Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Mensaje por Buste el Jue 18 Jul 2013, 16:37

Porsupuesto!!!Se a ido en busca de confianza eso SI.Aqui con Tito NADA de NADA!!!Pero a ido al sitio donde mas competencia hay(mas que en el Barça)
Buste

♠

Re: Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Mensaje por CJP_BCN el Jue 18 Jul 2013, 16:58

Xavinho escribió:
CJP_BCN escribió:
Buste escribió:Sigo diciendolo,por mucho que guardiola lo ponga o le de oportunidades o lo que quieras el Bayern con,Luiz Gustavo,Javi Martinez,Schweinsteiger,Kroos,Ribery,Robben,Gotze,Saquiri,Muller..pocos minutos podra disputar.

Que se atreva a ponerlo o no es otra cosa,yo lo que digo es que Thiago se a marchado por falta de minutos no??Pues en el Bayern lo va a tener jodido con tantos centrocampistas....

Nen!!!! no te preocupes ya de Thiago y sus minutos .... se fue. Se fue dando un zas a los que le acusaban de que todo era cuestión del padre, de mas dinero, etc ....
se fue porque no creyó, una vez más, en las promesas.
Punt final.
¿Entonces es que en el Bayern será titular, según tú?
Xavi .... no me toques los huevos. A mi no me los toques ehhhhh !!!!
Nadie, NADIE, NADIE!!!!!! ha dicho nunca nada de titularidad ....... se ha hablado siempre de confianza y partidos.
Jode, JODE y mucho que una de las mayores promesas salidas de la masia ponga dinero para marchase por falta de confianza.
Punto final.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 18 Jul 2013, 17:27

CJP_BCN escribió:
Xavinho escribió:
CJP_BCN escribió:

Nen!!!! no te preocupes ya de Thiago y sus minutos .... se fue. Se fue dando un zas a los que le acusaban de que todo era cuestión del padre, de mas dinero, etc ....
se fue porque no creyó, una vez más, en las promesas.
Punt final.
Nadie, NADIE, NADIE!!!!!! ha dicho nunca nada de titularidad ....... se ha hablado siempre de confianza y partidos.
Jode, JODE y mucho que una de las mayores promesas salidas de la masia ponga dinero para marchase por falta de confianza.
Punto final.
Creo que él mismo no se consideraba una de las mayores promesas salidas de la Masía, si no, se habría quedado.
Xavinho

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 18 Jul 2013, 17:37

Xavinho escribió:
CJP_BCN escribió:
Xavinho escribió:
Punto final.
Creo que él mismo no se consideraba una de las mayores promesas salidas de la Masía, si no, se habría quedado.

Cuando eres infinitamente superior que los demás reservas y a falta de titulares te pasa por encima Cesc jugando mal un partido tras otro, se queda rita la cantaora.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por nosenose el Jue 18 Jul 2013, 22:39

Thiago Alcantara? Pues no, no recuerdo ... [gijaw
nosenose

♠

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 20 Jul 2013, 20:03

ehhhhh ..... a modo de información;
1er. rival de Primera y Pep pone de titular a Thiago
Bayern 4 vs Hamburg 0
(48 minutos para Thiago)
Debut más que convincente con el Bayern en la Telekom Cup. Muy buenos minutos.
Lo daban en el canal 322 del plus.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 20 Jul 2013, 20:39

Me alegro por él que por fin ha encontrado quien le dé minutos.
Xavinho

♠

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 20 Jul 2013, 20:56

Dany_Hospitalet escribió:
Xavinho escribió:
CJP_BCN escribió:
Punto final.

Cuando eres infinitamente superior que los demás reservas y a falta de titulares te pasa por encima Cesc jugando mal un partido tras otro, se queda rita la cantaora.

Dime 5 partidos buenos de Thiago en el Barça,yo de Cesc te puedo decir 10!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 20 Jul 2013, 22:21

Ivancoruña escribió:
Dany_Hospitalet escribió:
Xavinho escribió:

Dime 5 partidos buenos de Thiago en el Barça,yo de Cesc te puedo decir 10!

Y yo te puedo decir 30 malos de cesc de cada enero a cada mayo durante los años que lleva aquí.

Thiago a dado el nivel, contra el madrid hace un año, se SALIO en el bernabeu, literalmente. 22 años nene, 22 años y va a llevar el Bayern de munich, que no es el gornal y por el se peleaban madrid, bayern, manchester, m city.. vamos, un jugador que no vale nada, ¿eh?

Ofertas por Cesc? Aaaahhhh el united si.. ese que no HA PODIDO fichar a Thiago...
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 21 Jul 2013, 13:33

Habrá que repintar el pasillo de vestuarios ..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xaxa

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 21 Jul 2013, 16:49

Xaxa escribió:Habrá que repintar el pasillo de vestuarios ..

Y todo por culpa del barcelonismo de cuna de Thiago  
Xavinho

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 21 Jul 2013, 17:06

Si, sobre todo del padre.
Xaxa

♠

Mensaje por IronMaiden el Dom 21 Jul 2013, 17:12

De momento 2 entrenamientos como quien dice, un partido amistoso y ya se ha ganado al equipo y a Pep para tenerlo como referencia en la creacion de su juego. Algo que Tito no veía.
IronMaiden

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 21 Jul 2013, 17:57

Thiago Alcántara ha debutado con el Bayern de Múnich como titular. El equipo de Pep Guardiola ha ganado por 4 a 0 al Hamburgo con goles de Boateng, Mandzukic, Kross y Müller y este domingo jugará la final del torneo contra el Mönchengladbach
El Bayern de Guardiola se ha enfrentado al Hamburgo en la semifinal de la Telekom Cup en el primer partido de pretemporada contra un equipo de su misma categoría. Una prueba real de lo que se pueden encontrar durante la temporada y que han superado con nota. El último fichaje del equipo bávaro, Thiago Alcántara, ha debutado como titular ofreciendo muy buenas sensaciones. En un partido en el que cada parte ha durado media hora, en los primeros treinta minutos Boateng había abierto el marcador. En la segunda parte han sido Mandzukic, Kross y Müller los encargados de anotar.
El Bayern jugará este domingo la final de este torneo de verano contra el Borussia Mönchengladbach.

fcbarcelonanoticias.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que buen pase de Ribéry y que paradones del portero en el primer gol de Boateng
Xaxa

♠

Mensaje por IronMaiden el Dom 21 Jul 2013, 19:13

4-0 en un partido de una hora ante uno de los fuertes de su liga. Mucho va a tener que hacer el Dortmund para poder disputarle la liga
IronMaiden

♠

Mensaje por Oku el Dom 21 Jul 2013, 23:09

Xaxa escribió:Habrá que repintar el pasillo de vestuarios ..

Se repinta cada año, bueno se hacen los retoques, habra que poner a los nuevos..

Oku

♠

Mensaje por Buste el Dom 21 Jul 2013, 23:18

IronMaiden escribió:4-0 en un partido de una hora ante uno de los fuertes de su liga. Mucho va a tener que hacer el Dortmund para poder disputarle la liga

El Bayern va a ir MUY sobrado en su liga...y en Europa es el RIVAL a batir y claro favorito.Para mi tienen la mejor plantilla del MUNDO
Buste

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 22 Jul 2013, 01:03

Xaxa escribió:Si, sobre todo del padre.
Xavi ... no te dejes "engañar". Rafinha podía buscar equipo y acaba de renovar hace 15 días ... y hasta donde yo se, es del mismo padre y madre.

Meteros en la cabeza de que Thiago se marchó porque ya lo "engatusaron" hace dos años ... blablabla mucha confianza pero el muchacho no la sentía. Ni padre, ni madre, ni pesetero, ni renegado, ni ostias ... seguro de sus posibilidades. No hay más.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 22 Jul 2013, 08:27

Cris, cuantas veces hemos criticado aquí la "prisa" de los padres?, y no me digas que no conoces a su padre, no me hagas buscar artículos que no soy el SuperGoogle.

Thiago se ha querido ir, pues bueno que se vaya, lo siento?, sí, pero el Barça es mas que Thiago, no digas que en varias ocasiones no te ha hartado el padre o la "florituras del niño que se lo cree" y que por su culpa nos han acabado marcando un gol, Tito le sacó el video y bien que hizo ahí, pero si a pesar de eso quiso irse pues bye, bye. Y que conste que no me sirve el ejemplo de Tito con que Cesc quería triunfar, Cesc en su día también se largo, Tito parece que no conoce bien la historia del Barça. Que Tito no ha sabido mas y que en los últimos partidos podía haber hecho jugar a otros y darles minutos, desde luego, pero coñes, entre una cosa y otra, estoy de Thiago hasta las narices.
Xaxa

♠

Mensaje por el_oski el Lun 22 Jul 2013, 09:55

Vaya golito, de pecho!, que ha marcado hoy ...
La verdad es que parece que se a adaptado muy fácil.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 22 Jul 2013, 10:15

Thiago, como crack que es, se adapta a todo, y de la mano de otro genio como Guardiola va a crecer mucho,
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 22 Jul 2013, 13:22

CARTA DE DESPEDIDA DE THIAGO A LOS AFICIONADOS CULÉS 

dani jugon

♠

Mensaje por nosenose el Lun 22 Jul 2013, 16:14

CARTA DE DESPEDIDA DE LOS AFICIONADOS CULES A THIAGO

nosenose

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 22 Jul 2013, 16:20

Habla por ti, si tito hubiera tenido cojones Thiago estaria aquí, pero en este puto pais a una persona por estar enferma parece que hay que lamerle las pelotas, y no. A nivel de TECNICO DEL FC BARCELONA, Vilanova ha sido un bluff monumental, desgastando fisicamente sin rotar a un equipo con un banquillo de lujo y dandonos un repaso Bayern y Madrid. Sin hablar de Thiago y su clausula.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por nosenose el Lun 22 Jul 2013, 16:29

Esta claro que no he hablado por ti, pues lo he puesto bien clarito: "los aficonados cules" ...
nosenose

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba