Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Mensaje por Buste el Jue 11 Jul 2013, 15:36

Javi Martinez donde rinde es en el medio,corta y asiste,es un "pulmon" en el medio,de central es hecharlo a perder.
Buste

♠

Re: Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Mensaje por el_oski el Jue 11 Jul 2013, 15:37

A mi también me gusta más en el medio, pero ha jugado de central bastante y creo recordar que ya en época de Guardiola en el Barça se hablaba de él como solución para el medio y la defensa.

Administrador
Administrador

Mensaje por Oku el Jue 11 Jul 2013, 15:56

No creo que en el Bayern pueda tener minutos, veremos que se inventa Guardiola para encajarlo, espero que sea mejor con el tema Cesc, que entre todos an jodido a un buen jugador.

Oku

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 11 Jul 2013, 15:59

Oku escribió:No creo que en el Bayern pueda tener minutos, veremos que se inventa Guardiola para encajarlo, espero que sea mejor con el tema Cesc, que entre todos an jodido a un buen jugador.

Creer cada uno puede creer lo que quiera, faltaría más. Si se va, va a tener que luchar para hacerse un hueco, el hueco que no le ha sabido "vender" el Barça.
En cuanto a Cesc .... podría ser también que a parte de todos .... el jugador también tenga algo que ver?
No se, digo yo ehhhhh
CJP_BCN

♠

Mensaje por Oku el Jue 11 Jul 2013, 16:02

Puede ser, pero no es exclusivo de Guardiola, Tito y Del Bosque tambien ha metido la pata con el jugador, pero claro el cara empano ( Cesc ) tampoco es que sea muy de ideas.. XD

Oku

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 11 Jul 2013, 16:03

Dejad a Cesc en paz..le llevará tiempo..pero Cesc estoy seguro que será grandioso,verle el partido de Uruguay..ha sido orgásmico!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Oku el Jue 11 Jul 2013, 16:07

Me lo dices a mi? Al mayor defensor de Cesc de este foro !!!

Oku

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 11 Jul 2013, 16:19

Con Cesc shhhhh..algo bueno salirá de aí!Estoy convencido!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 11 Jul 2013, 17:12

Pep es el puto amo! Eso sí, Thiago tendrá más competencia en Alemania que en el Barcelona, eso es así. Equipazo.
Arsene FC

♠

Mensaje por Hugo el Jue 11 Jul 2013, 19:09

Copio y pego:

El técnico del Bayern ha destacado que a Neymar "le llamé hace tres años, cuando era entrenador del Barça, porque el presidente Rosell me pidió que mirara a ver si había la oportunidad de convencerle de que viniera al Barça y lo hice. En la última gala de la FIFA, coincidimos y hablamos de fútbol, del partido del Santos y de la idea que tenía de fútbol. [b style="font-weight: bold;"]Cuando me convertí en entrenador del Bayern quise saber cuál era su situación, porque después de hablar con él por teléfono años atrás no sabía cómo estaba la situación y le pregunté si realmente había firmado por el Barça o no, dónde quería ir, quise conocerle y montar una reunión con su padre.[/b] Después de cinco minutos me di cuenta que él quería ir al Barça y en todas estas veces le dije 20 veces que fuera al FC Barcelona".

Lo que está en [b style="font-weight: bold;"]negrita [/b]me chirria una barbaridad................................................. Y más viendo como ha ido a por Thiago a saco... Lo siento, Pep, pero ahí no te creo. En lo demás, sí.

Hugo

♠

Mensaje por Hugo el Jue 11 Jul 2013, 19:13

Esto es lo que no me cuadra de Pep:

"Cuando me convertí en entrenador del Bayern quise saber cuál era su situación, porque después de hablar con él por teléfono años atrás no sabía cómo estaba la situación y le pregunté si realmente había firmado por el Barça o no, dónde quería ir, quise conocerle y montar una reunión con su padre.[/b] Después de cinco minutos me di cuenta que él quería ir al Barça y en todas estas veces le dije 20 veces que fuera al FC Barcelona".

Pep sabia que Neymar tenía un acuerdo con el Barça, y que era fichaje de Rosell... Pero Pep iba a ficharlo.

Hugo

♠

Mensaje por faraon el Jue 11 Jul 2013, 19:34

Thiago si va a Munich creo que jugará menos que en Barcelona, para mi seria un error del jugador y del Barça que saliera
faraon

♠

Mensaje por justiciero el Jue 11 Jul 2013, 19:49

lo terrible no es donde juegue el jugador,sino la cagada del barça por dejar marchar un jugador por 18 millones, el dia q trajeron a cesc, le condenaron al ostracismo..
mi teoria es q el barça nunca ha estado convencido del rendimiento de thiago, y no lo han visto como un jugador de élite,por x motivos, ficharon a cesc q es su puesto por mucha pasta,y de ahí viene la matraca

ha despuntado y marcado diferencias cuando se le ha dao responsabilidad y partidos,no sé si pep, el manchester, quien sea, pero se llevan aun centrocampista muy tecnico, con vision de juego, ultimo pase, llegada y gol, un acierto por 18 millones

cagada de Florentino por no ir a por el
justiciero

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 11 Jul 2013, 19:52

Yo no sé por qué carajos no puede Pep tratar de fichar a quien le salga de los cojones, él trabaja para el Bayern y se debe al Bayern. Más bien deberían admirar su profesionalidad y que este mirando por el club que le paga que no es otro que el Bayern.

Ah y Thiago es verdad que tendrá más competencia allí, pero hay algo que tendrá allá que no tiene en el Camp Nou: confianza del DT.
Arsene FC

♠

Mensaje por IronMaiden el Jue 11 Jul 2013, 20:21

Yo no se quien joderá antes al equipo, si Tito o si el Alan Harper que tenemos de presidente.
IronMaiden

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 11 Jul 2013, 21:18

Fichajazo de hacerse. Tengo curiosidad de dónde jugará, pero vamos siendo Pep estoy seguro que Thiago tendrá muchos minutos.
jamadrid

♠

Mensaje por Hugo el Jue 11 Jul 2013, 21:23

justiciero escribió:lo terrible no es donde juegue el jugador,sino la cagada del barça por dejar marchar un jugador por 18 millones, el dia q trajeron a cesc, le condenaron al ostracismo..
mi teoria es q el barça nunca ha estado convencido del rendimiento de thiago, y no lo han visto como un jugador de élite,por x motivos, ficharon a cesc q es su puesto por mucha pasta,y de ahí viene la matraca

ha despuntado y marcado diferencias cuando se le ha dao responsabilidad y partidos,no sé si pep, el manchester, quien sea, pero se llevan aun centrocampista muy tecnico, con vision de juego, ultimo pase, llegada y gol, un acierto por 18 millones

cagada de Florentino por no ir a por el

¿Ostracismo Thiago en el Barcelona? ¡Falso! ¿Que es un jugador con proyección y enorme talento aunque tenga que adornarse menos y mejorar en ciertos aspectos de su personalidad, y mucho? ¡Si! ¿Que en el Barcelona se cree en él como jugador? ¡Si! ¿Qué tiene una personalidad y un entorno algo complicado y esto quizá no compensa con la calidad que atesora? ¡SI! ¿Qué Tito tiene fe ciega en Sergi Roberto y piensa que necesita el paso al primer equipo para no estacarse? ¡Si!

Yo estoy convencido de que Thiago acierta en ir al Bayer... Pep sabrá mejor que nadie como modelarlo y sacar lo mejor si, porque Pep es astuto como nadie. Es un entrenador con una enorme personalidad y muy equilibrado, y sabe como dotar a su equipo con ese estilo que tanto le caracteriza. Es un entrenador muy exigente, que sabe cuando apretar las tuercas y cuando no, y cuando debe de premiar al jugador y tirar de dialogo. Habla, y te gana..... Tiene enorme tácto: aprieta - afloja. Todo lo contrario a Tito...

Hugo

♠

Mensaje por Piros1985 el Jue 11 Jul 2013, 22:42

El fichaje de Thiago por el Bayern es claramente para joder a la directiva del Barça. Hoy ha dejado bien claro k no se lleva bien con Rosell y todo lo k he leído aquí de Guardiola me chirría...

decir k cuanto más lejos mejor cuando ha sido el mejor entrenador k ha habido aquí en toda la historia.....la locura fue dejarlo marchar!
Piros1985

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 12 Jul 2013, 02:44

Con la cláusula de 18.000.000 está claro que les importaba un pito si se va ....
pasa que si se va al R.Madrid el malo y traidor es Thiago y ....
si se va al Bayern .... pues ya todos sabemos no?
xDDDDDD
Ha dado más alas Pep a Thiago en 5 minutos ... que su club en todo lo que llevamos de verano. Hay que joderse!!!

**Por cierto ... tremendo que nos hayamos enterado de la cesión de Rafinha al Celta por el propio jugador y que en la web del club ... a estas horas no se sabe/no contestan!!!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por MIANCEVI el Vie 12 Jul 2013, 06:06

Pero, ¿qué más da dónde se vaya Thiago?. A mi me la suda si se van con Guardiola, al ManU o al Real Madrid, lo grave de todo este asunto es que la ineptitud de estos gañanes que tiene el Barça como dirigentes han permitido que se llegue a esta situación.

Sí, uno de los mejores jugadores del mundo en su categoría se va a ir por 18 millones mientras al Barça le piden más de 40 por un tipo que ronda los 30 años (el otro Thiago). Pero la historia no acaba aquí; Muniesa regalado, Fontás regalado, Villa a precio de saldo, Deulo cedido, Rafinha idem...¿alguien recuerda un jugadar que haya sido cedido y después haya triunfado en el Barça?. Sólo me acuerdo de Ferrer y de eso hace muuuuchos años.

Está claro que estos inútiles quieren aniquilar la filosofía que ha llevado al Barça a sus cotas más altas y meto en el mismo saco a Rosell y toda su junta, a Zubi y sí, también al entrenador ya que por acción u omisión lo está permitiendo. A cambio vendrás los Neymar y otros brasileños varios a precio de oro...vaya, lo que viene a ser la filosofía Florentina.

Me temo que la temporada que viene va a ser una catástrofe total y que, afortunadamente, va a hacer saltar a estos inútiles por los aires.
MIANCEVI

♠

Mensaje por Ivancoruña el Vie 12 Jul 2013, 11:26

CJP_BCN escribió:Con la cláusula de 18.000.000 está claro que les importaba un pito si se va ....
pasa que si se va al R.Madrid el malo y traidor es Thiago y ....
si se va al Bayern .... pues ya todos sabemos no?
xDDDDDD
Ha dado más alas Pep a Thiago en 5 minutos ... que su club en todo lo que llevamos de verano. Hay que joderse!!!

**Por cierto ... tremendo que nos hayamos enterado de la cesión de Rafinha al Celta por el propio jugador y que en la web del club ... a estas horas no se sabe/no contestan!!!!

El Celta tampoco ha dicho nada de momento!
Ivancoruña

♠

Mensaje por nosenose el Vie 12 Jul 2013, 12:13

Suma y sigue ... Valdes no renueva, Puyol se opera cuando le sale de la polla, Villa regalado ... y el traidor de Thiago deja el Barça!!! Y todo ello guionizado por el despreciable y satanico Guardiola.

Venga, a seguir mirando el dedo ...
nosenose

♠

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 13 Jul 2013, 10:29

Miedo .... los del Bayern "negociando" con el Barça ....
se nos lo llevan por 3,5 verás tu!!!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 13 Jul 2013, 10:43

Es curioso la prensa "pro" diciendo que si ahora en Alemania se han dado cuenta de que el manager es el hermano de Pep , que si le han puesto el freno y en otra prensa ya dicen que el lunes el Bayer va a pagar y punto, por cierto que no nos hagan creer que pagan 22 que son 18 mas el IVA.

Mal por Thiago por quererse ir, mal por el Barça por no ver que si jugaba un mínimo de partidos su cláusula seguía en 18 millones y no saltaba a la de 90 millones.

Pero el cachondeo de la prensa "pro" hace hasta risa.
Xaxa

♠

Mensaje por nosenose el Sáb 13 Jul 2013, 12:46

Xaxa escribió:Es curioso la prensa "pro" diciendo que si ahora en Alemania se han dado cuenta de que el manager es el hermano de Pep , que si le han puesto el freno y en otra prensa ya dicen que el lunes el Bayer va a pagar y punto, por cierto que no nos hagan creer que pagan 22 que son 18 mas el IVA.

Mal por Thiago por quererse ir, mal por el Barça por no ver que si jugaba un mínimo de partidos su cláusula seguía en 18 millones y no saltaba a la de 90 millones.

Pero el cachondeo de la prensa "pro" hace hasta risa.

Sin duda, el Barça lo ha gestionado fatal ... a no ser que fuese ese mismo resultado el que se estaba buscando. Pero vamos, a Thiago le pueden ir dando con una caña abierta y envenenada, porque diez segundos despues de cumplirse la clausula de su contrato, ha dejado muy claro su "gran barcelonismo", negociando con cualquier cosa que respiraba.

La pregunta del millon es: es todo mentira lo del  sentimiento blaugrana y tenemos un equipo de putos mercenarios, o es que se esta cociendo algo dentro del club que esta llevando a que ocurran estas situaciones tan raras con los jugadores?

Última edición por nosenose el Sáb 13 Jul 2013, 12:56, editado 1 vez
nosenose

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba