Lo que Tito le había propuesto a Deulofeu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lo que Tito le había propuesto a Deulofeu

Mensaje por IronMaiden el Miér 10 Jul 2013, 22:14

No fue al Borussia porque con ese tipo de corte de pelo solo puede jugar Marco Reus.
IronMaiden

♠

Mensaje por nosenose el Miér 10 Jul 2013, 22:50

Buste escribió:
nosenose escribió:Que manera de desgraciar a este niño cediendolo. Hay que ser un absoluto negado para no controlar bien de cerca a tus joyas mas preciadas, "educandolas y puliendolas" segun convenga para adaptarse de la mejor manera al primer equipo. Y Tito esta dando toda la imagen de ser un negado, ademas, de los grandes ... da la sensacion de que este hombre, por neglicencia o por ineptitud, o simplemente por inutil, no controla ni los horarios de los entrenos.

Adios Deulofeu ... hasta mas ver.

No estoy deacuerdo en algunas cosas.Partiendo del simple hecho de que NO iba a tener NI un minuto,me parece bien que vaya a otro equipo a curtirse y coger experiencia.

Tello,Alexis,Neymar,Pedro,Messi,Cesc...ahora dime tu como y cuando iva a jugar??DONDE??a tener chupando banquillo???PA QUE??pa que nos pase lo mismo que Thiago??Que no juege nada,se pase 2 años calentando banquillo para que el chaval acabe hasta los huevos y se pire en un venta..

Me parece que esta bien asi,un buen club como el Everton con Roberto Martinez el cual sabra darle un rol importante en el equipo para seguir creciendo.

Aqui el chaval perderia tiempo y progresion ya que no hay sitio para todos.Volvera mas curtido y hecho.

Partir de que "no iba a tener ni un minuto", sin duda, es mucho partir, no? Acaso TODOS los canteranos no han tenido que adaptarse a las situaciones y necesidades del primer equipo? Acaso crees que cuando Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, ... formaron parte de la primera plantilla, no habian Ronaldinhos, Decos, Eto'os, etc, ...  de suficiente categoria para "cerrarle" el paso? Y es ahi, sin duda, donde entra la mano, el buen saber hacer y por supuesto, la valentia, del entrenador, valorando en todo momento lo mejor para el equipo y para los canteranos. Eso diferencia sin duda a entrenadores como Tito Vilanova o Guardiola, la gestion de la cantera.

Solo un pequeño juego ... en los quince proximos segundos intenta memorizar a cuantos canteranos recuerdas tu que hayan salido cedidos y que hayan vuelto para jugar en el primer equipo. Y cuando digo jugar, me refiero a formar parte activa del primer equipo en las cualquiera de las competiciones. Una cosa, ejemplos de tios como Cesc o Pique, por los que se pago una pasta, sobre todo por el primero, no me vale.

La pregunta del millon: seria Messi hoy en dia lo que es si se hubiera cedido a un equipo "potente para curtirse"??? Lo dudo muy mucho!!!
Esto, posiblemente, con la actual politica nos lo habriamos perdido con toda seguridad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por nosenose el Miér 10 Jul 2013, 23:29, editado 2 veces
nosenose

♠

Mensaje por Piros1985 el Miér 10 Jul 2013, 22:55

a mí me parece correcta la cesión..

y ojo, no se va a cualquier sitio....se va al Everton de Roberto Martínez...
Piros1985

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 10 Jul 2013, 22:57

No se si esta cesión sea tan buena para el Barcelona como para el Everton y Deulofeu.
Arsene FC

♠

Mensaje por Buste el Miér 10 Jul 2013, 23:26

No,si en lo que estoy deacuerdo es en que Tito no da minutos a los canteranos cosa que Guardiola si hacia,por eso es MEJOR que se vaya a cojer experiencia y minutos por que aqui ahora mismo con Tito lo unico que olera es el banquillo......

Por cierto,casos como el de Pique o Cesc no son cesiones pero se pueden considerar algo parecido ya que se formaron aqui pero donde crecieron fue en Inglaterra,aqui ya vinieron "consagrados"(Pique no tanto)

La cesion de Deulofeu es BUENA para el y para el Barça ya que JUGARA(algo importante)para que asi vuelva mas hecho,o que queremos otro caso Thiago??Que acabe marchando asqueado de tanto banquillo.
Buste

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 11 Jul 2013, 00:09

Hay dios la que nos viene encima ....
El verano que precisaba de más movimiento, revolución, darle galones a gente joven, apartar a gente veterana, fichar titulares.... y será recordada como la de las cesiones y/o medio cesiones xDDDD
Deulo se hubiese quedado en el primer equipo si las condiciones no hubiesen sido darle ficha del filial. Una temporada más con Eusebio y por su calidad no la aguanta ni cristo. Antes cedido que aceptar la posibilidad de seguir en el B.
Soy partidaria de las cesiones, cuando no hay más remedio, pero creo que la Deulofeu no hubiese sido necesaria. Se podría haber hecho un hueco casi seguro. Gerard confía en sus posibilidades y sabía que acabaría teniendo en primera más minutos que Bartra, por poner un ejemplo.
Nen!!! No te acostumbres mucho a esta camiseta .... que en un año estas de vuelta Smile

CJP_BCN

♠

Mensaje por Buste el Jue 11 Jul 2013, 00:12

CJP_BCN escribió:Hay dios la que nos viene encima ....
El verano que precisaba de más movimiento, revolución, darle galones a gente joven, apartar a gente veterana, fichar titulares.... y será recordada como la de las cesiones y/o medio cesiones xDDDD
Deulo se hubiese quedado en el primer equipo si las condiciones no hubiesen sido darle ficha del filial. Una temporada más con Eusebio y por su calidad no la aguanta ni cristo. Antes cedido que aceptar la posibilidad de seguir en el B.
Soy partidaria de las cesiones, cuando no hay más remedio, pero creo que la Deulofeu no hubiese sido necesaria. Se podría haber hecho un hueco casi seguro. Gerard confía en sus posibilidades y sabía que acabaría teniendo en primera más minutos que Bartra, por poner un ejemplo.
Nen!!! No te acostumbres mucho a esta camiseta .... que en un año estas de vuelta Smile

Le servira para crecer,estoy seguro de ello.
Buste

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 11 Jul 2013, 00:21

Buste escribió:
CJP_BCN escribió:Hay dios la que nos viene encima ....

Le servira para crecer,estoy seguro de ello.
Eso es una incógnita ..... al igual que sería quedarse.
Experiencia, crecer en otro fútbol y crecimiento para otro fútbol. Ese que cuando fichas por el Barça debes olvidar para adaptarte no?

CJP_BCN

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 11 Jul 2013, 12:39

Veremos el fútbol inglés es bueno para él..un fútbol de ida y vuelta en el que tendrá protagonismo,el Everton aspira a estar entre los 6 o 7 primeros y Roberto Martinez le dará confianza!

Si hacen buena temporada ya se podrían venir los 2,Roberto y Deulofeu!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba