Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Mensaje por Ivancoruña el Mar 16 Jul 2013, 13:53

2 frases de Tito:

"A mi me viene Cesc y me dice quiero triunfar en el Barça me voy con él al fin del Mundo,si Thiago se quiere ir al Bayern pues que se vaya"

"No puesdo prometer minutos a nadie,si uno es titular en el BBernaeu y hace un buen partido es dificil que salga del once"

No le ha dicho Tito a Thiago nada eh..jajajajaja
Ivancoruña

♠

Re: Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Mensaje por Ivancoruña el Mar 16 Jul 2013, 13:58

Otra:

"La conpetencia de Thiago en la seleccion van a un sitio,y otros van a otro sitio"

Un Tito nuevo con más cojones..me gusta!
Ivancoruña

♠

Mensaje por HiguainHearh el Mar 16 Jul 2013, 17:53

Xavinho escribió:
HiguainHearh escribió:¿Es un pecado, o una ofensa decir que no se gestiono bien a Thiago?
Es que como nunca argumentas nada, se da por supuesto que sólo vienes a trolear.

Cada ladrón, juzga por su condición.
HiguainHearh

♠

Mensaje por nosenose el Mar 16 Jul 2013, 18:10

Han dejado ya de crecer los enanos por la mesetaria caverna??
nosenose

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 16 Jul 2013, 18:17

Ivancoruña escribió:Otra:

"La conpetencia de Thiago en la seleccion van a un sitio,y otros van a otro sitio"

Un Tito nuevo con más cojones..me gusta!
Estoy de acuerdo, ahora falta que esa personalidad la lleve al terreno de juego y espabile al grupo.
Xavinho

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 16 Jul 2013, 23:15

muy mal gestionado el tema de Thiago, es de lejos el centrocampista con más proyección del momento, si el Baryern que es el campeón de todo este año, le necesita, un barcelona venido a menos, ¿no?

Creo que Tito no es entrenador para el Barcelona, sabe que por su enfermedad estará poco tiempo como entrenador y va a lo fácil, Neyar, Thiago Silva y traerme jugadores que jueguen solos, el único que me gusta es Isco, y esta en el Madrid.

Muy mal que un señor sea echado del Barcelona porque no puede dar el nivel (Abidal) y que otro que esta peor y que de momento se ausentará en Septiembre (Tito) maneje la plantilla a su anotojo.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 17 Jul 2013, 00:45

Ivancoruña escribió:2 frases de Tito:

"A mi me viene Cesc y me dice quiero triunfar en el Barça me voy con él al fin del Mundo,si Thiago se quiere ir al Bayern pues que se vaya"

"No puesdo prometer minutos a nadie,si uno es titular en el BBernaeu y hace un buen partido es dificil que salga del once"

Tito hoy ha demostrado, y acabo de "tragarme" toda la RdP que;
Tito me parece peor que mediocre: cobarde y vengativo. Que de la pasada temporada solo critique a Thiago es para cagarse. Sin rotaciones, jugando gente fundida, chavales como Tello que estaban al 120% sin jugar contra el Bayer (por poner un ejemplo). Reprochar a Thiago el partido de liga en el Bernabeu, cuan todo el equipo se lo tomó con una pachorra vergonzosa, siendo benévola, es de ser muy ruin y mal encajador.
Por cierto ; Thiago meandose de risa en Munich cuando le habrán dicho que el ejemplo es Cesc, que aprovechando que no había junta piró a los 16 años.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Buste el Miér 17 Jul 2013, 01:37

CJP_BCN escribió:

Tito me parece peor que mediocre: cobarde y vengativo. Que de la pasada temporada solo critique a Thiago es para cagarse. Sin rotaciones, jugando gente fundida, chavales como Tello que estaban al 120% sin jugar contra el Bayer (por poner un ejemplo). Reprochar a Thiago el partido de liga en el Bernabeu, cuan todo el equipo se lo tomó con una pachorra vergonzosa, siendo benévola, es de ser muy ruin y mal encajador.
Por cierto ; Thiago meandose de risa en Munich cuando le habrán dicho que el ejemplo es Cesc, que aprovechando que no había junta piró a los 16 años.
Que gran verdad :clapclap:Lo firmo.
Buste

♠

Mensaje por mandi_ el Miér 17 Jul 2013, 10:26

Que bueno, y con la mierda de partido que hizo el barça en el bernabeu, el que sale del once es el chavalito de la cantera. Que cojones tiene Tito.
mandi_

♠

Mensaje por mandi_ el Miér 17 Jul 2013, 10:29

CJP_BCN escribió:

Un verde para ti, y el que no vea esto o está ciego o no quiere ver. Se atreve con Thiago, con otro no. Que poca personalidad.
mandi_

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 17 Jul 2013, 11:49

Se atreve con Thiago que es quien se ha ido!

Enfin aficcionados del Bayern y de Thiago os voy a llamar a todos!
Ivancoruña

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 17 Jul 2013, 12:39

Ivancoruña escribió:Se atreve con Thiago que es quien se ha ido!

Escuchando las declaraciones de Thiago y Tito (sobre él) tiene huevos que quien ha tenido más "seny" haya sido el de 22 años.
El presidente guardiolista y el entrenador rosellista. Nada más que decir ….
CJP_BCN

♠

Mensaje por IronMaiden el Miér 17 Jul 2013, 13:17

Pues tu mismo, quien sabe, igual este año quiero que la gane el Bayern la champions y que nos vuelvan a eliminar.
IronMaiden

♠

Mensaje por mandi_ el Miér 17 Jul 2013, 13:36

Se atreve a sentar a Thiago tras el partido del madrid porque tiene 22 años y una mierda de peso dentro del vestuario. Lo hace con otro, y a lo mejor tiene que salir por patas.
Es mucho mejor se un palmero de todo lo que haga el club sin tener ni una pizca de autocrítica. El Bayern de momento es el mejor equipo de europa y se ha reforzado con Gotze y Thiago. El barça sigue sin central después de tres años de jugar con parches, y ya veremos lo que nos trae esta gente.
mandi_

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 17 Jul 2013, 17:11

Soy el único que soñaba esto??

..................................Valdes........................
Alves...............Barta.....................Pique.............Alba
.................................Busy....................................
................Xavi.............................Iniesta..................
...............................THIAGO....................................
...............Messi.............................Neymar.................

De verdad??'?
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 17 Jul 2013, 17:16

Dany_Hospitalet escribió:Soy el único que soñaba esto??

..................................Valdes........................
Alves...............Barta.....................Pique.............Alba
.................................Busy....................................
................Xavi.............................Iniesta..................
...............................THIAGO....................................
...............Messi.............................Neymar.................

De verdad??'?

Yo cambiaba a Montoya por Alves. Creo que Alves y Alba son en el 80% de partidos importantes, incompatibles. Y a Sergi Roberto por Xavi. Con dos cojones!!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por IronMaiden el Miér 17 Jul 2013, 21:35

mandi_ escribió:

Se atreve a sentar a Thiago tras el partido del madrid porque tiene 22 años y una mierda de peso dentro del vestuario. Lo hace con otro, y a lo mejor tiene que salir por patas.
Es mucho mejor se un palmero de todo lo que haga el club sin tener ni una pizca de autocrítica. El Bayern de momento es el mejor equipo de europa y se ha reforzado con Gotze y Thiago. El barça sigue sin central después de tres años de jugar con parches, y ya veremos lo que nos trae esta gente.

Y con un centrocampista joven menos, cuando Xavi de sus ultimos coletazos veremos que centrocampista buscan, porque Gundogan no estará eternamente esperandonos.
IronMaiden

♠

Mensaje por Buste el Miér 17 Jul 2013, 21:42

Me parece muy bien que la idea de canteranos se lleve a cabo solo que si queremos poder competir por ganar la Champions con esa defensa por Europa nos van a dar pal pelo..

Un consejo,OLVIDAROS de Thiago ya esta,se acabo se a ido y lo que nos queda es seguir palante.Que le vaya bonito pero en el Bayern lo va a tener MUY jodido el jugar por mucho que Guardiola le dijese que iva a ser importante.

El Bayern es hoy en dia el equipo que MAS futbolistas de talento reune en el centro del campo.Overbuking!!!!!
Buste

♠

Mensaje por IronMaiden el Miér 17 Jul 2013, 21:54

Guardiola ya tiene su Barça en el Bayern con la diferencia de que Messi no tiene comparacion

-----Busi-----
Xavi---Iniesta
----Messi----
Pedro----Un 7

Schwensteigger
Thiago---Kroos
-----Gotze-----
Ribery-Mandzukic

+Muller +Robben +Shaquiri +Luiz Gustavo +Javi Martinez si no lo pone de central

Con eso ya tiene bloque para empezar a realizar el juego que el quiere.
IronMaiden

♠

Mensaje por Buste el Miér 17 Jul 2013, 23:47

Guardiola tiene un "problema" demasiados jugadores para el centro del campo y ataque,y agarrate que el año que viene llega Lewandowski,otro mas.

Veremos lo que juega Thiago en el Bayern....
Buste

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 17 Jul 2013, 23:49

Buste escribió:Guardiola tiene un "problema" demasiados jugadores para el centro del campo y ataque,y agarrate que el año que viene llega Lewandowski,otro mas.

Yo no entiendo tanta preocupación con lo de "veremos lo que juega Thiago" .... no dudes que oportunidades tendrá. Es increible que se dude de la de "guardioladas" que veremos y ....... a lo peor, echamos de menos.
Puestos a dudar .....
CJP_BCN

♠

Mensaje por mandi_ el Jue 18 Jul 2013, 13:35

Buste escribió:Guardiola tiene un "problema" demasiados jugadores para el centro del campo y ataque,y agarrate que el año que viene llega Lewandowski,otro mas.

Veremos. Guardiola no es un cagón que no se atreve a poner a ciertos futbolistas jovenes. Y si en la cantera del bayern hay un chaval que apunta maneras, tendrá sus oportunidades en el primer equipo, no como en el actual barça que no juega absolutamente nadie.
mandi_

♠

Mensaje por Buste el Jue 18 Jul 2013, 16:12

Sigo diciendolo,por mucho que guardiola lo ponga o le de oportunidades o lo que quieras el Bayern con,Luiz Gustavo,Javi Martinez,Schweinsteiger,Kroos,Ribery,Robben,Gotze,Saquiri,Muller..pocos minutos podra disputar.

Que se atreva a ponerlo o no es otra cosa,yo lo que digo es que Thiago se a marchado por falta de minutos no??Pues en el Bayern lo va a tener jodido con tantos centrocampistas....
Buste

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 18 Jul 2013, 16:16

Buste escribió:Sigo diciendolo,por mucho que guardiola lo ponga o le de oportunidades o lo que quieras el Bayern con,Luiz Gustavo,Javi Martinez,Schweinsteiger,Kroos,Ribery,Robben,Gotze,Saquiri,Muller..pocos minutos podra disputar.

Que se atreva a ponerlo o no es otra cosa,yo lo que digo es que Thiago se a marchado por falta de minutos no??Pues en el Bayern lo va a tener jodido con tantos centrocampistas....

Nen!!!! no te preocupes ya de Thiago y sus minutos .... se fue. Se fue dando un zas a los que le acusaban de que todo era cuestión del padre, de mas dinero, etc ....
se fue porque no creyó, una vez más, en las promesas.
Punt final.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 18 Jul 2013, 16:34

CJP_BCN escribió:
Buste escribió:Sigo diciendolo,por mucho que guardiola lo ponga o le de oportunidades o lo que quieras el Bayern con,Luiz Gustavo,Javi Martinez,Schweinsteiger,Kroos,Ribery,Robben,Gotze,Saquiri,Muller..pocos minutos podra disputar.

Nen!!!! no te preocupes ya de Thiago y sus minutos .... se fue. Se fue dando un zas a los que le acusaban de que todo era cuestión del padre, de mas dinero, etc ....
se fue porque no creyó, una vez más, en las promesas.
Punt final.
¿Entonces es que en el Bayern será titular, según tú?
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba