Puyol : "No me retiro"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puyol : "No me retiro"

Mensaje por jamadrid el Miér 03 Jul 2013, 17:21

El defensa del Barcelona ha concedido una amplia entrevista al Mundo Deportivo en la que da un repaso a sus últimos meses en el club azulgrana. En ella revela que “No me retiro. Por mucho que haya sufrido, la ilusión y las ganas siguen ahí. Con la otra rodilla sufrí durante 8 meses, lo pasé fatal y ahora está perfecta. Hombre, si la temporada que viene no estoy bien y me pasa algo parecido, me lo plantearé, pero, ahora mismo, siento que quiero cumplir mi contrato y, si puedo, alargarlo”.

Sobre la salida de Abidal: Siempre que se va un jugador querido se marcha un amigo porque somos una familia. Ojala pudiéramos quedarnos todos eternamente pero por desgracia el fútbol no es así”.

Messi y Neymar, juntos: “No va a ser un problema. Al contrario, nos hará más fuertes y a ellos dos les hará mejores, porque si te rodeas de los mejores, creces como jugador”

Sobre Tito:”Sí, claro. Tengo muy buena relación con él. He hablado más con Tito que con todos los entrenadores que he tenido en mi carrera. Todos queremos jugar y el futbolista es egoísta pero Tito siempre me ha ido de cara y si te da sus motivos no puede haber problema. Nunca me ha mentido”

Sobre la selección: “Mi idea ahora es recuperarme de la rodilla y la temporada que viene ya veremos. Siempre tomaré la mejor decisión para el Barcelona. Tengo una buena relación con Del Bosque, no tomaré una decisión definitiva ni diré nada hasta que hable con el mister”.

Sobre Valdés : “Es un tema para la junta y el club. Hombre, si se queda tendremos a uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor, un año más. Eso sería para mí una buena noticia”

Sportyou
jamadrid

♠

Re: Puyol : "No me retiro"

Mensaje por Xaxa el Miér 03 Jul 2013, 20:41

Siempre tomaré la mejor decisión para el Barcelona

A ver si es verdad, a ver si ahora harás que se coman a Thiago con patatas, jajaj
Xaxa

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 04 Jul 2013, 00:34

Mejor vayan preparando la estatua .....
Mejor me callo todo lo que pienso.
Entrevista para quedar bien y punto.

moc-moc Smile
CJP_BCN

♠

Mensaje por yoyator el Jue 04 Jul 2013, 02:12

CJP_BCN escribió:Mejor vayan preparando la estatua .....
Mejor me callo todo lo que pienso.
Entrevista para quedar bien y punto.

moc-moc Smile

Cris a ver cuando te lanzas y nos cuentas todo lo que sabes sobre el clan moc-moc
yoyator

♠

Mensaje por faraon el Jue 04 Jul 2013, 17:50

Se ha ganado el derecho de retirarse en el Barça y lo más importante cuando él quiera.
faraon

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 04 Jul 2013, 18:29

faraon escribió:Se ha ganado el derecho de retirarse en el Barça y lo más importante cuando él quiera.
Totalmente de acuerdo
Xavinho

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 04 Jul 2013, 18:31

Xavinho escribió:
faraon escribió:Se ha ganado el derecho de retirarse en el Barça y lo más importante cuando él quiera.
Totalmente de acuerdo
Si, de acuerdo pero con un pero .....
"pero cuando él quiera dignamente".
CJP_BCN

♠

Mensaje por el_oski el Jue 04 Jul 2013, 20:27

Es un fenómeno. Ojalá dure mucho tiempo y no se lesione.
Cris apoyo a Yoyator en su curiosidad, nos cuentas?

Administrador
Administrador

Mensaje por CJP_BCN el Jue 04 Jul 2013, 23:05

Esto se está convirtiendo en el "Sálvame foril" xDDDDDDDD
Venga!!!! Para que Oscar y yoyas tengan alguna pista .... (la abu empieza el relato esquemático. Le pondremos suspense ehhh... jajajajajaja)
pista 1 - A Puyi, desde hace tres temporadas, se le puede ver más en el Hola o el QMD que en el campo .....

CJP_BCN

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 07 Jul 2013, 13:41

Bueno a Puyol desde hace 3 temporadas se le puede ver donde el quiera.

No conteis con Puyol para este año porque está retirado,una estatua y ya!jugará nosé..15 o 20 partidos??pero no muchos más!

Ojalá el central que venga sea la mitad de bueno que lo era él..porque ya será la ostia!
Ivancoruña

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 07 Jul 2013, 14:43

Qué pena me da ver cómo se van acabando este tipo de jugadores que deberían ser eternos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Piros1985 el Miér 10 Jul 2013, 22:50

Esperemos verle y k se le de una despedida como Dios manda...
Piros1985

♠

Mensaje por nosenose el Miér 10 Jul 2013, 22:56

Pues deberia ... si no retirarse, si al menos dosificarse. Y eso es obligacion del club, hacerle saber quien le paga y no es otro que el FC Barcelona.
nosenose

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 11 Jul 2013, 00:23

Los hubo que acusaron a Pep de no "atreverse" a renovar el vestuario .... pasaran dos temporadas y ... seguimos en las mismas xDDDD
El verano que precisaba de más movimiento, revolución, darle galones a gente joven, apartar a gente veterana, fichar titulares.... A LA MIERDA !!!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 11 Jul 2013, 14:17

CJP_BCN escribió:Los hubo que acusaron a Pep de no "atreverse" a renovar el vestuario .... pasaran dos temporadas y ... seguimos en las mismas xDDDD
El verano que precisaba de más movimiento, revolución, darle galones a gente joven, apartar a gente veterana, fichar titulares.... A LA MIERDA !!!!

Eso no se puede hacer tan a la ligera..que te pensabas que se iban a cargar a Xavi,Villa,Puyol,Alves,Abidal el mismo año?está claro que no!

Este año se han ido 2,Alves se irá el que viene,Puyol se retirará el que viene y Xavi aguantara un par de ellos más y se retirará tambien(y que corra a sacarse el titulo de entrenador ya)
Ivancoruña

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 11 Jul 2013, 15:11

Ivancoruña escribió:
CJP_BCN escribió:Los hubo que acusaron a Pep de no "atreverse" a renovar el vestuario .... pasaran dos temporadas y ... seguimos en las mismas xDDDD

Eso no se puede hacer tan a la ligera..que te pensabas que se iban a cargar a Xavi,Villa,Puyol,Alves,Abidal el mismo año?está claro que no!

Este año se han ido 2,Alves se irá el que viene,Puyol se retirará el que viene y Xavi aguantara un par de ellos más y se retirará tambien(y que corra a sacarse el titulo de entrenador ya)

Yo solo digo lo que digo Iván. jajajajajaja

CJP_BCN

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba