Amistoso - Bayern Munich - FC Barcelona

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amistoso - Bayern Munich - FC Barcelona

Mensaje por IronMaiden el Mar 23 Jul 2013, 12:20

Yo firmaba no perder por mas de dos goles, buen comienzo con el estreno de la segunda equipación. Espero que Pep no haga sangre sabiendo que llevamos una semana de pretemporada y con un solo titular.
IronMaiden

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 23 Jul 2013, 20:38

CONVOCADOS: Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Messi, Tello, Alexis, Sergi Gómez, Planas, Joan Román, Dani Nieto, Quintillà, Samper, Ilie, Patric, Dongou, Espinosa i Kiko Femenía.

Administrador
Administrador

Mensaje por Olimpia el Mar 23 Jul 2013, 20:49

12 del primer equipo y 11 del filial para Múnich y Oslo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

23/07/2013 19:27

23 futbolistas viajarán a Múnich este miércoles para el debut del Barça 2013/14 contra el Bayern y directamente se trasladarán a Noruega, donde jugarán el sábado

El Barça 2013/14 debuta en Alemania con un amistoso contra el Bayern de Múnich este miércoles a las 18.30 horas. Después del entrenamiento del martes por la tarde se ha conocido la relación de los futbolistas convocados. Hay los doce disponibles del primer equipo y los once del filial que se han entrenado con ellos en los últimos días.

Estos son los citados: Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Messi, Tello, Alexis, Sergi Gómez, Planas, Joan Román, Dani Nieto, Quintillà, Samper, Ilie, Patric, Dongou, Espinosa y Kiko Femenía.

El equipo saldrá de Barcelona el mismo miércoles por la mañana y se trasladará directamente a Oslo (Noruega), donde el sábado afrontará el segundo compromiso de preparación del verano ante el Valerenga.

El entrenamiento previo

Antes de conocerse la convocatoria, el Barça ha cerrado el martes con la segunda sesión del día en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Han participado los 23 jugadores que posteriormente entrarían en la lista de Múnich y Oslo.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dagut el Mar 23 Jul 2013, 21:57

No entiendo como hacemos este tipo de partidos
Se supone que la pretemporada es para preparanos. Con una semana de entrenos no se puede jugar contra otros que llevan un mes. Es de locos.
Es una lástima que impere el sentido ecónomico por encima del deportivo. Asi nos luce el pelo al final

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 23 Jul 2013, 22:00

un veterano con más años de socio que yo, hoy me ha dicho en plan cachondeo que espera que no nos metan un gol por barra de la senyera.

Desde luego es inconcebible este partido.

Administrador
Administrador

Mensaje por Buste el Mar 23 Jul 2013, 23:11

La verdad es que vamos a jugar contra el mejor equipo del mundo,un equipo echo y que empezo la pretemporada el 28 de junio,nosotros llevamos una semana y sin entrenador,sin los internacionales españoles y brasileños...mala pinta pero no deja de ser eso,una "pachanga" para ir cojiendo forma.

No me preocupa nada,lo importante es llegar finos al inicio de liga y supercopa ahora lo que toca es probar y coger ritmo.
Buste

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 24 Jul 2013, 10:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 24 Jul 2013, 10:29

Veo esta alineación y no tengo palabras, una semana entrenando y los sueltan en medio del Allianz Arena contra los titulares del Bayern que estrenan entrenador y que éste es Pep Guardiola y llevan ya tres semanas jugando, que nos cojan confesaos.
Xaxa

♠

Mensaje por yoyator el Miér 24 Jul 2013, 12:18

Hat trick de Sergi Roberto
yoyator

♠

Mensaje por IronMaiden el Miér 24 Jul 2013, 13:06

¿Al final a que hora es la violacion? Que no veo mas que cambiar horarios
IronMaiden

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 24 Jul 2013, 13:08

IronMaiden escribió:¿Al final a que hora es la violacion? Que no veo mas que cambiar horarios

Desplazamiento a Múnich 24/07/2013 Desplazamiento a Múnich 24/07/2013

El FC Barcelona ya está en Alemania. El avión del equipo azulgrana ha aterrizado a las 11.20 horas en Múnich, tras casi dos horas de vuelo. Han encabezado la comitiva azulgrana los directivos Jordi Moix, Joan Bladé y Josep Ramon Vidal-Abarca, junto con el Director Deportivo del Área de Fútbol Andoni Zubizarreta. La llegada a Múnich está prevista hacia las 11.30 horas.

Partido, noche y vuelo hacia Oslo

Una vez en Múnich, el equipo, formado por 23 jugadores, descansará en el hotel Westin Grand München hasta la hora del encuentro (18.30 horas). Una vez termine, el FC Barcelona hará noche en el mismo hotel. Y es que el jueves por la mañana, a las 11.00 horas, saldrá el avión que debe llevar al equipo hasta Oslo, donde los azulgrana disputan el sábado el segundo amistoso de pretemporada contra el Valerenga.

Web FCB

Administrador
Administrador

Mensaje por Ivancoruña el Miér 24 Jul 2013, 13:14

La masacre es a las 18:30 entonces??
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 24 Jul 2013, 13:17

Que más hay en la tele a esa hora?
Ivancoruña

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 24 Jul 2013, 14:04

Pues yo si les voy a ver .... quiero, más que nada, ver si salen los chavales.
Imagino que si al máximo representante del club no va, no se podrá "criticar" que a la gente tampoco le interese.

Fent pinya!!!!     
CJP_BCN

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 24 Jul 2013, 14:53

Este partido no tiene sentido..enserio..
Ivancoruña

♠

Mensaje por Zafit0 el Miér 24 Jul 2013, 15:46

sois unos caguetas, a por el bayern, y el calvo de pep!
Zafit0

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 24 Jul 2013, 16:23

Otia es verdad, nuestro presidente se ha borrado, lo verá por la tele desde la "bodega" de su casa, lugar importante, jajaja
Xaxa

♠

Mensaje por IronMaiden el Miér 24 Jul 2013, 16:32

CJP_BCN escribió:Pues yo si les voy a ver .... quiero, más que nada, ver si salen los chavales.
Imagino que si al máximo representante del club no va, no se podrá "criticar" que a la gente tampoco le interese.

Fent pinya!!!!     

No se que chavales serán los que quieres ver, como no sea a Samper, porque el resto son los pegotes que no pasarán jamas del B al primer equipo, los buenos estan cedidos o lesionados como Grimaldo o aun están muy verdes.
IronMaiden

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 24 Jul 2013, 16:38

Ganas de ver a Bartra,siempre le toca el Bayern al pobre!!jaja

No pero ahora enserio puede ser su pretemporada y consagrarse,veremos como se desenvuelve y que decide el Tata!
Ivancoruña

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 24 Jul 2013, 16:38

IronMaiden escribió:
CJP_BCN escribió:Pues yo si les voy a ver .... quiero, más que nada, ver si salen los chavales.

Fent pinya!!!!     

No se que chavales serán los que quieres ver, como no sea a Samper, porque el resto son los pegotes que no pasarán jamas del B al primer equipo, los buenos estan cedidos o lesionados como Grimaldo o aun están muy verdes.

Sabes? Tu no me conoces mucho aún ... soy algo masoka y solo por ver si juega Kiko ni que sea un minuto .... valdrá la pena.

CJP_BCN

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 24 Jul 2013, 16:40

Ivancoruña escribió:Ganas de ver a Bartra,siempre le toca el Bayern al pobre!!jaja

No pero ahora enserio puede ser su pretemporada y consagrarse,veremos como se desenvuelve y que decide el Tata!
Va a ser un "ahora o nunca".

Ojalá se le valore como se debe.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 24 Jul 2013, 16:41

Pues como Dongou les meta un sólo golito yo ya medoy por satisfecho. Bueno tengo que ir a los chinos con mi mujer, igual cuando vuelvo ya me he perdido los primeros siete goles ...
Xaxa

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 24 Jul 2013, 16:54

Pues en mi caso si que lo voy a ver. A las duras y a las maduras , esta tan descompensado, que pase lo que pase, como se dice, sólo podemos sacar cosas positivas, las negativas ya las hemos dicho aqui.

Administrador
Administrador

Mensaje por joseluc1984 el Miér 24 Jul 2013, 17:28

Partido complicado pero con Messi y gente joven con ganas de demostrar cosas todo puede pasar.
joseluc1984

♠

Mensaje por Dagut el Miér 24 Jul 2013, 17:32

He quedado para verlo como si fuera un partido más de liga

Subido al tren desde el primer momento, como siempre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba