Barça 2013-2014. ¿Os convence?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Barça 2013-2014. ¿Os convence?

Mensaje por Ivancoruña el Lun 02 Sep 2013, 16:49

-Pinto,Valdés,Oier.

-Alves,Montoya,Piqué,Puyol,Mascherano,Bartra,Jordi Alba,Adriano.

-Song,Busquets,Xavi,Iniesta,Cesc,Sergi Roberto,Jonathan dos Santos.

-Messi,Pedro,Tello,Alexis,Neymar.

La cosa queda asi...mal!!pudo venir el central y el delantero que tanto queriamos..no pedíamos alguien de primer nivel..alguien para rotar..delanteros los hubo,LLorente gratis,Eto'o por 3 millones..y habia centrales en España mismo para entrar en la rotación nos hubiesen valido..creo que no se han hecho bien las cosas.
Ivancoruña

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 02 Sep 2013, 17:01

Los problemas detectados la temporada pasada que nos convirtió en un equipo poco competitivo se ha modificado de la siguiente manera.

Dentro: Neymar, Sergi Roberto
Fuera: Villa, Thiago, Abidal
Ciertos veteranos con un año mas

Mejoramos en el ataque, pero debilitamos el resto de posiciones que eran tan o mas importantes para reforzar.
¿Hemos mejorado lo del año pasado? Mentirme y decirme que si para darme ilusiones.
IronMaiden

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 02 Sep 2013, 20:55

Ibrahim Afellay y Isaac Cuenca lucirán los dorsales 19 y 23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
02/09/2013 19:15
El cuerpo técnico ha decidido que los dos jugadores, que regresaron este veranos de sus respectivas cesiones en el Schalke 04 y el Ajax, tendrán ficha

Ambos futbolistas siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, que los han mantenido al margen del grupo durante toda la pretemporada

El cuerpo técnico del FC Barcelona encabezado por Tata Martino y la dirección deportiva han confirmado que los jugadores Ibrahim Afellay y Isaac Cuenca tendrán dorsal del primer equipo para la temporada recién estrenada. El holandés lucirá el '19', mientras que el extremo de Reus volverá a vestir el '23', como ya hizo antes de ser cedido.
Los dos jugadores jugaron la temporada pasada fuera de la Liga española para poder disfrutar de minutos. Después de sus respectivas cesiones, los azulgranas volvieron a reincorporarse a la disciplina del FC Barcelona. Afellay jugó en la Bundesliga con el Schalke 04, mientras que Cuenca defendió la camiseta del Ajax en la Erevidisie holandesa.
En plena recuperación
Tanto Afellay como Cuenca están recuperándose de sus respectivas lesiones. El holandés fue sometido el pasado 22 de agosto a una reparación quirúrgica de la lesión tendinomusculares crónica en el recto anterior del muslo derecho. Isaac Cuenca, por su parte, se recupera de una regularización artroscópica del menisco externo de la rodilla derecha. La operación se llevó a cabo el 7 de junio, y el tiempo de baja previsto fue de entre tres y cuatro meses.

Web FCB

Administrador
Administrador

Mensaje por Olimpia el Lun 02 Sep 2013, 20:57

La configuración de la plantilla todavía no es definitiva

Web FCB

Administrador
Administrador

Mensaje por nosenose el Lun 02 Sep 2013, 20:59

A mi ya me tenia convencido desde hace varias temporadas. Si se le añade Neymar (que no hay nada mas), pues mejor.
nosenose

♠

Mensaje por Hugo el Mar 03 Sep 2013, 00:00

¿Y el central que dijo Rosell que llegaria antes del cierre de fichajes?

Hugo

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 03 Sep 2013, 00:30

Rosell ficha a Neymar.
Zubi ficha seguir tocándose las bolas hasta el mercado de invierno .....
Bé, anem bé .....
CJP_BCN

♠

Mensaje por Buste el Mar 03 Sep 2013, 00:30

Hugo escribió:¿Y el central que dijo Rosell que llegaria antes del cierre de fichajes?
No lo se,yo no lo e visto....ale 2 años "buscando"(por llamarlo de alguna manera por que me da la risa)y viendolas venir....que bien:#cara: 25amarillo 25amarillo 25amarillo
Buste

♠

Mensaje por nosenose el Mar 03 Sep 2013, 08:57

Bueno, tampoco nos podemos quejar ... no ha llegado un central pero por contra, se suman Cuenca y Afellay [frud].

Si es que esto cada dia se parece mas al camarote de los hermanos Marx
nosenose

♠

Mensaje por nosenose el Mar 03 Sep 2013, 10:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 03 Sep 2013, 19:48

convence Iniesta, Leo Messi Y Neymar.....el resto perecen estar un puntito por debajo de estos 3.....
esdrujul

♠

Mensaje por Zafit0 el Mar 03 Sep 2013, 21:30

"el fichaje es puyol" by zubi
yo de mayor quiero ser como zubizarreta
Zafit0

♠

Mensaje por Zafit0 el Mar 03 Sep 2013, 21:42

Zubizarreta recordó, además, que el equipo dispone de otros centrales, como el canterano Bartra, a pesar de no haber tenido apenas oportunidades en los últimos meses. "Los jugadores del Barça no son apuestas. Contamos con él".

El responsable deportivo negó, de todas formas, que el fichaje de un defensa no haya podido hacerse por falta de recursos: "Nadie me ha dicho que una operación no se pueda hacer por una cuestión económica".

En este sentido, recordó que "la temporada pasada teníamos los mismos centrales que ahora e hicimos la primera mejor vuelta la historia del Barça. Se está obviando la calidad de los jugadores".

Zubizarreta, asimismo, no se arrepiente de no haber renovado a Éric Abidal, cuyo rendimiento en sus primeros partidos con el Mónaco está siendo muy alto: "Las decisiones hay que tomarlas y asumirlas en su momento. La semana pasada nos vimos en Montecarlo, nos saludamos y nos abrazamos. Estoy feliz de verle jugar", afirmó.
Zafit0

♠

Mensaje por MIANCEVI el Miér 04 Sep 2013, 05:32

Tercera temporada consecutiva sin fichar a un central. Después del despelote del año pasado en esta posición, en la que llegaron a jugar Adriano o Song el club decide que con lo que hay le vale y a mí sólo se me ocurre una cosa...INÚTILES!!!

Aquí Martino tiene su cuota de responsabilidad al emperrarse en no traer a nadie.

Respecto al resto de posiciones, hemos perdido uno de los centrocampistas con más futuro de Europa y al único delantero centro como tal de la plantilla, A cambio está Neymar que por ahora no es más que una incógnita.

Para mí la plantilla es peor que la del año pasado, falta un defensa, otro centrocampista con "perfil Keyta" y un delantero centro que diera mayor versatilidad al ataque.

La única opción que veo de ganar la Liga es que el Madrid se despiste porque, sintiéndolo mucho, tienen mucho más que nosotros. De la Champions ni hablo porque es una quimera.

Y se plantean la renovación de Zubi...insisto, INÚTILES.
MIANCEVI

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 04 Sep 2013, 09:22

Yo no se que piensa Tata, cada vez que leo que el fichaje será Puyi, me dan patadas en el estómago.

Hoy Alves ha aparecido lesionado, Bussy ya desde el domingo y Tata contento porque en dos días Puyi "hará pruebas" a ver como le va, alucinante, lo siento pero al final mi único consuelo es aquel que dice "a grandes problemas, grandes soluciones", lo malo es que mientras vives los "problemas" y no llegan aún las soluciones, lo pasas muy mal y lo pasaremos mal cuando en octubre lleguen los partidos duros y ya no digamos los octavos de final.

No, no me convence el equipo y no sigo que me caliento...
Xaxa

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 04 Sep 2013, 11:47

Ayer se supo lo del Atleti..y lo de Oliver y Manquillo pues bah..pero lo de koke a mi parece un jugador de la ostia!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 04 Sep 2013, 11:54

Desconfiar de Puyol me parece una locura,nadie esta diciendo que el titular sera Puyol, si no qie será nuestro mejor refuerzo, y si puede jugar 20 partidos, en ellos se dejará el alma y el equipo notara su presencia.

Yo entiendo que el Tata no quiera centrales, si llegas en Agosto a dos semanas de iniciar la temporada, por el egoismo, poco barcelonismo, egocentrismo y materilismo de una persona enferma e inválida para su puesto, y los que están por encima de el, no tienen agallas, es muy normal que quieras ver como va el equipo, y de ahí (mercatto invernal) ver que puedes incorporar este año.

Culpar al Tata para lamerme los bolonchos al tito solo porque tiene cáncer, delata de necedad y estupidez humana.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 04 Sep 2013, 13:09

Yo aí estoy de acuerdo..Puyol los que juegue lo hará bien.

El Tata con lo de quiero verlos a todos unos meses porque no los conozco se ha tenido que ganar a la plantilla
Ivancoruña

♠

Mensaje por Dagut el Miér 04 Sep 2013, 14:54

Es que es lo normal. De que sirve traer algo que no sabes si necesitas o como lo necesitas.

El año que viene es cuando el Tata tendrá la plantilla que quiere. Este año vamos a sufrir de lo lindo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por mandi_ el Jue 05 Sep 2013, 09:45

Buste escribió:
Hugo escribió:¿Y el central que dijo Rosell que llegaria antes del cierre de fichajes?
No lo se,yo no lo e visto....ale 2 años "buscando"(por llamarlo de alguna manera por que me da la risa)y viendolas venir....que bien:#cara: 25amarillo 25amarillo 25amarillo
"Por circunstancias del mercado no hemos podido traer el central" - Zubi

¿Cuales serán esas circunstancias del mercado que se nos escapan al resto de mortales? ¿Falta de ganas? ¿No tener ni pajolera idea del mercado? ¿No tener ninguna intención de gastarse un céntimo en un central?
mandi_

♠

Mensaje por nosenose el Vie 06 Sep 2013, 09:29

Dicen, que una imagen es mejor que mil palabras ... pues ahi va una.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba