Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Cartel2va

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por Olimpia el Miér 17 Jul 2013, 12:07


_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por Olimpia el Miér 17 Jul 2013, 12:09

Leo Messi: "Estoy con muchas ganas"

Roger Bogunyà

17/07/2013 11:03

El crack argentino afronta la nueva temporada con la voluntad "de lograr todos los objetivos"

Cree que se entenderá con Neymar Jr: "Es un grandísimo jugador y no pienso que vaya a haber problemas"

Leo Messi es el primer jugador que ha comparecido en la sala de prensa en esta temporada 2013/14. El crack argentino afronta con "ganas e ilusión" el nuevo curso, que arranca oficialmente dentro de un mes. "Como cada vez que comienza la pretemporada estoy con muchas ganas de lograr todos los objetivos", ha declarado.
Neymar parece un buen chico. En el vestuario hay muy buena gente y no creo que haya ningún problema



El '10' azulgrana también se ha referido al fichaje de Neymar Jr y cómo será la adaptación del brasileño al Camp Nou. "Creo que es un grandísimo jugador. Llega a un equipo lleno de figuras y no creo que tenga problemas en adaptarse y rendir como lo ha hecho hasta ahora. No creo que haya ningún problema con él. En el vestuario hay muy buena gente. No lo conozco mucho, pero parece un buen chico", ha afirmado.

Sobre sus virtudes futbolísticas, Messi ha elogiado la capacidad de desborde del brasileño: "En el uno contra uno es muy desequilibrante. Con nuestro juego tenemos muchas posibilidades de uno contra uno y él es muy fuerte en eso. Puede marcar diferencias y creo que dará muchísimo al equipo".
Hacía mucho que no me lesionaba, pero el riesgo siempre está ahí. A todos nos puede pasar y no me arrepiento de nada


Preguntado por la lesión sufrida durante el tramo final de la temporada pasada, Messi ha afirmado que ya es historia: "Hacía mucho que no me lesionaba, pero el riesgo siempre está ahí. A todos nos puede pasar. La lesión en realidad era muy pequeña, pero se fue complicando porque jugué cuando no estaba bien, pero era algo que yo sabía y no me arrepiento de nada".

Leo Messi también ha hablado de dos de los grandes rivales de esta temporada. En Europa, cree que el Bayern será uno de los rivales a batir: "El Bayern es un equipazo. Lo ha demostrado en la Champions que ganó con mucha diferencia, y ahora con Guardiola son aún más fuertes". Del Madrid, principal rival en la Liga, se ha limitado a decir que "cada año es más fuerte por los jugadores que tiene, por lo que significa y por lo que es el Club. Será una Liga muy difícil".
Mis abogados y asesores, que son los que entienden y en quien confío, serán los que solucionarán el tema fiscal



Preguntado por su situación fiscal, que ahora debe regularizar, Messi ha declarado sentirse "tranquilo": "Mis abogados y asesores, que son los que saben y en quien confiamos, serán los que solucionarán este tema. Yo de eso no entiendo".

Fuente. Web FCB

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por CJP_BCN el Miér 17 Jul 2013, 12:45

Gracias Toni.

GRACIAS Messi. El que dicen que no sabe hablar .... poniendo más sentido común que todos los otros.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por Olimpia el Miér 17 Jul 2013, 13:02

Este año más que nunca quiero que el balon empiece a rodar, entre unos y otros estamos en un debate, que debemos hacer, pero me preocupan los daños colaterales a los que nos pueda llevar.

Como bien dices debemos recuperar el sentido común y reconducir rápidamente el debate a los temas realmente importantes, mal nos pese actualmente Guardiola ya no está en el club, por lo que debemos enfocar nuestras dudas hacia otros objetivos.

Mi posición ya es conocida por muchos de vosotros, pero actualmente desear que en el plano deportivo se consigan  ese par de fichajes necesarios y una vez conseguido eso, preocuparme por otros temas que la Junta tiene en su agenda y que me parecen, sinceramente más preocupantes.

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por CJP_BCN el Jue 18 Jul 2013, 16:13

MARTÍN MONTOYA - 18/07/2013

Martín Montoya ha sido el segundo jugador del Barça en hablar con los medios tras la comparecencia ayer, miércoles, de Lionel Messi. Estas han sido sus frases más destacadas.

"Estoy muy contento con el año pasado que disputé. Espero tener algunos minutos más. Siempre hay que trabajar para tener más oportunidades"

"Es muy difícil, están los mejores del mundo aquí. Hay que tener paciencia y coger minutos para no perder la forma"

Sobre la renovación: "Estoy en el mejor equipo del mundo, desde pequeño quería estar aquí. Ahora hay que hablar con el club y ya se verá"

Rumores de su salida: "Estaba de vacaciones, no hice caso, hablé con mi representante pero mi idea es estar aquí"

De Dani Alves: "Espero ser una amenaza, pelear con él día a día parar sacarle el puesto, va a ser difícil pero bueno luchar para pelear con él los minutos"

Selección: "Está difícil, porque están Arbeloa y Azpilicueta en la selección, pero sería muy bonito. Voy a tratar de tener minutos para poder estar"

"Hay muchos jugadores en la plantilla, cada año suben muchos y no pueden ocupar el mismo espacio. Hay mucha competencia. Algunos se quedan otros se marchan para poder coger minutos"

"Thiago será uno de los mejores jugadores del mundo. Se va un gran jugador. Ha elegido este camino para formarse. Viene otro por debajo que es Sergio Roberto que también es un crack. Esperamos que sea el futuro medio centro del Barça"

Sub21: "Se está trabajando bien las categorías inferiores de la selección"

"Thiago es más mago, Sergi Roberto es más de ataque, más progresivo"

www.mundodeportivo.com/
CJP_BCN
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por Olimpia el Lun 22 Jul 2013, 11:37

FC Barcelona ‏@FCBarcelona_es 1min

DIRECTO - Sigue la rueda de prensa de @Carles5puyol en streaming https://www.youtube.com/watch?v=paT-WE5HGtA … #fcblive

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por Olimpia el Lun 22 Jul 2013, 12:52

Puyol: "Tenemos a Tito muy presente"




Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Nsgm



Aleix Santacana

22/07/2013 12:25

"Nos pidió que lo diéramos todo por el Club, que sería la mejor manera de ayudarle, y eso es lo que haremos", ha afirmado este lunes el capitán del FC Barcelona

"El equipo aún está tocado pero estaremos a su lado. Trabajaremos al máximo para darle alegrías y que disfrute con nuestro juego", ha asegurado el jugador de la Pobla

Sobre el futuro nuevo entrenador, el central azulgrana ha apuntado que "todos los nombres que salen están capacitados para dirigir al Barça". "Cuando llegue, le ayudaremos al máximo", ha añadido


Carles Puyol ha comparecido este lunes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El capitán del FC Barcelona ha expresado el sentimiento del vestuario tras conocer la noticia sobre la no continuidad de Tito Vilanova como entrenador del primer equipo: "La verdad es que fue un golpe muy duro. Por desgracia, últimamente hemos recibido unos cuantos. Este, sin embargo, fue un poco más fuerte. No nos esperábamos nada. El equipo aún está tocado. Tenemos a Tito muy presente. Queremos mandarle mucha fuerza. Nos explicó la situación y nos transmitió su fortaleza. Estaremos a su lado".

El central azulgrana todavía ha ido un poco más allá y ha apuntado una nueva motivación para afrontar el futuro inmediato: "No han echado un entrenador o un jugador. Se trata de una enfermedad y la persona siempre es lo más importante. Tito nos pidió que lo diéramos todo por el Club, que sería la mejor manera de ayudarle. Esto es lo que haremos". "Seguiremos trabajando al máximo y si le podemos dar alegrías y que disfrute con nuestro juego, mejor", ha añadido el '5' del Barça.

Todos los nombres que salen en los medios de comunicación están capacitados para dirigir al Barça. Cuando llegue, le ayudaremos al máximo

Un futuro que pasa por saber quién será el nuevo técnico del equipo. Puyol ha pedido que se deje trabajar con tranquilidad a la Junta Directiva y a la secretaría técnica y ha afirmado: "Todos los nombres que salen en los medios de comunicación están capacitados para dirigir al Barça. Cuando llegue, le ayudaremos al máximo". "Tenemos una manera de jugar y una filosofía propias. Estoy convencido de que buscarán un entrenador que se adapte a estas características y que la elección será buena", ha asegurado uno de los pesos pesados del vestuario.

No me marco plazos. No me quiero precipitar. Ha sido un año muy duro, con tres operaciones, y cuando vuelva quiero hacerlo al 100%

Personalmente, el de la Pobla ha explicado que no volverá a jugar hasta que no se sienta al 100%: "Me voy recuperando. La verdad es que me gustaría entrenar con mis compañeros pero todavía no puedo. No me marco plazos. No me quiero precipitar. Ha sido un año muy duro, con tres operaciones, y cuando vuelva quiero hacerlo al 100%".

Por último, cuestionado sobre dos nombres propios -Neymar y Cesc-, el capitán del Barça ha sido contundente. Del brasileño ha dicho: "Es un muy buen jugador, con un buen uno contra uno. Es joven pero ha jugado partidos importantes. Está preparado para jugar en el Barça". Y sobre una hipotética salida de Cesc del Barça ha sido aún más claro: "No creo que se vaya".

Fuente Web FCB


Última edición por olimpia el Lun 22 Jul 2013, 12:56, editado 1 vez

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por CJP_BCN el Dom 28 Jul 2013, 19:02

Mascherano: “La idea de juego de Martino es muy similar a la del Barça”
WWW.FCBARCELONA.CAT 26/07/2013 13:35

"No he tenido la oportunidad de trabajar con él, pero ha cambiado la manera de jugar de Newell’s, ha transformado el equipo y ha llegado a ser campeón en Argentina", ha declarado el '14'

Adriano: "Neymar está feliz por haber fichado por el Barça. Era su sueño y ya se ha visto en la Copa Confederaciones como juega. Ha demostrado por qué viene a Barcelona y aquí mejorará”



Los defensas Mascherano y Adriano han comparecido esta mañana en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Valerenga noruego. El futbolista argentino ha explicado que el nuevo entrenador del Barça, Gerardo Martino, "juega de la misma manera que el Barça. El sistema es el mismo".

Mascherano es un fiel seguidor de la Liga de su país y considera que, con el Newell’s, Martino tenía "una idea de juego muy similar a la del Barça. Los nombres cambian –ha continuado Mascheranoi-, pero la idea es jugar con la pelota desde atrás, con los laterales hacia arriba, con centrocampistas y falso nueve. Lo que se valoraba en Argentina era que, fuera cual fuera el resultado, siempre se jugaba igual. En esto se parece al Barça". "No he tenido la oportunidad de trabajar con él, pero ha cambiado la manera de jugar de Newell’s, ha transformado el equipo y llegó a ser campeón en Argentina", añadió.

Recuerdos para Tito

“El equipo intentará levantar cabeza. Lo que ha ocurrido con Tito ha sido muy rápido. Cuando ocurre algo así intentamos hacer cosas diferentes para intentar olvidarlo, pero es imposible. Lo recordamos en cada entrenamiento, y no está", ha reconocido, por su lado, Adriano. "No hay que olvidar que hemos recibido un duro golpe hace pocos días y hay que levantarse. Es una cuestión atípica", ha dicho Mascherano, en esta misma línea.

Elogios para Neymar


Desde Noruega, los dos jugadores también han tenido palabras para Neymar, que se incorpora este lunes. Adriano ha comentado que su compatriota "está feliz por haber fichado por el Barça. Era su sueño –ha continuado Adriano- y ya se ha visto en la Copa Confederaciones como juega. Ha demostrado que viene a Barcelona y aquí mejorará”. Mascherano ha añadido que "parece un buen chico. Humilde. A pesar de ser famoso, conocido y ser buen jugador, tiene los pies en el suelo. Tiene muy buen uno contra uno. Es desequilibrante. Hay muchos equipos que se cierran atrás y tenemos que recurrir al desequilibrio individual. Tener jugadores como él es importante".

Un partido para mejorar

Respecto al segundo partido amistoso de la pretemporada, que se jugará mañana en Oslo (19 horas), Adriano ha señalado que "servirá para mejorar cosas del partido contra el Bayern" y Mascherano ha destacado el papel del filial azulgrana en los partidos amistosos: "Llevamos unos días entrenando con ellos. Se han sumado un poco más tarde porque han jugado algún partido con el Barça B. Para ellos también empieza todo de cero y esperan tener alguna oportunidad. En la segunda parte contra el Bayern lo hicieron muy bien. Dieron la cara. Nos están intentando ayudar ya que, por el tema de la Copa Confederaciones, falta la mitad de la plantilla".

Personalmente, Adriano también ha querido agradecer al Club "la confianza por los dos años más de contrato y haré todo lo posible para cumplir estos años al 100%".
CJP_BCN
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por Olimpia el Miér 31 Jul 2013, 21:02

Xavi: "Las ilusiones y las ganas están intactas"

Jordi Clos

31/07/2013 17:47

El centrocampista ha revelado que el adiós de Vilanova fue "una de las peores noticias" de su carrera, pero que con Martino "las sensaciones son buenas"

Xavi Hernández se ha encontrado con muchas novedades en clave azulgrana en su vuelta de vacaciones y este miércoles por la mañana las ha comentado en rueda de prensa. En primer lugar, ha explicado su malestar por la renuncia de Tito Vilanova. "Una de las peores noticias de nuestra carrera, muy triste", ha reconocido.

Desde el lunes le dirige Gerardo 'Tata' Martino. "Las circunstancias han cambiado y tenemos que intentar adaptarnos al nuevo entrenador. Es una persona seria, trabajadora y aporta mucho dinamismo, con variantes tácticas", explicaba. Con todo, lo tiene claro: "Las ilusiones y las ganas están intactas, nos intentaremos adaptar a él y él a nosotros".

Un inicio prometedor

A pesar de las adversidades vividas, Xavi Hernández se ha encontrado un Barça mentalizado para seguir en el camino de los éxitos: "El equipo está trabajando muy bien, con ganas de seguir haciendo historia". Y continuaba: "Las sensaciones son buenas, Tata Martino nos transmite carácter ganador".

Las sensaciones son buenas, Tata Martino nos transmite carácter ganador.

Incidiendo en el nuevo técnico, ha remarcado: "Es una persona humilde, trabajadora y adaptable a todos. Quiere consensuarlo todo". Además, el '6' azulgrana ya ha notado cuál es la prioridad del argentino: "Intentaremos recuperar la intensidad que perdimos inconscientemente en el tramo final de la temporada".

Neymar marca la diferencia

Entre los variaciones que ha tenido que asimilar Xavi está la presencia de un crack mundial como Neymar en el vestuario. Según él, "es un futbolista destinado a marcar la diferencia, con capacidad goleadora y desequilibrio". Le pide esto: "Que sea él, que tenga personalidad y que demuestre lo que ha hecho en Brasil y la selección brasileña".

Que Neymar sea él, que tenga personalidad y que demuestre lo que ha hecho en Brasil

En cambio, ya no está Thiago Alcántara. Xavi le ha deseado suerte y no duda de que le irá bien: "Si se ha equivocado ya se verá. Es un talento extraordinario y creo que triunfará donde juegue. Perdemos a un jugador de futuro". También ha sido categórico a la hora de hablar de los rumores que sitúan a Cesc fuera del Barça: "Le veo tranquilo, trabajando con el grupo muy motivado y no hay nada más que hablar".


Recuerdo para Ramallets

Xavi Hernández, el jugador con más partidos con la camiseta del Barça, ha valorado la muerte de Antoni Ramallets, símbolo del equipo de las 5 Copas. "Es un mito y es un día triste. Intentaremos rendirle homenaje el viernes en el Gamper, que se le recuerde mucho. Es una referencia", indicó.


Web FCB

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por Olimpia el Miér 31 Jul 2013, 21:04

Xavi Hernández ha comparecido este miércoles en rueda de prensa y ha hablado de las sensaciones en la primera semana de entrenamientos. A continuación, un resumen de la rueda de prensa en diez frases.

1. "Yo no estaba, pero Tito Vilanova nos animó a darlo todo. Espero que se recupere muy pronto".

2. "Las sensaciones son buenas, Tata Martino nos transmite carácter ganador".

3. "Martino nos ha pedido recuperar la intensidad, trabajar la salida del balón, mejorar la presión en campo contrario..., conceptos que inconscientemente habíamos perdido".

4. "Las ilusiones y las ganas están intactas, nos intentaremos adaptar a él y él a nosotros".

5. "El equipo está trabajando muy bien, con ganas de seguir haciendo historia".

6. "Los buenos futbolistas se adaptan siempre. Messi y Neymar se beneficiarán mutuamente".

7. "A Cesc le veo tranquilo, trabajando con el grupo muy motivado y no hay nada más que hablar".

8. "Sergi Roberto tiene llegada, no pierde balones y trabaja muy bien en defensa. Tiene una capacidad física extraordinaria".

9. "Soy del Barça, muy culé y quiero el bien del club. Siento que haya situaciones como la que se produjo por las declaraciones entre Guardiola y Tito, pero son inevitables".

10. "Creo que el Madrid se ha reforzado bien. Será competitivo como siempre".

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por Olimpia el Miér 31 Jul 2013, 21:05


_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por Olimpia el Jue 01 Ago 2013, 17:53

Neymar: "Quiero todos los títulos"

WWW.FCBARCELONA.CAT

01/08/2013 12:57

El delantero azulgrana se ha manifestado "más que feliz" y ambicioso después de sus primeros días en el Barça

Reconoce que está "ansioso” por debutar en el Camp Nou y que enfrentarse a 'su' Santos será "especial "

Expectación máxima en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Este jueves era el turno de Neymar da Silva y sus palabras, las primeras desde que se entrena con su nuevo equipo, eran muy esperadas. De entrada ha quedado patente que no le da miedo el reto de ser uno de los puntales de un club obligado a vencer. "Quiero todos los títulos. Particularmente, seré feliz si juego bien y ayudo al equipo".

Asimismo, revelaba: "Lo que más me ha impresionado es el Club y los jugadores, mucho mejor de lo que esperaba". "Ha sido una sensación maravillosa, se ha realizado mi sueño de pequeño. Giro la cabeza y veo a Messi, Iniesta, Xavi, Puyol..., soy más que feliz", añadió. Precisamente, se ha hablado mucho de la relación del brasileño con el argentino: "Es maravillosa, con toda seguridad no habrá problema. Messi es un líder, el mejor jugador del mundo y yo estoy aquí para ayudar".

La relación con Messi es maravillosa, con toda seguridad no habrá problema

Neymar, que ha deseado una pronta recuperación a Tito Vilanova, ha comentado que el técnico Tata Martino no le ha dicho dónde le haría jugar, aunque la comunicación es permanente: "Es un gran entrenador, hablo con él todos los días. Habla con todo el mundo. Tener a un técnico extranjero es una gran oportunidad".

Ansioso por debutar

La comparecencia del crack se ha producido el día antes de su posible debut con el Barça en el Camp Nou con motivo del Gamper. No ha ocultado que está "ansioso" por estrenarse en casa y contra su ex equipo: "Será un gran partido. Espero poder marcar un gol contra el Santos. Tengo pensada la celebración y sería especial. Ha asegurado que, para él, "todos los partidos son de campeonato" y está preparado para triunfar: "La presión siempre existe y sé que es parte del fútbol, intento estar tranquilo".

Mejora física

A pesar de llevar tan sólo cuatro días de trabajo, el '11' culé ha explicado que las sensaciones son buenas: "Estoy mejorando físicamente, entrenando fuerte. Perdí tres kilos después de la operación de las amígdalas, pero estoy mejorando". Continuaba: "Estoy intentando adaptarme rápidamente. El juego del Barça es de los más bonitos del mundo y me esfuerzo". Al mismo tiempo, lo tiene claro: "Tengo que continuar siendo el mismo, jugando de la misma manera y seguir conquistando el sueño".

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por CJP_BCN el Miér 07 Ago 2013, 16:57

DANI ALVES - 06.08.2013 | a Rac1;



“Nos estamos tomando muy seriamente la pretemporada. Llegamos más preparados que otros años"

"El año pasado dudamos si presionar o no, y nos costó cosas importantes. Si no vamos al máximo no conseguiremos nada. Cuando la presión falla es una cuestión mental. Lo el año pasado nos sirvió para entender que si no vamos al máximo, no vamos a conseguir los objetivos. Queremos recuperar el juego que teníamos antes, que enamoró al fútbol, la forma como competíamos que en los dos últimos dos años hemos perdido”

”La lesión que tuve el año pasado fue causa de haber dejado de prevenir"



"Bajamos el rendimiento y la competición no admite tanto margen. Nos pasaron por encima y esto tiene que servir de lección"

"Para mí la no-renovación de Abidal ha sido una sorpresa muy desagradable. Me ha molestado por todo él que ha luchado"



“El Barça es más que un club por este tipo de cosas. Habían hecho mucho por recuperarlo y ahora perderlo te deja este sabor agridulce”

"Creo que Thiago se ha precipitado, pero ha hecho bien en no acomodarse.  Me gusta mucho más esa actitud de valentía que la de acomodarse. El caso Cesc es diferente, él ya es un jugador respetado. Él ya se hizo un nombre internacionalmente y ha vuelto. Tiene muchas cosas para aportarnos. Si se queda, encantado y si no, respetamos su decisión”

"Neymar cada día se encuentra mejor y está entrenando muy bien. Está disfrutando y estará al mejor nivel cuando empecemos la temporada"

"El peso que tiene Messi se lo ha ganado trabajando, es nuestra referencia y lo tratamos como tal. Sólo quién se adapte sumará"



“Quien tienen que estar preocupados son nuestros rivales” (sobre la sociedad Messi-Neymar)

“Viene con la ilusión enorme de poder entrenar al Barça. Eso te da esa energía después de los problemas que hemos tenido. No conocía la filosofía y el trabajo del Tata pero he visto cosas que me gustan. Estoy ilusionado con este año” (reveló que se refiere al nuevo entrenador como “Míster” o “Profe”)

"Si tienes la posibilidad de ser independiente, por qué no serlo? Si tienes condiciones para ser independiente, si puedes defenderte solo, por qué no hacerlo? El problema es que hay gente que se muestra en contra porque si te independizas el resto del país afloja”
CJP_BCN
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por Olimpia el Vie 16 Ago 2013, 23:46

Pedro Rodríguez: “Trabajo con la máxima intensidad para ganarme un puesto en el once”
David R. Jover
16/08/2013 20:30
El delantero azulgrana comenta que "cada temporada he tenido competencia y es complicado jugar"

"Tenemos muchas ganas de empezar la Liga y también de afrontar el resto de partidos, que serán complicados"

Pedro Rodríguez ha comparecido en rueda de prensa este viernes y ha comentado que la llegada de Neymar al equipo "dará muchas alegrías al equipo" y también ha hablado de la competencia que cada temporada ha tenido en su posición. "Estoy tranquilo. Todos los años hay competencia en ataque y la llegada de Neymar es una alegría. Es uno de los mejores del mundo. La competencia cada año la he tenido y es complicado jugar. Trabajamos todos los compañeros para entrar en el once", ha explicado el delantero canario.
Con ganas de empezar
Este domingo da el pistoletazo de salida la Liga BBVA y el Barça recibirá al Levante en el Camp Nou. "Tenemos muchas ganas de empezar la Liga y también de afrontar el resto de los partidos que serán complicados. El equipo está en un buen estado de forma para afrontar lo que nos viene ahora. Queremos la Supercopa de España, que para nosotros sería una alegría", confesó Pedro, que ha añadido que el equipo puede afrontar todas las competiciones con garantías: "Tenemos recambios en todas las posiciones, tenemos una gran plantilla. Esperamos ir partido a partido para conseguir éxitos".
Desequilibrio y gol
Cuestionado por la llegada de Neymar, que será uno de sus grandes competidores por un puesto en el once inicial, Pedro explicó cómo ve el jugador brasileño y su adaptación al grupo. "Neymar aportará desequilibrio y gol. Son sus principales armas, tiene mucho gol. Es muy peligroso y con Messi seguro que se entenderán, lo veo en los entrenamientos. Nos darán alegrías".
Pedro, sin embargo, ha dejado claro que Neymar no es el único jugador con el que tendrá que competir esta temporada. "Todos estamos compitiendo por puestos en ataque. Neymar, Iniesta, Fàbregas, Alexis, Tello...trabajamos con la máxima intensidad para ganarnos un lugar y que el entrenador decida".

Finalmente, Pedro ha explicado que el Real Madrid se ha reforzado bien y que seguirá siendo el gran rival del FC Barcelona. "El Madrid es un gran equipo, ha fichado jugadores jóvenes, con proyección. Le tenemos el respeto que se merece", concluyó el azulgrana.


_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por CJP_BCN el Lun 19 Ago 2013, 01:12

Zona Mixta tras primera jornada de liga - Barça vs Levante;

- Xavi Hernández -
"El año pasado entrenamos poco tácticamente cuando se fue Tito. Se perdieron los automatismos"
"Martino es un entrenador serio, trabajador, próximo al jugador, lo consensúa todo. Ha entrado con pies de plomo"
"Los entrenadores han confiado siempre en mí, las lesiones me han respetado y contento por jugar en el equipo de mi vida"

- Alexis Sánchez -
"Agradecer a la gente que vino hoy al Camp Nou. Creo que los partidos me van dando confianza y el partido de hoy fue muy importante para mí y para el equipo. La saldia de Messi del campo es decisión del entrenador pero vienen muchos partidos seguidos y necesitamos a Leo al cien por cien. Con el mister todo muy bien"

- Sergio Busquets -
"La presión recuperada ayuda mucho a los jugadores que estamos en medio del campo porque nos va bien que los delanteros nos ayuden a la hora de recuperar el balón"
"La presión no había desaparecido, pero como la estamos haciendo ahora hacía mucho tiempo que no la hacíamos"
"El año pasado fue una temporada muy dura y tuvimos muchos cambios. Nos faltó la estabilidad que necesitábamos. Ahora el entrenador nos marca mucho los aspectos tácticos y eso nos hace estar muy cómodos"
CJP_BCN
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por Olimpia el Lun 19 Ago 2013, 13:39

La decisión de marcharse es irrevocable RSS Barça
Valdés: "Ha sido uno de los mejores inicios que recuerdo"
Victor Valdés destacó el gran encuentro del equipo y volvió a reiterar que su decisión de marchar a final de año es irrevocable


Sergio Vera | 19.8.2013 | 13:29h.

El portero azulgrana se mostró muy satisfecho con la goleada ante el Levante y avisó del nuevo aire que ha cogido este Barça en la nueva etapa que comienza con el Tata Martino al frente

"Comenzar 7-0 y recuperando aspectos perdidos es un mensaje claro a los rivales. Espero que siga así", señaló.

Valdés aseguró que "es uno de los mejores inicios que se recuerdan" aunque avisó que pese a la goleada "no significa que vayamos a ganarlo todo".

El portero, como el resto de sus compañeros, elogió el trabajo de presión que realizó el equipo y desveló cuál fue uno de los mensajes del Tata antes del encuentro: "El'mister' quería que marcáramos un gol después de robar una pelota en la presión y pasó con Leo cuando recuperó el balón en el tercer gol".

Durante la rueda de prensa, Victor también aprovechó para aclarar las palabras de Xavi tras el encuentro ante el Levante en las que dejó caer que el año pasado no se entrenó tanto como hasta ahora y el portero atajó la polémica. "He hablado con él esta mañana y se han malinterpretado sus palabras. El quería decir que el año pasado vivimos una situación atípica y no pudimos trabajar algunos aspectos", dijo.
Valdés aseguró estar muy contento con el nuevo técnico del que dijo es "una persona muy clara y sincera" y aprovechó para agradecerle la confianza que ha depositado en él pese a que acaba contrato en junio de 2014 y ha decidido marcharse. "Le dije que no dude que lo daré todo. Le agradezco su actitud conmigo", apuntó.

Precisamente sobre su marcha a final de temporada, el meta fue muy claro: "Siempre voy de cara con el club. Ya dije que mi decisión era irrevocable. No trabajo cada día esperando que cambien las cosas".

Sobre las novedades a nivel personal que encuentra con el nuevo método del Tata Martino, el portero destacó el cambio defensivo de marcaja zonal a hombre en situaciones de pelota parada. "Con Pep y Tito marcábamos en zona pero con el Tata y su equipo prefieren el marcaje al hombre y a mi me gusta porque así tengo más libertad para salir. Personalmente, prefiero este sistema", dijo.

ELOGIOS A CESC Y ALEXIS


Valdés también fue cuestionado sobre el rendimiento de algunos de sus compañeros que han sido protagonistas durante este verano como Cesc y Alexis. Del centrocampista de Arenys dijo que "va en camino de hacer una gran temporada" además de elogiar su gran partido ante el Levante. También se rindió a Alexis Sánchez que ha comenzado la temporada como un tiro. "Está en un momento de confianza superior. Veo a un Alexis entregado al equipo y con un gran rendimiento. Espero y deseo que sea así durante todo el año. Estoy de acuerdo con él con que es un jugadorazo", apuntó.

Por último se refirió a la vuelta de Puyol quien con su regreso reforzará la siempre delicada posición del central. "Tenemos que tener paciencia con Puyol. Tiene que coger confianza y cuando se recupere será importantísimo", manifestó.

Ahora Valdés está centrado en la próxima prueba del Barça en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid y avisó del peligro colchonero. "Viene muy enchufado. Va a ser un rival muy duro. Será una prueba más pero que confío saldrá bien".

Sorprendido con la suplencia de Iker
Parecía que con la llegada de Ancelotti, Casillas recuperaría la titularidad pero Diego López le arrebató el puesto ante el Betis. Algo que sorprendió al propio Valdés. "Me sorprendió la suplencia de Iker. Le he visto bien durante la pretemporada y le vi bien en la Copa Confederaciones. Le he visto resolver partidos para su equipo y la selección. Iker es el mejor. A mí me gustaría verlo bajo palos porque siempre me ha gustado enfrentarme a él y ha sido un reto personal", dijo.


Fuente. Sport

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por Olimpia el Vie 23 Ago 2013, 20:20


_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por Olimpia el Lun 26 Ago 2013, 17:58

Xavi Hernández: “Tenemos que hacer valer el gol de Neymar en Madrid, puede dar un título”
www.fcbarcelona.cat
26/08/2013 16:00
De cara a la temporada iniciada recientemente, el '6' azulgrana asegura que "Me encuentro mejor que nunca, con más ilusión que cuando empecé"

El centrocampista, convencido de que el equipo de Tata Martino tiene plantilla para luchar por la Liga, la Copa del Rey y la Champions League


Xavi Hernández cumplió 15 años en el primer equipo del Barça el 19 de agosto. Con 33 años, el de Terrassa afronta otra temporada como segundo capitán del equipo. En una entrevista concedida a Barça TV y www.fcbarcelona.cat, Xavi se muestra optimista y convencido de que el Barça de Tata Martino, con la novedad de Neymar como gran fichaje, luchará por volver ganar la Liga, la Copa del Rey y la Champions League: "El Barça siempre exige ganarlo todo". De cara al partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, que se juega este miércoles a las 23 horas en el Camp Nou, el '6' azulgrana afirma: "Debemos hacer valer el gol de Neymar en Madrid , puede dar un título".

Este miércoles puedes ganar tu 22º título, pero en frente hay un rival muy fuerte.



"Sí, el Atlético de Madrid es muy duro a nivel físico y defensivamente. Actualmente diría que es uno de los equipos más fuertes defensivamente. Tienen un entrenador que les remarca mucho todo el sistema defensivo, con dos líneas de cuatro jugadores que prácticamente no dejan espacios y con delanteros que también ayudan. Es un equipo que tiene mucho mérito y lo ha demostrado porque ha conseguido muchas cosas. No será fácil, pero sacamos un buen resultado en la ida con un gol importante"

¿Crees que el Atlético planteará el Camp Nou el mismo partido que se vio en el Vicente Calderón?



"Me imagino que sí. Es el modelo que trabajan, estando fuertes defensivamente y saliendo al contragolpe. Es un fútbol más directo, buscando normalmente Diego Costa, aprovechando jugadas de estrategia. Nosotros tenemos que intentar circular más rápido el balón porque tendremos el terreno de juego como nos gusta y eso es un punto a favor.
El gol de Neymar puede llegar a ser decisivo. Un gol fuera de casa, en este tipo de competiciones, ayudan mucho. Creo que el equipo lo necesitaba en ese momento, tuvimos la paciencia necesaria para llegar a portería para que el Atlético es un equipo que cede pocas ocasiones. De hecho, sólo tuvimos dos o tres ocasiones claras de gol y supimos aprovechar la de Neymar. Debemos hacer valer ese gol, puede dar un título".
Hace unos días hizo 15 años desde que llegaste al primer equipo del Barça. ¿La realidad supera el sueño?



"Sí, son muchos años ya y estoy muy contento, orgulloso y feliz de todo este tiempo que llevo en el Barça, el club de mi vida, para mí el mejor del mundo. Además, he conseguido muchos logros, sobre todo en los últimos tiempo.
He sido muy feliz en el Barça, lo sigo siendo y todavía me esperan tres años de contrato por delante. Espero seguir rindiendo a buen nivel en un equipo de tanta exigencia. Cualquier futbolista desea ser importante en su club y que te lo reconozcan. "

¿Cuál es el mejor momento vivido hasta ahora en el Barça?



"Los mejores siempre son cuando se gana y cuando recibes el reconocimiento. He tenido la suerte de ganar premios individuales, pero lo mejor, sobre todo a nivel colectivo, es cuando se ganan Champions, Ligas y Copas. Cuando todo sale bien estando a tu casa, la satisfacción es doble".
¿Te sientes una referencia del vestuario y del Barça actual?



"Lo que siempre intento es que la gente se sienta a gusto. Tanto Puyol, Víctor (Valdés) y Andrés (Iniesta), que somos los capitanes, intentamos que todo el mundo esté feliz para que después se pueda rendir en el terreno de juego . Nuestra tarea es que a nivel colectivo todo funcione y eso es lo que intento. Hay que ayudar a quien lo necesita, como los jóvenes que llegan".
¿Qué hace Xavi para ayudar a estos jugadores jóvenes que llegan al primer equipo?



"Lo que hacemos es tratarlos como uno más a todos, evitar la distancia entre veteranos y jóvenes. Deben sentirse a gusto dentro del equipo, felices para trabajar y ver que tienen toda la ayuda. En otras épocas quizás había más jerarquías, pero el grupo que hay ahora es una piña y los jóvenes sienten que tienen todo el apoyo de la plantilla".


Tienes 33 años actualmente. ¿La ilusión se mantiene como el primer día o se va perdiendo con el tiempo?






"No se pierde, no. Tengo incluso más ilusión que al principio, porque hay mucha exigencia y cada año es más difícil ser importante. Hay mucha competencia en el equipo, todo el mundo quiere demostrar que puede ser titular, y esta competencia te hace mejor a ti y al compañero. Debo demostrar que la exigencia no me va grande a pesar de los años que llevo en el primer equipo".

Y físicamente, ¿cómo te encuentras?


"Me encuentro mejor que nunca. He pasado varias lesiones importantes y este año he empezado muy bien. He podido hacer una buena pretemporada y tanto física como anímicamente me encuentro preparado para lo que viene. Es cierto que jugamos muchos partidos y que el calendario es exigente pero somos muchos jugadores y la labor del entrenador es gestionar todos los partidos. "
¿El Barça tiene una plantilla capacitada para luchar por todos los títulos?
"Sí, el Barça siempre exige ganarlo todo y pienso que tenemos equipo para lograrlo. Hemos vivido circunstancias muy adversas, la recaída de Tito ha hecho que todos nos tubiéramos que adaptar a la situación y creo que el equipo está bien ahora. Hemos empezado la competición muy bien, hicimos un debut en el Camp Nou espectacular y creo que el equipo competirá bien en la Liga, en la Copa y en la Champions".
Hablamos de nombres propios: ¿Cómo se está adaptando Neymar en el Barça?
"Muy bien, es un chico muy humilde, muy joven pero que está demostrando mucha inteligencia. El entrenador le está introduciendo poco a poco en el equipo y está demostrando su valía. El Calderón nos dio mucho dinamismo porque tiene un uno contra uno que es muy importante para nosotros. Cuando los equipos se nos cierran en defensa necesitamos gente en la banda que desequilibrio y él es un futbolista capaz de marcar la diferencia. Tiene llegada al área, tiene gol y está destinado a marcar la diferencia en el Barça".

La principal novedad de la temporada es el técnico. ¿Cómo es Tata Martino?


"Es cercano, habla mucho y lo consensúa todo con los jugadores. Ha entrado perfectamente en el equipo, es un líder natural y un hombre que transmite mucho. Tiene un discurso fácil y enseguida se le entiende. Se ha adaptado muy bien a la filosofía del Barça y es un ganador. Con él hemos cambiado pocas cosas, pero sí ha introducido pequeñas variaciones. En el tema de la estrategia, por ejemplo, hemos cambiado el marcaje zonal al individual. Estamos trabajando mucho la salida del balón y las jugadas a balón parado, que tan importantes son en el fútbol actual. Como expliqué hace unos días, en unas declaraciones que se malinterpreten, la temporada pasada no pudimos trabajar todo lo que hubiéramos querido los sistemas tácticos, y de alguna manera estamos insistiendo este año"

¿Crees que la gente fue consciente de la dificultad que supuso la pasada temporada estar tanto tiempo sin el entrenador sobre el césped?


"El año pasado hicimos un sobreesfuerzo todos, sobre todo el staff técnico: Jordi Roura, Aureli Altimira, etc. Tito estuvo fuera dos o tres meses y con él aquí hubiéramos sido más fuertes y más competitivos. Pero hicimos un sobreesfuerzo, ganamos una Liga con 100 puntos, que tiene mucho mérito, y lo hicimos jugando bien al fútbol y marcando muchos goles. Pienso que se debe remarcar esto, que en un año tan difícil se ganar una Liga con mucho mérito".
¿Cómo viviste el trasiego de este verano con la renuncia obligada del Tito?


"Fue muy difícil. Fue una desgracia para todos nosotros y sobre todo para él y su familia. Espero que se recupere pronto porque realmente es una persona extraordinaria y se ha demostrado que se le echa de menos. A través de Jordi Roura y Aureli Altimira sabemos que él está muy pendiente de todo lo que pasa en el Barça, porque es un 'futbolero', muy pasional, y quiere que estemos bien. Desde aquí lo mejor que podemos hacer por él es ser competitivos, que vea que el equipo está funcionando bien y que de alguna manera recordamos todo lo que nos ha transmitido él".

Este es el último año del Víctor Valdés en el Barça. ¿Crees que alguien puede dudar de su profesionalidad?


"Es evidente que nadie puede dudar, lo ha demostrado en todos estos años. Es un ejemplo dentro de la plantilla tanto a nivel futbolístico como a nivel humano. Es una persona que siempre suma, siempre está pendiente del grupo y es un ganador. No se le puede recriminar nada, es una decisión que ha tomado él y debemos respetar al máximo. Este año lo dará todo, como siempre, y le echaremos mucho de menos cuando no esté. Para mí es el mejor portero de la historia del Barça y debemos disfrutar este año que queda".

¿Cómo está el capitán, Carles Puyol?


"Él está muy bien, como siempre. Es un ganador y superará todos los obstáculos que está teniendo. Lo ha pasado realmente mal con las lesiones y en los últimos dos años no ha podido estar como le hubiera gustado, pero pienso que estará con el equipo pronto. Es el jugador más competitivo que conozco y seguro que estará".
¿Ves en Sergi Roberto tu heredero al centro del campo?


"No me gusta que los jóvenes tengan que sufrir comparaciones. Cada jugador debe tener su personalidad. Sergi Roberto es un futbolista extraordinario para estar 10, 12 o 15 años en el Barça, ser uno de los líderes y ser uno de los capitanes en el futuro. Con los chicos de casa, si pueden triunfar en el Club, es una doble satisfacción"



Web FCB

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por Olimpia el Vie 30 Ago 2013, 18:22

Jordi Alba: "Los Valencia-Barça son partidos especiales"
Anna Segura
30/08/2013 13:47



El lateral sabe muy bien cómo se viven estos duelos en Mestalla y por eso no se fía de un Valencia que "seguro que saldrá a por todas, y más después de lo que pasó el otro día en el campo del Espanyol"

Sobre el sorteo de la Liga de Campeones, cree que "es una ventaja conocer el rival más a fondo", pero, aún así, sabe que "es un grupo difícil"

Jordi Alba visitará con el Barça el estadio de Mestalla, el campo donde jugó durante tres temporadas antes de fichar el pasado verano por el club azulgrana. Es por ello que, conociendo muy bien cómo vive el equipo che los partidos contra el FC Barcelona, alerta de la peligrosidad del rival . "Acabamos de empezar la Liga y no me parece normal criticar a un equipo. Estoy seguro de que ellos saldrán con más ganas contra nosotros. He estado tres años allí y cuando ha ido el Barça ha sido un partido especial en el que la afición, los jugadores y el entrenador se lo toman como una final" . El equipo entrenado ahora por Djukic llega al partido contra el Barça habiendo perdido en Cornellà-El Prat en la última jornada. "Saldrán a por todas, y más después de lo que pasó el otro día en el campo del Espanyol".
El sorteo de Liga de Campeones



El jugador ha valorado el sorteo de Liga de Campeones, en el que el FC Barcelona está encuadrado dentro del grupo H al lado del Milan, el Ajax y el Celtic de Glagow. "Es un grupo difícil ya que el año pasado con el Milan y el Celtic perdimos contra los dos. Y el Ajax es un rival muy bueno que le gusta jugar muy bien al fútbol, y agresivo cuando no tiene el balón". "Es una ventaja conocer al rival más a fondo. Desplegaremos nuestro juego e intentaremos no cometer los errores del año pasado para pasar como primeros".
Alba también ha añadido que en la Champions todos los equipos son complicados, pero "el Barça está obligado a pasar de ronda" . "Intentaremos ganar todos los partidos y pasar a octavos de final", asegura. Y es que la máxima competición europea es de nuevo uno de los retos de esta temporada . "Nuestro objetivo es ganar el máximo de títulos posible y la Liga de Campeones hace años que no se gana y tenemos ganas, como el resto de títulos en juego"


La presión y la solidez defensiva


Uno de los puntos a destacar en este inicio de temporada es que sólo han encajado un gol en los cuatro primeros partidos oficiales. "Este año desde Leo ( Messi ) ya estamos todos presionando y eso para nuestra defensa es mucho mejor. Presionamos arriba y el balón está más lejos de tu portería".

Web FCB

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 07 Sep 2013, 03:31

JAVIER MASCHERANO - 05.09.2013 - RAC1

"No me gusta recibir elogios desmesurados. A veces te confunden y no te hacen pensar que la gente siempre espera más de ti"

"No creo que la temporada pasada fuese mala pero hay errores que te marcan. Ahora estamos bien pero todo cambia muy rápido”

"Nunca me cambiará la manera de trabajar la llegada de nadie (central) pero lo que piense no importa. Es cosa de los técnicos"

"Los primeros meses, cuando llegué, fueron durísimos. A pesar de ser consciente de mi papel, cuando no juegas es jodido"

"Balanta pinta muy bien. Es muy joven pero tiene calidad, buena salida de pelota.. ya destaca y es un jugador diferente"

"Hace 2 años que juego de central y ya pienso como un defensor. Y soy consciente de mis limitaciones, como la altura"

"El Barça peca de ser autodestructivo. Siempre se busca el 'pero'. Parece que el derecho a ganar sólo lo tengan aquí"

"Esto algún día se acabará y será muy díficil, títulos al margen, repetir la alegría que este equipo ha transmitido a la afición”

"Abidal se echa de menos, tenía un don especial.. Pero la vida es así. Yo no lo puedo juzgar la decisión del club"

"A Valdés lo tenemos que aprovechar y ayudarlo a marchar por la puerta grande que en este club es una cosa muy díficil de conseguir”

"No veo nada malo en el hecho que Messi de apoyo a la candidatura de Madrid 2020. No por eso quiere menos al Barça"

"Que el Mundial sea en Brasil no me genera motivación extra. Ilusiona porque cuesta llegar y quizás es el último"

"No sé qué haré en el futuro. River me llama mucho. Y creo que intentaré ser entrenador. No desconectaré del fútbol"
CJP_BCN
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por Olimpia el Mar 17 Sep 2013, 16:44

Gerard Piqué: “Empezar con buen pie la Champions es básico, es vital”
David R. Jover
17/09/2013 14:00
El central catalán comenta que "el equipo tiene muchas ganas de empezar esta competición porque es la más prestigiosa"

"Intentaremos hacer un gran papel. El Barça lucha por ganar la Liga de Campeones", dice Gerard Piqué en la rueda de prensa previa

El Camp Nou acogerá este miércoles el debut en la Liga de Campeones del FC Barcelona. Gerard Piqué, que en su trayectoria deportiva ha ganado tres Champions -una con el United y dos con el Barça- explica cómo afronta el equipo la competición continental: "El equipo tiene muchas ganas de empezar esta competición porque es la más prestigiosa. Están los grandes equipos de Europa y trataremos de hacer un gran papel. El Barça lucha por ganarla y empezar con buen pie es básico, es vital", analizó Piqué .
El estilo, innegociable
"Nuestro estilo de juego es innegociable. Nos va muy bien jugar de esta manera, pero en los últimos 2-3 años ya saben cómo lo hacemos. Debemos conseguir tener variantes y diversas maneras de atacar. No sabemos jugar de otra manera. No sabemos defender el resultado. Cuando estás allí en el terreno de juego son situaciones complicadas. Se podrían hacer mejor las cosas, pero hemos ganado los 4 partidos y la Supercopa de España", ha explicado el '3' azulgrana, que ha añadido que "con el Tata Martino aún estamos adquiriendo nuevas ideas, tenemos que encontrar un equilibrio y saber cuándo ser verticales y cuando jugar como siempre".

Con el Tata Martino aún estamos adquiriendo nuevas ideas, tenemos que encontrar un equilibrio
En cuanto al apartado físico, Piqué ha reconocido que se encuentra en un buen momento. "Me encuentro bien, pero en la zona defensiva nos exige mucho más. Hay partes del partido que tenemos que correr hacia atrás. Físicamente estoy bien".

Piqué también ha dejado claro que, aunque la Champions es uno de los títulos más importantes, el equipo no cambiará su forma de ser en la competición doméstica. "La Liga te dice cómo estás, si has hecho las cosas bien o no. El Bayern de Múnich, la temporada pasada, fue muy superior a nosotros. Se reconoce y ya está. Se hizo una gran temporada ganando una Liga con 15 puntos más que el Madrid y haciendo 100 puntos", ha querido dejar claro el central.
Se hizo una gran temporada ganando una Liga con 15 puntos más que el Madrid y haciendo 100 puntos
Con Puyol se hace un salto de calidad
Con la recuperación de Puyol cerca -el jugador ya hace parte del trabajo con el grupo- Piqué ha hablado de la importancia del capitán en el equipo. "El proceso de recuperación de Puyol todavía dura. Aún está recuperando sensaciones y cuando esté bien el Tata contará más con él. Al capitán se le echa de menos siempre. Es un gran profesional y muy amigo mío. Durante estos meses que no ha sido el equipo ha funcionado, pero con él siempre se da un salto de calidad", ha analizado el catalán


Web FCB

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por Olimpia el Mar 17 Sep 2013, 16:45


_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por CJP_BCN el Miér 18 Sep 2013, 00:08

"Nuestro estilo de juego es innegociable. Nos va muy bien jugar de esta manera, pero en los últimos 2-3 años ya saben cómo lo hacemos. Debemos conseguir tener variantes y diversas maneras de atacar. No sabemos jugar de otra manera"
Nos toma por tontos.

Bahhh!!!! mejor lo dejo ...
CJP_BCN
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por Olimpia el Vie 27 Sep 2013, 16:10

ANDRES INIESTA


Me han visto crecer desde que tenía 12 años. Ojalá pueda jugar toda mi carrera aquí.


“A mí me gusta el teatro y el cine”, dijo ayer Andrés Iniesta para darle respuesta a Arbeloa,su compañero en la selección española. Tras el partido entre el Elche y el Real Madrid, Piqué bromeó en las redes sociales sobre la decisión del árbitro Muñiz Fernández de pitar penalti a Pepe: “Viendo una película de humor por el Canal + Liga. Siempre va bien a estas horas de la noche”, escribió el central en Twitter. La respuesta del defensor del Madrid no tardó: “Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine”. El manchego, fiel a su estilo, prefirió mostrarse conciliador.

El interior catalán, de 29 años, aseguró estar en el Barça “más feliz que nunca”, y zanjó las dudas sobre la renovación de su contrato, que expira en junio de 2015. “Como aquí no estaré en ningún lado. No es una cuestión de dinero, ni de ser el segundo, tercer o cuarto jugador mejor pagado”, dijo Iniesta, antes de ahondar: “No hay ninguna guerra entre el Barça y yo. No existe complicación alguna”. “Si quisiera marcharme tendría la cabeza en otro sitio pero no es el caso. A mí no me influye nada de lo que se dice de mi futuro. No puedo controlar todo lo que se dice sobre mí. Lo que intento es seguir entrenándome bien y mejorar”, explicó. El campeón del mundo y de Europa afirmó que le gustaría finalizar su carrera vestido de azulgrana: “Me han visto crecer desde que tenía 12 años. Ojalá pueda jugar toda mi carrera aquí”.

Se le preguntó acerca del estilo de juego del Barça en los últimos partidos: “No hay ningún debate sobre el estilo; pases largos y goles al contraataque ha habido siempre. Llevamos muchos años jugando a lo mismo. No nos ha ido mal estos años”, respondió el centrocampista, que aseguró que no le molesta entrar en las rotaciones que propone Martino, esas que están a la orden del día. “El entrenador quiere lo mejor para el equipo y se deben respetar sus decisiones”.

La lesión de Javier Mascherano —elongación en el bíceps femoral en el muslo derecho— preocupa en el Barcelona de Tata Martino. Pero para suerte del rosarino, Puyol ya está casi recuperado. “He hablado con Puyol y me ha dicho que ha ido todo bien, ojalá pueda estar ya en un partido oficial. Se lo merece”, explicó Iniesta.

Por último, Iniesta destacó el papel que este año está teniendo Víctor Valdés: “Sería muy largo explicar las cualidades deportivas y humanas de Víctor. No se entendería todo lo que ha ganado este club sin él”.

Fuente. El Pais

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por Olimpia el Lun 30 Sep 2013, 20:43

Cesc: "El año pasado aprendimos la lección"


Jordi Clos
30/09/2013 20:26


El centrocampista, que ha explicado que se siente en un buen momento, recordó la derrota de la pasada temporada en Celtic Park y considera: "Tenemos que jugar con la mentalidad de ir a atacar"

En Celtic Park tardarán mucho tiempo en olvidar la victoria por 2-1 sobre el Barça de la pasada edición de la Liga de Campeones. Ha quedado patente en la rueda de prensa de Cesc Fabregas, en la que la mayoría de las preguntas han girado en torno a aquel encuentro. "Si no estaba bien aprendida, el año pasado aprendimos la lección. Entonces se jugó un buen partido, pero se nos escapó por pequeños detalles y es lo que tenemos que minimizar. Tenemos que jugar con la mentalidad de ir atacar", declaraba el '4'.

Entonces se jugó un buen partido, pero se nos escapó por pequeños detalles y es lo que tenemos que minimizar


Para él, estos "pequeños detalles" serían aspectos como "no conceder ni faltas laterales, ni córners, donde se hacen muy fuertes" los escoceses. Y es que Cesc se espera un Celtic con la misma filosofía: "Tenemos pensado como pueden actuar, y puede ser que lo hagan como el año pasado porque les funcionó. Esperamos un partido más o menos similar". También considera que ese día al Barça le faltó "pegada y definición". Con todo, señalaba que el equipo saldrá "a ganar sin obsesionarse en el año pasado".

Magia escénica

Eso sí, tienen claro que Celtic Park no es una plaza más. Ya lo constataron los jugadores azulgrana. "Venir aquí es siempre muy difícil, entre otras cosas por el entusiasmo de la afición", reconocía Cesc. Igualmente, es un hándicap la ausencia de Leo Messi. Según el de Arenys, "Messi es el mejor jugador del mundo, marca diferencias, pero no estará y no se puede hacer nada". Continuaba: " Él es el que más marca y el que más asiste, por tanto, los otros tendremos que dar un paso adelante".

En un buen momento

Cesc es precisamente una de las opciones para cubrir la baja del argentino. "Estoy bien adaptado a las tres posiciones donde juego -interior derecho, interior izquierdo y falso '9'- , lo importante es sumar siempre", comentaba. Asimismo, se refería así a su buen momento de juego: "Estoy bien físicamente, con confianza, sé lo que quiere el míster de mí. Me encuentro muy confiado y, dentro de una plantilla excelente, intento aportar lo máximo". Espera, también, "mantener la regularidad toda la temporada y estar bien físicamente y mentalmente hasta el final".

Fuente Web FCB

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14 Empty Re: Ruedas de Prensa- Jugadores - Tem. 2013-14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.