“LA MESSINOIA CAVERNARIA”, NUEVA AFECCIÓN PSÍQUICA Cartel2va

“LA MESSINOIA CAVERNARIA”, NUEVA AFECCIÓN PSÍQUICA

Ir abajo

“LA MESSINOIA CAVERNARIA”, NUEVA AFECCIÓN PSÍQUICA Empty “LA MESSINOIA CAVERNARIA”, NUEVA AFECCIÓN PSÍQUICA

Mensaje por Xaxa el Lun 29 Jul 2013, 20:20

“LA MESSINOIA CAVERNARIA”, NUEVA AFECCIÓN PSÍQUICA 563792_547033621991991_1239101255_n

 Ya sabíamos que en esta España que nos toca transitar hoy, no caben ni un ladrón ni un imbécil más. Y lo malo es que hasta los tontos se lo han llevao crudo… Si nos centramos en “los opinadores” de fútbol, cueva de idiotas sin precedentes, la ciencia tendría que poner a Leo Messi como objeto de tesis doctorales, pues ha provocado una nueva afección psíquica: la “Messinoia Cavernaria”, que podríamos definir como la “Paranoia residente en cerebros de gentecilla que combina una profunda deficiencia intelectual, con el resentimiento que les produce su fanática tirria hacia el club más admirado del planeta: el FC Barcelona”.
Según esta caterva de mamonazos, Messi se levanta por la mañana, y para desayunar exige la cabeza de cualquier delantero centro que ose fichar por el Barça. Lo achacan al “miedo” que el argentino les tiene a todos porque, literal “le pueden robar protagonismo”… Esperad que se me pase la risa. Después, si le entran ganas a media mañana, pide que le traigan un par de canteranos para patearles el culo al grito de “¿Qué os habéis creído vosotros niñatos, que porque tengáis casi la misma edad que yo os voy a dejar hacer jugaditas individuales? ¡De eso nada!” Y entonces les echa en cara las jugadas en las que no le pasaron el balón y les lanza un escupitajo por cada una que recuerda.
Luego llega la hora de comer, llama al entrenador, y le espeta “¡échate ahí!", como si fuera un perro, y le dicta exactamente la alineación del partido siguiente, incluyendo también los que quedan fuera de la convocatoria. Se la hace escribir ahí, en decúbito prono, una y otra vez, hasta que la memorice. Una vez aprobado el examen oral oportuno, con el padre de Leo vigilante con una vara de olivo para sacudir al interfecto cada vez que se equivoque, le permiten levantarse para que salga de la sala, y así poder tomar el café en “famiglia”. 
Tras dormir la siesta, llama a Rosell y Zubi y les hace refirmar una declaración jurada por la que se comprometen a la renovación indefinida de Pinto. Da lo mismo que el ex Trofeo Zamora ¡con el Celta! suela hacer partidazos cada vez que sale. Es muy malo y ya está. Lo importante es que sabe contar chistes. Además Leo aprovecha esas reuniones vespertinas para cursar las órdenes oportunas de altas, bajas, renovaciones, permisos para que la gente del B pueda entrenar o hacer ficha del primer equipo…etc. Este verano ha sido movidito porque Neymar ha sido fichado por 57 millones exclusivamente para que le ate los cordones de los borceguíes a Messi, que últimamente le molestan los lumbares al agacharse. Y para colmo han tenido que traer al Tata Martino, que obviamente, como todos, ha besado la mano a Leo y le ha susurrado el consabido ¡Deme una orden Padrino!
Entre horas, instruye a sus matones para que amenacen a los defensas y centro campistas del próximo rival, de manera que todos ellos saben que hacerle una entrada fuerte terminará con sus desgraciadas vidas mediante “accidente” súbito. Asimismo, se les alecciona para permitir slaloms de forma que Leo parezca incluso bueno jugando a esto… Pero eso igual, ya sabemos que ahí fracasan porque todo el mundo ve que las jugadas del mafioso este son artificiales, hasta los porteros se tiran para el otro lado o se quedan paraos, y la gente se aparta... Si ya me lo olía yo desde aquel gol al Getafe.., y ni te cuento en el paripé del Bernabéu ante medio Madrid.
El poder de este “Capo” se incrementa año a año de forma exponencial. De cuando en vez exige que Shakira le haga una actuación gratis a su familia, o llama al padre de Iniesta para que le mande vino de Fuentealbilla gratis. De hecho, Xavi ha tardado en casarse porque Leo no dio el Ok hasta este verano. No le encajaba la fecha. ¡Todos deben obediencia al Jefe o no juegan! Aunque sepan que tanto gol, tanta asistencia, y tanto partido resuelto por él, sean montajes que avergonzarían a cualquiera. Es más, hasta los árbitros tienen órdenes de no pitarle al Barça ni un 10% de los penaltis que le hacen, para que la cosa se note menos.
Lionel deja los temas internacionales para la noche, por lo del cambio de hora, y porque es un trabajo dividido en varias facetas. Por una parte está Sabella, que todo el mundo sabe que reporta cada noche por Skype a un hermano de Leo para chequear que en la albiceleste no se cantea ni dios sin permiso del “Don”. Por otra parte están los medios de todo el mundo, que deben calificar como mejor jugador del mundo al argentino, aunque todos sepan que no es así. Nadie osa siquiera contradecir esa orden. Y finalmente, lo que más complicado ha resultado a “la famiglia”, ha sido ir medio comprando y medio amenazando a casi todos esos capitanes y seleccionadores del planeta, para que ni de coña peligrase el Balón de Oro estos años… Cierto es que Blatter, cohibido por las presiones gansteriles de este “cártel”, se ve cada año empujado a presionar a cada federación para que vele por el estricto resultado de las votaciones. 
Bueno, os dejo que estoy escribiendo esto desde un locutorio público, no vaya a ser que me localice esta banda y me cuelguen de las pelotas si no aplaudo los 80 o 90 goles que este enano colará gracias a todo el contubernio que tiene organizao. Además, voy a llegar tarde al psiquiatra…    

Carlos de Zaragoza - carlosdezaragoza.blogspot.com.es - 28/7/2013
Xaxa
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

“LA MESSINOIA CAVERNARIA”, NUEVA AFECCIÓN PSÍQUICA Empty Re: “LA MESSINOIA CAVERNARIA”, NUEVA AFECCIÓN PSÍQUICA

Mensaje por Xaxa el Lun 29 Jul 2013, 20:22

jajaj, como dije en otro hilo, real como la vida misma.

Al final llegas a la conclusión que el problema es este:

“LA MESSINOIA CAVERNARIA”, NUEVA AFECCIÓN PSÍQUICA Imagen-messi_0

 
Xaxa
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.