Parece que se va confirmando...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Parece que se va confirmando...

Mensaje por Xavinho el Dom 30 Jun 2013, 21:29

Con Thiago estoy algo indeciso:

- No sé si es que se le han dado pocos minutos y por ende poca continuidad, y de ahí su bajo rendimiento. 

O

- Que este bajo rendimiento en el Barça y por ende esos pocos minutos han sido porque de cada diez balones que toca, pierde siete.

Si al final se vende por 18 millones, me parecería una operación ruinosa, ya que fuera de España tiene un gran cartel y podríamos sacar más de 25 (este rol de comprador/vendedor me da por saco porque yo ni compro ni vendo, pero como siempre parece que el dinero es nuestro...  Very Happy)
Xavinho

♠

Mensaje por Mitra el Dom 30 Jun 2013, 21:46

Disfruten lo votado.
Mitra

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 30 Jun 2013, 22:24

Mitra escribió:Disfruten lo votado.
Gracias!, por ahora llevamos unas cuantas ligas, una champions, una Copa Noos, una huida de Mourinho al Chelsea por la gatera del Bernabeu..
[14 

Yo lo disfruto.
Xavinho

♠

Mensaje por macros2k5 el Dom 30 Jun 2013, 22:45

Ahora resulta que Thiago, Bartra y Tello juegan poco porque Rosell es presidente y no lo es Laporta, en cualquier otro club se pediría explicaciones a la dirección técnica, aquí directamente la de Rosell. Se ha fichado a Rubi para mejorar el Staff técnico, se han echado a algunos de la dirección técnica y un toque de atención a Zubi. Se han echo cosas y bajo mi criterio lo de Rubi es un muy buen acierto.

No querría imaginarme si no hubiéramos ganado la Liga con récord e puntos y algunos récords más, cuanto agorero suelto.

Las notas se ponen a final de curso.De momento tenemos al fichaje que quería media Europa en España, Thiago continua con nosotros (de momento), tenemos a Dealofeu, Rafinha, Sergi Roberto , Bartra y a Tello con nosotros. Lo demás de momento es HUMO.

NO TODO ES NEGRO, SOMOS EL BARÇA!!
macros2k5

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 30 Jun 2013, 23:22

macros2k5 escribió:Ahora resulta que Thiago, Bartra y Tello juegan poco porque Rosell es presidente y no lo es Laporta, en cualquier otro club se pediría explicaciones a la dirección técnica, aquí directamente la de Rosell. Se ha fichado a Rubi para mejorar el Staff técnico, se han echado a algunos de la dirección técnica y un toque de atención a Zubi. Se han echo cosas y bajo mi criterio lo de Rubi es un muy buen acierto.

No querría imaginarme si no hubiéramos ganado la Liga con récord e puntos y algunos récords más, cuanto agorero suelto.

Las notas se ponen a final de curso.De momento tenemos al fichaje que quería media Europa en España, Thiago continua con nosotros (de momento), tenemos a Dealofeu, Rafinha, Sergi Roberto , Bartra y a Tello con nosotros. Lo demás de momento es HUMO.

NO TODO ES NEGRO, SOMOS EL BARÇA!!

oyes ... tu te perdiste la Rueda de Prensa de Tito verdad?
si .... aquella en la que declaró textualmente : "A mí el club me da un equipo la temporada que viene y yo lo entreno. Sólo soy un empleado".
Esto es lo que dijo Tito Vilanova al finalizar el Barça 4-1 Málaga.
Te recuerdo que Laporta dijo "AMÉN" hasta cuando Pep no quiso en el vestuario a Etoó.
En fin. Veremos que sucede durante la próxima temporada, pero lo que es innegable, es que esta Junta Directiva está al mando del club, haciendo y deshaciendo a su antojo y por tanto si el Modelo Deportivo falla, es por una mala gestión del mismo, ya que en nuestras temporadas más exitosas, SIEMPRE FUE GUARDIOLA EL ENCARGADO DE SACAR O INTRODUCIR JUGADORES EN SU PLANTILLA, no la directiva.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Hugo el Dom 30 Jun 2013, 23:34

Xavinho escribió:
Gracias!, por ahora llevamos unas cuantas ligas, una champions, una Copa Noos, una huida de Mourinho al Chelsea por la gatera del Bernabeu..
[14 

Yo lo disfruto.

Pero si vamos 8-3, más la birlada de Neymar, que han dejado a Florentino en pelotas. Yo solo con ver como se han puesto los cavernarios... he disfrutado...

Hugo

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 30 Jun 2013, 23:40

Hugo escribió:
Xavinho escribió:
[14 

Yo lo disfruto.

Pero si vamos 8-3, más la birlada de Neymar, que han dejado a Florentino en pelotas. Yo solo con ver como se han puesto los cavernarios... he disfrutado...

Os consoláis con memeces. Yo miro a mi equipo .... me la bufa lo que hagan los otros.
"No puedo prometer títulos, pero estoy convencido de que la gente estará orgullosa de nosotros" | (17-06-08. Rueda de prensa de presentación como nuevo técnico del FC Barcelona)

Yo solo quiero estar orgullosa de mi equipo. Tan orgullosa como cuando nos eliminó el Chelsea ... el Camp Nou devolvió con una fabulosa ovación el esfuerzo de toda la temporada. Eso quiero yo.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 30 Jun 2013, 23:51

CJP_BCN escribió:
Hugo escribió:
Xavinho escribió:
[14 

Yo lo disfruto.

Os consoláis con memeces. Yo miro a mi equipo .... me la bufa lo que hagan los otros.
"No puedo prometer títulos, pero estoy convencido de que la gente estará orgullosa de nosotros" | (17-06-08. Rueda de prensa de presentación como nuevo técnico del FC Barcelona)

Yo solo quiero estar orgullosa de mi equipo. Tan orgullosa como cuando nos eliminó el Chelsea ... el Camp Nou devolvió con una fabulosa ovación el esfuerzo de toda la temporada. Eso quiero yo.  
En realidad respondo a memeces.
Xavinho

♠

Mensaje por MIANCEVI el Lun 01 Jul 2013, 22:10

CJP_BCN escribió:
si .... aquella en la que declaró textualmente : "A mí el club me da un equipo la temporada que viene y yo lo entreno. Sólo soy un empleado".
Te recuerdo que Laporta dijo "AMÉN" hasta cuando Pep no quiso en el vestuario a Etoó.
En fin. Veremos que sucede durante la próxima temporada, pero lo que es innegable, es que esta Junta Directiva está al mando del club, haciendo y deshaciendo a su antojo y por tanto si el Modelo Deportivo falla, es por una mala gestión del mismo, ya que en nuestras temporadas más exitosas, SIEMPRE FUE GUARDIOLA EL ENCARGADO DE SACAR O INTRODUCIR JUGADORES EN SU PLANTILLA, no la directiva.

Además de Pep, no nos olvidemos de la figura del director deportivo en aquella etapa, Txiki Beguiristain. Todas las decisiones en el apartado deportivo pasaban por estas dos figuras y finalmente era el presidente el que daba la bendición.

Ahora no, ahora el entrenador es un monigote y el director deportivo está para atender a Mónica Marchante en los descansos del partido de Canal +. Es el presidente el que hace y deshace a su antojo o lo que es lo mismo, el modelo florentinista pre-Mourinho en su máxima expresión.
MIANCEVI

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 01 Jul 2013, 23:16

MIANCEVI escribió:
CJP_BCN escribió:

Además de Pep, no nos olvidemos de la figura del director deportivo en aquella etapa, Txiki Beguiristain. Todas las decisiones en el apartado deportivo pasaban por estas dos figuras y finalmente era el presidente el que daba la bendición.

Ahora no, ahora el entrenador es un monigote y el director deportivo está para atender a Mónica Marchante en los descansos del partido de Canal +. Es el presidente el que hace y deshace a su antojo o lo que es lo mismo, el modelo florentinista pre-Mourinho en su máxima expresión.
Muchos se lo tomaran a cachondeo, seguro ... pero la primera en la frente fue la venta de Chigry. Si, ese tan malo, central (fíjate tu), sin pretemporada anterior .... pues nada .... Chigry para pagar la nominas!!!
Si es que .....
CJP_BCN

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba