

Y es criticable!!!

Joder todos querrián irse a Andorra un mes a hacer la pretemporada y jugar allí..pero el fútbol ahora es otra cosa y toca joderse!
Ivancoruña

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 05 Ago 2013, 23:11

Pues nada .... más que un voto yo di una bula papal. Hayquejoderse!!!!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 06 Ago 2013, 02:30

Ivancoruña escribió:Con Guardiola tambien tenemos capitulos:Eto'o,Chygrynskiy,Cesc si o si...

Y se le critico por ello, pero ehh nene, ehhh 14 de 19 y dejandose la piel por el Barça. Cosa que otros, han preferido lucrarse y jugar con su salud jodiendo al Barça.

Si entramos a matar, yo no me voy a calla ni una, y me la va sudar todo. es lo último que se haya permitido a un entrenador con una enfermedad mortal entrenar al Barcelona, que este año se haya echado por la borda la preparación física y las rotaciones,  y que, encima, 3 meses se dejará a un incompetente que nos hizo caer humillados contra el madrid en la copa del rey.

si tienes un cancer te vas a tu puta casa, te recuperas, vives la vida, y no jodes a un club con mas de 100 años de historia, pero noooooooooo, como tiene un cáncer aquí todos a poner el culo. Cojones ya, la actitud de tito, PATETICA, PATETICA!! y la directiva no tuvo cojones a pararlo. 

Ostia puta ya, que se os tiene que hablar claro, que con Abidal este año (y bien echo) no les ha temblado el pulso.

Tito, lo que a echo este año, debio hacerlo el pasado, cuidarse para vivir pero es mejor poner la mano y dejar al club tirado, ¿verdad?
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba