Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Mensaje por IronMaiden el Sáb 13 Jul 2013, 12:54

Y segun el As, Messi se irá del Barça muy pronto porque tambien se lleva mal con Rossell, que manera de inventar aprovechando este tipo de noticias [8 [8 [8
IronMaiden

♠

Re: Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Mensaje por Xaxa el Sáb 13 Jul 2013, 12:56

Mercenarios no, pero .. ¿ya nos hemos olvidado del padre de Thiago?, yo sigo diciendo que el Barça mal por no estar al loro de la cláusula de los 90 millones y Thiago pues eso, él y su padre a la suya y el hermano con los brasileiros, digamóslo todo, todo el mundo tiene sus derechos y libertades y la afición también tiene el derecho de opinar.
Xaxa

♠

Mensaje por IronMaiden el Sáb 13 Jul 2013, 13:00

Tambien puede ser que Thiago al ver que no lo han puesto en los ultimos partidos de la basura para que su clausula bjase a 18 pues se sentiria como que el equipo planeaba su marcha.
¿Se ha visto a Rossell, Zubi o Tito esforzandose por tratar de retener al chico? Yo no.
IronMaiden

♠

Mensaje por nosenose el Sáb 13 Jul 2013, 13:02

Xaxa escribió:Mercenarios no, pero .. ¿ya nos hemos olvidado del padre de Thiago?, yo sigo diciendo que el Barça mal por no estar al loro de la cláusula de los 90 millones y Thiago pues eso, él y su padre a la suya y el hermano con los brasileiros, digamóslo todo, todo el mundo tiene sus derechos, la gente también tiene el derecho de opinar.

De acuerdo, pero entonces que se ahorren todo la parafernalia teatralizada de besar escudos y demas puñetas ... y saquen directamente la cartera, que a la postre, es la unica que marca realmente.
nosenose

♠

Mensaje por nosenose el Sáb 13 Jul 2013, 13:08

IronMaiden escribió:Tambien puede ser que Thiago al ver que no lo han puesto en los ultimos partidos de la basura para que su clausula bjase a 18 pues se sentiria como que el equipo planeaba su marcha.
¿Se ha visto a Rossell, Zubi o Tito esforzandose por tratar de retener al chico? Yo no.
Llevo toda la temporada diciendolo que a este niño habia que bajarle los humos tan disparados que llevaba y a final de temporada su actitud no era, ni de lejos, la de un profesional. Mas bien era la de un niñato encabronado con la idea de "para lo que me queda de estar en le convento ..." y por el desenlace final, parece que muy bien meditada.
nosenose

♠

Mensaje por rpvtotality el Sáb 13 Jul 2013, 13:36

[by]
rpvtotality

♠

Mensaje por camino35 el Sáb 13 Jul 2013, 15:10

Adios, Tiago pasa por caja y chao, lo que nos falta es el central como Tiago o parecido, como tu no seran iguales pero parecidos. como Sergio Roberto, Sergi Samper y otros.
A Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc y Song tienen cuerda para rato. y veamos las peripecias que tiene que hacer Pep para meterlo en el equipo, con un  fichaje con su hermano de representante que aqui se veia mal y en Aleminia veremos
camino35

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 13 Jul 2013, 17:09

nosenose escribió:
Xaxa escribió:Mercenarios no, pero .. ¿ya nos hemos olvidado del padre de Thiago?, yo sigo diciendo que el Barça mal por no estar al loro de la cláusula de los 90 millones y Thiago pues eso, él y su padre a la suya y el hermano con los brasileiros, digamóslo todo, todo el mundo tiene sus derechos, la gente también tiene el derecho de opinar.

De acuerdo, pero entonces que se ahorren todo la parafernalia teatralizada de besar escudos y demas puñetas ... y saquen directamente la cartera, que a la postre, es la unica que marca realmente.

Xóse no me digas que aún te vas creyendo lo de los "colores". Por suerte el Barça , hablando siempre de equipos de primera, el Barça tiene la suerte de contar con varios jugadores que SI  creen en los colores, pero es una especie a extinguir desde hace muchos, muchos años, lo del beso al escudo, lo de "si tengo un hijo le pondré Jordi" eso ya es hipocresía total hoy en día. Mira el jugador que ha fichado el "pagafantas", digo el "pagacláusulas", "soy antimadridista", unos cojones, lo único que no hizo fue besar el escudo, pero celebrará en el campo los goles de su nuevo equipo como el que mas, aunque se los meta al Barça. Figo, Laudrup, Ronaldo ... te suena?. Y de la cantera salen unos que sí y otros que no, y Thiago and brother son que no y encima el Barça, por malos en gestión, se les va a los cielos lo de jugar un mínimo para que la cláusula se ponga en 90 y callar la boca al father.

Ahora también hay un tema, en la prensa no he visto a nadie de la junta manifestando su voluntad de que Thiago se quede, ¿por qué?, PURQUÉ?, ¿lo sabremos algún día.

Última edición por Xaxa el Sáb 13 Jul 2013, 17:15, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 13 Jul 2013, 17:14

Xaxa escribió:
nosenose escribió:

Xóse no me digas que aún te vas creyendo lo de los "colores". Por suerte el Barça , hablando siempre de equipos de primera, el Barça tiene la suerte de contar con varios jugadores que SI  creen en los colores, pero es una especie a extinguir desde hace muchos, muchos años, lo del beso al escudo, lo de "si tengo un hijo le pondré Jordi" eso ya es hipocresía total hoy en día. Mira el jugador que ha fichado el "pagafantas", digo el "pagacláusulas", "soy antimadridista", unos cojones, lo único que no hizo fue besar el escudo, pero celebrará en el campo los goles de su nuevo equipo como el que mas, aunque se los meta al Barça. Figo, Laudrup, Ronaldo ... te suena?. Y de la cantera salen unos que sí y otros que no, y Thiago and brother son que no y encima el Barça, por malos en gestión, se les va a los cielos lo de jugar un mínimo para que la cláusula se ponga en 90 y callar la boca al father.
No tenéis en cuenta la premisa de todo esto; son profesionales.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 13 Jul 2013, 17:16

Cullons nena,jajaj hay mi última frase que he editado, eres tan rápida, jajaj
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 13 Jul 2013, 17:18

Mira Cris ahí abres otro debate con lo de "Soy profesional" y ahora añade lo que le sigue "y nosotros tenemos una vida corta".

Teneis una vida corta NO, SOIS UNOS VAGOS, no unos profesionales, es mi opinión, mira a Corbalán, carrera de médico mientras jugaba, y como él otros tantos mas, pero es mas fácil, decir "soy profesional", pero como digo eso es otro debate.
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 13 Jul 2013, 17:20

rpvtotality escribió:[by]

[7
Xaxa

♠

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 13 Jul 2013, 17:43

Xaxa escribió:Cullons nena,jajaj hay mi última frase que he editado, eres tan rápida, jajaj

Nen!!! Entro al foro y directamente se me carga la página de mis últimos temas ... rápida para según que si, para otras ... lentaaaaa!!! xDDD
Ahora también hay un tema, en la prensa no he visto a nadie de la junta manifestando su voluntad de que Thiago se quede, ¿por qué?, PURQUÉ?, ¿lo sabremos algún día.
Yo te digo MI opinión sobre este porqué. Porque ya les va bien. Ni junta, ni Zubi, ni Tito ..... El único que se ha referido algo de pasada queriendo atizar a Pep ha sido... tachannnnnnnnn!!!!!!!!! ..... Gaspart: "Guardiola, com a culé hauria de convèncer a Thiago q on pot estar millor és el Barça".

Xaxa escribió:Mira Cris ahí abres otro debate con lo de "Soy profesional" y ahora añade lo que le sigue "y nosotros tenemos una vida corta".
Teneis una vida corta NO, SOIS UNOS VAGOS, no unos profesionales, es mi opinión, mira a Corbalán, carrera de médico mientras jugaba, y como él otros tantos mas, pero es mas fácil, decir "soy profesional", pero como digo eso es otro debate.
Vale. Para otro debate pero ..... os lo "olvidasteis" xDDDDDD
CJP_BCN

♠

Mensaje por nosenose el Sáb 13 Jul 2013, 21:51

Xaxa escribió:
rpvtotality escribió:[by]

[7

[8
nosenose

♠

Mensaje por nosenose el Sáb 13 Jul 2013, 21:56

CJP_BCN escribió:
Xaxa escribió:
nosenose escribió:

Profesionales? Profesional es el que dignifica su trabajo. Moverse por la pasta tiene otro nombre: mercenario!!
nosenose

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 14 Jul 2013, 00:33

nosenose escribió:
CJP_BCN escribió:
Xaxa escribió:

Profesionales? Profesional es el que dignifica su trabajo. Moverse por la pasta tiene otro nombre: mercenario!!
Vamos ... que se va por la pasta ....
Yo creo que si el Barça hubiera tenido la mínima intención de que no se marchara .... no se va.
Nadie recuerda ya el "marcaje" constante que le hacía Pep? Fácil no lo va a tener, el chaval cree en él, cosa que en can Barça se ve que no.
Pero bueno ....... todo, todo, todo, todo es opinable Smile
CJP_BCN

♠

Mensaje por IronMaiden el Dom 14 Jul 2013, 12:44

Segun Sport, lo que se saque por Thiago es para fichar a Valbuena, de casi 29 tacos, el de la seleccion francesa. ¿Que os parece? ¿Bien, no? [8
IronMaiden

♠

Mensaje por Hugo el Dom 14 Jul 2013, 16:10

IronMaiden escribió:Segun Sport, lo que se saque por Thiago es para fichar a Valbuena, de casi 29 tacos, el de la seleccion francesa. ¿Que os parece? ¿Bien, no? [8

No lo he visto jugar, no opino. Sí que me gustaria Gündogan. Aunque yo optaria por darle bola a Sergi Roberto, creo que necesita el salto para no estancarse. Mejor en el primer equipo que en el B. Creceria.

También optaria a indrucir alguna nueva variante, como por ejemplo meter a Song de volante derecho, con Busi por detrás. O algún doble pivote con Busi y Song o Mascherano. Y Cesc de enganche con Leo de falto 9. O Leo de enganche y Alexis de 9, y en banda Neymar con el que sea.

Está clarisimo que ha Xavi lo mimaria, y a Iniesta también, y más teniendo a Neymar.

Hugo

♠

Mensaje por Hugo el Dom 14 Jul 2013, 16:23

La sensación que tengo es que no se ha puesto mucho interes en retener a Thiago. 

En el Barça creen en él, y creen que es un jugador de calidad y gran proyección, pero que no compensa con su personalidad y enterno complicado. En la balanza... 

Además tengo la sensación de que hay fe en Sergi Robeto.  le daria bola... Y no me temblaria el pulso en ponerlo. Es un canterano que conoce el estilo y a mamado Masia... 

Ahora la directiva está negociando el traspaso de Thiago, y está intentado sacar más de esos 18 millones de euros...

El Barça en este escenario parte con ventaja, no como en el tema de Villa. Si el Bayer paga la cláusula, tiene que pagar más dinero por temas fiscales, y se le iria a unos 26 millones de euros, de los cuales el Barça solo cobraria 18. Por lo tanto seria mejor para ambas partes acordar un traspaso por encima de esos 18 kilos, y ganarian los dos. El Bayer pagaria menos de esos 26, y el Barça se llevaria más de esos 18.

Hay que intentar rascar de 22 a 23 kilos... Y apretar la tuercas de lo lindo... Y sino en unos días a entrenar con el Barça. Punto.

Hugo

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 14 Jul 2013, 17:14

Thiago Alcantara se va a hacer un pedazo de jugador en el Bayern al igual que se ha hecho Javi Martinez,luego mas tarde con el tiempo acabaremos trayendolo de nuevo y pagando cifras desorbitantes por el,como ya se hizo con Cesc y Piqué aunque con Piqué menos se pago.

Es decir que con Thiago tarde que temprano lo tendremos de nuevo aqui.Una pena soltar a una gran promesa como el.

Pero bueno mientras siga Rosel es lo que hay.
iniestazo

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 14 Jul 2013, 19:20

Parece que la prensa-pro ya le han hecho llegar las justificaciones:

"Pese a que las primeras noticias comenzaron a salir hace solo unas semanas, tanto Tito Vilanova como la secretaría técnica blaugrana llevan bastante más tiempo trabajando para buscar alternativas ante la más que posible marcha de Thiago Alcántara. El futbolista no termina de agradar al cuerpo técnico y la mejor prueba de ello es que el míster no ha contado con él en la mayor parte de los partidos decisivos de la pasada temporada."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues ya está visto para sentencia, Thiago no le gusta a Tito, ¿us queda claro?.
Xaxa

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 14 Jul 2013, 19:26

De Thiago hay que decir tambien que ha tenido para mi oportunidades y creo que ha aprovechado muy pocas,está claro que es un jugador con un margen de mejora impresionante peeeero..cuando la competencia son los 2 mejores centrocampistas del Mundo,pues complicado!

Si se quiere ir es lo que hay,se le podrían dar más minutos y prometerle eso pero llegarian los partidos clave y la pareja Xavi-Iniesta seguiria siendo titular,incluso Cesc podría acabar jugando en ese puesto si Xavi por ejemplo se lesionase!

Es una putada que se vaya está claro,pero en el Barça que se vaya un centrocampista no es una tragedia porque si algo tiene este equipo es centrocampistas y facilidad para sacar centrocampistas aptos de su cantera.Con Xavi,Iniesta,Cesc y Sergi Roberto para mi no vamos a tener problemas en ese puesto en la temporada.

Yo firmo que se vaya Thiago y llegue su tocayo a jugar de central al FCB!vosotros ya sé que no pero si me dan a elegir lo tengo clarisimo!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 14 Jul 2013, 20:03

FC Barcelona ‏@FCBarcelona_cat 1min

Thiago Alcántara (@Thi_Alcantara91), traspassat al Bayern de Munic per 25 milions d'euros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #FCBlive

THE END.

Administrador
Administrador

Mensaje por Olimpia el Dom 14 Jul 2013, 20:04

Thiago Alcántara, traspasado al Bayern de Múnich por 25 millones de euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14/07/2013 20:00

El acuerdo incluye también la disputa de un partido amistoso entre los dos equipos, que se jugará en los próximos 4 años

El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Thiago Alcántara al club alemán por 25 millones de euros. Este acuerdo incluye también la celebración de un partido amistoso entre los dos equipos que se ha de disputar en los próximos 4 años. El internacional español, de 22 años, deja la entidad azulgrana después de dos temporadas completas en el primer equipo.

Vida en azulgrana

Thiago Alcántara do Nascimiento, nacido en San Prieto Vernotico, Italia, llegó al fútbol base del Barça con 14 años, en 2005. Después de unos años entre el cadete y el juvenil, el hispano-brasileño llegó al filial en la temporada 2008-2009, durante la cual disputó hasta 25 partidos. Durante ese mismo año, un 17 de mayo de 2009, el mayor de los Alcántara hizo su debut oficial con el primer equipo, contra el Mallorca.

En el transcurso de la 2009-2010, Thiago disputó un total de 18 partidos con el 'B', más dos con el primer equipo. En uno de ellos, contra el Racing de Santander el 20 de febrero de 2010, se estrenó como goleador con el primer equipo. Ese día, el Barça ganó por 4 a 0. La siguiente temporada, la 2010-2011, Thiago disputó 17 partidos con el primer equipo, y 11 con el filial. En estos tres años, el hispano-brasileño ayudó a ganar 3 Ligas, 1 Liga de Campeones y la Supercopa de España.

Ficha del primer equipo

La consagración del centrocampista en el primer equipo llegó en la temporada 2011/2012, con Pep Guardiola en el banquillo. Un año en el que el '11' del Barça disputó 45 partidos, anotó 4 goles y ganó 1 Supercopa de Europa, 1 de España y el Mundial de Clubes.

Esta última temporada, por culpa de las lesiones, el centrocampista participió menos y terminó con 36 partidos disputados y 3 goles, ayudando al equipo a conquistar la Liga 2012/2013. Un gran final para una etapa brillante vistiendo la camiseta azulgrana.

Clave en la Sub-21

Thiago también ha sido protagonista por su contribución en los últimos éxitos de la selección española en categorías inferiores. El buen papel que realizó en la última Eurocopa Sub-21 2013, en la que España se proclamó campeona, Thiago fue elegido mejor jugador del torneo. Un trofeo que se añade a la Eurocopa Sub-17 de 2008 y la Eurocopa Sub-21 de 2011.

Web FCB

Administrador
Administrador

Mensaje por Xaxa el Dom 14 Jul 2013, 20:20

Coñes!, 25 kilos ???, que me lo cuenten o tendré que felicitar a Sandruscu,
Xaxa

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba