Barça 2013-2014. ¿Os convence?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Barça 2013-2014. ¿Os convence?

Mensaje por Mitra el Vie 02 Ago 2013, 16:41

Yo claramente pondría a Alexis....  a mi es que siempre me gustó ese jugador en el Udinese... para verle en su mejor estado hay que olvidare un poco de como ha jugado el Barcelona hasta ahora y varias un poco el sistema a la plantilla aunque no renuncies a tener la posesión de la pelota.
Mitra

♠

Mensaje por MIANCEVI el Vie 02 Ago 2013, 18:33

A diferencia de muchos por aquí, yo no era partidario de grandes revoluciones pero de ahí a no hacer nada va un trecho. Y efectivamente, tanto Rosell como Zubi han estado tirados a la bartola todo el p.uto verano.

Se fichó a Neymar más por echar la cortina de humo tras la estrepitosa eliminación ante el Bayern y ahí se acabó todo. No voy a entrar en lo acertado o no del fichaje, eso el tiempo lo dirá. En cualquier caso, no era lo más prioritario.

Lo que es para que toda esta panda de inútiles se larguen es que estamos a 2 de Agosto y seguimos sin central. Hemos pasado 3 temporadas parcheando este tema con Mascheranos, Adrianos, Songs y cia. y vamos camino de la cuarta. Hace falta ser INÚTIL.

Otra cuestión son las salidas, sobre todo la de Thiago. El Madrid ficha a uno de los jugadores más prometedores de Europa y nosotros le abrimos la puerta a otro, en lo que supone romper radicalmente con la filosofía que se había mantenido durante todos estos años. A eso hay que unirle las cesiones de Rafinha y Deulofeu...

Me encuentro en un estado de pasotismo respecto al equipo total y absoluto, es más, no he visto ni un minuto de la pretemporada. No sé si me animaré a ver el Gamper...
MIANCEVI

♠

Mensaje por faraon el Vie 02 Ago 2013, 23:18

Joer si el Barça no os convence os regalo yo a los encargados Giallorossi de estas dos últimas temporadas en materia de fichajes y dirección de la parcela deportiva y vereis lo que es sufrir
faraon

♠

Mensaje por joseluc1984 el Vie 30 Ago 2013, 01:54

Pues a punto de terminar el plazo de fichajes, este barça no le convence a nadie, es mas de lo mismo del año pasado. Pinta mal, pero muy mal.
joseluc1984

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 30 Ago 2013, 02:00

Copio lo que puse en el hilo de la Champions;

"Veo cruda la Champions y no quiere decir que no confíe en el Barça, porque aún es pronto. Pero mi sensación es que estamos repitiendo los mismos errores de antaño. Hacían falta dos refuerzos y solo ha llegado uno. Los equipos se han reforzado muy bien y han crecido, nosotros no. Ésa es mi sensación."
CJP_BCN

♠

Mensaje por nosenose el Vie 30 Ago 2013, 03:07

Bueno, ahora ficharemos al "niño" Torres, que le cae muy bien de siempre a Rosell, y todo solucionado. Y es que central, ya hay uno fichado: Puyol!! Venga, a sufrir, o mejor dicho, a rezar para que no se jodan este año tambien.
nosenose

♠

Mensaje por Zafit0 el Vie 30 Ago 2013, 07:25

como fichen a torres dejo de ver futbol
Zafit0

♠

Mensaje por Ivancoruña el Vie 30 Ago 2013, 13:33

No va a venir nadie..quitaoslo de la cabeza!

Este no es el año,el año es el que viene cuando el Tata coja el equipo desde el principio,haga él la pretemporada..
Ivancoruña

♠

Mensaje por nosenose el Vie 30 Ago 2013, 14:33

La verdad es que me convence tanto este equipo como el del año pasado + Neymar, o lo que es lo mismo, ... no estamos tan mal, al loro
nosenose

♠

Mensaje por Buste el Vie 30 Ago 2013, 14:58

Escuchando a Zubi y cia han dejado bien claro que no va a venir nadie mas.Pues bien tenemos un problema muy importante atras que llevamos arrastrando 2 años y han sido incapaces de arreglarlo.

Me voy a guardar este comentario yo mismo por que me veo por marzo reventados,con lesiones y demas y jugandonoslo todo cojos atras y claro luego vendran los lamentos...."es que nose que,esque no se cuanto"
Buste

♠

Mensaje por Hugo el Vie 30 Ago 2013, 15:26

A mi no me convence en absoluto... Ojalá me equivoque y me coma mis palabras, ¿qué más me gustaria a mi que el Barça gane titulos? Si cuando gana el Barça un titulo importante estoy 3 meses sin dormir y pegando volteretas como un enano. 

Pienso que no hay evolución, no hay sorpresa, es siempre lo mismo... Todo muy previsible. Hay alguna pequeña variante insignificativa, sí, pero la esencia es la misma. (En mi opinión un 9 tipo Llorente solventaria muchos problemas)

También este equipo necesita un central de calidad con urgencia para doblar y reforzar una zona debilititada en los últimos años, tal y como se ha demostrado. Nos faltan efectivos atrás. Puyol y Abidal, dos defensas Top y que llegaban a todo, ya no están.

Planificar una temporada con Puyol es de bombero. Vamos, una tomadura de pelo... Ahí me han dejado con las patas colgando... Me rindo!!!

Puyol en los dos últimos años ha sido "el pupas", una constante... Además, joder, que tiene 35 años!

Malisima planificación! Y ahor os hago una pregunta: ¿Cuando se lesione Mascherano o Piqué quien será el central? ¿Busquets? En el Calderón él era la alternativa, ya que a Bartra lo mandaron a la grada... 

No fichar un central me parece una atrocidad. Una locura, y una salvajada. Esto no tiene nombre... ¿3 años para fichar un central y no lo fichan? Very Happy 

Ah, ya, están esperando a que se recupere Puyol... JAJAJAJAA... Lo que yo no sé que dirán cuando Puyol se lesione y vuelva la misma música de todos los años. Señores, Puyol está para retirarse o hacer grupo como mucho. 

También creo que es necesario introducir alguna variante para mejorar y dotar al equipo con mayor musculo. Hay partidos que nos falta físico en los duelos individuales. POr eso tengo ganas de ver un doble pivote Busi y Song, O un 4-3-3, con Busi de pivote y Song de volante a lo Keita. Incluso no descartaria a Mascherano en el medio del campo.

Y otro aspecto que hay que trabajar es el psicologico. Es necesario trabajarlo sobretodo en un equipo que viene con mucho desgaste y muchos titulos en el bolsillo, sobretodo los pesos pesados. Hay que tocar la fibra............ Y saber donde se toca, claro....

Hugo

♠

Mensaje por joseluc1984 el Vie 30 Ago 2013, 20:01

Esta temporada lo vamos a pasar mal. Tenemos un equipo descompensado, muchos jugadores importantes con una edad avanzada, estan empezando a salir discrepancias entre jugadores, la prensa de madrid nos va a azotar de lo lindo, y mientras Rosell y cia haciendose fotos con los patrocinadores estos y demas. Esto es una buena mierda. Ves a los equipos punteros de europa reforzandose bastante y hasta el ultimo dia aprovechando todas las opciones, y nosotros haciendo el canelo. Que pena en lo que han convertido el barça estos sinverguenzas. Esperemos que el Tata pueda sacar lo mejor de estos jugadores.
joseluc1984

♠

Mensaje por Olimpia el Sáb 31 Ago 2013, 01:59

Después de ver hoy el partido de Praga, si yo tuviese algún cargo en la directiva del Barça los telefonos estarían echando humo y aunque tarde y mal reforzaría el equipo.

Como ya han dicho otros foreros, en la liga doméstica haremos un papel, pero en Europa lo tendremos muy crudo. Los grandes europeos estan reforzados y nosotros no.

Ya sé que queda el mercado invernal, como ya apunto Martino, pero si es eso de verdad que empiecen YA, y no lo tengan como recurso, va ha ser necesario seguro.

El Barça 2012/13 + 1 año más + Neymar no nos va a servir contra esos equipos que todos tenemos en la mente.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dagut el Sáb 31 Ago 2013, 14:55

Que no llamen mucho que aun fichamos a Torres por 50 kilos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por almg_93 el Sáb 31 Ago 2013, 15:06

La verdad es que al final les ha dado igual, solo un fichaje y nada más. Yo confío bastante en esta plantilla, en el salto adelante de los que vienen de abajo y que los que ya estaban terminen de consolidarse en el primer equipo. 
Creo que nos falto fichar a Eto´o, nos habría venido genial a modo de Larsson. El central rápido y quizás algún retoque en el centro del campo
almg_93

♠

Mensaje por Hugo el Sáb 31 Ago 2013, 15:36

olimpia escribió:Después de ver hoy el partido de Praga, si yo tuviese algún cargo en la directiva del Barça los telefonos estarían echando humo y aunque tarde y mal reforzaría el equipo.

Como ya han dicho otros foreros, en la liga doméstica haremos un papel, pero en Europa lo tendremos muy crudo. Los grandes europeos estan reforzados y nosotros no.

Ya sé que queda el mercado invernal, como ya apunto Martino, pero si es eso de verdad que empiecen YA, y no lo tengan como recurso, va ha ser necesario seguro.

El Barça 2012/13 + 1 año más + Neymar no nos va a servir contra esos equipos que todos tenemos en la mente.
Equipos como Madrid, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Chelsea, PSG y Juventus... tienen la receta de como parar al Barcelona... Saben cuando y como "enjaular" a Messi, cuando tapar pasillos interiores, cuando dejar espacios por fuera, cuando taponar a Iniesta y cuando no. etc, etc. Lo saben de memoria. Y el Barça mientras sea previsible y siga jugando con un falso 9 por norma, es decir, un 9 pitufo... Los equipos nos desquiciaran. (Todos balones que toca Messi, enjaulado, fuera de los 3/4 y en clara desventaja)

En España, en teoria, salvo 4 o 5 equipos... no habrá problemas. Pero ante equipo grandes, que llegan con hambre y mayor frescura mental que el Barcelona, y que hoy por hoy nos ganan en el duelo físico individual, además de ser equipos fuertes y bien ordenados defensivamente, y con buena contra, pegada y juego por arriba... A rezar.

Con un buen central, no digo ya que mejore lo que hay, sino simplemente un central que cumpla y te dé profundidad de banquillo en esa zona, para no tener que poner a Song o Busquets cuando no esté Piqué o Mascherano... Y un 9 tipo Larsson... reforzaria las carencias que tiene el Barcelona. Te haria más imprevisible.

Lo del central no tiene nombre... ¡Es que no tiene nombre! Lamentable planificación deportiva, y el mayor culpable es Rosell, que es el que tiene que intervenir y tomar decisiones. Si Zubi no vale, ¡fuera!

Rosell hace 1 mes dijo que antes del 31 de agosto el Barcelona ficharia un central... Y el central no va a llegar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No pueden estar ni un minuto más.... ¡Pero ni un minuto más!

Hugo

♠

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 31 Ago 2013, 15:39

¿Cuando vuelve Puyol?
Ivancoruña

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 31 Ago 2013, 15:50

A mí personalmente me sorprende que no llegue a un central. Lo que deduzco es que se tiene plena confianza en Piqué y Mascherano; y Puyol (que se tiene que recuperar) y en Bartra en segundo plano.
jamadrid

♠

Mensaje por edu1968 el Sáb 31 Ago 2013, 22:02

Creo que es pronto para hablar, lo que si que es cierto es que como se lesione Mascherano o Pique habrá un problema, no entiendo que un equipo como el Barcelona no tenga más previsión, inconcebible.

Mirando por otro lado, llevamos 6 de 6 puntos, hemos ganado lo mismo que el super Madrid el año pasado, una SuperCopa, pero para ser sincero, no me da muy buen rollo este Barça, le pongo la duda de que estamos en agosto, despues de 3 o 4 jornadas más, hablamos con más calma.

edu1968

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 01 Sep 2013, 23:14

Un central de ultima hora no va a llegar no??? Yo creeo que es lo que os faltaa seriamente...
dani jugon

♠

Mensaje por Oku el Lun 02 Sep 2013, 12:25

dani jugon escribió:Un central de ultima hora no va a llegar no??? Yo creeo que es lo que os faltaa seriamente...
Es lo que pensanmos todos, menos Zubi...

Oku

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 02 Sep 2013, 12:25

Al final, lo que yo venía sopechando desde el maldito caprichito de Thiago Silva, que no se ficharía central se ha cumplido, que asco de directiva !!! que odio les estoy cogiendo.
Y de mientras el Liverpool llevandose uno de los que el Barcelona tenía en la lista, Sakho, por 21 millones de euros.

Pero vamos a ver, viendo como nos crean peligro en cualquier jugada a balon parado, ¿esta gentuza no es capaz de ver que hace falta mas fisico para la defensa?. Es que ademas es cuestión de que se lesione por varias semanas un solo defensa, UNO SOLO!!!!!!, para empezar a quedarnos en cuadro, porque luego empezará que si acumulacion de tarjetas o sanciones de uno, molestias del otro, para volver a la misma piara del año pasado. Y Bartra aun verde.

Última edición por IronMaiden el Lun 02 Sep 2013, 12:30, editado 1 vez
IronMaiden

♠

Mensaje por Oku el Lun 02 Sep 2013, 12:27

Yo sigo pensando que es un error no fichar a un central, error de Zubi pero a la cabeza esta el Tata, que fue el primero que empezo ha filtrar en ruedas de prensa que no estaba por la labor de fichar a un central...

Oku

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 02 Sep 2013, 12:31

Porque el Tata acaba de llegar y no le queda otra que aceptar el discurso que desde la directiva quiere que se lleve. Lo de Zubi es para una orden de fusilamiento.
IronMaiden

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 02 Sep 2013, 12:39

IronMaiden escribió:Porque el Tata acaba de llegar y no le queda otra que aceptar el discurso que desde la directiva quiere que se lleve. Lo de Zubi es para una orden de fusilamiento.
Totalmente de acuerdo. Lo único que se le puede culpar a Martino,  es de no advertir de la carencia, y el discurso al que se agarran, Puyol, en el caso que reaparezca, que ya veremoss, tiene un altísimo riesgo de recaida. Y el que no lo quiera ver, tiene un problema.

Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba