[CENTRAL] NUEVOS CANDIDATOS ARGENTINOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CENTRAL] NUEVOS CANDIDATOS ARGENTINOS

Mensaje por macros2k5 el Jue 25 Jul 2013, 11:29

Con la llegada del nuevo técnico Tata Martinez, han empezado las especulaciones sobre lo que se ha de reforzar en la plantilla, según la prensa ya hay dos nombres que en teoria podrían reforzar la zaga, el primero es el central de Newells de 24 años, 1,91. El otro nombre es Walter Samuel, 35 años (solo) ex del Milan y del Real Madrid apodado la roca.

Pues bien, yo creo que todo esto es lo esperado, lo fácil, teniendo en cuenta como que las fuentes de la noticias son Argentinas, ellos siempre barren para casa, también suele ser lo habitual que cuando llega un nuevo entrenador asesore sobre el perfil de jugador que busque pero no que elija un nombre sin conocer a fondo el equipo.

Todo esto ha sido muy repentino hace una semana era Tito Vilanova el entrenador del Barça y había una lista de centrales con un perfil consesuado con la dirección deportiva y esto debe seguir así,  Tata en la rueda de prensa de despedida de Newells, dijo que el se adaptaria a lo que hubiese en el Barça y no al contrario, ahora bien si hay una lista con 5 centrales y Tata da su opinión bienvenida sea.

Tata no conoce a fondo la plantilla del Barça, no tiene la información que dispone el cuerpo técnico, seria un grave error andar toqueteando la plantilla por un entrenador nuevo.

Por eso estoy convencido que los nombres que salgan estos dias en la prensa serán especulación sin ningún tipo de base.
macros2k5

♠

Re: [CENTRAL] NUEVOS CANDIDATOS ARGENTINOS

Mensaje por Dagut el Jue 25 Jul 2013, 11:34

Hombre, lo del central de Newells no lo descartaria. Decían que era su debilidad en el equipo y si puede salir por un precio asequible es posible que lo traigan.

Lo de Samuel me parece de chiste, ya no sólo por la edad, sinó que por características no tiene nada que ver con lo que se necesita aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por IronMaiden el Jue 25 Jul 2013, 13:17

Osea que primero nos comen la puta cabeza con que el central tiene que ser rapido, ir al corte, patatin patatan, un puto cuento chino eso de tener que jugar con uno de corte y otro posicional y de toque, como si fuese una imposición, y ahora en esos dos que se han fijado resulta que son otros dos "Piqués" cuando se ha dejado en la estacada a Hummels. A tomar por el culo. Desde la época Cruyff que el Barça ha jugado muchas veces con defensas del mismo estilo, como Koeman, Nadal y Nando, ninguno era rapido precisamente.
IronMaiden

♠

Mensaje por Dagut el Jue 25 Jul 2013, 14:10

Los fichajes van en concordancia al capricho que se tenga, y de ahi luego a vender la moto al gran publico.

Rosell estaba encaprichado de T.Silva y por ello hemos perdido la gran oportunidad de fichar a Hummels por un precio razonable.
Ahora a gastarnos millonadas en medianias y en parche tras parche

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por macros2k5 el Jue 25 Jul 2013, 16:08

Yo creia que el que estaba encaprichado con Thiago Silva era Tito Vilanova, lo que no sé puede planificar una lista de centrales con un criterio, cambiar de entrenador y cambiar de criterio, hay centrales altos que tengan buena de salida de balon y además sean rapidos, Verthogen, Mangala y Subotic.

Lo del Argentino este que no conocemos nadie, solo sabemos que no cumple uno de los requisitos, es lento dicen, pues descartado.
macros2k5

♠

Mensaje por Zafit0 el Jue 25 Jul 2013, 16:18

lo he visto jugar, no es malo, pero de ahí para ficharlo para el barça no se.... es como fichar otro bartra
Zafit0

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 25 Jul 2013, 16:34

Buuuf...me temía esto..alguien de su equipo va a traer..buuuf,otro año sin un central!

Este tio no sabe donde se ha metido!Vergini???venga Tata no me jodas pide un central que te cueste 30 millones y que sepa de que va esto no a Vergini..
Ivancoruña

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 25 Jul 2013, 16:36

Se cambia entrenador, se cambia proyecto, se cambia todo.

Ahora vendra el tartaja este a llenarnos de argentinos el barça o que? me cagon la puta
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Zafit0 el Jue 25 Jul 2013, 17:13

bueno aver si es verdad que el tata quiere a vergini, esto es humo de sport y md
Zafit0

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 25 Jul 2013, 18:39

Aquí seguramente no han visto a Vergini y ya lo matan jajajaja él otro que dice que hay que fichar uno de treinta kilos porque sí xD
Arsene FC

♠

Mensaje por faraon el Jue 25 Jul 2013, 18:51

El mejor Samuel lo disfrutaron en Boca y nosotros en la Roma en esas temporadas se gano su apodo de "el Muro"
faraon

♠

Mensaje por macros2k5 el Jue 25 Jul 2013, 23:55

Bueno el Vergini este por lo que he leido y visto por hay no es nada malo, es un Piqué, me reafirmo en lo que dije en el inicio del hilo, pero el la edad 24 años y el precio 2 millones de €, no es una apuesta arriesgada.

Mañana igual se aclaran la dudas del central en la RDP.
macros2k5

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 26 Jul 2013, 00:19

Dany_Hospitalet escribió:Se cambia entrenador, se cambia proyecto, se cambia todo.

Ahora vendra el tartaja este a llenarnos de argentinos el barça o que? me cagon la puta

Espectante. Espectante como tu.

Ni puta gracia todo lo que van "filtrando" o "inventando".

CJP_BCN

♠

Mensaje por Ivancoruña el Vie 26 Jul 2013, 00:22

Hombre si es su ojito derecho y aún por encima es central es normal que lo quiera traer consigo..pero vamos,a mi lo de Vergini no me parece serio y lo de Samuel una broma!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 26 Jul 2013, 10:29

CJP_BCN escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Se cambia entrenador, se cambia proyecto, se cambia todo.

Espectante. Espectante como tu.

Ni puta gracia todo lo que van "filtrando" o "inventando".

Y encima no hables, porque si no comulgas con esta historia, no eres cule.. manda huevos.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por IronMaiden el Vie 26 Jul 2013, 12:09

Aqui parece que un futbolista es mas bueno que los demas dependiendo de lo que cuesta.
IronMaiden

♠

Mensaje por macros2k5 el Vie 26 Jul 2013, 18:53

IronMaiden escribió:Aqui parece que un futbolista es mas bueno que los demas dependiendo de lo que cuesta.

No, pero asumes menos riesgo, además de un deporte tambien es un negocio. Estoy de acuerdo contigo en que si no tiene nivel Barça, tanto venga por 30 millones como gratis al Barça no le aporta nada y además frena la progresión de otros canteranos.

Lo doblemente malo son operaciones como de centrales que han costado 25 millones y al año se han devuelto, lo digo como ejemplo no para abrir otro debate.

De todos modos tendremos que ver como avanza el tema.
macros2k5

♠

Mensaje por Dagut el Vie 26 Jul 2013, 21:52

Solo espero que no empiecen a llegar argentinos a medio cocer.

Para experimentos los hacemos con los de casa, los fichajes que sean de gente consagrada

Dagut

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba