Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Mensaje por el_oski el Jue 11 Jul 2013, 09:11

El futuro de Thiago Alcántara continúa siendo un asunto de gran importancia en el Barcelona. Según informó 'El Partido de las 12' el canterano ha decidido aceptar la oferta del Bayern para jugar en el conjunto de Guardiola.
Una conversación entre el técnico y el jugador, según la citada emisora, ha convencido a Thiago para marcharse a la Bundesliga, al actual campeón de Europa.
Thiago cobraría 4 millones de euros por temporada. El jugador mostró su preocupación por la cantidad de centrocampistas con los que cuenta el Bayern pero el de Santpedor le hizo saber que se abren más opciones al pasar Javi Martínez al puesto de central.
 Marca.com

Administrador
Administrador

Re: Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Mensaje por CJP_BCN el Jue 11 Jul 2013, 10:34

Maligno Pep ... va y nos "roba" al indiscutible y mimado Thiago. xDDDDD
Menos mal y suerte que ganó 14 títulos en 4 años .... al paredón con él.

De ser cierto, me alegraría por Thiago. Lo que seguro le habrá asegurado Pep es ser importante, "competitividad" .... algo que en el Barça le venden como "paciencia". Sí el entrenador del Barça le dice que será importante éste año no se va. Esto está claro.
A modo de recordatorio ... ya con la Liga ganada, hubo un partido en el que Thiago (y otros), inexplicablemente, no jugaron ni un minuto. De ahí que parezca estrategia premeditada todo este asunto.
Pero claro ....  los malos están apuntados, falta solo "disparar" más y tocar xDDD

(hablo de supuestos pero con lo que sabemos queda todo bastante claro)
CJP_BCN

♠

Re: Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope- Confirmado traspaso 14-07-13

Mensaje por Oku el Jue 11 Jul 2013, 11:39

Pero no tenia un acuerdo TOTAL con el Manchester United? En que quedamos?

Lo veo venir, renovara, y saldra la junta diciendo, que con todas las ofertas quie tenia, su corazon blaugrana ha podido mas

Oku

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 11 Jul 2013, 11:41

Entonces que nuestro ex entrenador haya negocioado con un jugador nuestro tambien lo vamos a alabar o.diremos directamente como pienso yo que es un hijo de puta??
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 11 Jul 2013, 12:33

Que hijo de puta,ya lo tiene convencido!

Ahora lamedle el culo al falso humilde porque segurisimo que la noticia que salió ayer de Neymar y Tito que no lo sabria utilizar será cierta!

Si estás en el Bayern y hoy eres alguien es por el Barça,y asi se lo devuelve a su aficción,que le den!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 11 Jul 2013, 12:38

Ya no me creo nada de nadie, ahora MU, ahora que si el Pep lo pide, que si Pep viene a llamar "inútil" a su ex-compañero y amigo, coñes si lo ponemos todo junto parece hasta un cuento de terror.
Xaxa

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 11 Jul 2013, 12:38

Acaba de confirmar Pep en rueda de prensa el interés por Thiago.Ha dicho que o va thiago o ya no quiere más fichajes.Exactamente ha dicho esto:

“O viene Thiago o no viene nadie más. Sammer y Rummenigge saben bien mis razones para querer a Thiago. Es un superjugador. Hablé con Rummenigge y Sammer pero no hay novedades. Veremos”.
Aquí tenéis la noticia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Ivancoruña el Jue 11 Jul 2013, 12:40

Xaxa escribió:Ya no me creo nada de nadie, ahora MU, ahora que si el Pep lo pide, que si Pep viene a llamar "inútil" a su ex-compañero y amigo, coñes si lo ponemos todo junto parece hasta un cuento de terror.

Si lo ponemos todo junto podemos decir que es un *******
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 11 Jul 2013, 12:43

el Barça necesita jugadores comprometidos, jugadores que quieran estar en este club y pelear por la camiseta que llevan puesta y el lleva dos veranos con dudas de si quedarse o irse. Si quería minutos que hubiera aprovechado los que tuvo (titular en el Bernabéu) en vez de perder tantos balones por culpa de las filigranas, las poses y las tonterias.Si se quiere ir,ya sabe al Bayern con el falso humilde,si este año vienen al Camp Nou ya les recibiremos con una bonita pitada!
Ivancoruña

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 11 Jul 2013, 13:16

Venga!!!! A las trincheras xDDDDDDDDDDDDDD

- Mi sistema es muy muy fácil. Correr, correr, correr. Atacar los once con la pelota. Necesitamos tiempo, pero saldrá bien.

Sobre Thiago:

- Ningún jugador se quiere ir del Barça o del Madrid. Pero todos los jugadores quieren jugar. Por eso quiero a éste (Thiago)

- Thiago es un súper súper jugador. Puede jugar en 3 o 5 posiciones y es muy bueno en 1x1. Sé lo que puede hacer

- Thiago es el único jugador que quiero, eso es lo que les he dicho. O Thiago o ningún otro.

- Los buenos jugadores están capacitados para jugar siempre juntos y estos dos (Messi y Neymar) también.

Otras respuestas:

- Han utilizado la enfermedad de Tito para hacerme daño, eso no lo olvidaré nunca.   Es algo de muy mal gusto, no me lo esperaba.

- ¿He de justificar que quiero que le vayan mal las cosas a quien ha sido mi compañero tanto tiempo? Eso es de muy muy mal gusto.

- Esto no lo olvidaré nunca porque yo a Tito le he visto en Nueva York y, cuando no le he visto, es porque no ha sido posible no por mi.

- Ha habido demasiadas cosas este año en que se han pasado [la Directiva] de la raya. Utilizando la enfermedad de Tito.

Guardiola desmiente rotundamente que hubiera hablado mal de Tito Vilanova para intentar convencer a Neymar de fichaar por el Bayern.

- La capacidad de Tito está más que demostrada con el año que hizo, consiguiendo la Liga más exitosa de la historia del Barça.

- A Rosell sólo le pedí una cosa, me iba a 6000 km, que me dejaran en paz y tranquilo. No han cumplido su palabra, no lo han conseguido. (PUMBA!!!!!)

- Si algo de lo que he dicho no es cierto, que salgan y me desmientan. Pero que salgan ellos, no intermediarios o amigos suyos.

- Que no utilicen a mi gente o a mis amistades para hacerme daño. Si quiero ir a cenar con Cruyff, voy a cenar con Cruyff.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A nosotros nos dolería más que Thiago se fuera al Madrid pero a Sandro le dolerá mucho más que vaya al Bayern.
Me viene a la memoria una conversación, hace ya muchos meses, con Federic Porta sobre que iban a por Pep ... y yo pensé ... bahhhh ya estan los periolistos contando milongas. aissssssss mare!!!!  xDDDDDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

**** edito para IR PONIENDO más frases lapidarias xDDDD

Última edición por CJP_BCN el Jue 11 Jul 2013, 13:34, editado 1 vez
CJP_BCN

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 11 Jul 2013, 13:20

Se le ha ido la olla,creo que en ningun momento desde el club se ha hablado mal de Guardiola,esta informacion de que Tito no sabria usar a Messi y Neymar salió de Brasil!

Quiere guerra?la tendrá!
Ivancoruña

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 11 Jul 2013, 13:23

Ivancoruña escribió:Se le ha ido la olla,creo que en ningun momento desde el club se ha hablado mal de Guardiola,esta informacion de que Tito no sabria usar a Messi y Neymar salió de Brasil!

Quiere guerra?la tendrá!

Iván ... recuerdas lo de "el puto amo"? Saltó porque estaba hasta los cojones .... todos los culés babeamos con ello.
Ahora, hoy ... más de lo mismo.
Lee y(o escucha la RdP literal y ... luego me dices xDDDD

Hasta los huevos está: Puto amo is back. La lastima es cuando "aterrizamos" de que ya no está, momentaneamente, con nosotros.

*Por cierto .... por menos de 90€ ya soy socia del Bayern xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (post serio ehhh)

Última edición por CJP_BCN el Jue 11 Jul 2013, 13:25, editado 1 vez
CJP_BCN

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 11 Jul 2013, 13:25

Me da lo mismo!

Que se vaya y a poder ser muy lejos!!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 11 Jul 2013, 13:32

Dijo que jamás tocaria un jugador del Barça y en 15 dias ya ha fichado uno.Jamás he leido en la prensa de Barcelona ni en la directiva hablar mal de Guardiola,ni sobre Guardiola ni sobre Tito,que por cierto el que habló de que se distanció de ti fue él..y por lo que veo con razón!

Ojala te vaya fatal Pep,ojalá nos crucemos pronto en Champions para devolvertela,lo estoy deseando!

En 15 dias ya estás metiendo mierda sobre el club que te dió de comer toda tu vida y por lo que hoy eres alguien,nunca se opinó desde ningun lado que te fueras al Bayern,al contrario te deseamos suerte!
Hoy vienes y nos jodes a toda una aficción a un jugador y empiezas a mandar mierda contra el club,el cuerpo técnico..osea contra nosotros!
Ivancoruña

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 11 Jul 2013, 13:38

jajajajajajajajajajaja .... el malo es ..... PEP GUARDIOLA !!!!!!

él da la cara .... los "otros" solo utilizan terceros ... aisssss Iván, como se nota que estas lejos .......

oyes a mi hoy ya me ha dado el subidón. xDDDDDDD
CJP_BCN

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 11 Jul 2013, 13:42

Lleva 15 dias,aún no,ha hablado mas de Messi y Neymar,y echar mierda sobre el Barça que del Bayern.

A veces pienso que este tio se cree el centro del mundo y que solo el tiene la verdad!Joder cuantos entrenadores deberian aprender de un señor como lo fue Frank Rijkaard.

Vosotros quereis ser inchas del Bayern,sedlo!quereis deseadle lo mejor,vale!Pero yo soy de Valdés,de Alves,Piqué,Mascherano,Jordi Alba,Busi,Xavi,Iniesta,Cesc,Messi,Pedro,Alexis,Neymar,Tello..y ahora mismo de Tito Vilanova más que nunca,porque lo que ha hecho hoy este tio aunque no lo creais por las muchas flores que le ha mandado..es faltarle al respecto!
Ivancoruña

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 11 Jul 2013, 13:44

Si, date prisa en ser hincha de Valdés .....

resumen de la hasta ahora temporada 2013/2014:
Abidal,a la calle; Villa, regalado;Thiago, con un pie fuera; el técnico que dio 14 títulos en 4 años, encabronado. xDDDDD GENIOS!!!!!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por IronMaiden el Jue 11 Jul 2013, 13:46

Pues nada, pasará de tener competencia con Xavi, Iniesta y Cesc, a tenerla con Gotze, Kroos, Schwensteiger, tres mindundis que no se como estan en la seleccion alemana, o incluso menos espacio cuando a Pep se le de por jugar con dos extremos, con Robben, Shaquiri, Ribery y Muller.
IronMaiden

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 11 Jul 2013, 13:50

CJP_BCN escribió:Si, date prisa en ser hincha de Valdés .....

Abidal,a la calle; Villa, regalado;Thiago, con un pie fuera; el técnico que dio 14 títulos en 4 años, encabronado. xDDDDD GENIOS!!!!!!

Bueno pues 2 jugadores retirados fuera,un jugador que en 2 años en el primer equipo no ha aprovechado sus oportunidades y que le hace mucho más caso a su padre fuera,el entrenador que entrenó a Messi(que los 14 titulos son todos de él,no de Guardiola,que no se os olvidé) encabronado..el que parece la futura estrella del fútbol en el equipo y si dios quiere con Tito Vilanova recuperado!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 11 Jul 2013, 13:52

Lo dicho quereis besar por donde él pisa..hacedlo!

Como dijo Eto'o un dia(otro que echó Pep,y si yo soy Rosell lo traia otra vez de vuelta mañana mismo) ''los jugadores entrenadores pasan,el club es el que queda''..haced lo que querais!
Ivancoruña

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 11 Jul 2013, 13:57

IronMaiden escribió:Pues nada, pasará de tener competencia con Xavi, Iniesta y Cesc, a tenerla con Gotze, Kroos, Schwensteiger, tres mindundis que no se como estan en la seleccion alemana, o incluso menos espacio cuando a Pep se le de por jugar con dos extremos, con Robben, Shaquiri, Ribery y Muller.
Es normal que Pep quiera a Thiago y es normal que al culé le fastidie. Pero la culpa no es de ninguno de los 2. Para mí es un tema de confianza.
¿No cabría Thiago en el Bayern? Neuer; Lahm - Javi - Dante - Alaba; Schwnsteigger; Kroos - Thiago; Götze - Müller - Ribery.
Fichar un jugador que quiere jugar y que aquí "despreciamos" ... solo es eso Smile
CJP_BCN

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 11 Jul 2013, 14:05

Ivancoruña escribió:
CJP_BCN escribió:Si, date prisa en ser hincha de Valdés .....

Bueno pues 2 jugadores retirados fuera,un jugador que en 2 años en el primer equipo no ha aprovechado sus oportunidades y que le hace mucho más caso a su padre fuera,el entrenador que entrenó a Messi(que los 14 titulos son todos de él,no de Guardiola,que no se os olvidé) encabronado..el que parece la futura estrella del fútbol en el equipo y si dios quiere con Tito Vilanova recuperado!

Ivancoruña escribió:Lo dicho quereis besar por donde él pisa..hacedlo!

Como dijo Eto'o un dia(otro que echó Pep,y si yo soy Rosell lo traia otra vez de vuelta mañana mismo) ''los jugadores entrenadores pasan,el club es el que queda''..haced lo que querais!
El tiempo, solo el tiempo pone a cada uno en su sitio ....
de momento, te dejo un articulo que resume perfectamente lo de hoy y es de hace 3 semanas; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CJP_BCN

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 11 Jul 2013, 14:07

Lo dicho que traigan a Thiago Silva,lo de Thiago nos vale con Sergi Roberto,que empiece la pretemporada,que ruede el balón..y FIN!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Buste el Jue 11 Jul 2013, 15:27

No entiendo lo de Thiago.Vamos a ver,el se va por que quiere minutos no??Vale,ahora que me diga donde tiene pensado jugar con jugadores como,Ribery,Muller,Gotze,Javi Martinez,Schweinsteiger,Liuz gustavo,Kroos.

Se va del Barça para tener minutos y el mejor destino es el Bayern??Por mucho que este Guardiola no le veo sitio.Donde juega???

Pues nada que le vaya bien,en cuanto a Guardiola respaldo todo lo que a dicho solo que no me gusta que se lleva a un jugador nuestro,tengo la impresion de que lo hace mas por joder a esta directiva que por necesidad ya que si hay algo que sobra al Bayern es centrocampistas,es junto al Barça el club que mas tiene.
Buste

♠

Mensaje por el_oski el Jue 11 Jul 2013, 15:29

Según dicen en la prensa le han convencido diciéndole que J. Martínez pasaría a ser central. Y Pep ha dicho que puede jugar en seis sitios distintos..

Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba