Barça 2013-2014. ¿Os convence?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Barça 2013-2014. ¿Os convence?

Mensaje por IronMaiden el Dom 28 Jul 2013, 13:22

Gastarse la pasta como hizo el Madrid con Varane
IronMaiden

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 28 Jul 2013, 13:28

IronMaiden escribió:Gastarse la pasta como hizo el Madrid con Varane

Eso te sale 1 de 800 veces..
Ivancoruña

♠

Mensaje por IronMaiden el Dom 28 Jul 2013, 19:17

Hay miles de casos, solo pongo el que mas claro y cercano tenemos.

Los mejores centrales han sido siempre los que han tenido tiempo de formarse en sus equipos, ya sea vinieno de sus categorias inferiores o pagando por ellos siendo muy jovenes. Y si quieres te pongo otro mas, Hummels, comprado del Borussia al Bayern por 4 millones a sus 20 años, y mal parece que no les ha ido. O Ramos, que aunque soltaron la pasta, se arriesgaron en el con 19 años. Son mucho mas mayoritarios los defensas formados en equipos importantes por ser jovenes que han triunfado, que los que se han fichado veteranos. Asi que eso de que hay que gastarse la pasta para tener un buen defensa son cuentos chinos para camelarte a ti y los que piensan igual.

Yo preferiria gastar 50 kilos en Iñigo Martinez, antes que 15 por Thiago Silva si fuese eso lo que costase cada uno.
IronMaiden

♠

Mensaje por putegusilu el Dom 28 Jul 2013, 20:45

Yo pediría un Puyol de 25 años y un Yayá Touré que pueda jugar en las tres zonas del campo, con un gran físico, velocidad, potencia, fuerza y mucha técnica. Pido poco jajaja
putegusilu

♠

Mensaje por joseluc1984 el Dom 28 Jul 2013, 22:25

Creo que se necesitan aun varias caras nuevas para que este equipo ilusione, porque de momento tan solo un buen fichaje y un entrenador que es una incognita.
joseluc1984

♠

Mensaje por Mitra el Lun 29 Jul 2013, 00:06

Iñigo Martinez.... ¿cuánto cuesta?
Mitra

♠

Mensaje por clon el Lun 29 Jul 2013, 00:35

creo que de los últimos años este barça es el que menos ilusiona de todos y eso que ha llegado neymar, que si no....

clon

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 29 Jul 2013, 11:53

Mitra escribió:Iñigo Martinez.... ¿cuánto cuesta?

Su clausula o lo que sea, esos defensas jovenes son los que hay que fichar, los que aun estan a tiempo de seguir formandose, los que se fichan veteranos a precios elevados son los que menos funcionan. Todos los grandes defensas que ha habido lo han hecho en equipos importantes viniendo de sus canteras o fichados muy jovenes.
IronMaiden

♠

Mensaje por IronMaiden el Miér 31 Jul 2013, 10:59

Faltan 18 días para el inicio de liga, y seguimos sin central/es, sin saber si seguirá Cesc, y sin saber si vendrá gente a ocupar la plaza de los evadidos.

Los internacionales que participaron en la Confederaciones no tendrán ni 3 semanas de pretemporada antes de iniciarse la Liga. Lo que debería hacer el club es poner una fecha maxima de incorporacion, a mediados de Julio, salvo cuando se viene de Mundial y Euro, y el que quiera jugar bolos o torneos menores se queda sin vacaciones, y asi se lo pensarán mejor y no se largarán 11 jugadores. Para jugar la confederaciones pueden ir bien repartidos entre jugadores del Betis, R. Socidad, Español, etc.
IronMaiden

♠

Mensaje por Mark el Miér 31 Jul 2013, 15:31

Mas que fichajes, yo lo que estoy viendo y me preocupa mucho es que el famoso tiki-taka de antaño se ha ido convirtiendo en tiki-recibo-me la pienso-me tuvo una cerveza- taka, o en tiki a Messi y lo que salga de sus pies y esto no es que sea algo de pretemporada sino que ya viene del final de Guardiola, y asi mal vamos si queremos seguir con este estilo....
Mark

♠

Mensaje por IronMaiden el Miér 31 Jul 2013, 16:13

Lo que ya no funciona en el equipo, porque nuestros rivales se lo saben de memoria, hay que estirparlo y no intentar volver a lo mismo. No es que haya empeorado lo que antes funcionaba, es que está ya muy mamado, y el equipo necesita regresar al delantero centro puro o algo que se le parezca para mandar a tomar por el culo eso del falso 9, y en ciertos partidos como equipos como el Bayern, a jugar con dos mediocentros. Que no podemos ser una ong siempre joder.
Ayer el Lechia parecía que llevaba 3 meses estudiandonos solo para este partido, y aunque el nivel era bastante malo, se sabían nuestros movimientos de memoria. El unico que mostro nivel en el medio fue Samper.
IronMaiden

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 31 Jul 2013, 18:00

Quien quereis que acompañe normalmente a Messi y Neymar en la delantera?? Pedrito..Alexis..Tello...otro??
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 31 Jul 2013, 18:51

dani jugon escribió:Quien quereis que acompañe normalmente a Messi y Neymar en la delantera?? Pedrito..Alexis..Tello...otro??
Cualquiera de los tres me vale, pero como tienen características distintas supongo que dependerá del rival.
Xavinho

♠

Mensaje por IronMaiden el Jue 01 Ago 2013, 12:36

Debería ser Tello. Pedro no es futbolista.
IronMaiden

♠

Mensaje por Dagut el Jue 01 Ago 2013, 14:54

IronMaiden escribió:Debería ser Tello. Pedro no es futbolista.

Tello no jugará en la derecha. Lo veo como el sustituto de Ney

Me da que la delantera titular la copará el chileno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 01 Ago 2013, 15:09

¿Ficharemos un central algún día?
Xavinho

♠

Mensaje por Buste el Jue 01 Ago 2013, 15:25

Xavinho escribió:¿Ficharemos un central algún día?

No se eso espero por que va pasando los dias y seguimos sin un central,y cuanto mas pasen los dias mas dificil sera y mas caro....
Como no se fiche un central de garantias en Europa no llegaremos lejos.
Buste

♠

Mensaje por nosenose el Jue 01 Ago 2013, 15:26

El Chigryns igual no los vuelven a dejar por 25 milloncejos .... lol!
nosenose

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 01 Ago 2013, 21:24

nosenose escribió:El Chigryns igual no los vuelven a dejar por 25 milloncejos .... lol!

Todo fueron risas con Chigry pero yo confiaba en él. En busca de un central ...... y así llevan dos años!!!! Inutiles!!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por IronMaiden el Jue 01 Ago 2013, 22:11

En unos días dirán que con Bartra y Song es suficiente para la defensa, y que Adriano tambien lo podra hacer a la perfeccion.
IronMaiden

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 01 Ago 2013, 22:15

Anda no me vacileis..el ucraniano era lamentable!!jaajjajajajaja..de los peores jugadores que han pasado por aqui..
Ivancoruña

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 01 Ago 2013, 23:18

Ivancoruña escribió:Anda no me vacileis..el ucraniano era lamentable!!jaajjajajajaja..de los peores jugadores que han pasado por aqui..
Una pena que Pep no se lo lleve al Bayern xD
Xavinho

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 02 Ago 2013, 00:15

Ivancoruña escribió:Anda no me vacileis..el ucraniano era lamentable!!jaajjajajajaja..de los peores jugadores que han pasado por aqui..

Xavinho escribió:
Una pena que Pep no se lo lleve al Bayern xD

Claro, claro, claro ...... a según quien se le tiene en cuenta el tiempo para adaptarse incluso con la lengua ....
a este, fichado tarde y sin pretemporada, desde el minuto 1 todo fueron risas ....
y mira si es para reírse que llevamos dos años hablando de fichar un central.
Para acabar fichando a Agger había que esperar todo el verano y la liga a punto de empezar? secretaría técnica y directiva son de nivel ehhhhhh !!!! xDDDDDDDD (spm)
CJP_BCN

♠

Mensaje por IronMaiden el Vie 02 Ago 2013, 13:42

Estaba bien claro que ese emperramiento en un jugador que tampoco lo tenía muy claro para venir, era una perdida de tiempo, y el club debe manejar mas alternativas, al segundo no, debieron fichar a otro pasadas unas horas, pero con esta gentuza no se va a ninguna parte.

¿Os imaginais que hubiese sido todo esto si tampoco concretasen lo de Neymar por costar un huevo y parte del otro de Rossell y pasar todo el verano con el mismo cuento?
IronMaiden

♠

Mensaje por joseluc1984 el Vie 02 Ago 2013, 16:23

Vaya añico nos espera.... estamos en agosto y sin central, que al final sera Agger o un desconocido, puff. Y que Zubi y cia esten cobrando todo el año un sueldazo para no hacer nada con la cantidad de gente competente que hay en el paro... Y mientras ves a los grandes equipos europeos reforzandose bastante bien y dan ganas de llorar jejejej
joseluc1984

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba