0-4: El Real Madrid, campeón de la Copa Juvenil

Ir abajo

0-4: El Real Madrid, campeón de la Copa Juvenil

Mensaje por Matinera el Dom 30 Jun 2013, 00:35

[b style="font-weight: bold; text-align: justify;"]El Real Madrid ha vuelto a inscribir su nombre en el palmarés de la Copa del Rey Juvenil tras derrotar al Athletic por 0-4. Raúl de Tomás, Cristian Benavente, por partida doble, y Carrallo fueron los goleadores blancos en el estadio Las Viñas de Vera y permitieron a los madridistas festejar este título 20 años después. El equipo de Ramis tomó el mando del encuentro tras adelantarse en la mitad del primer tiempo y consolidó su ventaja con el tanto de Benavente al filo del descanso. La fortaleza demostrada por el Juvenil A permitió que tras la reanudación no peligrara la decimosegunda Copa de la historia blanca. En los últimos minutos, Benavente otra vez y Carrallo convirtieron la victoria en goleada.[/b]
Los primeros minutos del encuentro estuvieron marcados por las imprecisiones en la elaboración del juego y ningún equipo llegó con fluidez al área rival. Los defensas fueron los protagonistas del encuentro hasta el 26’, cuando Raúl de Tomás abrió el marcador en un rápido ataque de los blancos. El delantero, asistido desde la derecha por Ismael Cerro, remató dentro del área y aprovechó el posterior rechace de Remiro para batir la portería vasca. El goleador madridista volvió a gozar de una buena ocasión minutos después con un disparo con efecto tras un fantástico recorte en el vértice del área, pero el portero del Athletic estuvo acertado para atrapar el balón.

Con la primera parte a punto de acabar, Cristian Benavente hizo gala de su habilidad con la pelota dentro del área y provocó el penalti que acabaría en el 0-2. El internacional peruano fue el encargado de lanzarlo y, tras parar en primera instancia Remiro, se lanzó a por el rechace para marcar.

El conjunto dirigido por Ramis no bajó el ritmo tras el descanso y, aparte de controlar las ofensivas del Athletic, pudo aumentar la diferencia. Así lo demostró en el 57’, tras una combinación entre Benavente, De Tomás y Lozano, que acabó con una estirada de Remiro para evitar el gol. En los minutos finales, el Juvenil A volvió a demostrar su versión más acertada para poner el 0-4 en el marcador. Primero Cristian Benavente, en el 86’, marcó su segundo tanto del encuentro con un tiro muy ajustado al palo. Dos minutos después, el mediapunta asistió a Carrallo para que marcara el tanto que certificó la decimosegunda Copa del Rey Juvenil del Real Madrid.
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]FICHA TÉCNICA:[/b][b style="margin: 0px; padding: 0px;"]

0- Athletic: [/b]Remiro, Agirrezabala (Revuelta, 82’), Yerai Álvarez, Eguino, Etxuguru (Iturraspe, 46’), Iriondo (Corral, 71’), Unai López, Yurgi Oteo, Rahmani, Santamaría (Lubrano, 71’) e Iñaki Williams.[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] 
[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]4- Juvenil A: [/b]Herrero, Arroyo, Diego Caballo, Iván Sáez, Jaime (Rafa Paez, 88’), Lucas Torró (Carrallo, 86’), Ismael Cerro (Josué, 67’), Gonzalo Melero, Raúl de Tomás, Cristian Benavente y Lozano (Llorente, 75’).
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]
GOLES: 
[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]0-1 [/b](min. 26): [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]De Tomás. 
0-2 [/b](min. 43): [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Benavente.
0-3[/b] (min. 86): [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Benavente.
0-4[/b] (min. 88): [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Carrallo.[/b]



[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Realmadrid.com[/b]
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: 0-4: El Real Madrid, campeón de la Copa Juvenil

Mensaje por Gonzicrack el Dom 30 Jun 2013, 13:03

Sin ser un partido muy vistoso, en parte por culpa del cesped articil que es una verguenza que se siga usando a estos niveles (Final de Copa del Rey), el baño fue tremendo.

Ramos ha insistido toda su etapa en el Juvenil en empezar desde atras; confianza ciega en Alfonso (Para mi el mejor portero ahora mismo de todas las inferiores) defensa ferrea y la tiene con 4 internacionales Sub 19 (Al Europeo creo que solo va Jaime, Arroyo e Ivan [Fijo que se cae por todos los problemas de lesion de esta temporada] fueron a la preseleccion y Caballo que se ha recuperado hasta hace nada], mas el Sub 17 Adri y Paez) y sus dos medioscentros; Medran que ayer no jugo por lesion, si lo hizo Torro y Gonzalo Melero. Con eso ha apostado duro y le ha salido bien.

Ya si arriba tienes a Raul de Tomas, Benavente, Carrallo, Legaz y el ausente ayer Fran Pastor te da para llevarte un torneo de calle.

Mala suerte que no consiguiesemos el triplete, se nos fue en Vigo en unas condiciones de campo y clima lamentables ante un rival que jugaba en casa... De haber sido otra ocasion, podiamos habernos coronado en todo, equipo habia y mucho para ello. Gran generacion nos espera.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: 0-4: El Real Madrid, campeón de la Copa Juvenil

Mensaje por jamadrid el Dom 30 Jun 2013, 15:39

Grandes! Campeones
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: 0-4: El Real Madrid, campeón de la Copa Juvenil

Mensaje por SuperSiro el Dom 30 Jun 2013, 17:44

Ramis: “Terminar así la temporada es un premio para la plantilla y un éxito para la cantera”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



“Este grupo no quería acabar sin el título y a base de creer y de estar unidos lo han conseguido”, dijo el entrenador del Juvenil A tras ganar la Copa del Rey
Antonio M. Leal
Luis Miguel Ramis se mostró entusiasmado por el título conseguido y habló del esfuerzo de su equipo durante todo el curso: “Este es el fruto al trabajo de todos estos meses y de hacer las cosas bien. Es un grupo extraordinario, con unas cualidades fantásticas y que ha tenido un nivel muy alto de motivación. Terminar así la temporada es un premio para ellos, por su buen hacer. También es un éxito para la cantera, ya que todos tenemos un objetivo común. Haber estado tanto tiempo sin ganar la Copa demuestra que era algo difícil, pero ha sido un punto más de motivación para los jugadores y lo han hecho posible”.
Sobre el encuentro ante el Athletic el técnico alabó la mentalidad del equipo: “Ha sido un gran partido. Hemos hecho lo que se necesitaba en cada momento ante un rival contundente y muy serio. Estuvimos equilibrados, cómodos, demostramos que sabemos aprovechar los espacios y los goles nos ayudaron muchísimo. Destaco el grado de motivación de los jugadores, que tenían buenas sensaciones desde Valdebebas. Este grupo no quería acabar sin el título y, a base de creer y de estar unidos, lo han conseguido. Es un triunfo de todo el equipo, de los que han jugado la final y de los que se han quedado en Madrid”.

Como técnico explicó el orgullo que sentía al dirigir a un equipo campeón y el trabajo de cantera que hay detrás del éxito: “Estoy muy contento de haber conseguido la Copa después de siete años en la casa. También hay que acordarse de la gente que trabaja muchísimo, desde los jugadores, que son los protagonistas, hasta otras personas que hay detrás y que lo hacen posible. Es un premio de todos, el Juvenil B, el Juvenil C… Yo he tenido la suerte de cogerlos a esta altura y consolidar el trabajo realizado”.

 Realmadrid.com
avatar
SuperSiro

♠


http://www.rudy5.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: 0-4: El Real Madrid, campeón de la Copa Juvenil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.