Los Pichichis de la Fábrica

Ir abajo

Los Pichichis de la Fábrica

Mensaje por jamadrid el Lun 01 Jul 2013, 21:21

La Fábrica del Real Madrid sigue aportando goleadores y campeones. Los 14 equipos que forman las categorías inferiores del club blanco cuentan en sus filas con goleadores que han marcado la diferencia esta temporada. Jesé, Ramírez, Cristian Benavente, Agoney, Harper, Borja, Néstor, Fran Santos, Arana, Arribas, Alberto García, Carlos López, Jaime Amaro, Óscar Cuadrado y Alonso Bragado han sido los pichichis de sus respectivos equipos, acumulando entre todos 342 goles en Liga.

Castilla: Jesé (22 goles)
Jesé ha vuelto a brillar en su segunda campaña en las filas del Castilla, hasta convertirse en el referente ofensivo del equipo. El delantero canario ha contribuido de forma especial a que el Castilla despidiera la campaña como el mejor filial de España. Los 22 tantos que ha marcado en la Liga Adelante le han valido para ser pichichi de la plantilla y batir el récord de goles en una campaña de un futbolista del Castilla en Segunda División, superando los 21 que firmó Butragueño hace 29 años.

Real Madrid C: Ramírez (10 goles)
"Soy un futbolista técnico y con visión de juego. Buen regate y gran tiro”. Así se define el mediapunta del filial blanco, que ha anotado 10 goles en su segunda campaña con un Real Madrid C que ha realizado un excelente trabajo en la Segunda B. Ramírez, que aterrizó en la entidad blanca hace cuatro temporadas, destaca por su constancia en el terreno de juego.

Juvenil A: Cristian Benavente (18 goles)
A sus 19 años, se postula como una de las grandes perlas de La Fábrica. Sus 18 goles le avalan. Mediocentro polivalente que puede jugar en el centro de la medular y en ambas bandas, Cristian llegó al Real Madrid en 2002, ha pasado por la mayor parte de las categorías inferiores y siempre ha destacado por su facilidad a la hora de golear al equipo rival. Esta temporada ha dejado su firma en 18 dianas que ayudaron a que el equipo se proclamara campeón del Grupo 5 de la División de Honor de la categoría.

Jesé superó con sus 22 goles el récord de un jugador del Castilla en Segunda DivisiónJuvenil B: Agoney (17 goles)
Si la temporada pasada Agoney se convertía en uno de los referentes del Juvenil C, esta campaña su trabajo en el B tampoco ha dejado indiferente a nadie. Con un regate espectacular y un disparo contundente y preciso ha terminado el campeonato con 17 goles en su marcador particular.

Juvenil C: Harper (17 goles)
El delantero se describe como "un jugador que se desmarca bien y es un buen definidor”. Y no se equivoca. El escocés Harper ha firmado una brillante temporada con su equipo, alzándose con su equipo con el título de su grupo y aportando al equipo 17 de los 120 tantos que ha marcado el Juvenil C.

Cadete A: Borja (24 goles)
El delantero madrileño forma parte de un equipo que ha firmado una buena campaña. Borja, que fichó por el club en 2007, posee mucha capacidad para ver los desmarques y muestra una buena finalización de cara a la portería contraria y una gran rapidez. Los 24 goles anotados con el Cadete A dan fe de ello.

Cadete B: Néstor (27 goles)
“Soy un delantero veloz y con capacidad de gol”, se describe el ariete blanco. Y los 27 tantos que ha marcado esta temporada le respaldan. Jugador rápido, con visión de juego y olfato goleador que le convierten en una apuesta segura en la parte ofensiva del equipo.

Infantil A: Fran Santos (23 goles)
El extremeño, de 14 años, ha sido fundamental durante la temporada para que su equipo terminara el campeonato con 25 victorias y tan sólo una derrota. Con sus 23 goles, Fran Santos ha demostrado que cuenta con importantes habilidades técnicas. Un delantero con una enorme proyección y un buen disparo que le han llevado a ser el pichichi del equipo.

Infantil B: Arana (17 goles)Carlos López ha sido el máximo goleador de 'La Fábrica' con 51 tantos
Como demuestra su cifra goleadora, Arana se ha convertido en uno de los jugadores de referencia del Infantil B. En su primera campaña en la cantera blanca ha destacado por contar con una enorme capacidad para decidir partidos complicados y por su “potencia, regate y gol”. Unas cualidades que ha reflejado en el campo, como demuestran los 17 goles anotados con su equipo.

Alevín A: Arribas (31 goles)
A sus 11 años, este extremo izquierdo se perfila como una firme promesa del conjunto blanco. Un jugador rápido, ágil y que genera mucho peligro cuando coge el balón. Con sus 31 goles se ha convertido en el pichichi del equipo. Junto a sus compañeros ha cuajado una temporada casi perfecta, en la que sólo han perdido un encuentro.

Alevín B: Alberto García (21 goles)
Con sus 21 goles, Alberto García ha llevado a su equipo a lo más alto del campeonato. Un jugador muy peligroso por sus asistencias, que también ha destacado por su facilidad a la hora de perforar la portería rival. Su aportación a lo largo de la temporada ha sido fundamental para que el equipo se alzara con el título y sumara 92 goles en 26 partidos.

Benjamín A: Carlos López (51 goles)
Una temporada más, Carlos López se ha convertido en el jugador más acertado de cara a la portería rival de su equipo. El que fuera pichichi del Benjamín B la temporada pasada, ha repetido este curso con el A dejando su firma en 51 goles, 30 más que en el anterior. Un futbolista que además se ha convertido en el máximo goleador de La Fábrica. Una cifra que ha ayudado para que la plantilla se proclamara campeona de su grupo.

Benjamín B: Jaime Amaro (30 goles)
El nieto de Amancio Amaro acaba de terminar tercero de Primaria, pero ya se ha convertido en una apuesta segura en cuanto a la ofensiva se refiere. Jaime, interior izquierdo del Benjamín B, ha sumado 30 tantos en su primer año como jugador madridista.

Prebenjamín: Óscar Cuadrado y Alonso Bragado (17 goles)
En el Prebenjamín han destacado dos jugadores. El delantero Óscar Cuadrado y el mediocentro Alonso Bragado han demostrado ser especialistas a la hora de batir la portería rival. Los más pequeños de La Fábrica han firmado de la mejor forma posible su primera campaña como madridistas al convertirse en los jugadores más efectivos de

realmadrid.com
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Pichichis de la Fábrica

Mensaje por Gonzicrack el Miér 03 Jul 2013, 11:46

Increible que un mediapunta como Benavente te haga 18 goles... Ojito a este chaval.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Pichichis de la Fábrica

Mensaje por el_oski el Miér 03 Jul 2013, 11:50

Me molan estos post. +1 socio.
No sabía que teníais al nieto de Amancio el Brujo, como sea la mitad del abuelo.. jeje

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Pichichis de la Fábrica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.