El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por IronMaiden el Lun 08 Jul 2013, 12:59

Peor fue lo de Bojan, que el Barça ha tenido que pagar 1 millon extra a la Roma por un jugador que no quieren ambos. Y esa fue la primera gran gestion de Rossell al ponerse al mando.
avatar
IronMaiden

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por Xavinho el Lun 08 Jul 2013, 14:27

Me parece un precio muy bajo, aunque como decía alguien por ahí, el Atleti pagaría 7 kilos en total por usar a Villa un año. El Barça se ahorra los 7 de su nómina más un plus de 4 que el genio de Laporta incluyó en el contrato en su día, pensando en la jubilación del guaje.

Teniendo en cuenta esos condicionantes, no sé hasta qué punto Rosell hubiera podido colocar mejor a Villa y todo hay que decirlo, no es culpa suya que a Laporta le encantara dilapidar el dinero de los socios en operaciones tan arriesgadas como pagar a tocateja y en el último día de su mandato, 40 kilos por Villa, amén de su contrato que visto lo visto es una pasada.
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 08 Jul 2013, 16:33

S3RGINHO escribió:
el_oski escribió:
A.V.S.89 escribió:Os lo dije!! Mi información era muyyy buena Very Happy

 Quién te lo dijo?????? Razz

 Sé quién se lo dijo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jaja

 jajajajajajajajajaja te voy a dar un verdoso por lo que me he reído xD

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por Ivancoruña el Lun 08 Jul 2013, 20:33

Bueno Xavi y Puyol que sean los siguientes!
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por nosenose el Mar 09 Jul 2013, 04:54

Bueno, pues Villa va a ser que no. Han pensado en ofrecer a Cesc? ya puestos, igual cuela y no se dan ni cuenta porque estos del Manchester da la sensacion que son tan bobalicones como los del At. de Madrid y se la podemos colar facilmente. Quien dice Cesc, dice Alexis, o dice Tello, Deulofeu, Sergi Roberto ...
avatar
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por IronMaiden el Mar 09 Jul 2013, 05:40

Ivancoruña escribió:Bueno Xavi y Puyol que sean los siguientes!

 No son fichajes de Laporta, pero Piqué si, y salvo Alves que es brasileiro y eso lo compensa, creo que es el ultimo fichaje Laportista que queda.
avatar
IronMaiden

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por Ivancoruña el Mar 09 Jul 2013, 06:00

Buaaaa que asco me estais dando todos llorando con lo de villa!!

Pero que cojones queriais que se quedara un tio retirado que no se iba ni de mi abuela cobrando 11 kilos al año????

No seais ventajistas por favor,atizarle a Rosell ya le atizaremos,atizarle por esto??seamos serios..Villa ahora mismo era un paquete!
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por IronMaiden el Mar 09 Jul 2013, 06:52

Va a sacar mas el Madrid por un autentico paquete como Callejón, que ese si es malo pero con ganas, que el Barça por Villa.
avatar
IronMaiden

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por Ivancoruña el Mar 09 Jul 2013, 06:57

Ya es que Callejon no cobra 11 millones al año siendo suplente como Villa!
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por CJP_BCN el Mar 09 Jul 2013, 08:26

Ivancoruña escribió:Ya es que Callejon no cobra 11 millones al año siendo suplente como Villa!
Y dale .... lo de los 11 lo han filtrado ¿?¿?¿?¿?¿?
De donde salen los 11?
Alguien recuerda la operación cuando se anunció el fichaje?

Yo solo se que por aquel entonces, el Camp Nou, se vistió de gala para recibir a David.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por Xavinho el Mar 09 Jul 2013, 08:36

Villa con 28 años y la pierna sana puede que valiese 30 kilos, Laporta pagó 40 sin sentarse a negociar y además le regaló un plus de 4 kilos netos en su último año de contrato, de ahí salen los 11.

Si Villa se mantuviese siempre joven, no habría problema en que jugara todo lo que quisiera, pero un tío que cumple 32 en unos meses, que viene de hacer una temporada y una Confederaciones penosa, no puede seguir en el primer equipo y menos cobrando lo que cobra.

Tello seguro que estaba pegando saltos en su casa al escuchar la noticia.
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por CJP_BCN el Mar 09 Jul 2013, 08:39

Xavinho escribió:Villa con 28 años y la pierna sana puede que valiese 30 kilos, Laporta pagó 40 sin sentarse a negociar y además le regaló un plus de 4 kilos netos en su último año de contrato, de ahí salen los 11.

Si Villa se mantuviese siempre joven, no habría problema en que jugara todo lo que quisiera, pero un tío que cumple 32 en unos meses, que viene de hacer una temporada y una Confederaciones penosa, no puede seguir en el primer equipo y menos cobrando lo que cobra.

Tello seguro que estaba pegando saltos en su casa al escuchar la noticia.

Yo solo quiero tirar de hemeroteca y que se confirme eso de "tanto regalo" ..... 11 por aquí, 4 por allá ....
Nadie, creo, puede decir que Villa no estaba para seguir pero .... en diciembre, por poner un ejemplo, Tito se negó a su marcha ...
y estaba igual y/o peor.
No me jodas!!! 2,1M€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Kiko Femenia jajajajajajajajaja)
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por Xavinho el Mar 09 Jul 2013, 08:51

CJP_BCN escribió:
Xavinho escribió:Villa con 28 años y la pierna sana puede que valiese 30 kilos, Laporta pagó 40 sin sentarse a negociar y además le regaló un plus de 4 kilos netos en su último año de contrato, de ahí salen los 11.

Si Villa se mantuviese siempre joven, no habría problema en que jugara todo lo que quisiera, pero un tío que cumple 32 en unos meses, que viene de hacer una temporada y una Confederaciones penosa, no puede seguir en el primer equipo y menos cobrando lo que cobra.

Tello seguro que estaba pegando saltos en su casa al escuchar la noticia.

Yo solo quiero tirar de hemeroteca y que se confirme eso de "tanto regalo" ..... 11 por aquí, 4 por allá ....
Nadie, creo, puede decir que Villa no estaba para seguir pero .... en diciembre, por poner un ejemplo, Tito se negó a su marcha ...
y estaba igual y/o peor.
No me jodas!!! 2,1M€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Kiko Femenia jajajajajajajajaja)
Puestos a no creer cifras, no nos creamos lo de los 2,1 kilos sólamente. Pongamos que se hace con el pase de Oliver, por ejemplo, en la misma operación y eso no te lo dicen ni a ti, ni a mí. cyclops 
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por CJP_BCN el Mar 09 Jul 2013, 09:06

Xavinho escribió:
CJP_BCN escribió:
Xavinho escribió:Villa con 28 años y la pierna sana puede que valiese 30 kilos, Laporta pagó 40 sin sentarse a negociar y además le regaló un plus de 4 kilos netos en su último año de contrato, de ahí salen los 11.

Si Villa se mantuviese siempre joven, no habría problema en que jugara todo lo que quisiera, pero un tío que cumple 32 en unos meses, que viene de hacer una temporada y una Confederaciones penosa, no puede seguir en el primer equipo y menos cobrando lo que cobra.

Tello seguro que estaba pegando saltos en su casa al escuchar la noticia.

Yo solo quiero tirar de hemeroteca y que se confirme eso de "tanto regalo" ..... 11 por aquí, 4 por allá ....
Nadie, creo, puede decir que Villa no estaba para seguir pero .... en diciembre, por poner un ejemplo, Tito se negó a su marcha ...
y estaba igual y/o peor.
No me jodas!!! 2,1M€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Kiko Femenia jajajajajajajajaja)
Puestos a no creer cifras, no nos creamos lo de los 2,1 kilos sólamente. Pongamos que se hace con el pase de Oliver, por ejemplo, en la misma operación y eso no te lo dicen ni a ti, ni a mí. cyclops 
No Xavi ... lo que cobran los jugadores, en el Barça siempre es confidencial .... menos cuando les conviene hacerlo público. (como ahora casualmente xDDD)

No me digas que tragas con la peli Oliver xDDDDD ... va nen!!! Si de algo hay en la Masía son este estereotipo.
(te ha dolido la comparación con Kiko ... a que si? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por Mateo el Mar 09 Jul 2013, 09:41

CJP_BCN escribió:
Mateo escribió:El Barca pagó por Villa hace 3 años 40 millones, y ahora lo vende por 2,1.

Yo de ti estaría más que "calladito". Al menos Villa se lesionó sudando la camiseta del Barça .... los hay más costosos que siguen comiendo de la sopa boba y .... lo que te queda morena!!!!

No sé de quien hablas.  El tema es Villa, yo solo estaba dando información.Very Happy
avatar
Mateo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por Arsene FC el Mar 09 Jul 2013, 15:16

Mateo escribió:
CJP_BCN escribió:
Mateo escribió:El Barca pagó por Villa hace 3 años 40 millones, y ahora lo vende por 2,1.

Yo de ti estaría más que "calladito". Al menos Villa se lesionó sudando la camiseta del Barça .... los hay más costosos que siguen comiendo de la sopa boba y .... lo que te queda morena!!!!

No sé de quien hablas.  El tema es Villa, yo solo estaba dando información.Very Happy

A Villa aparte de la lesión se le sacó rendimiento y fue clave en el doblete de su primera temporada. En el Madrid están que no saben que hacer con Kaka que además de no jugar no quiere salir si no se le indemniza. Así que en este tema es mejor que los madridistas estén calladitos que así se ven más bonitos.
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 09 Jul 2013, 15:21

La última temporada de Villa tampoco se puede juzgar mucho porque no ha tenido nada de continuidad....
La mala gestión está en que en diciembre ofrecieron 12 o 15 kilos y los rechazaron y 6 meses después se le regala....DE todas formas, en favor del barça, también diré que han sido condescencientes y se han portado bien con el jugador dejándole ir dónde quería sin mirar el dinero

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por CJP_BCN el Mar 09 Jul 2013, 16:52

A.V.S.89 escribió:La última temporada de Villa tampoco se puede juzgar mucho porque no ha tenido nada de continuidad....
La mala gestión está en que en diciembre ofrecieron 12 o 15 kilos y los rechazaron y 6 meses después se le regala....DE todas formas, en favor del barça, también diré que han sido condescencientes y se han portado bien con el jugador dejándole ir dónde quería sin mirar el dinero

Es que como dije antes .... lo de los "valors" se ha vuelto selectivo. Somos una ONG o no lo somos pero .... coherencia coño!!!
A Abidal su deseo, después de demostrar lo que ha demostrado se le finiquita en el último momento.
A David se le respeta su deseo cuando falta más de un mes para poder negociar .....
una casa de putas!!!! xDDDDDDDDDDDD (CON PERDÓN)
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por iniestazo el Miér 10 Jul 2013, 15:29

CJP_BCN escribió:
A.V.S.89 escribió:La última temporada de Villa tampoco se puede juzgar mucho porque no ha tenido nada de continuidad....
La mala gestión está en que en diciembre ofrecieron 12 o 15 kilos y los rechazaron y 6 meses después se le regala....DE todas formas, en favor del barça, también diré que han sido condescencientes y se han portado bien con el jugador dejándole ir dónde quería sin mirar el dinero

Es que como dije antes .... lo de los "valors" se ha vuelto selectivo. Somos una ONG o no lo somos pero .... coherencia coño!!!
A Abidal su deseo, después de demostrar lo que ha demostrado se le finiquita en el último momento.
A David se le respeta su deseo cuando falta más de un mes para poder negociar .....
una casa de putas!!!! xDDDDDDDDDDDD (CON PERDÓN)

¿Coherencia? eso es pedir demasiado para Rossell [30
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por IronMaiden el Jue 11 Jul 2013, 05:58

En 2016 cuando hayan elecciones, a Rossell le van a caer ostias de todos los lados, de momento todos estan a la espectativa esperando que se acumulen las cagadas.
avatar
IronMaiden

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por CJP_BCN el Jue 11 Jul 2013, 06:08

IronMaiden escribió:En 2016 cuando hayan elecciones, a Rossell le van a caer ostias de todos los lados, de momento todos estan a la espectativa esperando que se acumulen las cagadas.
A este paso empiezan a parecerme pocos los 25 'peñistas' compromisarios..       
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por Ivancoruña el Jue 11 Jul 2013, 06:09

Que no las va a ganar está claro,que las gane Laporta otro error.

Que no las vaya a ganar Benedito será otro error!
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.