Barça 2013-2014. ¿Os convence?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barça 2013-2014. ¿Os convence?

Mensaje por Dagut el Jue 25 Jul 2013, 14:41

Mirando la primera plantilla del Barcelona para este año, creo que más o menos se compondrá así:

---------------------------------------Valdes/Pinto

Alves/Montoya------------Pique/Bartra-------------Masche/Puyol-------------J.Alba/Adriano 

----------------------------------------Busi/Song

-------------------Xavi/Cesc------------------------------Iniesta/S.Roberto

-----Alexis/Pedro------------------------------------------------------------Neymar/Tello

----------------------------------------MESSI

Os da confianza para peleear por todo? o creeis que deberiamos fichar a alguien para algún puesto concreto? si es así, ¿quién?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Re: Barça 2013-2014. ¿Os convence?

Mensaje por el_oski el Jue 25 Jul 2013, 14:49

Para mi os haria falta un Keita y un central. Rami el del Valencia no os gusta?

Administrador
Administrador

Mensaje por jamadrid el Jue 25 Jul 2013, 15:06

Aún os queda algún que otro fichaje, pero más o menos sí os quedaría así la plantilla.

El once titular sigue siendo de 10 y mejorado aún más con el alta de Neymar que os va a dar mucho.

Teniendo a Iniesta, Neymar, Messi, etc. por supuesto podéis luchar por todo. Pero en mi opinión eso, os faltan un par de fichajes mínimo para tener una plantilla completa.
jamadrid

♠

Mensaje por Oku el Jue 25 Jul 2013, 15:23

Me falta un central y si fuera posible un 9 diferente, para ocasiones especiales.

Oku

♠

Mensaje por Buste el Jue 25 Jul 2013, 16:07

Es ver a Puyol con 35 años y cuesta abajo mas Mascherano que NO es central(al cual este año se le han visto sus carencias como los fuera de juegos,entradas en el area a destiempo etc).

CENTRAL PRIORITARIO!!Es necesario pues con esa defensa en un equipo con tantos partidos al año no llegaremos lejos.
Buste

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 25 Jul 2013, 16:25

Yo si traen un central decente me ilusionaria este equipo!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 25 Jul 2013, 16:32

Dos centrales, uno decente y otro que hagas las veces de puyol
un centrocampista de corte ofensivo
Un extremo de garantías
un killer para X partidos.

Esta plantilla es pauperrima,  penosa.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por nosenose el Jue 25 Jul 2013, 16:42

Convencia la temporada pasada? A la mayoria blaugrana de este foro, esta claro que no, o al menos eso se daba a entender con sus limpiezas, cambios deportivos y finalmente, insultos.

Y las diferencias respecto al año anterior es: Neymar y el que por obra y gracia del Espiritu Santo se ha convertido en la gran salvacion de este equipo, ... S. Roberto!!!!

Tambien es verdad, por suerte, que ya no estara Tito Vilanova.
nosenose

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 25 Jul 2013, 16:51

Pero el equipo del año pasado con un tio arriba,un central bueno y un cambio de entrenador se supone que mejorará..era lo que todos pediamos,2 cosas las hemos hecho nos falta la otra que es tan importante como el delantero y el entrenador!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Zafit0 el Jue 25 Jul 2013, 17:10

bueno creo que lo mas importante era un nuevo tecnico, el equipo necesita refrescarse ideas nuevas, ya con tito no ibamos a ningun lado.... lastima que se haya tenido que ir por su enfermedad.

alexis y pedro son dos inutiles, asi que, como no mejoren vamos a tener un gran hueco por ese lado, habría que ver si Tello podría jugar por ahí, pero no creo, pues lo mejor que hace es entrar en diagonal y pegarle con rosca, lo hace muy bien, y con la zurda no se si podrá hacer lo mismo.... habría que probar que puede ofrecer por la otra banda.

centro del campo vamos bien, Xavi, Cesc, Busquets, Iniesta, Song, Mascherano, y Sergi Roberto, suficiente.... de centrales si que es urgente, puyol y piqué, y bartra que esta mas verde que.......

y una cosa mas, yo haría cambios con messi, lo volvería a poner en banda... al menos probarlo, creo que en el medio muchas veces se queda estatico y aveces desaparece teniendo 3 jugadores encima, los dos centrales mas el centrocampista defensivo, en cambio en banda, podria asociarse mejor con alves por ejemplo... pero para esto ya si que necesitariamos un 9....

para mi el equipo se beneficia muchissimo mas con messi en banda, donde hay menos marcadores y mas espacio, para crear jugadas y abrir el campo...
Zafit0

♠

Mensaje por el_oski el Jue 25 Jul 2013, 17:33

Rami no os gusta?

Administrador
Administrador

Mensaje por Xavinho el Jue 25 Jul 2013, 22:18

Yo estoy con Dany, descendemos a segunda, fijo.
Xavinho

♠

Mensaje por IronMaiden el Jue 25 Jul 2013, 22:35

El Tata ha dicho que Mascherano jugará de mediocentro, asi que dudo que todo quede asi. Si fuese asi, a Song deberían darle boleto.
IronMaiden

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 25 Jul 2013, 23:22

Mascherano es el parche del Barça..tanto jugará de mediocentro como de defensa,Mascherano lo hace siempre bien,podrá ser mejor o peor pero cumplir siempre!

Song no se puede ir,es un jugadorazo!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Zafit0 el Vie 26 Jul 2013, 00:00

y entonces, mascherano lo mismo si va a jugar de suplente de busquets... lo mas seguro es lo que dice ivan, que juegue en ambas posiciones
Zafit0

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 26 Jul 2013, 17:02

Bueno, puede usar a Song rollo Keita, por delante de sergi y así tener músculo en el centro del campo, tampoco se descarta.

Este equipo necesita caras nuevas, gente joven y con hambre, Neymar es una gran evolución arriba, pero estamos cojos en la media y atrás.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Mitra el Vie 26 Jul 2013, 17:10

Para mi Gundogan es el sucesor perfecto de Xavi.... que lo pide cada vez mas a gritos...

El central... Hummels es casi imposible sacarlo.. Thiago mas de lo mismo... la única baza que ha sonado sería David Luiz que no le mola mucho a Mourinho...

Y un killer tipo Larsson no os vendría mal.
Mitra

♠

Mensaje por Dagut el Vie 26 Jul 2013, 21:55

Pues yo no ficharía a ningún central, confio plenamente en Bartra, y si se le dan minutos, nos encontraremos con una sorpresa como el Madrid con Varane.

Las dudas las tengo en el medio y en la delantera.
Me veo este año a Iniesta más retrasado, pero me sigue faltando el delantero centro rematador para poder cambiar el sistema en determinados partidos.

Por lo que veo, todos tienen el puesto doblado menos Messi. Ahí es donde hay que buscar un delantero tipo Chicharito, Van Nistelroy...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por IronMaiden el Sáb 27 Jul 2013, 13:27

Mitra escribió:Para mi Gundogan es el sucesor perfecto de Xavi.... que lo pide cada vez mas a gritos...

El central... Hummels es casi imposible sacarlo.. Thiago mas de lo mismo... la única baza que ha sonado sería David Luiz que no le mola mucho a Mourinho...

Y un killer tipo Larsson no os vendría mal.

El mismito Hummels dijo que con una oferta del Barcelona si que se lo pensaría.
IronMaiden

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 27 Jul 2013, 14:07

El problema no es de Hummels es Kloop que no dejará salir a nadie mas este verano.
Mitra

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 27 Jul 2013, 16:46

Yo le veo que le falta como el 99% dice un central y yo si fuera mi equipo tambien querria un 9 que aporte cosas diferentes a las que dan los que ya ahi...
dani jugon

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 27 Jul 2013, 23:48

Dagut escribió:Pues yo no ficharía a ningún central, confio plenamente en Bartra, y si se le dan minutos, nos encontraremos con una sorpresa como el Madrid con Varane.

Me veo este año a Iniesta más retrasado, pero me sigue faltando el delantero centro rematador para poder cambiar el sistema en determinados partidos.

Por lo que veo, todos tienen el puesto doblado menos Messi. Ahí es donde hay que buscar un delantero tipo Chicharito, Van Nistelroy...

Necesitamos gente con hambre, con ganas de morder y ganar, un central, un centrocampista, un lateral izquierdo, un extremo y un kller.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Oku el Dom 28 Jul 2013, 01:10

Dany_Hospitalet escribió:
Dagut escribió:Pues yo no ficharía a ningún central, confio plenamente en Bartra, y si se le dan minutos, nos encontraremos con una sorpresa como el Madrid con Varane.

Necesitamos gente con hambre, con ganas de morder y ganar, un central, un centrocampista, un lateral izquierdo, un extremo y un kller.

Y yo quiero un rubia, un ferrari, un casa en ibiza, problema? No tengo pasta, lo mismo pasa con el F.C Barcelona, todo eso vale un dineral.

Oku

♠

Mensaje por Zafit0 el Dom 28 Jul 2013, 02:45

Oku escribió:
Dany_Hospitalet escribió:

Y yo quiero un rubia, un ferrari, un casa en ibiza, problema? No tengo pasta, lo mismo pasa con el F.C Barcelona, todo eso vale un dineral.

si dany, la verdad que parece uan carta a papa noel jajaja
Zafit0

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 28 Jul 2013, 03:54

Bah el delantero es muy relativo...tendria que ser alguien veterano que sepa a lo que viene y aún así complicado..alguien alto que vaya bien de cabeza os referís y tampoco lo veo..quizás Dongou que es un delantero centro aunque no es un tanque pero podría valer.

Pero si necesitamos un central como el comer...y no un Vergini o uno de estos que aparezcan..si lo de Thiago Silva no puede ser pues Agger está aí,Mangala,Vermaelen,Subotic..hay que gastarse la pasta en un central!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba