Lo que Tito le había propuesto a Deulofeu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que Tito le había propuesto a Deulofeu

Mensaje por IronMaiden el Sáb 06 Jul 2013, 12:29

Según parece Tito Vilanova se reunió con Deulofeu para proponerle integrarse como un jugador de la primera plantilla, pero seguir jugando ocasionalmente en segunda division. Por supuesto Deulo le dijo que nanai de la china, que ahi se queda el Tito y que se pira cedido por iniciativa suya. Con Deulo habían acordado hace tiempo entrar de pleno en la primera plantilla para esta temporada y ahora cambian de planes.

Asi nos va, ya no es solo que tengamos unos inutiles directivos, es que el técnico tambien está por la labor de joder al equipo y hacerle perder la confianza a cada canterano que llama a la puerta. Fuga de canteranos total, con Bartra están pensando en cederlo tambien, porque claro, estamos desbordados de defensas, hay que hacer hueco. Porlo tanto a Deulo y Bartra hay que sumarle la ya decision de Thiago, a Muniesa, Rafinha, a Dos Santos aunque ese era un fracaso absoluto, y los anteriores cedidos que no va a regresar ni uno por haber fracasado tambien. Cedido que se larga de aqui, cedido que se hecha a perder.

Mientras siga Tito, a Deulo lo perdemos cuando acabe su contrato.
IronMaiden

♠

Re: Lo que Tito le había propuesto a Deulofeu

Mensaje por Buste el Sáb 06 Jul 2013, 12:37

Deulofeu a sido listo.
Sabe que de quedarse con Tito seria perder el tiempo,ya que no tendria minutos(mismamente el ejemplo de dejar a Tello en la grada en partidos de final de temporada cuando la mayoria estaban fundidos,como Pedro,Villa y Alexis)y estar otro año en segunda para el seria malo y perderia motivacion.

Estando como estan las cosas lo mejor es un cesion en un equipo de primera para que vaya fogeandose y cojiendo experiencia.
Buste

♠

Mensaje por IronMaiden el Sáb 06 Jul 2013, 12:41

Y aun por encima no han sido capaces de fichar a Spanoulis. [12
IronMaiden

♠

Mensaje por Hugo el Sáb 06 Jul 2013, 17:13

Messi, Neymar, Pedro, Alexis, Tello... Todos no caben. Eso si, yo a Pedro lo emplumaba y traía un 9 rollo Larsson.

Yo a Deulofeu lo cederia en un club para que jugara y se curtiera como fútbolista. Tiene cualidades pero tiene que mejorar ciertos aspectos. Pero me gusta mucho y confio en él.

Mucho se está hablando de la cantera y algunas salidas que no están gustando, como la de Thiago. Pero lo cierto es que en los únicos canteranos que confio y creo que pueden llegar al priner equipo son: Deulofeu, Sergi Roberto y Grimaldo. Más Bartra, Montoya, y Tello en su papel de revulsivo. Lo demás... tururu.... Mirar, Muniesa se ha tenido que ir al Stoke City porque la Real no lo ha querido al final. Las lesiones le han machacado claramente.

No me ha gustado la marcha de Thiago. Creo que tiene futuro y margen de mejora, pero independientemente de que Zubi o el que sea se ha columpiado... el que quiere salir es él. Punto.

Thiago tiene calidad, y es un buen jugador. Pero mira mucho por él, y eso siempre se ha reflejado en su fútbol. En mi opinión debe ser más práctico y lucirse menos. Y ser más humilde, y tratar de aprender e ir paso a paso, como hicieron Iniesta o Xavi. En la vida no todo es correr, correr y querer jugarlo todo, y todos los partidos, además de ser siempre el mejor y al que más frivolités hace... Le sobran taconcitos, pases imposibles, etc. Y ser más práctico como Xavi.

Thiago tiene claro una cosa: quiere triunfar en el fútbol, sea Barcelona, Manchester United o el Madrid si se pone a tiro. Y ganar euros. ¡Que no os engañen!

Thiago este año durante la primera vuelta estuvo 3 meses lesionado y no pudo jugar. Acordaos que en la final de copa del rey ante el Bilbao de hace más de 1 año cayó lesionado para 3 meses, y no hizo pretemporada. Y ya volvió en la quinta jornada de Liga ante el Granada en el Camp Nou (1-0, gol de Xavi) Y en la sexta jornada en Sevilla, volvió a caer lesionado para 2 meses. Volvió en diciembre, y empezó a tener minutos, muchos de ellos como titular. (Benfica en la Champions, Cordoba en copa del rey, y en Liga en Valladolid, con resultado de 1-3) Quitando enero, donde jugó como suplente, volvió a jugar muchos partidos como titular. En la segunda vuelta jugó muchisimos partidos. Y sino, repasar los numeros...

Por cierto, hay un rumor que dice que viene Eriksen del Ajax...

Hugo

♠

Mensaje por IronMaiden el Sáb 06 Jul 2013, 19:16

Yo no estoy diciendo que se quede para jugar casi de titular, solo digo que Tito le propuso seguir en SEGUNDA DIVISION otra vez, y eso es intolerable para un jugador de su proyeccion. Es una clara prueba de su incompetencia con estos chavales.

Por otro lado está claro que mas calidad que Pedrito ya la tiene, y que jugando habitualmente a mitad de temporada ya podría estar por delane de Alexis y Tello, el chileno muy dificil no se lo pondría.
IronMaiden

♠

Mensaje por Lfe el Sáb 06 Jul 2013, 22:10

Fuente?

Lfe

♠

Mensaje por macros2k5 el Dom 07 Jul 2013, 00:54

IronMaiden escribió:Y aun por encima no han sido capaces de fichar a Spanoulis. [12

Spanoulis no esta dispuesto ha bajarse la ficha, que le den.

Dealofeu tiene dos opciones chupar banquillo y perder un año o jugar en un equipo donde le garanticen minutos y demuestre que es un crack.Lo que esta claro que no tiene sitio en la plantilla y podría darse el caso de que Alexis se le busque salida si este año tampoco hace una buena temporada y entonces Dealofeu si realmente es un crack volverá.

Es lo que toca, no todos tienen nivel Barça o están muy verdes hay que ir cediéndolos y repescando a los que se consagren, esta demostrado  que subirlos al primer equipo y que no jueguen lo que hacen es quemarlos (Bojan).Pero hablamos de cesión o traspaso con opción de recompra.

Lo mismo haría con Rafinha, Bartra, Tello y Sergi Roberto si Thiago Alcantara se quedase.
macros2k5

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 07 Jul 2013, 06:36

A mi el mundial de este muchacho no me dice nada. Se canso de perder balones de manera estupida y de pasó peca de individualista, OJO INDIVIDUALISTA.
Arsene FC

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 07 Jul 2013, 11:19

albereitorr escribió:A mi el mundial de este muchacho no me dice nada. Se canso de perder balones de manera estupida y de pasó peca de individualista, OJO INDIVIDUALISTA.
A mí me ha decepcionado un poco, la verdad. Es que la actitud era un poco pasota, no sé si es que no se lo tomaba en serio o qué, pero me cansé de verlo perder todos esos balones en pases malos o driblings sin energía.
Dicho esto hay que decir que esta temporada le he visto hacer cosas fantásticas y ese es el Deulo que espero ver en el primer equipo.
Xavinho

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 07 Jul 2013, 13:09

Buu..veremos que pasa con este chico pero para jugar y triunfar en el Barça lo tiene complicadisimo,su mundial sub-20 ha sido horrible,lo mejor cederlo aqui en España y a un equipo que practique un fútbol atractivo(Villarreal ideal) y lo vamos viendo en primera que tal.
Ivancoruña

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 07 Jul 2013, 14:47

Creo que cederlo sería una decisión acertada.Le hace falta foguearse y probarse de verdad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por IronMaiden el Dom 07 Jul 2013, 16:47

Deulo al igual que la seleccion, empezó muy bien pero se fue diluyendo en cada partido, con Mexico jugó mal, y con uruguay peor aun.
Mexico era mas equipo que España (Esa generacion lo llevaba ganando todo desde los 16 años) y se le ganó por los pelos, y sabían a que tres jugadores debían vigilar, por eso no la rascaron hasta el gol del final de la prorroga de Jese. Uruguay hizo lo mismo pero sin ser mejor equipo. Lo de ser individualistas lo hacían todos los atacantes del equipo, no solo Deulo, y en los dos ultimos partidos era hacer la guerra cada uno por su cuenta, no se si por lucha de egos de querer ser la estrella del Mundial, o era porque no se entendían. Yo creo que fue lo de la primera opcion, Deulo, Oliver y Jesse junto a sus egos hicieron la guerra por su cuenta para ser la estrellita.

Si Deulo se va a dedicar a eso durante su carrera de futbolista, que lo cedan y que no vuelva, el solo se estrellará.
IronMaiden

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 07 Jul 2013, 17:24

Lo realmente lamentable es la perdida de dos temporadas, para la mayoría de canteranos, que han sufrido al tal Eusebio en el B. Eso si es lamentable y/o censurable.
Todos han dado dos pasos atrás .... y a Deulo se le ha visto en el mundial.
En el mundial, como dice IronMaiden, cada uno iba a su "guerra". No ha sido solo cosa de él.

A Deulo yo no le cedía ni de coña a cualquier equipo. Es un jugador que necesita estar "abrigado", que no "controlado".
Su potencial es grandioso y ..... nos lo vamos a cargar como a otros muchos ....

Ahhhhhhh .... y por cierto; Tito no le ha propuesto ni una mierda. Él (Tito) solo está para entrenar a los que queden.
Al igual que ni se dignó a hablar con Marc Muniesa "No, no n'he tingut la possibilitat de parlar amb Tito. Amb Zubi sí, en acabar la temporada" ... no os vayáis a creer que habló con Deulo, Monti, Marc Bartra, etc etc etc ....
CJP_BCN

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 08 Jul 2013, 12:31

Yo era lo que temía que sucediese, despues del gran inicio de Mundial que hicieron, Oliver estrellita procedente del Atletico, Jesé del Madrid y Deulo del Barça buscaban tanto el brillar ante planeta futbolistico para hacerse un hueco, que los tres han fracasado. Unas veces parecía que querían regatear hasta a los recogepelotas, y el Jesé que cada balón que le llegaba solo tenía en mente la porteria y no hacía nada mas que buscar el disparo para ser el pichichi. Mala gestion de egos por Lopetegui con lo bien que lo hizo con la sub 21. Como no cambien, estos tres no llegan a ningun sitio.
IronMaiden

♠

Mensaje por nosenose el Lun 08 Jul 2013, 20:49

Lo que hay que proponerle a Tito es que empiece a pensar en ir recogiendo los bartulos que esto le va muy grande.

Y de paso que aproveche para llevarse de la mano a Rosell y al "nomemojoennada" Zubi.
nosenose

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 08 Jul 2013, 21:02

nosenose escribió:Lo que hay que proponerle a Tito es que empiece a pensar en ir recogiendo los bartulos que esto le va muy grande.

Y de paso que aproveche para llevarse de la mano a Rosell y al "nomemojoennada" Zubi.

Tienen trabajo asegurado en Cracovia ... o eso al menos creo.

Administrador
Administrador

Mensaje por dani jugon el Lun 08 Jul 2013, 21:07

Yo si fuera el Barça..lo cederia un añitoo a un equipo de nivel, a ver que tal responde.
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 10 Jul 2013, 19:04

Deulofeu muy cerca de ser cedido al Everton según leo.

Creo que es un acierto...en el Barça B creo que poco puede crecer mas..e incluso podria estancarse...y la liga inglesa puede ser bueno para un jugador como este...creo que es acertada la cesión.
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 10 Jul 2013, 19:06

Que espabile en Inglaterra, marque muchos goles y vuelva a casa para participar del primer equipo campeón.

¡Força Deulo!
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 10 Jul 2013, 19:09

Ya es OFICIAL...cedido al EVERTON.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dani jugon

♠

Mensaje por Oku el Miér 10 Jul 2013, 19:40

Solo un año de cesion, sin cosas raras, un año y vuelve a casa, subtituyendo a Alexis si este no mejora la proxima temporada.

Oku

♠

Mensaje por nosenose el Miér 10 Jul 2013, 20:26

Que manera de desgraciar a este niño cediendolo. Hay que ser un absoluto negado para no controlar bien de cerca a tus joyas mas preciadas, "educandolas y puliendolas" segun convenga para adaptarse de la mejor manera al primer equipo. Y Tito esta dando toda la imagen de ser un negado, ademas, de los grandes ... da la sensacion de que este hombre, por neglicencia o por ineptitud, o simplemente por inutil, no controla ni los horarios de los entrenos.

Adios Deulofeu ... hasta mas ver.
nosenose

♠

Mensaje por Oku el Miér 10 Jul 2013, 20:46

Y segun tu, es mejor que se quedara chupando banquillo no? Algunos sois peores que toda la caverna mediatica de madrid juntos

Oku

♠

Mensaje por Buste el Miér 10 Jul 2013, 20:55

nosenose escribió:Que manera de desgraciar a este niño cediendolo. Hay que ser un absoluto negado para no controlar bien de cerca a tus joyas mas preciadas, "educandolas y puliendolas" segun convenga para adaptarse de la mejor manera al primer equipo. Y Tito esta dando toda la imagen de ser un negado, ademas, de los grandes ... da la sensacion de que este hombre, por neglicencia o por ineptitud, o simplemente por inutil, no controla ni los horarios de los entrenos.

Adios Deulofeu ... hasta mas ver.

No estoy deacuerdo en algunas cosas.Partiendo del simple hecho de que NO iba a tener NI un minuto,me parece bien que vaya a otro equipo a curtirse y coger experiencia.

Tello,Alexis,Neymar,Pedro,Messi,Cesc...ahora dime tu como y cuando iva a jugar??DONDE??a tener chupando banquillo???PA QUE??pa que nos pase lo mismo que Thiago??Que no juege nada,se pase 2 años calentando banquillo para que el chaval acabe hasta los huevos y se pire en un venta..

Me parece que esta bien asi,un buen club como el Everton con Roberto Martinez el cual sabra darle un rol importante en el equipo para seguir creciendo.

Aqui el chaval perderia tiempo y progresion ya que no hay sitio para todos.Volvera mas curtido y hecho.
Buste

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 10 Jul 2013, 21:39

La máxima es: "Todo lo que haga Rosell está mal". Así se puede ir a cualquier lado..
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba