Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Mensaje por CJP_BCN el Mar 23 Jul 2013, 19:03

Zafit0 escribió:Javier Faus, vicepresidente del Barcelona, analizó la situación de las arcas del club. Defendió la venta de Thiago en el plano económico. "Deportivamente nos sabe mal la operación de Thiago, pero sacar 25 millones de euros por un jugador que no es titular es una buena operación desde el punto de vista económico", señalo.

Por tanto ..... lo de los 18.000.000 no era casualidad.
CJP_BCN

♠

Re: Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Mensaje por CJP_BCN el Vie 26 Jul 2013, 12:05

Buena entrevista; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Vine a poder entrenar para saber que puedo ganarme el puesto. El rol es el de ser uno más de la plantilla"

Mi opinión;
la parte deportiva; se va para competir justamente por un puesto.
la parte institucional; estuvo esperando gestos de acercamiento y confianza que no se produjeron.
Darle las vueltas que queráis. Los jugadores saben perfectamente cuando cuentan con ellos.

Su sueño ......
CJP_BCN

♠

Mensaje por Ivancoruña el Vie 26 Jul 2013, 12:14

Thiago es otro que tiene que empezar a jugar más en SU Bayern que hablar del Barça..porque si juega igual que el otro dia contra los niños del Barça va a chupar banqueta todo el año!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Buste el Vie 26 Jul 2013, 16:14

Thiago es jugador del Bayern y por lo tanto que se preocupe de SU club aqui es agua pasada,Tello decidio seguir pese a venir Neymar mas los Pedro,Alexis y cia y tu decidiste salir(que lo entiendo)pero ya esta se acabo la historia

Que se preocupe de su Bayern aqui ya no pinta nada,la vida continua........
Buste

♠

Mensaje por Dagut el Vie 26 Jul 2013, 21:58

Creo que Thiago se ha equivocado, pero la clave es que hubo una reunión con Zubi y Tito y después de hablar decidió irse.

Muy claro le deberían haber enseñado que no se contaba al 100% con él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Oku el Sáb 27 Jul 2013, 11:59

Ayer se lo dejo muy clarito Zubi.

Tello con ofertas, no las quiso escuchar porque quiere triunfar en el Barça, Thiago prefiero escuchar ofertas e irse.

Punto final de este tema y de ese jugador de Bayern.

P.D El eterno le acaba de joder la carrera...

Oku

♠

Mensaje por Buste el Dom 28 Jul 2013, 01:16

thiago acaba de perder la supercopa de alemania contra el dortmund (4-2) y una perdida de balon suyo en el medio campo propicio el definitivo y ultimo gol del dortmund para matar al bayern...cada dia que pasa tengo mas claro que se a equivocado en marchar,veremos cuanto aguntan en Munich con sus continuas perdidas de balones....

Sergi Roberto PROMETE,le falta mucho pero se le ve maneras.Con toque y combinacion,pero tambien con verticalidad y zancada. Es una joya que hay que pulir.
Buste

♠

Mensaje por Zafit0 el Dom 28 Jul 2013, 02:49

Yo tambien pienso que Thiago la ha cagado, al final se ha cambiado de equipo y va a tener el mismo rol, no lo veo de titular ni de coña, es bueno pero necesita muchos minutos, va a tener mucha mas presión ahora, por el precio del fichaje, estar en otro país... Para mi que se equivoco.
Zafit0

♠

Mensaje por el_oski el Dom 28 Jul 2013, 09:34

Buste escribió:thiago acaba de perder la supercopa de alemania contra el dortmund (4-2) y una perdida de balon suyo en el medio campo propicio el definitivo y ultimo gol del dortmund para matar al bayern...cada dia que pasa tengo mas claro que se a equivocado en marchar,veremos cuanto aguntan en Munich con sus continuas perdidas de balones....

Sergi Roberto PROMETE,le falta mucho pero se le ve maneras.Con toque y combinacion,pero tambien con verticalidad y zancada. Es una joya que hay que pulir.
HOmbre Buste eres un poco injusto-maloso  metiendo en este post a Sergi Roberto en un partido contra un nivel inferior, cuando Thiago jugó contra todo un Borussia.
Y yo no lo vi eh, pero que capullos sois tanto Zafito como tú esperándolo! jajaja [20 

Administrador
Administrador

Mensaje por Buste el Dom 28 Jul 2013, 11:38

JAJAJAJA Gracias Oski [20
Na mi opinion aqui la conoceis todos.Soy el primero en criticar a esta junta tan desastrosa por la PESIMA gestion de la cantera y con el caso Thiago.
Ahora bien yo tambien dije que irse del Barça para ir al Bayern es dificil de entender cuando el jugador queria mas minutos y ayer con un partido importante se demostro que todavia NO esta para capitanear a un equipo,puede que contra chavales de 20 años sea el mejor pero aqui es la ELITE y no vale creerselo...hay que serlo....

Cada dia que pasa tengo mas claro que Thiago se precipito y no sera un año facil para el,tiempo a tiempo
Buste

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 28 Jul 2013, 16:14

Buste escribió:thiago acaba de perder la supercopa de alemania contra el dortmund (4-2) y una perdida de balon suyo en el medio campo propicio el definitivo y ultimo gol del dortmund para matar al bayern...cada dia que pasa tengo mas claro que se a equivocado en marchar,veremos cuanto aguntan en Munich con sus continuas perdidas de balones....

Ya.
Pobre B. Dortmund!!!! Ara ya no gana títulos, ara los pierde Guardiola e incluso Thiago.
Ver los goles de Dongou, aunque sea en una pachanga. Ver a Sergi Samper dirigiendo al equipo, aunque sea en una pachanga ….. piensas que los va a entrenar Eusebio todo el año y .... ENTRO EN DEPRESIÓN.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 28 Jul 2013, 16:16

Parto de la base que Rubí se quedará en el primer equipo,Roura entrenando al segundo equipo seria lo adecuado!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba