Parece que se va confirmando...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parece que se va confirmando...

Mensaje por MIANCEVI el Miér 26 Jun 2013, 19:12

Está claro que cuantas noticias puedan leerse en los panfletos deportivos durante todos los meses sin fútbol hay que ponerlas en cuarentena pero todo hace indicar que Thiago saldrá del Barça, no sé si para ir al ManU, al Bayern, al Madrid o al Villatempujo.

Así es señores culés, un jugador con 22 años doble campeón de Europa sub-21 y una de las mayores promesas del fútbol europeo está a punto de salir de uno de los grandes clubes que, al menos en los últimos años, más ha apostado por sus jóvenes valores.

Efectivamente así era en la época del Pep con Laporta en la presidencia pero ya hemos visto la deriva en este aspecto de esta última temporada en la que el entrenador ha preferido a Adriano o Song de central antes que apostar por Bartra. Ahora, haciendo gala de un florentinismo pavoroso, el infecto presidente apuesta por Robinhos de la vida a precios de Messis mientras las joyas de la cantera van a ir desfilando uno a uno...mientras Tito a callar y tragar y Zubi...¿dónde cogno está este inútil?. En fin...que vaya par de monigotes.

Rosell está destruyendo la filosofía que mejores resultados históricos le ha dado al Barça derivando en un modelo Florentinista abocado al más absoluto de los fracasos y, lo que espeor, al desapego que ya se está produciendo en parte de la afición culé.

Lo digo a 26/06/2013 y tomad buena nota: estamos en vísperas de la liquidación total y absoluta del modelo que ha hecho grande el Barça en los últimos 20 años.
MIANCEVI

♠

Re: Parece que se va confirmando...

Mensaje por Buste el Miér 26 Jun 2013, 19:36

100 % deacuerdo contigo en todo.Lo de la cantera en el Barça para mi empieza a ser preocupante.Espero que esta directiva/entrenador no se carge el futuro de jugadores como Rafinha,Deulofeo,Tello etc...para que encima me pongan a jugar al Alexis de turno o Adriano que se lesiona cada dos partidos...
Buste

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 26 Jun 2013, 19:46

Yo también estoy cansada de todo lo que voy viendo MIANCEVI. Y no es de ahora sino de ya hace unos meses. Y el caso es que todo irà a peor. (por muy "castañuelas" y optimista sea, lo sabéis todos)
Demasiados intereses ........
CJP_BCN

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 26 Jun 2013, 19:50

Buste escribió:100 % deacuerdo contigo en todo.Lo de la cantera en el Barça para mi empieza a ser preocupante.Espero que esta directiva/entrenador no se carge el futuro de jugadores como Rafinha,Deulofeo,Tello etc...para que encima me pongan a jugar al Alexis de turno o Adriano que se lesiona cada dos partidos...

No me habléis de la cantera que ...... [cry][cry][cry][cry] me entra la llorera!!!!!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por Oku el Miér 26 Jun 2013, 19:58

De momento solo ha salido Muniesa y Fontas del club, y ambos no tenian NIVEL para jugar en el F.C Barcelona.

Algunos pedis canteraos y ganar champions, mientras los otros clubs fichan a cracks, algunos os conformais con jugadores que ni si quieran sabemos si tienen nivel para jugar una champions.

Pero claro es mejor tener 20 canteranos en el primer equipo, y no ganar nada.

Oku

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 26 Jun 2013, 20:23

Oku escribió:De momento solo ha salido Muniesa y Fontas del club, y ambos no tenian NIVEL para jugar en el F.C Barcelona.

Algunos pedis canteraos y ganar champions, mientras los otros clubs fichan a cracks, algunos os conformais con jugadores que ni si quieran sabemos si tienen nivel para jugar una champions.

Para "algunos" el FC Barcelona va más allá que 90 minutos de fútbol.

Empiezo a estar hasta los huevos de que se mezclen churras con meninas sin tener ni puta idea. Bueno si, idea machacada por lo que quiere vender el "entorno".
CJP_BCN

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 26 Jun 2013, 20:34

:[16:Este es mi estado actual, por lo tanto chitón, ya vendrá el día adecuado. Saludos.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dagut el Miér 26 Jun 2013, 20:57

Estamos perdiendo la identidad. El rumbo hace meses que ni se sabe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por almg_93 el Miér 26 Jun 2013, 20:59

Creo hay que que buscar un equilibrio entre chavales y cracks, pero Deulo, Rafinha, S.Roberto...son jugadores del primer equipo. Lo de Thiago es sangrante, si se va es una gran pérdida, además por ese precio...es para echarse a llorar, y largar a todos. 

Lamentablemente Rossell se está dedicando a desahacer todo lo bueno que hizo Laporta y borrar cualquier rastro de la era Pep...la era más dorarda de la historia del Barça y quizás del fútbol, destrozada por un tío que vive girándose por las esquinas a ver si aparece Laporta.

Creo que el mejor candidato para presi del Barça sería Pep una vez acabe su mandato como entrenador del Bayern. Tendrá 3 años para empaparse de las entrañas del Bayern, un equipo dirigido por ex-jugadores y que funciona a las mil maravillas, en vez de por tíos que solo les interesa la poltrona que ocupan. El Barça se está convirtiendo en un espectáculo lamentable.
almg_93

♠

Mensaje por Oku el Miér 26 Jun 2013, 21:09

CJP_BCN escribió:
Oku escribió:De momento solo ha salido Muniesa y Fontas del club, y ambos no tenian NIVEL para jugar en el F.C Barcelona.

Empiezo a estar hasta los huevos de que se mezclen churras con meninas sin tener ni puta idea. Bueno si, idea machacada por lo que quiere vender el "entorno".

El entorno? Hablamos  del entorno de Laporta? o de ese mejor esta calladito?

Oku

♠

Mensaje por IronMaiden el Miér 26 Jun 2013, 21:48

Oku, no se trata de ir de un extremo al otro. De hecho el Barça no se ha dedicado nunca a jugar solo con la cantera, a meter canteranos sin ton ni son, sinó que cuando se ha necesitado de un puesto que la cantera no puede llenar, se ficha a alguien normalmente caro, así se ha hecho desde los inicios de la era Laporta.
La tontería esa de apostar SOLO por la cantera son cuentos chinos que se saca la caverna de la manga para tener algo que criticar el día que se ficha a alguien, siempre salen los mismos chistes estupidos cuando el Barça sale al mercado. Ellos crean la mentira y despues la utilizan como si saliese de nuestras bocas.

Dudo mucho que Pedro, Alexis y Song tengan mas nivel que Deulofeu, Rafinha y Sergi Roberto tan pronto rompan su precinto. Y dudo mucho mas que Cesc tenga mas nivel que Thiago. Como la cantera no está dando frutos en la defensa, pues es una zona en la que se necesita fichar y pagar un pastizal.

En cuanto a Rossell, yo lo que creo es que tiene el rabo de Laporta tan metido adentro, que intenta por todos los medios crear un tipo de proyecto diferente al anterior, no quiere ser un Laporta mas, y por eso se pasa al modelo florentino, el cual será un fracaso si se transforma en eso.
IronMaiden

♠

Mensaje por MIANCEVI el Miér 26 Jun 2013, 22:11

Con esa filosofía ni Valdés, ni Xavi, ni Iniesta, ni Pedro, ni Messi, ni Busquets...hubiesen jugado jamás en el FC Barcelona. Te recuerdo que en la última final de Champions había 7 canteranos en el equipo titular que hubiesen sido 8 si Puyol no hubiese estado lesionado. En la de Roma fueron 6 titulares.

Aqui nadie habla de renunciar a determinados fichajes y no se trata de cojérsela con papel de fumar, se trata simplemente de dar oportunidades y decidir en función de la valía. Con Pep jugó, por ejemplo, Víctor Sánchez y en vista que no daba el nivel se optó por su salida. No pasó lo mismo con Busquets, Pedro o más recientemente Tello.

Se ficha por un pastón a Neymar, que será toda la promesa que quieras pero no ha jugado ni un minuto en Europa y se va a dejar escapar a Thiago por una "miseria". En fin, el tiempo dará y quitará razones pero el tema apesta.
MIANCEVI

♠

Mensaje por MIANCEVI el Miér 26 Jun 2013, 22:17

IronMaiden escribió:En cuanto a Rossell, yo lo que creo es que tiene el rabo de Laporta tan metido adentro, que intenta por todos los medios crear un tipo de proyecto diferente al anterior, no quiere ser un Laporta mas, y por eso se pasa al modelo florentino, el cual será un fracaso si se transforma en eso.
Eso demuestra su infinita torpeza e ineptitud. Cuando algo funciona y funciona bien lo mínimo es dejarlo como está, por mucho rabo que tengas clavado en tus entrañas.

La sensación que da es que el modelo Rosell es mucho más parecido al de Florentino que al de Laporta y no hace falta ser muy espabilado para ver los resultados de uno y de otro.

Al final, Rosell va a hacer bueno a Gaspart y mira que tiene el listón alto...
MIANCEVI

♠

Mensaje por IronMaiden el Miér 26 Jun 2013, 22:37

La Champions que se ganó con Rossell en la presidencia fue en su primer año, con el proyecto anterior todavía fresco, inamovible en aquellos meses. En cuanto se ha puesto a toquetear se ha pasado de dar panico a los rivales en europa a dejar de tener opciones como se ha sentido en esta ultima champions.
IronMaiden

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 26 Jun 2013, 23:12

Oku escribió:
CJP_BCN escribió:

De momento deportivamente hablando agradecidos a Laporta. Tu ya veo que no.
Cruyff, Laporta, Benedito y/o cualquier culé podemos hablar cuando la pelota no está en juego.
Hablamos del entorno de ahora ..... el "entorno" de la época más dorada del Barça lo tuvo bien callado Pep.
Recordar solo eso de .... "Me respetáis porque gano, no porque creáis en mí".
Oku, con todo el cariño pero, no se en que mundo vives. Y me explico; que tengan mejor prensa Núñez y Rexach que Laporta, Cruyff y Guardiola es un drama.
No hay más ciego que quién no quiere ver Oku.

Y por cierto ..... impera, por lo que veo, el Modelo Económico vs Modelo Deportivo. Y no.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 26 Jun 2013, 23:31

A mí la verdad es que me parece hilarante que para hablar del tema Thiago tengan que hablar del Song, Adriano, Bartra y Neymar cuando no tienen nada que ver con el mediocampista...
Arsene FC

♠

Mensaje por nosenose el Miér 26 Jun 2013, 23:50

Oku escribió:
CJP_BCN escribió:

Veras Oku, es que la realidad nos dicta que Laporta y su entorno, ya nada decide en este Barça porque despues de unas elecciones, el socio, decidio y por mucho que ahora muchos querais disculpar, el unico que decide y que por algo es el presidente, es Rosell.

De todas maneras, si quieres, podemos hablar de Laporta, y de Gaspart, y de Nuñez, y de ....
nosenose

♠

Mensaje por mandi_ el Jue 27 Jun 2013, 12:04

Lo que yo pido personalmente es que no tengamos que traer a un canterano por 40 millones y malvender a otro por 18. Sólo pido eso. Además, estamos hablando de uno de los jugadores con mayor proyección del futbol europeo. ¿Cual es el mensaje que les mandamos al resto de canteranos que no llegan al nivel de thiago?
mandi_

♠

Mensaje por Oku el Jue 27 Jun 2013, 12:17

Yo en ningun momento he criticada la parcela deportiva de la epoca Laporta, pero tambien habra que mirar lo no-deportivo no? Porque si lo economico no funciona, que es basico para invertir en el tema deportivo, vamos mal..

Si se trajo al canterano de 40 millones, fue porque Guardiola lo pidio no?

Parece que si alguien critica al endiosado de Cruyff, esta atacando de manera indiscriminada al Barça y ya no eres un buen cule.

Se ficha por un pastón a Neymar, que será toda la promesa que quieras pero no ha jugado ni un minuto en Europa y se va a dejar escapar a Thiago por una "miseria". En fin, el tiempo dará y quitará razones pero el tema apesta.

Una promesa que la querian fichar media europa, si muchos equipos quieren a ese jugador, sera por algun motivo no?

Oku

♠

Mensaje por mandi_ el Jue 27 Jun 2013, 12:25

Me da igual quien lo pida o lo deje de pedir, porque por esa regla de tres, a lo mejor un entrenador dentro de tres o cuatro años pide a Thiago.
Lo que es una evidencia gigantesca es que el tema Thiago es un auténtico estercolero se mire por donde se mire. Por el lado deportivo, y por el lado económico. En la parcela deportiva porque Thiago es a día de hoy un gran futbolista que está en plena proyección por mucho que algunos se empeñen con argumentos peregrinos en negarlo. Mientras el madrid se hace con los servicios de Isco, nosotros nos quitamos de encima a Thiago. Ver para creer.

Y en la parcela económica tenemos el propio ejemplo de Isco. 30 kilos por los 18 de thiago. El Alcántara es el chollazo del verano.
Si finalmente, se va, Rosell y Zubi tendrían que salir a dar explicaciones al socio, y muchas.
mandi_

♠

Mensaje por Oku el Jue 27 Jun 2013, 12:32

Lo de Thiago aun esta por ver, de momento son especulaciones, si al final se queda, que diremos?

Oku

♠

Mensaje por mandi_ el Jue 27 Jun 2013, 12:42

Oku escribió:Lo de Thiago aun esta por ver, de momento son especulaciones, si al final se queda, que diremos?

Que se ha hecho lo que se tenía que hacer y no una aberración.
mandi_

♠

Mensaje por IronMaiden el Jue 27 Jun 2013, 13:26

Joder Oku, por favor, parece que estas insinuando que queremos todas las desgracias al Barcelona solo por hechar pestes. Yo estoy todos los dias mirando la prensa deportiva solo por esperar que Thiago se quede, incluso antes que el tema del fichaje del central
IronMaiden

♠

Mensaje por Oku el Jue 27 Jun 2013, 19:53

Sera la edad que me ha vuelto muy cafre y cabroncente.. !! XD

A mi claro que me gusta tener canteranos, pero que sean validos, si no puerta..

Un equipo con canteranos de primer nivel + buenos fichajes, existo garantizado.

Tambien puede ser que no salga una buena camada de canteranos, no siempre sale todo bueno, son epocas, y quizas nos vayamos acercando a una epoca donde no salga casi nada bueno.

Oku

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 27 Jun 2013, 19:57

Oku escribió:Sera la edad que me ha vuelto muy cafre y cabroncente.. !! XD

A mi claro que me gusta tener canteranos, pero que sean validos, si no puerta..

Un equipo con canteranos de primer nivel + buenos fichajes, existo garantizado.

Tambien puede ser que no salga una buena camada de canteranos, no siempre sale todo bueno, son epocas, y quizas nos vayamos acercando a una epoca donde no salga casi nada bueno.

Oku ... con todooooooo mi cariño, y no es de coña ehhhhhhhh .... poco sigues la cantera. Hay perlas a diestro y siniestro xDDDD
otra cosa es que se siga apostando por ellos.
No se trata de camadas enteras .... se trata de brillantes en bruto que .... SE HAN DE TRABAJAR!!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba