Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Mensaje por iniestazo el Lun 15 Jul 2013, 21:54

Pues vaya una decepcion si no es titular...aunque quien garantiza eso??
iniestazo

♠

Re: Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Mensaje por Xavinho el Lun 15 Jul 2013, 22:11

CJP_BCN escribió:
Xavinho escribió:Si esta temporada Thiago no es titular en el Bayern de Münich, ¿qué dirán entonces sobre él?
Thiago ha pedido ser titular en alguno de los DOS equipos?

minutos y confianza. eso si pidió.
Minutos se le dio en el Barça. ¿Qué es la confianza entonces, titularidad?
Xavinho

♠

Mensaje por el_oski el Lun 15 Jul 2013, 23:08

Pues para mi ha sido un negocio redondo al final para las tres partes visto lo visto.
Se quería ir como fuese, eso ya lo teníais perdido, y al final le sacais 7 kilos más de lo esperado, que no saca de pobres pero ayuda.

Administrador
Administrador

Mensaje por yoyator el Lun 15 Jul 2013, 23:31

Xavinho escribió:
CJP_BCN escribió:
Xavinho escribió:Si esta temporada Thiago no es titular en el Bayern de Münich, ¿qué dirán entonces sobre él?

Confianza es una cosa que no se puede explicar con palabras, y Tito no se la daba, Pep parece que si.
yoyator

♠

Mensaje por joseluc1984 el Lun 15 Jul 2013, 23:33

Pues que le vaya bonito, que se le va a hacer. Ha sido decision suya. Tarde o temprano se arrepentira.
joseluc1984

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 16 Jul 2013, 00:42

yoyator escribió:
Xavinho escribió:
CJP_BCN escribió:

Confianza es una cosa que no se puede explicar con palabras, y Tito no se la daba, Pep parece que si.
Entonces no es cosa de Rosell, es cosa de Tito que no se la ha dado. De todas formas, no sé cómo andarán los minutos entre Guardiola y Tito a Thiago, pero ahí, ahí.
Xavinho

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 16 Jul 2013, 00:45

Xavinho escribió:
yoyator escribió:
Xavinho escribió:

Entonces no es cosa de Rosell, es cosa de Tito que no se la ha dado. De todas formas, no sé cómo andarán los minutos entre Guardiola y Tito a Thiago, pero ahí, ahí.

1 año más asentado en el primer equipo, con Xavi fundido y ... ganando la Liga cuando faltan 2 meses ..... si, la comparación es oportuna.
Venga Xavi .....

CJP_BCN

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 16 Jul 2013, 00:48

CJP_BCN escribió:
Xavinho escribió:
yoyator escribió:

1 año más asentado en el primer equipo, con Xavi fundido y ... ganando la Liga cuando faltan 2 meses ..... si, la comparación es oportuna.
Venga Xavi .....

Es discutible si este año se le quería más o menos, pero creo que lo que no es discutible es que la culpa no es de Rosell, si no de Tito.

Eso o decimos que Tito es una marioneta. Una de dos.
Xavinho

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 16 Jul 2013, 00:51

Xavinho escribió:
CJP_BCN escribió:
Xavinho escribió:

Venga Xavi .....

Es discutible si este año se le quería más o menos, pero creo que lo que no es discutible es que la culpa no es de Rosell, si no de Tito.

Te soy sincera?
Tito es una marioneta .... le disculpo porque en sus circunstancias quizás yo también lo sería.
Por otra parte, y ya lo he repetido varias veces, se necesita cash y el vendible era Thiago .....
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 16 Jul 2013, 01:01

CJP_BCN escribió:
Xavinho escribió:
CJP_BCN escribió:

Venga Xavi .....

Te soy sincera?
Tito es una marioneta .... le disculpo porque en sus circunstancias quizás yo también lo sería.
Por otra parte, y ya lo he repetido varias veces, se necesita cash y el vendible era Thiago .....
Puede ser, la verdad es que se me escapa a mi imaginación el tema éste. De todas formas, ¿tan imprescindible ves a Thiago como para decir que esta venta ha sido nefasta?

Yo he visto jugar a Sergi Roberto y me parece un canterano mucho más fiable que Thiago, pero esto va en gustos, claro.
Xavinho

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 16 Jul 2013, 01:14

Xavinho escribió:
CJP_BCN escribió:
Xavinho escribió:

Te soy sincera?
Puede ser, la verdad es que se me escapa a mi imaginación el tema éste. De todas formas, ¿tan imprescindible ves a Thiago como para decir que esta venta ha sido nefasta?

Yo he visto jugar a Sergi Roberto y me parece un canterano mucho más fiable que Thiago, pero esto va en gustos, claro.
Thiago y Sergi son lo que el huevo a la castaña. Nada que ver.
A pesar de solo llevarse menos de 8 meses Thiago siempre jugó en categorías superiores. Es un chaval seguro de si mismo, de eso la fama de "chulo", pero muy trabajador. Con Pep empezó a conseguir la gestión de su calidad, alejarse del adorno.
Sergi era otro que apuntaba directo al Camp Nou pero .... ojalá me equivoque, va a pesarle en demasía esta temporada las dos últimas perdidas con Eusebio.
Imprescindible no hay nadie Xavi .... me duele que canteranos que llevan escrita la dirección correcta se escapen tontamente.
A Thiago le entiendo su marcha. Ya dije hace semanas que igual yo de él ya estaba en Manchester porque ha de ser una putada muy gorda, tras lesiones tontas de esta temporada, que cuando estés al 100% no te den minutos y confianza estando el titular sagrado cojo. Yo no veo a Thiago pidiendo la titularidad, que es lo que se ha vendido. Si veo a Thiago reclamando esos minutos, por ejemplo contra el Valladolid .....
CJP_BCN

♠

Mensaje por HiguainHearh el Mar 16 Jul 2013, 03:21

¿Es un pecado, o una ofensa decir que no se gestiono bien a Thiago?
HiguainHearh

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 16 Jul 2013, 11:40

HiguainHearh escribió:¿Es un pecado, o una ofensa decir que no se gestiono bien a Thiago?
Es que como nunca argumentas nada, se da por supuesto que sólo vienes a trolear.
Xavinho

♠

Mensaje por Hugo el Mar 16 Jul 2013, 12:12

HiguainHearh escribió:¿Es un pecado, o una ofensa decir que no se gestiono bien a Thiago?

Los primeros que no querian la continuidad de Thiago son los técnicos, te lo aseguro. Su personalidad y entorno complicado no compensan en absoluto  su calidad y proyección. Lo pones en una balanza y no salen las cuentas.

Thiago es un jugador que busca siempre la frivolité y el lucimiento personal por encima de todo. Es un tío con caracter, que es caliente y que se cree más de lo que es. (Chaval, que te falta todavía mucho como para querer sentar a un Xavi o un Iniesta en una final de la Champions)

Su entorno es algo complicado, y al chaval le han puesto una cabeza llena de "aguiluchos". Pajaros, no, aguiluchos.

Su padre tiene toda la pinta de ser un brasas, es decir, el tipico llorón, protestón, que coacciona y utilizan la prensa constantemente para vender el producto.

Nosotros desde aquí no nos damos cuenta, claro... Pero tú imaginate que tienes que aguantar un castigo tan severo como este durante muchos tiempo... Al final dices: "Chaval, trae los 25 y vete con la música a otra parte, que tenemos a Sergi Roberto, y Sergi Samper a la vuelta de la esquina con sus 18 años"

Thiago no ha llegado a jugar el 60% por 3 o 4 partidos. Y una vez que se filtró que la cláusula bajaba de 90 a 18 kilos... Thiago no jugó como titular en los últimos 3 partidos, y con la Liga ya ganada. Este es un dato que dice mucho...

Y estoy más que seguro que si el Barça lo pone en el mercado sin que su cláusula hubiera bajada a los 18 kilos... El Barça no se hubieran embolsado los 25 kilos que se han llevado en la operación.

Cuando tu pones en el mercado un jugador, tú estás mandado un sms al comprador, y le estás diciendo que no cuentas con él y que te lo quieres sacar de encima. Y eso dificulta la operación, y más cuando tienen a un Thiago que quiere jugar todos los partidos y ser la estrella rutilante.

Ya te digo... hay que trabajar mucho con la cabeza de Thiago. Es dificil... Lo mismo que con Deulofeo, otro jugador temperamental y caliente, que cuando no le salen las cosas o no le pasan la bola... ya no mira hacia atrás. Se va de los partidos.

Yo confio en Sergi Roberto, y sé que en el primer equipo dará un salto de calidad. Él necesita irrumpir en el primer equipo. Me parece un gran jugador, con la cabeza bien puesta en su sitio, más modesto y con mayor riqueza táctica que Thiago.  Y conoce el estilo...

Hugo

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 16 Jul 2013, 12:19

Aqui estamos llorando mucho por la marcha de un jugador que a dia de hoy era el cuarto centrocampista del equipo,en el que cuando me digais 6 partidos memorables de Thiago en el Barça lo entenderé..y no me digais,pero si no jugaba..no nooooo..ha jugado más que Iniesta,Messi,Xavi y Puyol sus 3 primeros años en el equipo azulgrana..y creo que cuando hablo de esos 4 creo que estoy hablando de los para mi 4 futbolistas más importantes de la historia de este club!

A mi me jode que se vaya pero no hay dinero y el Barça en su cantera tiene centrocampistas de sobra para substituir a este chico pero sin embargo no tiene un central que es para lo que el Barça necesita el dinero.Los tiros van porque Cesc se afiance de titular ya este año en el sitio de Xavi y junto a Iniesta y Busquets formen un buen trio en el mediocampo,para mi contar con Song,Xavi y Sergi Roberto para darles relevo es un lujo!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 16 Jul 2013, 12:20

Y como bien se apunta aí la bajada de clausula se filtró unas semanas antes que acabase la liga,en las que Thiago no fue titular porque Tito Vilanova no quiso..cuidao con este tema,porque no darle confianza y no ponerlo esos partidos igual era por algo!
Ivancoruña

♠

Mensaje por nosenose el Mar 16 Jul 2013, 12:35

Sergi Roberto va a ser el proximo Bojan. Ahora resulta que este niño si puede quedarse en el Barça como la gran salvacion a todos los males, a pesar de que los minutos de los que va disponer son identicos a los que podia tener Rafinha, por ejemplo.

No entiendo el porque a Sergi Roberto no se le traspasa a un equipo para que se "desfogue y tenga los minutos que necesita"
nosenose

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 16 Jul 2013, 12:43

Porque el Barça ha traspasado a Thiago y necesita un centrocampista más que ocupe su puesto y ha mirado en el Barça B donde de algo salen son centrocampistas más o menos aptos para el primer equipo..le estais dando muchas vueltas y volviendoos muy tocacojones!

Lleva 3 años en el primer equipo y los 3 años todos los veranos con la misma historia de irse..ha pagado de su bolsillo para irse,ha soltado frases como ''yo no quiero triunfar en el Barça,quiero triunfar en el fútbol'' todos los veranos ha coqueteado con el eterno rival,su padre ofreciendolo y aqui aún seguimos llorando y lo peor faltandole el respeto a Sergi Roberto y cuando haga un partido malo aqui lo vais a matar..olé por la aficción del Barça Guardiolista..deberiais haceros socios del Bayern todos.

Mientras desde aqui no se entienda que eso ya se acabó,ese ciclo ya pasó y hay que apollar a los que están ahora(que por cierto los socios que hay aqui le votasteis todos)hay que apollar a Tito y dejarnos de Pep y del Bayern pues estaremos jodidos.

Empezó ayer la pretemporada y aqui no se habla de eso,Pep lleva una semana en el Bayern y habla más del Barça,de Thiago y de Messi y Neymar que de su club.
Ivancoruña

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 16 Jul 2013, 12:46

nosenose escribió:No entiendo el porque a Sergi Roberto no se le traspasa a un equipo para que se "desfogue y tenga los minutos que necesita"
Porque no sobran centrocampistas.
Xavinho

♠

Mensaje por nosenose el Mar 16 Jul 2013, 12:58

Xavinho escribió:
nosenose escribió:No entiendo el porque a Sergi Roberto no se le traspasa a un equipo para que se "desfogue y tenga los minutos que necesita"

Claro, es verdad, Rafinha juega de portero ... Lo que no puede ser es que se cambie el discurso segun sople el viento, que es lo que parece que esta haciendo Tito con la planificacion del equipo
nosenose

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 16 Jul 2013, 13:00

Creo que en todos estos años se le ha dado más bola a Sergi Roberto en el primer equipo que a Rafinha..creooo..a parte que Rafinha es más un mediapunta.
Ivancoruña

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 16 Jul 2013, 13:01

nosenose escribió:
Xavinho escribió:

Claro, es verdad, Rafinha juega de portero ... Lo que no puede ser es que se cambie el discurso segun sople el viento, que es lo que parece que esta haciendo Tito con la planificacion del equipo
Creo que Sergi Roberto tiene más minutos en el primer equipo que Rafinha. La progresión del primero está más avanzada y supongo que han mandado fuera a Rafinha para que ésta no se corte.
Xavinho

♠

Mensaje por IronMaiden el Mar 16 Jul 2013, 13:03

Deulofeu con Tito en el banquillo no regresa o si regresa lo hace fracasar. No veo yo que este tipo de jugadores crezcan al lado de Tito.
IronMaiden

♠

Mensaje por nosenose el Mar 16 Jul 2013, 13:03

Me parece que creeis mal ...
nosenose

♠

Mensaje por nosenose el Mar 16 Jul 2013, 13:25

Ivancoruña escribió:Porque el Barça ha traspasado a Thiago y necesita un centrocampista más que ocupe su puesto y ha mirado en el Barça B donde de algo salen son centrocampistas más o menos aptos para el primer equipo..le estais dando muchas vueltas y volviendoos muy tocacojones!

No creeras que el cuerpo tecnico se ha enterado ahora de que este se iba, verdad? Porque yo creo que si se ha producido un traspaso, con toda seguridad es porque desde el club se ha buscado. De todas maneras, lo que no me parece coherente es que un dia se aplauda con las orejas la cesion de un canterano, buscando las mil y una excusas del "beneficio" que representara y le aportara al jugador, y acto seguido se de como algo totalmente "logico" que no ocurra con otros. Y eso no es querer tocar los cojones, en todo caso, ser autocritico con lo nuestro.

Ivancoruña escribió:Lleva 3 años en el primer equipo y los 3 años todos los veranos con la misma historia de irse..ha pagado de su bolsillo para irse,ha soltado frases como ''yo no quiero triunfar en el Barça,quiero triunfar en el fútbol'' todos los veranos ha coqueteado con el eterno rival,su padre ofreciendolo y aqui aún seguimos llorando y lo peor faltandole el respeto a Sergi Roberto y cuando haga un partido malo aqui lo vais a matar..olé por la aficción del Barça Guardiolista..deberiais haceros socios del Bayern todos.

Ya dije que de Thiago no voy a perder ni un solo segundo mas. Adeu i bon vent. Y perdoname, pero si en algo nos hemos "destacado" los guardiolistas es en aplaudir y defender la cantera del Barça ante todo y ante todos. Igual si recuperamos escritos de temporadas anteriores no todos pueden decir lo mismo. Lo del Bayer entiendo que es la nota comica del escrito.

Ivancoruña escribió:Mientras desde aqui no se entienda que eso ya se acabó,ese ciclo ya pasó y hay que apollar a los que están ahora(que por cierto los socios que hay aqui le votasteis todos)hay que apollar a Tito y dejarnos de Pep y del Bayern pues estaremos jodidos.

Error. No todo el mundo voto a quien manda, aunque no importaria reconocerlo si asi hubiera sido. Y nuevamente, no te engañes, que se opine/critique lo que tenemos no quiere decir ni por asomo que no se tenga claro, faltaria mas, cuales son nuestros autenticos colores. de Guardiola me alegrare que le vaya bien, pero el dia que se nfrente al Barça, que lo hara, que palme de calle y si puede ser, bien grande.

Ivancoruña escribió:Empezó ayer la pretemporada y aqui no se habla de eso,Pep lleva una semana en el Bayern y habla más del Barça,de Thiago y de Messi y Neymar que de su club.

De su boca solo le he oido decir lo que comento de la actual junta. Del resto, lo desconozco.
nosenose

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba