Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Mensaje por yoyator el Dom 14 Jul 2013, 23:53

Pues a mi me da pena, que quereis que os diga, siempre vi "algo" en Thiago que no veo en lo demás futbolistas.
yoyator

♠

Re: Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Mensaje por iniestazo el Lun 15 Jul 2013, 00:01

yoyator escribió:Pues a mi me da pena, que quereis que os diga, siempre vi "algo" en Thiago que no veo en lo demás futbolistas.

Los partidos que tengan que jugar los suplentes no van a ser los mismos sin Thiago,esperemos que no sobrecarguen mas a Xavi con su ausencia.
iniestazo

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 15 Jul 2013, 00:05

Mucha suerte a Thiago en el Bayern.....Espero que le vaya bien, es un jugadorazo y me cae muy bien. Creo que se marcha porque en Tito no ve la misma apuesta por los canteranos que quizás ejercía Pep...y porque si te llama un club cómo el Bayern con guardiola de entrenador y asegurándote un puesto importante es complicado decir que no, aunque creo que si los directivos o el cuerpo técnico le hubieran planteado que iba a ser importante y le hubieran mostrado un poco de cariño creo que se habría quedado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por CJP_BCN el Lun 15 Jul 2013, 00:09

iniestazo escribió:
yoyator escribió:Pues a mi me da pena, que quereis que os diga, siempre vi "algo" en Thiago que no veo en lo demás futbolistas.

Los partidos que tengan que jugar los suplentes no van a ser los mismos sin Thiago,esperemos que no sobrecarguen mas a Xavi con su ausencia.

Más vale que confiemos en Cesc o Sergi R. .... porque Xavi ........
CJP_BCN

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 15 Jul 2013, 00:18

CJP_BCN escribió:
iniestazo escribió:

Por eso lo decia,porque Xavi ya no le quedara mucho mas,ojala me equivoque,Thiagho es el supuesto relevo de Xavi y creo que en mal momento prescinden de el
iniestazo

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 15 Jul 2013, 00:21

iniestazo escribió:
CJP_BCN escribió:
iniestazo escribió:

Por eso lo decia,porque Xavi ya no le quedara mucho mas,ojala me equivoque,Thiagho es el supuesto relevo de Xavi y creo que en mal momento prescinden de el
Thiago no es perfil Xavi, Sergi tampoco (es un Cesc en potencia) .... llamadme loca pero el más parecido es dos Santos.

Supongo que en la cabeza de Tito habrá otra nueva manera de jugar. Pero vamos .... yo aún flipo con que le hayan dejado marchar. Se necesita dinero fácil, no hay más.
Como no traigan un buen central ya será para sacarlos del palco a gorrazos.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 15 Jul 2013, 00:22

El titular parto de la base que será Cesc y que jugará al lado de Iniesta y Busquets,con Messi en punta,Neymar en una banda y parto de la base que empezará Alexis jugando en la derecha..mire por donde se mire son todos grandes jugadores con recambios de garantia como Tello,Pedro,Xavi,Sergi Roberto y Song.

Tenemos 2 grandes porteros al que uno hay que motivarlo y decirle ehhh te vas si pero hay que arrimar hasta el ultimo dia majo!

Y tenemos una defensa en la que con Alves y Montoya el puesto está cubierto,Adriano y Jordi Alba en la que el puesto está cubierto(a pesar de lo mucho que me defrauda día a día Jordi Alba) y unos centrales ahora mismo en el que Piqué es fijo y ahora mismo se supone que Mascherano sería su acompañante a la espera de Thiago Silva,tener a Piqué y Thiago Silva de titulares y un recambio de garantias 100% como es Mascherano es un lujo,Thiago Silva en este equipo sería fundamental,la tranquilidad que nos darían Piqué,Thiago Silva y Mascherano para afrontar la Champions sería algo increible para el cule,hablamos de tarjetas y lesiones.

Caso Puyol yo no lo cuento porque parto de la base que aún no ha empezado la temporada y ya está lesionado,y cuando juega ya digamos la cosa le anda muy justa.

Caso Bartra complicado,a día de hoy los minutos de Puyol deberían ser para él,pero Puyol es el jefe..veremos igual es mejor que Bartra se quede,porque para el año sin Puyi tendrá más protagonismo.

Y para mi el equipo que hay con Thiago Silva pasaria a ser ilusionante,lo que cambia este equipo con un central como él a no tener un central de garantias,con Tito supongo que aprendiendo de los errores,con Neymar motivado y con ganas de agradar,con Messi e Iniesta como siempre,veamos que nos ofrecen Cesc y Alexis,un Dani Alves y un Piqué motivados y Thiago Silva el equipo para mi puede ganar la próxima copa de Europa!
Ivancoruña

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 15 Jul 2013, 00:31

CJP_BCN escribió:
iniestazo escribió:
CJP_BCN escribió:

Thiago no es perfil Xavi, Sergi tampoco (es un Cesc en potencia) .... llamadme loca pero el más parecido es dos Santos.

Supongo que en la cabeza de Tito habrá otra nueva manera de jugar. Pero vamos .... yo aún flipo con que le hayan dejado marchar. Se necesita dinero fácil, no hay más.
Como no traigan un buen central ya será para sacarlos del palco a gorrazos.

Seria la mejor manera de compensar la venta de Thiago,el traer un buen central,con un buen central y la delantera que tenemos Neymar/Messi este año si que Valdes (si sigue) u otro se llevan el trofeo Zamora.

Con Tito se a ganado la mejor liga pero tambien se han encajado muchos goles,si este año no traen un buen central habra que seguir remando y estar a base de remontadas como el año pasado.

Pujol se retirara tarde o temprano,aunque dijo que lo haria si volvia a recaer otra vez en las lesiones,hacen falta 2 centrales si pero al menos que fichen a uno este año.
iniestazo

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 15 Jul 2013, 00:35

Y no nos olvidemos que el Barça es el unico equipo que tiene al actual balón de oro,al actual bota de oro,al actual MVP de la copa confederaciones,al actual MVP de la Champions y al actual MVP de la Eurocopa..cuidao!
Ivancoruña

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 15 Jul 2013, 00:40

¿Quién fue el MVP de la champions?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 15 Jul 2013, 01:17

A.V.S.89 escribió:¿Quién fue el MVP de la champions?

Alexis Sanchez...jaja Me imagino que se refirira al del 2012..aquel galardon que le dieron a Iniesta...o noseee..
dani jugon

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 15 Jul 2013, 02:04

Por eso lo digo porque de la actual champions dudo que le hayan dado el MVP a ningún jugador dle barça...y pichichi de la champions tampoco fue ninguno..

A.V.S.89

♠

Mensaje por yoyator el Lun 15 Jul 2013, 03:08

A.V.S.89 escribió:Por eso lo digo porque de la actual champions dudo que le hayan dado el MVP a ningún jugador dle barça...y pichichi de la champions tampoco fue ninguno..

ya estmos con las minucias, con lo bien que le había quedado el speech a Ivan [4 
yoyator

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 15 Jul 2013, 12:31

Pues de momento se estan vendiendo o cediendo los buenos, y nos estamos quedando con los paquetes, como Pedro, Alexis, Cesc. No avanzamos nada.
Ahora que acepten el traspaso de Cesc para el Manchester, que entre los 3 que se han vendido ya podrán pagar los 60 kilos por T. Silva y ya está cerrada la plantilla. Tendremos el caprichito de Tito ya que Xavi e Iniesta pueden jugar 60 partidos a maximo nivel, y delanteros no hacen falta, nos llega con los 40 goles que promedian Pedro y Alexis, Tello será un suplente mas con sus 10 partidos de liga y alguno de copa.
IronMaiden

♠

Mensaje por nosenose el Lun 15 Jul 2013, 14:01

Bueno, un jugador que "pone dinero" para largarse del Barça, es que no merece ni un segundo mas de mi tiempo ... Alla se estrelle él y sus ansias.
nosenose

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 15 Jul 2013, 14:38

nosenose escribió:Bueno, un jugador que "pone dinero" para largarse del Barça, es que no merece ni un segundo mas de mi tiempo ... Alla se estrelle él y sus ansias.

Me duele pero coincido totalmente contigo, ayer ya comenté que vamos a ver que papel tiene en el Bayern e indiqué que las ansias no son buenas, además de, y eso no lo dije, el centrocampo que tiene el Bayern. Tiempo al tiempo.

Administrador
Administrador

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 15 Jul 2013, 14:38

yoyator escribió:
A.V.S.89 escribió:Por eso lo digo porque de la actual champions dudo que le hayan dado el MVP a ningún jugador dle barça...y pichichi de la champions tampoco fue ninguno..

ya estmos con las minucias, con lo bien que le había quedado el speech a Ivan [4 

Es venganza..que a Iván le encanta boicotear jajajaja

A.V.S.89

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 15 Jul 2013, 14:41

Inieta amara..iniesta..juuum
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 15 Jul 2013, 14:43

olimpia escribió:
nosenose escribió:Bueno, un jugador que "pone dinero" para largarse del Barça, es que no merece ni un segundo mas de mi tiempo ... Alla se estrelle él y sus ansias.

Me duele pero coincido totalmente contigo, ayer ya comenté que vamos a ver que papel tiene en el Bayern e indiqué que las ansias no son buenas, además de, y eso no lo dije, el centrocampo que tiene el Bayern. Tiempo al tiempo.

Lleva 3 años con nosotros y se ha querido ir todos!y ahora pone dinero para irse.El Barça necesita jugadores con ilusión y compromiso..Adios Thiago!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 15 Jul 2013, 15:20

Thiago Alcántara ha disputado 81 partidos en sus dos temporadas como jugador del primer equipo. Xavi disputó 65, Iniesta -en tres- 72.

Más nada que decir... que le den porrr.
Arsene FC

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 15 Jul 2013, 18:07

A.V.S.89 escribió:¿Quién fue el MVP de la champions?

No se si MVP en general de la Champions existe, pero tal vez te refieras a esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xaxa

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 15 Jul 2013, 20:19

El trofeo que se daba antes al MVP de champions se ha transformado en el premio al mejor jugador europeo, que se da durante los eventos de sorteo y supercopa de europa, y cuenta por todas las competiciones europeas que participa. Es el sustituto del anterior balón de oro.

Es ese premio al que los mandamases del Marca votan por Cristiano Ronaldo antes que a Iniesta y despues van por ahi rasgandose las vestiduras de que nos tienen envidia y nunca nos dan premios cuando el que lo gana es Messi, pos eso.
IronMaiden

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 15 Jul 2013, 21:07

Ivancoruña escribió:
olimpia escribió:

Lleva 3 años con nosotros y se ha querido ir todos!y ahora pone dinero para irse.El Barça necesita jugadores con ilusión y compromiso..Adios Thiago!
No se iba por dinero, por el padre y por su p*** madre?
Ansias Thiago? Ansias de jugar cuando la vaca sagrada va coja? Ansias por jugar cuando la liga está del todo decidida y prima más una prima de 1M de € por los putos 100 puntos? Ansias de que ..... no le ninguneen más.
Seré muy rebuscada pero creo firmemente que el "tema" con Thiago ha acabado donde la directiva quería. 20 millones a la caja.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 15 Jul 2013, 21:21

Si esta temporada Thiago no es titular en el Bayern de Münich, ¿qué dirán entonces sobre él?
Xavinho

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 15 Jul 2013, 21:24

Xavinho escribió:Si esta temporada Thiago no es titular en el Bayern de Münich, ¿qué dirán entonces sobre él?
Thiago ha pedido ser titular en alguno de los DOS equipos?

minutos y confianza. eso si pidió.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba