Cruyff ...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por Hugo el Jue 27 Jun 2013, 18:12

nosenose escribió:
Hugo escribió:
faraon escribió:
Cruyff un grande que sabe de lo que habla.


Hey, que también se equivoca, eh... Y muchas veces! Ahí está aquella famosa final de Champions que llegó de matón y se llevó 4 cucas del Milán... Vaya meneo...

Se pegó dandole al pico semanas y semanas... mientras que Fabio Capello se dedicó a preparar el duelo... Y vaya si lo preparo... (yo era muy pequeño pero aún lo recuerdo....)

Todo sabemos que Cruyff cuando habla de Rosell lo hace desde la subjetividad. La historia es sencilla: Rosell dejó el Barça por Cruyff en el 2005, continuas diferencias... Y Cruyff por Rosell en el 2010. No se pueden ni ver.

Mira, haga lo que haga Rosell... siempre estará mal. Solo tienes que ver que hace pocos días Cruyff fue muy critico con esta junta por la decisión de no renovar a Abidal... Y también lo fue por mantener en el cargo a Tito de entrenador... No sé, que alguien me lo explique! porque una de las dos estará bien, y otra de las dos estará mal.

Johan en sus discursos oportunistas tiene muchisimas contradicciones... (Se pega todo el año con la escopeta cargada y esperando el momento) Critica a Rosell por mantener a Tito en el cargo, pero no decia lo mismo cuando Nuñez lo mantuvo después de ser operado de corazón y estar mucho tiempo de baja en 1990. Podemos seguir con lo que decía d la públicidad en la era Laporta y lo que dice ahora con Rosell, tras sellar un acuerdo por un pastizal...

Podemos hablar también de como se cargó a Zubizarreta del Barcelona en respuesta a sus palabras respecto a Valdés. También podemos hablar de como se "cepilló" a canteranos con un futuro prometedor como Ivan de la Peña porque le quitaba protagonismo a su hijo. LO tuvo secuestrado en el banquillo sin darle bola (según él era para quitarle presión) mientras que su hijo era un fijo en el 11 y no jugaba ni a las tabas, Encima cobrando un pastizal.

Podemos hablar también como se cargó a Laudrup, que se fue al Madrid a ganar titulos además de meternos 5.  Stoichkov, Milla, Roberto y Romario fuera... Y podemos hablar también de algunos fichajes como Escaich, Cela, Korneyev, José Marí, Sanchez Jará, Pablo Alfaro, Onesimo... Y como no, Romerito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Romerito, otro de los aciertos de Cruyff... El que nunca se equivoca...

Joer Hugo, ni una oye ...

Si empiezas hablando de la final de Copa de Europa, solo "recordarte" (ya que tiras de memoria), que el Barça se estaba jugando la Liga y esta la consiguieron el fin de semana anterior al partido de Atenas, por lo que bajaron del avion aun con las copas de cava en la mano, mientras que el Milan llevaba ya cuatro semanas preparando el partido, por haber concluido el calcio. Lo de maton supongo que sera cosecha propia para darle mas vidilla al "recuerdo".

Que Cruyff y Rosell no se pueden ver es algo palpable a todas luces. La unica diferencia es que Rosell abandono por voluntad propia la junta porque no le daban el caprichito (sin olvidar que profesionalmente a él le venia de cojonito ... y hasta ahi puedo leer) de la linea futbolistica carioca, mientras que, a su vuelta y como primer y urgente medida fue quitarle la medalla a Cruyff, aunque luego se le llene la boca hablando de estilos de juego y maneras de hacer del club desde hace 30 años. Que Cruyff no este por la labor con Rosell no me parece tan descabellado ...

Seguimos. " ... después de ser operado de corazón y estar mucho tiempo de baja en 1990 ..." . Cruyff despues de estar operado estuvo 9 partidos (mes y medio) fuera del banquillo. Y eso es informacion, no opinion.

En cuanto a la publicidad tienes toda la razon: Cruyff donde dijo Diego, ... Pero no te equivoques de tercio, Rosell con Laporta estaba en contra de la publicidad y a su llegada a la presidencia, donde dije Diego, ... con el agravante que vendio la moto que seria para fomentar una fundacion con semejanza a UNICEF y que a la postre se ha convertido sin saber como ni donde, en unas lineas aereas. Que raras son en ese pais las fundaciones oiga ...

Lo de que Ivan de la Peña no jugaba porque le quitaba protagonismo a su hijo, ya es el summun de la ignorancia deportiva de ese momento o la estupidez. Doy por sentado que es la primera. Solo una observacion: Cruyff, que fue quien lo hizo subir y debutar en el primer equipo (seria bueno no olvidarlo), dejo de ser entrenador, su hijo Jordi abandono el club, Ivan continuo ...  dime cuando fue protagonista alguna vez ... Que ocurre que tambien Bobby Robson, Van Gaal, Clemente, le tenian mania por quitarles protagonismo? La unica verdad es que todos lo tacharon de ser un excelente jugador pero muy individualista y trabajar poco defensivamente para el equipo.

De los fichajes pues que decirte si ya anteriormente lo has dicho todo tu: " ... era muy pequeño ...", tan solo decirte, te suena lo de: “Así ficha hasta la portera de mi casa”? Ryan Giggs, Francescoli, ... (entre otros), fue la causa y Romerito la respuesta mas ironica del holandes. Lo ficho el dia antes de un Barça-Madrid, jugo de titular y posteriormente dijo que lo habia pagado (el fichaje) con la taquilla de dicho derbi. Folklore del bueno en tiempos del nuñismo.

   socio.

falso! Una vez clasificado el Barcelona para la final de la Champions, vapuleando al Oporto de Robson por 3-0 en las semis... Cruyff daba por finiquitada la final. Estuvo tres semanas dandole al pico y colgandose el cartel de super favorito, mientras que Fabio Capello estaba en Milanelo preparando la final de rechupete. Resultado 4-0, y "ahora vas y lo cascas"

Coincidimos en que Rosell se marchó del Barcelona por diferencias, sobretodo con Cruyff, y Cruyff tuvo que entregar la medalla del club cuando Rosell entró de presidente. Está claro que las relaciones no son las mejores. Ahora, bien, aquí parece que Cruyff es el salvador, el Dios, el que nunca se equivoca, el que más sabe y el que más quiere al Barcelona, cuando Cruyff es un oportunista e interesado, sin más. Y que tiene aciertos como muchos errores.

Que sepas que está con Laporta porque es de los pocos que le da cobijo... Cuestión de intereses, nada más. Pero... ¿dijo algo Cruyff cuando Jan se quedó solo tras la moción de censura y hubo que hacerle el pasillo al Madrid tras 2 años lamentables? El antepalco del Camp Nou apedreado... Uhmmmm.... ¿Por qué no salió a criticar nada? ¿Por qué? Ayyyyy amigo... JAJAJAJA. ¡Ah!, ¿Y de los super fichajes de Henrique y Keirrison? 25 kilos costarón... ¿Y de Chigrinskiy? ¿Y de la marcha de Eto'o más 45 kilos por Ibrahimovic? ¿Y de Cáceres? tremenda operación, por cierto.....

Cruyff critica la posible marcha de Valdés y la falta de tácto en muchos sentidos, pero no se acuerdo como él se "cepilló" a Zubizarreta, al que no le dejarón ni despedirse después de 9 años en el club y ser el eterno capitan...

Ojo, critica no renovar a Abidal por su enfermedad... Pero no dice lo mismo con Tito, al que no quiere precisamente por eso... JAJAJAJAAA... ¿Cómo se entiende? Explicamelo, macho...

Cruyff habla de "gallos", cuando él fichó a Romario teniendo a Koeman, Stoichkov y Laudrup. De 4 solo podian jugar 3 extranjeros... ¿Y porqué fichó al brasileño? Por cierto, Romario duró año y medio, y no porque no valiera...

Se cargó a Laudrup, que era una maravilla de jugador... Y lo tuvo chupando banqueta jornadas y jornadas. La vez que salia lo bordaba, y la gente lo queria... Pues bien, Laudrup se fue al Madrid por la face, sin ver un euro. Y triunfó ganando 2 ligas y siendo clave en aquel doloroso 5-0 del Bernabéu...

También voló Stoichkov al Parma, cuyas relaciones eran insostenibles... Milla, la perla de la Masia voló al Madrid, al igual que Nando, otro que voló después de hacer el doblete del 92. Roberto al Valencia, idem.

Chaval, a Cruyff cuando llegó en el 88 le pusieron un equipo al completo, desde el portero hasta el utillero... Informate mejor, anda... Y ese mismo año ganó una Recopa a la Sampdoria, y al año siguiente con Laudrup fichado de la Juventus de Turín, y Koeman a precio estratosférico... se ganó una copa del Rey al Madrid en Mestalla cuando Cruyff ya tenía la maleta preparada para jopar.

Si, Cruyff se cargó a Ivan de la Peña, y fue el que frenó su progresión... Un jugador que pedia a gritos mayor protagonismo del que tenía en el primer equipo. Y que la rara vez que jugaba... se salia y cumplia bastante más que su hijo, que jugaba todos los partidos con una ficha estratosférica. Te recuerdo que al año siguiente con Robson fue indiscutible en la mediapunta, e hizo una gran dupla con Ronaldo. Se ganó Recopa y Copa, y fue de lo más destacado del Barça. Ya al año siguiente con Van Gaal, que nos invadió de holandeses... se marcho al Lazio por un pastizal... Y allí entre lesiones y poca continuidad... se perdió. Porque la confianza lo es todo.

Cruyff salió del Barcelona no por la portera de Nuñez, sino porque no ganaba ni al parchís. Vamos, no iba ni para atrás... Encima era un "dictador". Y que sepas que Nuñez le fichó a Meho Kodro, capricho de Cruyff en contra de la masa social del club, socios y aficionados... Y por el que hubo que abonar la cláusula de rescisión que ascedencia a 700 millones de  las antiguasa ptas. Era mucha pasta. Si no se lo traen revienta, y no hizo una "M".

Podemos seguir con los Escaich, Korneyev, Cela, Jose Marí, Sanchez Jara, Cuellar, Popescu, Prosinecki, el que se quitó el Madrid por malo y fatal con las lesiones.

¿Ves como "el Dios" Cruyff también se equivoca? ¿Lo ves? No te tomes a pies juntillas todo lo que dice el holandes, porque igual que tuvo grandes aciertos tuvo errores, como Rosell u otros. Sin ir más lejos Rosell fué el que fichó a Ronaldinho en el 2003 cuando eramos un equipo de Europa League y que veníamos de estar 5 años sin oler nada. O Deco, otro grande que aterrizó en Barcelona siendo campón de Europa, y que nos ayudó a levantar la orejona... Incluso no te olvides de Rexach, otro que no te gustará ni es tan sabio como Cruyff... pero que fue el principal responsable del que el mejor jugador de la historia, Lionel Messi, sea jugador del Barcelona y nos haya dado tantas y tantas alegrias. ¿Ves, ves?

Y en cuanto a Laporta solo decirte que me ofrece muchas dudas en cuanto al tema de la "money".  Y en lo deportivo como todos, tuvo errores y aciertos, como por ejemplo el de Pep, que fue una moneda al aire y que lo mismo que salió bien, pudo salir mal. En definitiva, que no lo quiero!

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por Hugo el Jue 27 Jun 2013, 18:43

CJP_BCN escribió:
Hugo escribió:
Hugo escribió:

Reducir la deuda en casi 200 millones de euros, y no despilfarrar y mangonear con el dinero del socio. (Ingresa 60 millones de euros más que en la era laporta y ahorra 50) 

También fichar a un crack como Neymar y dejar a Florentino en tangan de Leopardo... Y en cuanto a titulos lleva 8 en 3 años, de los cuales hay una Champions y 2 Ligas, siendo la última con 100 puntos.
 
Perdón, no son 200, sino unos 110 millones de euros según José María Gay Liébana.

Ya veo Hugo;
1- Modelo Deportivo vs Modelo Económico
2- A Neymar por el precio que se ha pagado, lo fichamos hasta tu y yo.
3- A mi Florentino me la trae al pairo
4- Si sumas los de las secciones, hasta llevará muchos más (de títulos). La inercia también es heredada o no?

Te confieso una cosa; voté a Sandro y ........ no sabes hasta que punto me duele pensar día si, día también, en la gran cagada que hice. Pesadillas nen!!!!!
Cada día que pasa, cada día, todo esto me recuerda más a la época Nuñez & Cia.


Pues nada, vota a Laporta, Godall, Olivé y compañia... ¡Y que siga la "fiesta"! Ah, y esperemos que cuando tire la moneda al aire en forma de decisiones... acierte como con Pep, porque sino... ni modelo deportivo ni economico.

Acuerdate que hubo una moción de censuta contra él, y se quedó solo menos los "Godalles". Estuvimos dos años a pan y agua, con pasillo por Madrid incluido, y con el palco "empañolado" hasta la bandera. Ah, y la caja más tiesa que la mojama.

¿Hablas de inercia heredada? Pues hombre,  Lionel Messi, el mejor jugador de la historia del fútbol no fue fichado por el sabio de Johan Cruyff, sino por el malo de Rexach.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Mayor acierto que este? ¡Pero si le tenemos que hacer un MONUMENTO a REXACH!

Charly fue el que descubrió a Leo por las calles de Rosario con 12 años, siendo el balón más grande que él... Y Rexach rápidamente llamó al club para que lo firmasen a la de ya, e insistió, insistió, insistió hasta que Leo, el mejor jugador de la historia del fútbol mundial, fichó por el Barça a pesar de que mucha gente del club no lo veía nada claro... Pero nada.

Gracias Charly... siempre te estaré agradecido....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MUCHAS GRACIAS CHARLY...

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por Hugo el Jue 27 Jun 2013, 18:50

Y aquí dejó la "sevilleta" donde firmo Leo Messi para fichar por el Barça... "Servilleta" que ya está en el Museo junto a sus 4 balones de oro y 3 botas de oro... Y espera....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El 14 de diciembre del año 2000 Carles Rexach, entonces director deportivo del Barcelona, firmó un informal pero significativo contrato en una servilleta. Ese fue el primer vínculo del club con Lionel Messi.
Con 13 años el argentino había dejado una muy buena impresión en los reclutadores del club catalán, por lo que había llegado el momento de negociar. Su familia llevaba tres meses viviendo en un hotel con el futuro incierto. Su padre ni tenía empleo a futuro.
El problema seguía siendo el tamaño de Lionel, ese que le valió el sobrenombre de “pulga”.
Así que Rexach, antigua gloria del club, se la jugó en su cargo de directivo. Llamó al padre de Messi, José,, a Josep María Minguella y a Horacio Gaggioli, quienes eran los representantes del joven jugador. Discutieron en un restaurant hasta el que club blaugrana cedió. Agarraron una servilleta y escribieron:
“En Barcelona, a 14 de Diciembre del 2000 y en presencia de los Sres. Minguella y Horacio (Gaggioli), Carles Rexach, Secretario Técnico del F.C.B., se compromete bajo su responsabilidad y a pesar de algunas opiniones en contra a fichar al jugador Lionel Messi siempre y cuando nos mantengamos en las cantidades acordadas”,reza el papel que se conoce como el primer contrato de ‘Lionel Messi’.
Finalmente, y ante la presión de varios equipos que ya cortejaban al argentino, el Barcelona se comprometió a formar a Messi y además a pagar su tratamiento hormonal para que ganara algo más de altura y masa muscular, una inversión de la que ya ni deben pensar.
El resto es historia. El Barcelona hizo el negocio del siglo y amarró a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, el mismo que en 2012 rompió los libros de historia[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La famosa servilleta hoy cumple 12 años y su verdadero valor todavía no logra medirse, solo se sabrá el día que Lionel Messi deje las canchas, seguramente con muchos récords y trofeos en su espalda.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por CJP_BCN el Jue 27 Jun 2013, 19:04

Hugo escribió:
CJP_BCN escribió:
Hugo escribió:
 
Perdón, no son 200, sino unos 110 millones de euros según José María Gay Liébana.

Ya veo Hugo;
1- Modelo Deportivo vs Modelo Económico
2- A Neymar por el precio que se ha pagado, lo fichamos hasta tu y yo.
3- A mi Florentino me la trae al pairo
4- Si sumas los de las secciones, hasta llevará muchos más (de títulos). La inercia también es heredada o no?

Te confieso una cosa; voté a Sandro y ........ no sabes hasta que punto me duele pensar día si, día también, en la gran cagada que hice. Pesadillas nen!!!!!
Cada día que pasa, cada día, todo esto me recuerda más a la época Nuñez & Cia.


Pues nada, vota a Laporta, Godall, Olivé y compañia... ¡Y que siga la "fiesta"! Ah, y esperemos que cuando tire la moneda al aire en forma de decisiones... acierte como con Pep, porque sino... ni modelo deportivo ni economico.

Acuerdate que hubo una moción de censuta contra él, y se quedó solo menos los "Godalles". Estuvimos dos años a pan y agua, con pasillo por Madrid incluido, y con el palco "empañolado" hasta la bandera. Ah, y la caja más tiesa que la mojama.

¿Hablas de inercia heredada? Pues hombre,  Lionel Messi, el mejor jugador de la historia del fútbol no fue fichado por el sabio de Johan Cruyff, sino por el malo de Rexach.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Mayor acierto que este? ¡Pero si le tenemos que hacer un MONUMENTO a REXACH!

Charly fue el que descubrió a Leo por las calles de Rosario con 12 años, siendo el balón más grande que él... Y Rexach rápidamente llamó al club para que lo firmasen a la de ya, e insistió, insistió, insistió hasta que Leo, el mejor jugador de la historia del fútbol mundial, fichó por el Barça a pesar de que mucha gente del club no lo veía nada claro... Pero nada.

Gracias Charly... siempre te estaré agradecido....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MUCHAS GRACIAS CHARLY...

No se a quien votaré pero si con quien me equivoqué .... o lo que es peor, me engañó.
Un timo. Sandro es un timo. PARA MI, ESTÁ CLARO.

a Charly agradecerle los servicios pero no lo compares con Johan, no es por ná.
Por cierto .... tanto cargar sobre Johan y ni mu de Charly, Nuñez & cia ...... (misma época no?)
No nos pondremos de acuerdo .... tu valoras mucho más, deportivamente, a Sandro y Charly. Me ha quedado muy claro y yo a Johan.
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por Xaxa el Jue 27 Jun 2013, 20:11

Os estoy leyendo y opino que todos teneis vuestra parte de razón.

Yo lo que diga Cruyff, lo aparto y lo leo en momentos oportunos, estoy de acuerdo que se le ha de leer mucho "entre líneas", pero que es un pesetero y un oportunista lo tengo claro y que el Barça es el equipo de su corazón también, pero no olvidemos que es holandés. Recuerdo, y recuerdo muuuuucho como la abuela, que una vez una holandesa me dijo al despedirnos ... "gracias por tu tiempo empleado en mi", já tomatelo como quieras, jajajaj. quiero decir que tienen una forma especial de decir y entender las cosas.

A ver, si lo cogemos por las puntas, ¿quien da la impresión que mete mas maraña en el Barça?, ... Roncero diciendo que Neymar cobra mas que Messi? .... o Cruyff, diciendo que es el momento de vender a Messi?.

Evidentemente tiene para mi su parte de razón, yo lo puedo pensar, aquello de ... mira si lo de Neymar va bien y Messi comienza ya a flojear, porque no puedo pensar la próxima temporada en venderlo a buen precio?, pero coño si quiero al Barça yo no lo escribiré ene el periódico. Y claro lo de Neymar ha de ir bien junto con otros buenos fichajes, Neymar para mi viene a ayudar, no a hacernos ganar la Champions ya este año.

El porque se cargó a Laudrup ? ..... sabíais que hay un refrán que dice "donde tengas la olla no metas la _olla" pues al parecer .... Laudrup no lo tuvo en cuenta, por aquel entonces Angoy, el portero,  era el futuro yerno de Cruyff, salía con su hija Chantal, en fin os copio un enlace y que cada uno piense lo que quiera, pero en su día se habló y mucho  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si quereis marujear mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pasado la mitad de la página hablan de Chantal. Fue una pena perdimos dos o tres años mas de Laudrup.


Con Stoichkov acabó a matar, para aquel entonces Stoichkov se lo tenía muy creido y ya no estaba para creérselo tanto. Se marchó y mas tarde se reconciliaron.

Con Iván Cruyff lo dijo muy claro, Ivan es un buen jugador pero no un "gran jugador", para ser eso hay que jugar con las dos piernas e Ivan sólo sabe mover una. Iván se fue con Ronaldo porque éste lo reclamó por los pases en largo que le hacía, pero poco duró, al final para mi Cruyff tuvo razón ahí, a Ivan se le sobrevaloraba, acabó donde acabó, por mucha butifarra que supiera hacer....

Lo de Jordi Cruyff ya fue de "traca i mocador", como dijo Núñez en su día, ¿cómo puede tener el Barça ocupado el "9" con Jordi Cruyff?.

Cruyff dice de muy buenas, pero ojito que de tonto no tiene un pelo y a veces barre para casa.

Decían las malas lenguas que antes de ir a firmar el contrato habias de pasar por casa de Cruyff y pagar el peaje. Yo no digo nada, sólo pongo cosas que he oído, que después .... todo son demandas

Charly tiene una forma especial de ver el fútbol que a mi me encanta y ya no digamos su forma de expresarse, Cruyff le recriminó que no se fuera con él, pero Cruyff tenía ya montada su vida fuera y Charly era un pobre currante, no estaban en la misma situación.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por Hugo el Jue 27 Jun 2013, 22:16

CJP_BCN escribió:
Hugo escribió:
CJP_BCN escribió:

Ya veo Hugo;
1- Modelo Deportivo vs Modelo Económico
2- A Neymar por el precio que se ha pagado, lo fichamos hasta tu y yo.
3- A mi Florentino me la trae al pairo
4- Si sumas los de las secciones, hasta llevará muchos más (de títulos). La inercia también es heredada o no?

Te confieso una cosa; voté a Sandro y ........ no sabes hasta que punto me duele pensar día si, día también, en la gran cagada que hice. Pesadillas nen!!!!!
Cada día que pasa, cada día, todo esto me recuerda más a la época Nuñez & Cia.


Pues nada, vota a Laporta, Godall, Olivé y compañia... ¡Y que siga la "fiesta"! Ah, y esperemos que cuando tire la moneda al aire en forma de decisiones... acierte como con Pep, porque sino... ni modelo deportivo ni economico.

Acuerdate que hubo una moción de censuta contra él, y se quedó solo menos los "Godalles". Estuvimos dos años a pan y agua, con pasillo por Madrid incluido, y con el palco "empañolado" hasta la bandera. Ah, y la caja más tiesa que la mojama.

¿Hablas de inercia heredada? Pues hombre,  Lionel Messi, el mejor jugador de la historia del fútbol no fue fichado por el sabio de Johan Cruyff, sino por el malo de Rexach.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Mayor acierto que este? ¡Pero si le tenemos que hacer un MONUMENTO a REXACH!

Charly fue el que descubrió a Leo por las calles de Rosario con 12 años, siendo el balón más grande que él... Y Rexach rápidamente llamó al club para que lo firmasen a la de ya, e insistió, insistió, insistió hasta que Leo, el mejor jugador de la historia del fútbol mundial, fichó por el Barça a pesar de que mucha gente del club no lo veía nada claro... Pero nada.

Gracias Charly... siempre te estaré agradecido....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MUCHAS GRACIAS CHARLY...

No se a quien votaré pero si con quien me equivoqué .... o lo que es peor, me engañó.
Un timo. Sandro es un timo. PARA MI, ESTÁ CLARO.

a Charly agradecerle los servicios pero no lo compares con Johan, no es por ná.
Por cierto .... tanto cargar sobre Johan y ni mu de Charly, Nuñez & cia ...... (misma época no?)
No nos pondremos de acuerdo .... tu valoras mucho más, deportivamente, a Sandro y Charly. Me ha quedado muy claro y yo a Johan.


Que te ofrezca dudas Rosell lo puedo entender, sobretodo en algunas decisiones deportivas. A mi también hay cosas que no me están gustando, como por ejemplo lo de Tito, la posible marcha de Thiago o la marcha de Abidal, más que nada por como se ha producido. No han hilado muy finos.

Eso si, la gestión economica me parece muchisimo mejor y más transparente, haciendo las cosas mucho mejor. Y hay un orden, al menos esa es mi impresión. Con Laporta no... Además, si es que ya se le ve a él........ No, please. Very Happy

Yo flipo cuando te veo hablar de Cruyff, parece el Dios salvador, el que nunca la pifia y demás... Y no es así. Repito. Cruyff ha hecho cosas muy buenas, pero también muy malas, y se ha equivocado muuuuuuchisimas veces. Podemos hablar de la marcha de Michael Laudrup al eterno rival, o Stoichkov.

Podemos hablar de fichajes calamitosos como los Escaich, Korneyev, Cela, José Marí, Prosinecky... O Meho Kodro, un 9 que si no lo ficha revienta... Vamos, no había otro en el mercado, y Nuñez tuvo que abonar la cláusula de rescisión. Total que tras dos años de fiasco se tuvo que ir regalado al Tenerife.

Cruyff se mueve por intereses, sin más. Y tiene un discurso contradictorio, oportunista y lleno de medias verdades. ¿Por qué no dijo nada de los fichajes de Keirrison y Henrique, por ejemplo? 25 kilos a la papelera... ¿Sabés porqué no dijo nada? Pues te lo vo a decir yo... Porque estaba ahi dentro chupando de la teta... Very Happy

Mira, se contradice continuamente... Por un lado hace unos años estaba en favor de la públicidad. Y decia: "no llevar públicidad es darle ventaja al rival. Y bla bla bla". Luego cuando Rosell consigue un buen ingreso por públicida dice lo contrario.

Habla de "gallos", cuando él fichó a Romario teniendo a Koeman, Stoichkov y Laudrup. Habla y critica la marcha de Valdés cuando él hizo lo propio con Zubi, al que no le dejó ni despedirse después de 9 años al servicio del club y como capitan. Critica la salida de Abidal, pero también la continuidad de Tito por su enfermedad... Esto explicamelo porque no lo entiendo ni a la de 3. Habla de la cantera cuando él se cargo a Milla, que se fue al Madrid. O la quinta del Mini, con Ivan de la Peña acla cabeza. Ahí solo jugaba su hijo, y era penoso.

Repito. Ni Cruyff y Laporta son tan buenos, ni los otros tan, tan, tan malos... Así a bote pronto te puedo decir que dos cracks que cambiaron la historia de este club, como son Ronaldinho y Messi... no llegarón al Barcelona por el bando Laportiano - Cruyfista.

Y termino con un dato. El fichaje de Rexach con Messi es estratosférico................ Y me quedo corto.

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por CJP_BCN el Vie 28 Jun 2013, 00:45

Hugo escribió:
CJP_BCN escribió:
Hugo escribió:


Pues nada, vota a Laporta, Godall, Olivé y compañia... ¡Y que siga la "fiesta"! Ah, y esperemos que cuando tire la moneda al aire en forma de decisiones... acierte como con Pep, porque sino... ni modelo deportivo ni economico.

Acuerdate que hubo una moción de censuta contra él, y se quedó solo menos los "Godalles". Estuvimos dos años a pan y agua, con pasillo por Madrid incluido, y con el palco "empañolado" hasta la bandera. Ah, y la caja más tiesa que la mojama.

¿Hablas de inercia heredada? Pues hombre,  Lionel Messi, el mejor jugador de la historia del fútbol no fue fichado por el sabio de Johan Cruyff, sino por el malo de Rexach.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Mayor acierto que este? ¡Pero si le tenemos que hacer un MONUMENTO a REXACH!

Charly fue el que descubrió a Leo por las calles de Rosario con 12 años, siendo el balón más grande que él... Y Rexach rápidamente llamó al club para que lo firmasen a la de ya, e insistió, insistió, insistió hasta que Leo, el mejor jugador de la historia del fútbol mundial, fichó por el Barça a pesar de que mucha gente del club no lo veía nada claro... Pero nada.

Gracias Charly... siempre te estaré agradecido....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MUCHAS GRACIAS CHARLY...

No se a quien votaré pero si con quien me equivoqué .... o lo que es peor, me engañó.
Un timo. Sandro es un timo. PARA MI, ESTÁ CLARO.

a Charly agradecerle los servicios pero no lo compares con Johan, no es por ná.
Por cierto .... tanto cargar sobre Johan y ni mu de Charly, Nuñez & cia ...... (misma época no?)
No nos pondremos de acuerdo .... tu valoras mucho más, deportivamente, a Sandro y Charly. Me ha quedado muy claro y yo a Johan.


Que te ofrezca dudas Rosell lo puedo entender, sobretodo en algunas decisiones deportivas. A mi también hay cosas que no me están gustando, como por ejemplo lo de Tito, la posible marcha de Thiago o la marcha de Abidal, más que nada por como se ha producido. No han hilado muy finos.

Eso si, la gestión economica me parece muchisimo mejor y más transparente, haciendo las cosas mucho mejor. Y hay un orden, al menos esa es mi impresión. Con Laporta no... Además, si es que ya se le ve a él........ No, please. Very Happy

Yo flipo cuando te veo hablar de Cruyff, parece el Dios salvador, el que nunca la pifia y demás... Y no es así. Repito. Cruyff ha hecho cosas muy buenas, pero también muy malas, y se ha equivocado muuuuuuchisimas veces. Podemos hablar de la marcha de Michael Laudrup al eterno rival, o Stoichkov.

Podemos hablar de fichajes calamitosos como los Escaich, Korneyev, Cela, José Marí, Prosinecky... O Meho Kodro, un 9 que si no lo ficha revienta... Vamos, no había otro en el mercado, y Nuñez tuvo que abonar la cláusula de rescisión. Total que tras dos años de fiasco se tuvo que ir regalado al Tenerife.

Cruyff se mueve por intereses, sin más. Y tiene un discurso contradictorio, oportunista y lleno de medias verdades. ¿Por qué no dijo nada de los fichajes de Keirrison y Henrique, por ejemplo? 25 kilos a la papelera... ¿Sabés porqué no dijo nada? Pues te lo vo a decir yo... Porque estaba ahi dentro chupando de la teta... Very Happy

Mira, se contradice continuamente... Por un lado hace unos años estaba en favor de la públicidad. Y decia: "no llevar públicidad es darle ventaja al rival. Y bla bla bla". Luego cuando Rosell consigue un buen ingreso por públicida dice lo contrario.

Habla de "gallos", cuando él fichó a Romario teniendo a Koeman, Stoichkov y Laudrup. Habla y critica la marcha de Valdés cuando él hizo lo propio con Zubi, al que no le dejó ni despedirse después de 9 años al servicio del club y como capitan. Critica la salida de Abidal, pero también la continuidad de Tito por su enfermedad... Esto explicamelo porque no lo entiendo ni a la de 3. Habla de la cantera cuando él se cargo a Milla, que se fue al Madrid. O la quinta del Mini, con Ivan de la Peña acla cabeza. Ahí solo jugaba su hijo, y era penoso.

Repito. Ni Cruyff y Laporta son tan buenos, ni los otros tan, tan, tan malos... Así a bote pronto te puedo decir que dos cracks que cambiaron la historia de este club, como son Ronaldinho y Messi... no llegarón al Barcelona por el bando Laportiano - Cruyfista.

Y termino con un dato. El fichaje de Rexach con Messi es estratosférico................ Y me quedo corto.

Oyes Hugo .... que la historia me la sé como tu. Sigues mirando el "dedo" .....
Que Cruyff no es perfecto nen!!!! pero .... de fútbol sabe un rato.
Ronaldinho y Messi, lo sabes bien, no hubieran cambiado la historia del club si detrás no hubiera una maquinaría tan bien estudiada. Maradona estuvo también en el Barça, lo recuerdas? Un solo jugador no cambia nada.
Por lo demás seguimos en las mismas ..... tu y Sandro, yo y Cruyff. Es que negar a Cruyff la influencia que tiene históricamente con todo lo vivido en estos años de esplendor, me parece ir un poco de soberbio. Y, al igual no lees prensa y/o oyes radios y/o ves la televisión pública, pero la campaña que hay para desacreditar a Cruyff e incluso a Guardiola (y llegará a Messi) es brutal.
Yo soy del Barça. Solo me importa el Barça ... ni Laportiana, ni Cruyfista, ni mucho menos Sandrista.
Cuando las temporadas empiezan ... a muerte con el Barça. Cuando los balones/pelotas están de vacaciones, crítica total. (no te confundas)
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por Hugo el Sáb 29 Jun 2013, 17:25

CJP_BCN escribió:
Hugo escribió:
CJP_BCN escribió:

No se a quien votaré pero si con quien me equivoqué .... o lo que es peor, me engañó.
Un timo. Sandro es un timo. PARA MI, ESTÁ CLARO.

a Charly agradecerle los servicios pero no lo compares con Johan, no es por ná.
Por cierto .... tanto cargar sobre Johan y ni mu de Charly, Nuñez & cia ...... (misma época no?)
No nos pondremos de acuerdo .... tu valoras mucho más, deportivamente, a Sandro y Charly. Me ha quedado muy claro y yo a Johan.


Que te ofrezca dudas Rosell lo puedo entender, sobretodo en algunas decisiones deportivas. A mi también hay cosas que no me están gustando, como por ejemplo lo de Tito, la posible marcha de Thiago o la marcha de Abidal, más que nada por como se ha producido. No han hilado muy finos.

Eso si, la gestión economica me parece muchisimo mejor y más transparente, haciendo las cosas mucho mejor. Y hay un orden, al menos esa es mi impresión. Con Laporta no... Además, si es que ya se le ve a él........ No, please. Very Happy

Yo flipo cuando te veo hablar de Cruyff, parece el Dios salvador, el que nunca la pifia y demás... Y no es así. Repito. Cruyff ha hecho cosas muy buenas, pero también muy malas, y se ha equivocado muuuuuuchisimas veces. Podemos hablar de la marcha de Michael Laudrup al eterno rival, o Stoichkov.

Podemos hablar de fichajes calamitosos como los Escaich, Korneyev, Cela, José Marí, Prosinecky... O Meho Kodro, un 9 que si no lo ficha revienta... Vamos, no había otro en el mercado, y Nuñez tuvo que abonar la cláusula de rescisión. Total que tras dos años de fiasco se tuvo que ir regalado al Tenerife.

Cruyff se mueve por intereses, sin más. Y tiene un discurso contradictorio, oportunista y lleno de medias verdades. ¿Por qué no dijo nada de los fichajes de Keirrison y Henrique, por ejemplo? 25 kilos a la papelera... ¿Sabés porqué no dijo nada? Pues te lo vo a decir yo... Porque estaba ahi dentro chupando de la teta... Very Happy

Mira, se contradice continuamente... Por un lado hace unos años estaba en favor de la públicidad. Y decia: "no llevar públicidad es darle ventaja al rival. Y bla bla bla". Luego cuando Rosell consigue un buen ingreso por públicida dice lo contrario.

Habla de "gallos", cuando él fichó a Romario teniendo a Koeman, Stoichkov y Laudrup. Habla y critica la marcha de Valdés cuando él hizo lo propio con Zubi, al que no le dejó ni despedirse después de 9 años al servicio del club y como capitan. Critica la salida de Abidal, pero también la continuidad de Tito por su enfermedad... Esto explicamelo porque no lo entiendo ni a la de 3. Habla de la cantera cuando él se cargo a Milla, que se fue al Madrid. O la quinta del Mini, con Ivan de la Peña acla cabeza. Ahí solo jugaba su hijo, y era penoso.

Repito. Ni Cruyff y Laporta son tan buenos, ni los otros tan, tan, tan malos... Así a bote pronto te puedo decir que dos cracks que cambiaron la historia de este club, como son Ronaldinho y Messi... no llegarón al Barcelona por el bando Laportiano - Cruyfista.

Y termino con un dato. El fichaje de Rexach con Messi es estratosférico................ Y me quedo corto.

Oyes Hugo .... que la historia me la sé como tu. Sigues mirando el "dedo" .....
Que Cruyff no es perfecto nen!!!! pero .... de fútbol sabe un rato.
Ronaldinho y Messi, lo sabes bien, no hubieran cambiado la historia del club si detrás no hubiera una maquinaría tan bien estudiada. Maradona estuvo también en el Barça, lo recuerdas? Un solo jugador no cambia nada.
Por lo demás seguimos en las mismas ..... tu y Sandro, yo y Cruyff. Es que negar a Cruyff la influencia que tiene históricamente con todo lo vivido en estos años de esplendor, me parece ir un poco de soberbio. Y, al igual no lees prensa y/o oyes radios y/o ves la televisión pública, pero la campaña que hay para desacreditar a Cruyff e incluso a Guardiola (y llegará a Messi) es brutal.
Yo soy del Barça. Solo me importa el Barça ... ni Laportiana, ni Cruyfista, ni mucho menos Sandrista.
Cuando las temporadas empiezan ... a muerte con el Barça. Cuando los balones/pelotas están  de vacaciones, crítica total. (no te confundas)

Y esa maquinaría tan bien estudiada y diseñada no hubiera cambiado la historia del club sin jugadores como Leo Messi y Ronaldinho, tal y como ya demostraron algunos fichajes del "Dios Cruyff" como son los Escaich, Korneyev, Cela, Jose Marí, Lopetegui, Prosinecky, Cuellar o Meho Kodro, el último gran capricho del holandes por el que hubo que abonar la cláusula de rescision en contra de la masa social del club y muchos aficionados. Vamos, no había otro 9 en el planeta tierra... Pero el ojo de Johan falló, y vaya que si falló. Un fiasco que tras dos años de tomadura de pelo lo tuvimos que regalar al Tenerife.

Sí, Maradona estuvo en el club, si, pero mucho tiempo lesionado. (Rodilla y Hepatitís) Y tras dos años de mucho ruido y jaleo, sobretodo contra el Athletic de Bilbao y demás... Decidió salir y poner rumbo a Napoles, donde allí con continuidad y un proyecto solido sí consiguió cambiar la historia del club. Sin Diego no hubiera habido modelo.

Claro que Cruyff ha hecho cosas buenas y ha tenido influencia en un modelo que se instauró en 1988 cuando llegó procedente del Ajax. ¿Quien dice lo contrario? Pero ojo!, que Cruyff no fue el inventor del 3-4-3 ni de la escuela holandesa, sino [b style="font-weight: bold;"]Rinus Michels[/b], su principal valedor y propulsor. Suya fue la idea, y Cruyff posteriormente la aplicó, como hicieron otros entrenadores holandeses y con muy poco feeling con Johan Cruyff. Te hablo de Louis Van Gaal, un entrenador que llevó a un Ajax plagado de crios a lo más alto. ¿Ves? Y sin el salvador Cruyff en el Ajax... Por cierto, el Ajax de Van Gaal le ganó la Champions al mismo Milán que un año antes le metió 4 a Johan.......

Aquí parece que sin el Dios Johan Cruyff se puede seguir un modelo o jugar bien al fútbol... ¡Falso! No es un modelo patentado por Johan, única, y exclusivamente. Es un modelo que lleva muchos años vigente a excepción de Robson, mamado por muchisima gente y que también saben de fútbol. Yo veo a la selección española y veo una copia muy parecida al Barcelona. Por cierto, Xavi será el futuro entrenador del Barcelona. Está destinado a ello, y a buen seguro dejará su sello...

No soy de Rosell, te equivocas. Pero Cruyff y Laporta contra más lejos mejor. El uno por dictador e interesado, y el otro por otras cosas... (Ronaldinho fue un crack pero se tuvo que ir. Y sin él sobrevivimos....)

En mi opinión Cruyff es un oportunista e interesado, que mientras ha estado chupando de la teta ha estado calladito. Repito: ¿Por qué no dijo nada de los fiascos de Keirrison y Henrique? ¿Y del fiasco de Ibrahimovic o Chigrinskiy? ¿Y de los 2 años de Laporta donde no hubo ni modelo deportivo ni economico? El Camp Nou empañolado hasta la bandera... Repito. ¿Por qué no dijo nada?

Cruyff hizo cosas buenas, pero también muy malas, como ya te he dicho en anteriores sms. Fue un dictador venido a más y que si Nuñez no lo corta se adueña del club. Aquello era un tomadura de pelo. No consentia a nadie por encima de él. Encima no ganaba ni al parchís con los Escaich, Korneyev, Popescu, Cuellar y el super fichaje de Kodro, acompañado de la perla de la Masía: Jordi Cruyff...Todo esto con Stoichkov fuera, Laudrup en el Madrid metienoles 5 a Busquets, y la perla de la cantera chupando banquillo.


Ah, y no te olvides del modelo economico, que es también muy importante. Y sino que le pregunten a Cruyff, que les cobró 5 euros de taxi a los de Rac1. Y yo me lo creo.

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 29 Jun 2013, 17:41

Oyes ..... pues nada ..... todo perfecto oiga!!!

Ver, oír y callar no?

Yo seguiré con mi agradecimiento a Cruyff, sabiendo que no es perfecto como todos, por haber sido una pieza clave en el cambio histórico del Barça del fracaso al éxito.
Y para los que dicen que Johan no criticó nunca durante la época Laporta .....
(solo un ejemplo. Febrero 2007, cuando el Barça todavía estaba en plena racha ganadora con Laporta de presidente.)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

foto Cristian Pulina
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por nosenose el Sáb 29 Jun 2013, 18:30

Hugo escribió:
CJP_BCN escribió:
Hugo escribió:


Que te ofrezca dudas Rosell lo puedo entender, sobretodo en algunas decisiones deportivas. A mi también hay cosas que no me están gustando, como por ejemplo lo de Tito, la posible marcha de Thiago o la marcha de Abidal, más que nada por como se ha producido. No han hilado muy finos.

Eso si, la gestión economica me parece muchisimo mejor y más transparente, haciendo las cosas mucho mejor. Y hay un orden, al menos esa es mi impresión. Con Laporta no... Además, si es que ya se le ve a él........ No, please. Very Happy

Yo flipo cuando te veo hablar de Cruyff, parece el Dios salvador, el que nunca la pifia y demás... Y no es así. Repito. Cruyff ha hecho cosas muy buenas, pero también muy malas, y se ha equivocado muuuuuuchisimas veces. Podemos hablar de la marcha de Michael Laudrup al eterno rival, o Stoichkov.

Podemos hablar de fichajes calamitosos como los Escaich, Korneyev, Cela, José Marí, Prosinecky... O Meho Kodro, un 9 que si no lo ficha revienta... Vamos, no había otro en el mercado, y Nuñez tuvo que abonar la cláusula de rescisión. Total que tras dos años de fiasco se tuvo que ir regalado al Tenerife.

Cruyff se mueve por intereses, sin más. Y tiene un discurso contradictorio, oportunista y lleno de medias verdades. ¿Por qué no dijo nada de los fichajes de Keirrison y Henrique, por ejemplo? 25 kilos a la papelera... ¿Sabés porqué no dijo nada? Pues te lo vo a decir yo... Porque estaba ahi dentro chupando de la teta... Very Happy

Mira, se contradice continuamente... Por un lado hace unos años estaba en favor de la públicidad. Y decia: "no llevar públicidad es darle ventaja al rival. Y bla bla bla". Luego cuando Rosell consigue un buen ingreso por públicida dice lo contrario.

Habla de "gallos", cuando él fichó a Romario teniendo a Koeman, Stoichkov y Laudrup. Habla y critica la marcha de Valdés cuando él hizo lo propio con Zubi, al que no le dejó ni despedirse después de 9 años al servicio del club y como capitan. Critica la salida de Abidal, pero también la continuidad de Tito por su enfermedad... Esto explicamelo porque no lo entiendo ni a la de 3. Habla de la cantera cuando él se cargo a Milla, que se fue al Madrid. O la quinta del Mini, con Ivan de la Peña acla cabeza. Ahí solo jugaba su hijo, y era penoso.

Repito. Ni Cruyff y Laporta son tan buenos, ni los otros tan, tan, tan malos... Así a bote pronto te puedo decir que dos cracks que cambiaron la historia de este club, como son Ronaldinho y Messi... no llegarón al Barcelona por el bando Laportiano - Cruyfista.

Y termino con un dato. El fichaje de Rexach con Messi es estratosférico................ Y me quedo corto.

Oyes Hugo .... que la historia me la sé como tu. Sigues mirando el "dedo" .....
Que Cruyff no es perfecto nen!!!! pero .... de fútbol sabe un rato.
Ronaldinho y Messi, lo sabes bien, no hubieran cambiado la historia del club si detrás no hubiera una maquinaría tan bien estudiada. Maradona estuvo también en el Barça, lo recuerdas? Un solo jugador no cambia nada.
Por lo demás seguimos en las mismas ..... tu y Sandro, yo y Cruyff. Es que negar a Cruyff la influencia que tiene históricamente con todo lo vivido en estos años de esplendor, me parece ir un poco de soberbio. Y, al igual no lees prensa y/o oyes radios y/o ves la televisión pública, pero la campaña que hay para desacreditar a Cruyff e incluso a Guardiola (y llegará a Messi) es brutal.
Yo soy del Barça. Solo me importa el Barça ... ni Laportiana, ni Cruyfista, ni mucho menos Sandrista.
Cuando las temporadas empiezan ... a muerte con el Barça. Cuando los balones/pelotas están  de vacaciones, crítica total. (no te confundas)

Y esa maquinaría tan bien estudiada y diseñada no hubiera cambiado la historia del club sin jugadores como Leo Messi y Ronaldinho, tal y como ya demostraron algunos fichajes del "Dios Cruyff" como son los Escaich, Korneyev, Cela, Jose Marí, Lopetegui, Prosinecky, Cuellar o Meho Kodro, el último gran capricho del holandes por el que hubo que abonar la cláusula de rescision en contra de la masa social del club y muchos aficionados. Vamos, no había otro 9 en el planeta tierra... Pero el ojo de Johan falló, y vaya que si falló. Un fiasco que tras dos años de tomadura de pelo lo tuvimos que regalar al Tenerife.

Sí, Maradona estuvo en el club, si, pero mucho tiempo lesionado. (Rodilla y Hepatitís) Y tras dos años de mucho ruido y jaleo, sobretodo contra el Athletic de Bilbao y demás... Decidió salir y poner rumbo a Napoles, donde allí con continuidad y un proyecto solido sí consiguió cambiar la historia del club. Sin Diego no hubiera habido modelo.

Claro que Cruyff ha hecho cosas buenas y ha tenido influencia en un modelo que se instauró en 1988 cuando llegó procedente del Ajax. ¿Quien dice lo contrario? Pero ojo!, que Cruyff no fue el inventor del 3-4-3 ni de la escuela holandesa, sino [b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"]Rinus Michels[/b][/b][/b], su principal valedor y propulsor. Suya fue la idea, y Cruyff posteriormente la aplicó, como hicieron otros entrenadores holandeses y con muy poco feeling con Johan Cruyff. Te hablo de Louis Van Gaal, un entrenador que llevó a un Ajax plagado de crios a lo más alto. ¿Ves? Y sin el salvador Cruyff en el Ajax... Por cierto, el Ajax de Van Gaal le ganó la Champions al mismo Milán que un año antes le metió 4 a Johan.......

Aquí parece que sin el Dios Johan Cruyff se puede seguir un modelo o jugar bien al fútbol... ¡Falso! No es un modelo patentado por Johan, única, y exclusivamente. Es un modelo que lleva muchos años vigente a excepción de Robson, mamado por muchisima gente y que también saben de fútbol. Yo veo a la selección española y veo una copia muy parecida al Barcelona. Por cierto, Xavi será el futuro entrenador del Barcelona. Está destinado a ello, y a buen seguro dejará su sello...

No soy de Rosell, te equivocas. Pero Cruyff y Laporta contra más lejos mejor. El uno por dictador e interesado, y el otro por otras cosas... (Ronaldinho fue un crack pero se tuvo que ir. Y sin él sobrevivimos....)

En mi opinión Cruyff es un oportunista e interesado, que mientras ha estado chupando de la teta ha estado calladito. Repito: ¿Por qué no dijo nada de los fiascos de Keirrison y Henrique? ¿Y del fiasco de Ibrahimovic o Chigrinskiy? ¿Y de los 2 años de Laporta donde no hubo ni modelo deportivo ni economico? El Camp Nou empañolado hasta la bandera... Repito. ¿Por qué no dijo nada?

Cruyff hizo cosas buenas, pero también muy malas, como ya te he dicho en anteriores sms. Fue un dictador venido a más y que si Nuñez no lo corta se adueña del club. Aquello era un tomadura de pelo. No consentia a nadie por encima de él. Encima no ganaba ni al parchís con los Escaich, Korneyev, Popescu, Cuellar y el super fichaje de Kodro, acompañado de la perla de la Masía: Jordi Cruyff...Todo esto con Stoichkov fuera, Laudrup en el Madrid metienoles 5 a Busquets, y la perla de la cantera chupando banquillo.


Ah, y no te olvides del modelo economico, que es también muy importante. Y sino que le pregunten a Cruyff, que les cobró 5 euros de taxi a los de Rac1. Y yo me lo creo.

Sera que necestisas llenarte de razon cuando una y otra vez repites las mismas cosas mil veces en cualquier respuesta y en cualquier hilo.

Y como que es entrar en un bucle sin fin, solo te respondere para concretar a lo que has mencionado y he remarcado en negrita, eso si, de forma tranquila y sosegada: Hugo, no tienes ni puta idea sobre nada de este tema.

P.D.:Esta mas que claro que tu aprendizaje, que no opinion, esta basada y condicionada, en y por los afines al "anti", no ya de Cruyff, si no, de: Laporta !! ... Si, si, ese gran independentista y que por lo que parece, tanto te jode. Muy clarito esta que por extension "si no estas conmigo, estas contra mi ..."
avatar
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por Hugo el Sáb 29 Jun 2013, 22:40

nosenose escribió:
Hugo escribió:
CJP_BCN escribió:

Oyes Hugo .... que la historia me la sé como tu. Sigues mirando el "dedo" .....
Que Cruyff no es perfecto nen!!!! pero .... de fútbol sabe un rato.
Ronaldinho y Messi, lo sabes bien, no hubieran cambiado la historia del club si detrás no hubiera una maquinaría tan bien estudiada. Maradona estuvo también en el Barça, lo recuerdas? Un solo jugador no cambia nada.
Por lo demás seguimos en las mismas ..... tu y Sandro, yo y Cruyff. Es que negar a Cruyff la influencia que tiene históricamente con todo lo vivido en estos años de esplendor, me parece ir un poco de soberbio. Y, al igual no lees prensa y/o oyes radios y/o ves la televisión pública, pero la campaña que hay para desacreditar a Cruyff e incluso a Guardiola (y llegará a Messi) es brutal.
Yo soy del Barça. Solo me importa el Barça ... ni Laportiana, ni Cruyfista, ni mucho menos Sandrista.
Cuando las temporadas empiezan ... a muerte con el Barça. Cuando los balones/pelotas están  de vacaciones, crítica total. (no te confundas)

Y esa maquinaría tan bien estudiada y diseñada no hubiera cambiado la historia del club sin jugadores como Leo Messi y Ronaldinho, tal y como ya demostraron algunos fichajes del "Dios Cruyff" como son los Escaich, Korneyev, Cela, Jose Marí, Lopetegui, Prosinecky, Cuellar o Meho Kodro, el último gran capricho del holandes por el que hubo que abonar la cláusula de rescision en contra de la masa social del club y muchos aficionados. Vamos, no había otro 9 en el planeta tierra... Pero el ojo de Johan falló, y vaya que si falló. Un fiasco que tras dos años de tomadura de pelo lo tuvimos que regalar al Tenerife.

Sí, Maradona estuvo en el club, si, pero mucho tiempo lesionado. (Rodilla y Hepatitís) Y tras dos años de mucho ruido y jaleo, sobretodo contra el Athletic de Bilbao y demás... Decidió salir y poner rumbo a Napoles, donde allí con continuidad y un proyecto solido sí consiguió cambiar la historia del club. Sin Diego no hubiera habido modelo.

Claro que Cruyff ha hecho cosas buenas y ha tenido influencia en un modelo que se instauró en 1988 cuando llegó procedente del Ajax. ¿Quien dice lo contrario? Pero ojo!, que Cruyff no fue el inventor del 3-4-3 ni de la escuela holandesa, sino [b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"]Rinus Michels[/b][/b][/b][/b][/b], su principal valedor y propulsor. Suya fue la idea, y Cruyff posteriormente la aplicó, como hicieron otros entrenadores holandeses y con muy poco feeling con Johan Cruyff. Te hablo de Louis Van Gaal, un entrenador que llevó a un Ajax plagado de crios a lo más alto. ¿Ves? Y sin el salvador Cruyff en el Ajax... Por cierto, el Ajax de Van Gaal le ganó la Champions al mismo Milán que un año antes le metió 4 a Johan.......

Aquí parece que sin el Dios Johan Cruyff se puede seguir un modelo o jugar bien al fútbol... ¡Falso! No es un modelo patentado por Johan, única, y exclusivamente. Es un modelo que lleva muchos años vigente a excepción de Robson, mamado por muchisima gente y que también saben de fútbol. Yo veo a la selección española y veo una copia muy parecida al Barcelona. Por cierto, Xavi será el futuro entrenador del Barcelona. Está destinado a ello, y a buen seguro dejará su sello...

No soy de Rosell, te equivocas. Pero Cruyff y Laporta contra más lejos mejor. El uno por dictador e interesado, y el otro por otras cosas... (Ronaldinho fue un crack pero se tuvo que ir. Y sin él sobrevivimos....)

En mi opinión Cruyff es un oportunista e interesado, que mientras ha estado chupando de la teta ha estado calladito. Repito: ¿Por qué no dijo nada de los fiascos de Keirrison y Henrique? ¿Y del fiasco de Ibrahimovic o Chigrinskiy? ¿Y de los 2 años de Laporta donde no hubo ni modelo deportivo ni economico? El Camp Nou empañolado hasta la bandera... Repito. ¿Por qué no dijo nada?

Cruyff hizo cosas buenas, pero también muy malas, como ya te he dicho en anteriores sms. Fue un dictador venido a más y que si Nuñez no lo corta se adueña del club. Aquello era un tomadura de pelo. No consentia a nadie por encima de él. Encima no ganaba ni al parchís con los Escaich, Korneyev, Popescu, Cuellar y el super fichaje de Kodro, acompañado de la perla de la Masía: Jordi Cruyff...Todo esto con Stoichkov fuera, Laudrup en el Madrid metienoles 5 a Busquets, y la perla de la cantera chupando banquillo.


Ah, y no te olvides del modelo economico, que es también muy importante. Y sino que le pregunten a Cruyff, que les cobró 5 euros de taxi a los de Rac1. Y yo me lo creo.

Sera que necestisas llenarte de razon cuando una y otra vez repites las mismas cosas mil veces en cualquier respuesta y en cualquier hilo.

Y como que es entrar en un bucle sin fin, solo te respondere para concretar a lo que has mencionado y he remarcado en negrita, eso si, de forma tranquila y sosegada: Hugo, no tienes ni puta idea sobre nada de este tema.

P.D.:Esta mas que claro que tu aprendizaje, que no opinion, esta basada y condicionada, en y por los afines al "anti", no ya de Cruyff, si no, de: Laporta !! ... Si, si, ese gran independentista y que por lo que parece, tanto te jode. Muy clarito esta que por extension "si no estas conmigo, estas contra mi ..."

 Joder, apareces y desapareces con mucha facilidad... Y solo contestas cuando te interesa y a media lengua, además de sin saber muy bien lo que dices.  De ahí tu nick: "nosenose". Ya entiendo... En realidad no sabés lo que dices... Very Happy

Hace días te respondí a tu sms lleno de medias verdades, porque yo respondo y argumento. Tú no. Tú haces como un perrito caniche... GUAU GUAU GUAU, y cuando me doy la vuelta desapareces... Me vuelvo a girar para irme... Y GUAU GUAU GUAU otra vez...

Mira, decir que el Milán al Barça de Cruyff le metío 4 porque iban de resaca después de haber ganado la Liga hacia 4 días es para partirse el eje. Por cierto, de ser así, que no lo es, culpa de Johan. Pero ya te digo que no lo es. Y no lo es porque se ganó y esa misma noche no se celebró nada porque estaba la final de la Champions en 4 días. Que por cierto, Cruyff ya tenía ganada.

No solo se marchó Rosell en el 2005, sino 3 directivos más: Jordi Moix, Jordi Mones y Bartomeu. Y recuerda la frase: "Laporta me ha decepcionado como presidente y espero que esa decepción dure poco por su bien y el bien del club. Si pudiera le diría a Cruyff: 'Por el bien de todos, apártate. Deja a Jan trabajar tranquilo, pues si lo hace tranquilo lo puede hacer muy bien" Diferencias claras con Johan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me troncho cuando dices que Cruyff fichó a Romerito en respuesta a Nuñez a lo de: "Así ficha hasta la portera de mi casa" ¡Falso! Romerito se fichó días antes de jugar ante el Madrid en el Camp Nou, y fue en 1988, es decir, el primer año de Johan en el Barça. La portera de Nuñez todavía no había llegado. Faltaba muuuucho todavia.

Por cierto, cuando Cruyff llegó al Barça le ficharon un equipo al completo, desde el portero hasta el delantero. Y al año siguiente siguió con Laudrup y Koeman, por el que se pagó una autentica locura. Repasate la historia que no tienes ni flowers.

Y me reafirmo en todo lo demás, sobretodo en la marcha de Cruyff del banquillo azulgrana, donde aquello se pasaba de castaño oscuro. Por fin Nuñez puso fin a tal delirio del holandes... Un dictador que no consentia que nadie estuviera por encima de él, hacía y desacia a su antojo. Y no ganaba ni a la de 3. Encima se cepilló a grandes y queridos jugadores como Stoichkov y Laudrup, además de algún canterano con futuro y que le hacia sombra al bluf de su hijo, que se chupaba todos los partidos sin saber nadie bien por qué jugaba, porque no iba ni para atras.

También fue nefasto en materia de fichajes, algunos de ellos de mucho dinero, como por ejemplo el de Kodro, un blug que si no lo ficha revienta el sabio de Cruyff. Total, tras dos años se lo regalamos al Tenerife.

Más arriba te he respondido a tus sms, uno a uno, y que tú visto lo visto... no contestas porque no sabés que decir. Solo te limitas a decir: "No tienes ni puta idea", y ya está. Explicame el conflicto entre "la porteria de Nuñez" y el fichaje de Romerito. Very Happy 

Queda claro que el holantes tiene diferencias con Rosell, y en cuanto puede... ¡ZASCA! Hasta muchas veces se contradice con lo dicho hace años anteriores. No tiene memoria. Pero claro, mientras chupaba de la tetilla de Laporta... no pasaba nada, y ahí valia todo, hasta los fichajes de Keirrison y Henrique, por poner un ejemplo.


Y respecto al independentismo de Laporta solo te puedo decir que Rosell sigue la misma linea. Yo soy y seguiré siendo cule... y hasta la medula. Prefiero no tocar el tema politico, please. Me gusta el Barça y punto.

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por Hugo el Sáb 29 Jun 2013, 23:11

CJP_BCN escribió:Oyes ..... pues nada ..... todo perfecto oiga!!!

Ver, oír y callar no?

Yo seguiré con mi agradecimiento a Cruyff, sabiendo que no es perfecto como todos, por haber sido una pieza clave en el cambio histórico del Barça del fracaso al éxito.
Y para los que dicen que Johan no criticó nunca durante la época Laporta .....
(solo un ejemplo. Febrero 2007, cuando el Barça todavía estaba en plena racha ganadora con Laporta de presidente.)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

foto Cristian Pulina

 No es una critica agresiva, sino una critica constructiva. Es una sensación que todos teniamos por esas fechas de un equipo que entraba en decandencia y relajación después de ganar dos Ligas y Champions. Al final perdimos la Liga en el último partido.

Debo de decir que tras perder la Liga el Barça cerró 4 fichajes en un plis plas, y a todos, o casi todos nos convenció. Hablo de los fichajes de Henry, Milito, Abidal o Toure. Pero esta vez la moneda al aire no resultó. Mala suerte, porque al fin y al cabo son decisiones, y a veces puedes fallar. Osea que se puede entender, y se puede perdonar. Todos nos podemos equivocar. Eso si, lo que no puedo perdonar de Jan son otras cosas...

Y en mi opinión, esté o no este Jan y Cruyff, el Barça puede seguir con el mismo modelo. Cruyff no es el inventor, sino que es Rinus Michels. Ni es el Dios Salvador que nunca se equivoca. Aquí muchos pusieron su granito de arena, incluso Ronaldinho el que ahora no querría ni regalado.

Este modelo hace mucho que se instauró en el Barcelona, y son muchos los cules que lo conocen y saben de fútbol. Por poner un ejemplo, Pep en el Bayer dejará su sello... Y Xavi en unos años también. Y tengo claro que entrenará al Barça.

Y olvidate de esa relación: "Laporta, Cruyff, Pep". Recuerda que Pep iba con Bassat en el 2003.

Ah, y un último apunte antes de irme... Las canteras son ciclos, y no siempre nos van a salir jugadores como Messi o Iniesta... Eso a pasado en todos lados. Mira, el Barça B actual para el primer equipo solo confio en Sergi Roberto, Deulofeu y Grimaldo, sumados a los Montoya, Thiago, Tello y Bartra.

No, lo digo porque aquí parece que todos los años vamos a sacar super cracks. Y eso no es así. Son ciclos.

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por nosenose el Dom 30 Jun 2013, 03:56

Hugo escribió:
nosenose escribió:
Hugo escribió:

Y esa maquinaría tan bien estudiada y diseñada no hubiera cambiado la historia del club sin jugadores como Leo Messi y Ronaldinho, tal y como ya demostraron algunos fichajes del "Dios Cruyff" como son los Escaich, Korneyev, Cela, Jose Marí, Lopetegui, Prosinecky, Cuellar o Meho Kodro, el último gran capricho del holandes por el que hubo que abonar la cláusula de rescision en contra de la masa social del club y muchos aficionados. Vamos, no había otro 9 en el planeta tierra... Pero el ojo de Johan falló, y vaya que si falló. Un fiasco que tras dos años de tomadura de pelo lo tuvimos que regalar al Tenerife.

Sí, Maradona estuvo en el club, si, pero mucho tiempo lesionado. (Rodilla y Hepatitís) Y tras dos años de mucho ruido y jaleo, sobretodo contra el Athletic de Bilbao y demás... Decidió salir y poner rumbo a Napoles, donde allí con continuidad y un proyecto solido sí consiguió cambiar la historia del club. Sin Diego no hubiera habido modelo.

Claro que Cruyff ha hecho cosas buenas y ha tenido influencia en un modelo que se instauró en 1988 cuando llegó procedente del Ajax. ¿Quien dice lo contrario? Pero ojo!, que Cruyff no fue el inventor del 3-4-3 ni de la escuela holandesa, sino [b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"]Rinus Michels[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b], su principal valedor y propulsor. Suya fue la idea, y Cruyff posteriormente la aplicó, como hicieron otros entrenadores holandeses y con muy poco feeling con Johan Cruyff. Te hablo de Louis Van Gaal, un entrenador que llevó a un Ajax plagado de crios a lo más alto. ¿Ves? Y sin el salvador Cruyff en el Ajax... Por cierto, el Ajax de Van Gaal le ganó la Champions al mismo Milán que un año antes le metió 4 a Johan.......

Aquí parece que sin el Dios Johan Cruyff se puede seguir un modelo o jugar bien al fútbol... ¡Falso! No es un modelo patentado por Johan, única, y exclusivamente. Es un modelo que lleva muchos años vigente a excepción de Robson, mamado por muchisima gente y que también saben de fútbol. Yo veo a la selección española y veo una copia muy parecida al Barcelona. Por cierto, Xavi será el futuro entrenador del Barcelona. Está destinado a ello, y a buen seguro dejará su sello...

No soy de Rosell, te equivocas. Pero Cruyff y Laporta contra más lejos mejor. El uno por dictador e interesado, y el otro por otras cosas... (Ronaldinho fue un crack pero se tuvo que ir. Y sin él sobrevivimos....)

En mi opinión Cruyff es un oportunista e interesado, que mientras ha estado chupando de la teta ha estado calladito. Repito: ¿Por qué no dijo nada de los fiascos de Keirrison y Henrique? ¿Y del fiasco de Ibrahimovic o Chigrinskiy? ¿Y de los 2 años de Laporta donde no hubo ni modelo deportivo ni economico? El Camp Nou empañolado hasta la bandera... Repito. ¿Por qué no dijo nada?

Cruyff hizo cosas buenas, pero también muy malas, como ya te he dicho en anteriores sms. Fue un dictador venido a más y que si Nuñez no lo corta se adueña del club. Aquello era un tomadura de pelo. No consentia a nadie por encima de él. Encima no ganaba ni al parchís con los Escaich, Korneyev, Popescu, Cuellar y el super fichaje de Kodro, acompañado de la perla de la Masía: Jordi Cruyff...Todo esto con Stoichkov fuera, Laudrup en el Madrid metienoles 5 a Busquets, y la perla de la cantera chupando banquillo.


Ah, y no te olvides del modelo economico, que es también muy importante. Y sino que le pregunten a Cruyff, que les cobró 5 euros de taxi a los de Rac1. Y yo me lo creo.

Sera que necestisas llenarte de razon cuando una y otra vez repites las mismas cosas mil veces en cualquier respuesta y en cualquier hilo.

Y como que es entrar en un bucle sin fin, solo te respondere para concretar a lo que has mencionado y he remarcado en negrita, eso si, de forma tranquila y sosegada: Hugo, no tienes ni puta idea sobre nada de este tema.

P.D.:Esta mas que claro que tu aprendizaje, que no opinion, esta basada y condicionada, en y por los afines al "anti", no ya de Cruyff, si no, de: Laporta !! ... Si, si, ese gran independentista y que por lo que parece, tanto te jode. Muy clarito esta que por extension "si no estas conmigo, estas contra mi ..."

 Joder, apareces y desapareces con mucha facilidad... Y solo contestas cuando te interesa y a media lengua, además de sin saber muy bien lo que dices.  De ahí tu nick: "nosenose". Ya entiendo... En realidad no sabés lo que dices... Very Happy

Hace días te respondí a tu sms lleno de medias verdades, porque yo respondo y argumento. Tú no. Tú haces como un perrito caniche... GUAU GUAU GUAU, y cuando me doy la vuelta desapareces... Me vuelvo a girar para irme... Y GUAU GUAU GUAU otra vez...

Mira, decir que el Milán al Barça de Cruyff le metío 4 porque iban de resaca después de haber ganado la Liga hacia 4 días es para partirse el eje. Por cierto, de ser así, que no lo es, culpa de Johan. Pero ya te digo que no lo es. Y no lo es porque se ganó y esa misma noche no se celebró nada porque estaba la final de la Champions en 4 días. Que por cierto, Cruyff ya tenía ganada.

No solo se marchó Rosell en el 2005, sino 3 directivos más: Jordi Moix, Jordi Mones y Bartomeu. Y recuerda la frase: "Laporta me ha decepcionado como presidente y espero que esa decepción dure poco por su bien y el bien del club. Si pudiera le diría a Cruyff: 'Por el bien de todos, apártate. Deja a Jan trabajar tranquilo, pues si lo hace tranquilo lo puede hacer muy bien" Diferencias claras con Johan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me troncho cuando dices que Cruyff fichó a Romerito en respuesta a Nuñez a lo de: "Así ficha hasta la portera de mi casa" ¡Falso! Romerito se fichó días antes de jugar ante el Madrid en el Camp Nou, y fue en 1988, es decir, el primer año de Johan en el Barça. La portera de Nuñez todavía no había llegado. Faltaba muuuucho todavia.

Por cierto, cuando Cruyff llegó al Barça le ficharon un equipo al completo, desde el portero hasta el delantero. Y al año siguiente siguió con Laudrup y Koeman, por el que se pagó una autentica locura. Repasate la historia que no tienes ni flowers.

Y me reafirmo en todo lo demás, sobretodo en la marcha de Cruyff del banquillo azulgrana, donde aquello se pasaba de castaño oscuro. Por fin Nuñez puso fin a tal delirio del holandes... Un dictador que no consentia que nadie estuviera por encima de él, hacía y desacia a su antojo. Y no ganaba ni a la de 3. Encima se cepilló a grandes y queridos jugadores como Stoichkov y Laudrup, además de algún canterano con futuro y que le hacia sombra al bluf de su hijo, que se chupaba todos los partidos sin saber nadie bien por qué jugaba, porque no iba ni para atras.

También fue nefasto en materia de fichajes, algunos de ellos de mucho dinero, como por ejemplo el de Kodro, un blug que si no lo ficha revienta el sabio de Cruyff. Total, tras dos años se lo regalamos al Tenerife.

Más arriba te he respondido a tus sms, uno a uno, y que tú visto lo visto... no contestas porque no sabés que decir. Solo te limitas a decir: "No tienes ni puta idea", y ya está. Explicame el conflicto entre "la porteria de Nuñez" y el fichaje de Romerito. Very Happy 

Queda claro que el holantes tiene diferencias con Rosell, y en cuanto puede... ¡ZASCA! Hasta muchas veces se contradice con lo dicho hace años anteriores. No tiene memoria. Pero claro, mientras chupaba de la tetilla de Laporta... no pasaba nada, y ahí valia todo, hasta los fichajes de Keirrison y Henrique, por poner un ejemplo.


Y respecto al independentismo de Laporta solo te puedo decir que Rosell sigue la misma linea. Yo soy y seguiré siendo cule... y hasta la medula. Prefiero no tocar el tema politico, please. Me gusta el Barça y punto.

En fin, llegado a tal extremo, creo que ya cualquier respuesta esta de mas .. y no es por ganas de decirte a quien me parezco cuando no se a quien ladro ...
avatar
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por Mitra el Dom 30 Jun 2013, 11:37

En su día dijo algo similar de Ronaldinho, cuando la estaba rompiendo de que había que venderlo y no se equivocó, al año siguiente le llegaron los problemas...
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por Ivancoruña el Dom 30 Jun 2013, 13:12

Si yo os pongo barbaridades que ha dicho Cruyff a lo largo de su vida y que ha hecho a lo largo de su vida,me da la hora de la cena.

Empezando por el Milan 4-0 Barça que estuvo dos semanas antes dandole a la bocaza y Capello preparando el partido y acabando por una vez Neymar hay que vender a Messi..Cruyff que Messi es mejor que tú paleto,que en este club Messi es más importante que tú!!!!!
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por Hugo el Dom 30 Jun 2013, 14:59

nosenose escribió:
Hugo escribió:
nosenose escribió:

Sera que necestisas llenarte de razon cuando una y otra vez repites las mismas cosas mil veces en cualquier respuesta y en cualquier hilo.

Y como que es entrar en un bucle sin fin, solo te respondere para concretar a lo que has mencionado y he remarcado en negrita, eso si, de forma tranquila y sosegada: Hugo, no tienes ni puta idea sobre nada de este tema.

P.D.:Esta mas que claro que tu aprendizaje, que no opinion, esta basada y condicionada, en y por los afines al "anti", no ya de Cruyff, si no, de: Laporta !! ... Si, si, ese gran independentista y que por lo que parece, tanto te jode. Muy clarito esta que por extension "si no estas conmigo, estas contra mi ..."

 Joder, apareces y desapareces con mucha facilidad... Y solo contestas cuando te interesa y a media lengua, además de sin saber muy bien lo que dices.  De ahí tu nick: "nosenose". Ya entiendo... En realidad no sabés lo que dices... Very Happy

Hace días te respondí a tu sms lleno de medias verdades, porque yo respondo y argumento. Tú no. Tú haces como un perrito caniche... GUAU GUAU GUAU, y cuando me doy la vuelta desapareces... Me vuelvo a girar para irme... Y GUAU GUAU GUAU otra vez...

Mira, decir que el Milán al Barça de Cruyff le metío 4 porque iban de resaca después de haber ganado la Liga hacia 4 días es para partirse el eje. Por cierto, de ser así, que no lo es, culpa de Johan. Pero ya te digo que no lo es. Y no lo es porque se ganó y esa misma noche no se celebró nada porque estaba la final de la Champions en 4 días. Que por cierto, Cruyff ya tenía ganada.

No solo se marchó Rosell en el 2005, sino 3 directivos más: Jordi Moix, Jordi Mones y Bartomeu. Y recuerda la frase: "Laporta me ha decepcionado como presidente y espero que esa decepción dure poco por su bien y el bien del club. Si pudiera le diría a Cruyff: 'Por el bien de todos, apártate. Deja a Jan trabajar tranquilo, pues si lo hace tranquilo lo puede hacer muy bien" Diferencias claras con Johan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me troncho cuando dices que Cruyff fichó a Romerito en respuesta a Nuñez a lo de: "Así ficha hasta la portera de mi casa" ¡Falso! Romerito se fichó días antes de jugar ante el Madrid en el Camp Nou, y fue en 1988, es decir, el primer año de Johan en el Barça. La portera de Nuñez todavía no había llegado. Faltaba muuuucho todavia.

Por cierto, cuando Cruyff llegó al Barça le ficharon un equipo al completo, desde el portero hasta el delantero. Y al año siguiente siguió con Laudrup y Koeman, por el que se pagó una autentica locura. Repasate la historia que no tienes ni flowers.

Y me reafirmo en todo lo demás, sobretodo en la marcha de Cruyff del banquillo azulgrana, donde aquello se pasaba de castaño oscuro. Por fin Nuñez puso fin a tal delirio del holandes... Un dictador que no consentia que nadie estuviera por encima de él, hacía y desacia a su antojo. Y no ganaba ni a la de 3. Encima se cepilló a grandes y queridos jugadores como Stoichkov y Laudrup, además de algún canterano con futuro y que le hacia sombra al bluf de su hijo, que se chupaba todos los partidos sin saber nadie bien por qué jugaba, porque no iba ni para atras.

También fue nefasto en materia de fichajes, algunos de ellos de mucho dinero, como por ejemplo el de Kodro, un blug que si no lo ficha revienta el sabio de Cruyff. Total, tras dos años se lo regalamos al Tenerife.

Más arriba te he respondido a tus sms, uno a uno, y que tú visto lo visto... no contestas porque no sabés que decir. Solo te limitas a decir: "No tienes ni puta idea", y ya está. Explicame el conflicto entre "la porteria de Nuñez" y el fichaje de Romerito. Very Happy 

Queda claro que el holantes tiene diferencias con Rosell, y en cuanto puede... ¡ZASCA! Hasta muchas veces se contradice con lo dicho hace años anteriores. No tiene memoria. Pero claro, mientras chupaba de la tetilla de Laporta... no pasaba nada, y ahí valia todo, hasta los fichajes de Keirrison y Henrique, por poner un ejemplo.


Y respecto al independentismo de Laporta solo te puedo decir que Rosell sigue la misma linea. Yo soy y seguiré siendo cule... y hasta la medula. Prefiero no tocar el tema politico, please. Me gusta el Barça y punto.

En fin, llegado a tal extremo, creo que ya cualquier respuesta esta de mas .. y no es por ganas de decirte a quien me parezco cuando no se a quien ladro ...

 Mira, como yo no tengo ni puta idea de lo que hablo, y tú si. Tú sabés mucho... Me gustaria que me sacaras de dudas sobre si el fichaje de Romerito, llegado en 1988, fue en respuesta a la famosa portera de Nuñez... Es que tengo dudas...

Lo mejor de Cruyff es cuando atiza a Rosell por manterner a Tito de entrenador, por su enfermedad, y también por no renovar a Abidal... Esto lo dice todo.

Oye, ¿pero de los fichajes de Keirrison y Henrique no dijo nada, no? ¿Calladito porque chupaba de la teta o qué?

Buah... si tiene tropecientas mil contradiciones y errores en las que podria estar hasta esta noche escribiendo...

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por Hugo el Dom 30 Jun 2013, 15:29

Mitra escribió:En su día dijo algo similar de Ronaldinho, cuando la estaba rompiendo de que había que venderlo y no se equivocó, al año siguiente le llegaron los problemas...

 Yo tengo entendido que Cruyff desaconsejó una renovación "vitalicia", como sonaba, para Ronaldinho cuando estaba atope como jugador, por miedo a acomodarse y demás. Y en eso pienso que tenía razón.

Pero vamos, que Cruyff decia muchas cosas... También aconsejó el fichaje de Van der Vaart cuando estaba en el Ajax en el 2004, fichaje que no llegó y sí Eto'o, por suerte.

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por Hugo el Dom 30 Jun 2013, 15:34

Ivancoruña escribió:Si yo os pongo barbaridades que ha dicho Cruyff a lo largo de su vida y que ha hecho a lo largo de su vida,me da la hora de la cena.

Empezando por el Milan 4-0 Barça que estuvo dos semanas antes dandole a la bocaza y Capello preparando el partido y acabando por una vez Neymar hay que vender a Messi..Cruyff que Messi es mejor que tú paleto,que en este club Messi es más importante que tú!!!!!

 Y no te olvides de otro caso escandaloso, como fue el de Jesús Lucendo, un chaval de 19 años que jugaba en el Barcelona C... Y que lo hizo debutar en Valladolid y apartir de ahí lo desterró... Claro, fue utilizado como arma arrojadiza en guerrilas de vestuario y como hombre de paja ante ante la prensa. Una vez cumplida su misión, el holandes no lo volvió a convocar.

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por nosenose el Dom 30 Jun 2013, 18:58

Doy por bueno que antes de saber que el rival del Barça en la final de Copa de Europa seria el Milan, Cruyff, ni despotricaba, ni iba de sobrado respecto a este. A pesar de todo, siempre es ameno "recordar" tiempos pasados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entrevista a Cruyff respecto a su rival en Copa de Europa: El Milan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es evidente que se esta refiriendo al campeonato de Liga. De Copa de Europa, curiosamente, ni mu, algo raro en un "bocazas".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui opina todo dios y Cruyff sin aparecer. Hay que joderse!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Record del holandes como entrenador del FC Barcelona, pero del Milan ... ni rastro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno ... aqui, al menos, "alardea" de que el Barça de esa temporada era mejor que el de Wembley y de que "Nuestra mejor arma es que marcamos muchos goles y donde se marcan más es precisamente por el centro de la defensa, donde ellos tienen ausencias.Por todo eso me siento favorito". Algo es algo ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Curiosamente, y contradiciendo la actitud de un "bocazas", las palabras que le atribuyen son: "Cruyff cree ciegamente en su estilo, pero recela de la euforia".

Para estar "dandole a la bocaza" durante tanto tiempo, estos del Mundo Deportivo esta claro que fueron unos autenticos ineptos totales!!! No tuvieron huevos a pillar ni una sola de las multiples conversaciones en las que hacia gala de su elocuente grandiosidad.

Eso, o que hacer camarilla por despecho sin tener pajolera idea (esta vez no voy a poner ni puta idea, no sea que se enoje la gente), puede dejarte con las nalgas al aire mirando pa' Cuenca.
avatar
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por Xavinho el Dom 30 Jun 2013, 21:24

Mi opinión:

- Cruyff trolea a Rosell siempre que puede, no se aguantan y está en su derecho de atizarle cuantas veces quiera. Eso sí, lo que no me gusta es que use al Barça para eso. Al igual que tampoco me gustó el gesto de Rosell de quitarle el título de presidente honorífico en su día al holandés. 
- Cruyff exagera para generar un titular y reclamar atención mediática para su continuo troleo a Rosell. Esa frase no se la cree ni él, pero como bien apuntaban antes, hay que leer entre líneas. Lo que quiere decir realmente es que no hace falta tener dos megacracks en un vestuario (esto ya lo dijo hace unos meses), que si llega Neymar, el otro tendría que salir (sea el que sea, en este caso Messi). 

Resumiendo, que el fichaje de Rosell es totalmente innecesario y que con Messi vamos más que sobrados.
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por Mitra el Dom 30 Jun 2013, 21:29

Para empezar creo que todos os tenéis que poner en filas para hacerle una felación al Sr. Cruyff que sin él hoy seríais otro Atlético de Madrid de turno.

En segundo lugar, solo has puesto portadas de El Mundo Deportivo, creo que bocazas en teoría es la prensa, que como siempre os caracteriza los periolistos ultras del Barça que tenéis como 50 ronceros por ahí suelto.

En tercer lugar, el es libre de opinar y hablar de fútbol, otra cosa es que nadie le haga ya ni puto caso. Nadie es perfecto.

En cuarto lugar, Cruyff tiene toda mi admiración del Mundo.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por Xavinho el Dom 30 Jun 2013, 21:35

Mitra escribió:En cuarto lugar, Cruyff tiene toda mi admiración del Mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sí, seguro que sí xDDD
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por Hugo el Dom 30 Jun 2013, 22:57

nosenose escribió:Doy por bueno que antes de saber que el rival del Barça en la final de Copa de Europa seria el Milan, Cruyff, ni despotricaba, ni iba de sobrado respecto a este. A pesar de todo, siempre es ameno "recordar" tiempos pasados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entrevista a Cruyff respecto a su rival en Copa de Europa: El Milan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es evidente que se esta refiriendo al campeonato de Liga. De Copa de Europa, curiosamente, ni mu, algo raro en un "bocazas".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui opina todo dios y Cruyff sin aparecer. Hay que joderse!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Record del holandes como entrenador del FC Barcelona, pero del Milan ... ni rastro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno ... aqui, al menos, "alardea" de que el Barça de esa temporada era mejor que el de Wembley y de que "Nuestra mejor arma es que marcamos muchos goles y donde se marcan más es precisamente por el centro de la defensa, donde ellos tienen ausencias.Por todo eso me siento favorito". Algo es algo ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Curiosamente, y contradiciendo la actitud de un "bocazas", las palabras que le atribuyen son: "Cruyff cree ciegamente en su estilo, pero recela de la euforia".

Para estar "dandole a la bocaza" durante tanto tiempo, estos del Mundo Deportivo esta claro que fueron unos autenticos ineptos totales!!! No tuvieron huevos a pillar ni una sola de las multiples conversaciones en las que hacia gala de su elocuente grandiosidad.

Eso, o que hacer camarilla por despecho sin tener pajolera idea (esta vez no voy a poner ni puta idea, no sea que se enoje la gente), puede dejarte con las nalgas al aire mirando pa' Cuenca.

 Yo seré algo más breve, ok?

Johan Cruyff: "Se llega pocas veces, y hay que agarrar la copa con las dos manos"

"Yo, cuando digo que el Milán no es el de antes, lo digo por su juego: no tiene los mismo jugadores y es menos espectacular. Su rendimiento es el mismo o quizá mejor. No he querido ofender a mi amigo Fabio Capello, simplemente expresar un sentimiento. Yo preferia ver al Milán de Sacchi, su fútbol me gustaba más"

"Tengo claro como ganar la final. No podemos depender del contrario. Tenemos que imponer nuestro estilo y tener cuidado con sus contras. Me gusta ser favorito y lo somos por meritos propios, no por ser el Barcelona. Lo somos por nuestros 91 goles, por nuestro juego y por nuestros 28 puntos sobre 30"

"En las gradas habrá menos barcelonistas que milanistas, pero los griegos son nuestros, estarán de nuestro lado. No son tontos y ven la televisión, y el fútbol que nosotros generamos es mejor que el del Milán, por eso al ser imparciales, irán con quien mejor juega y éste es el Barcelona"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y solo decirte que Cruyff desde que dejó de entrenar en 1996 solo hace 3 cosas:

1) Jugar al golf
2) Criticar
3) Dar consejos a nomina

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por CJP_BCN el Dom 30 Jun 2013, 23:16

Hugo escribió:

 Yo seré algo más breve, ok?

Johan Cruyff: "Se llega pocas veces, y hay que agarrar la copa con las dos manos"

"Yo, cuando digo que el Milán no es el de antes, lo digo por su juego: no tiene los mismo jugadores y es menos espectacular. Su rendimiento es el mismo o quizá mejor. No he querido ofender a mi amigo Fabio Capello, simplemente expresar un sentimiento. Yo preferia ver al Milán de Sacchi, su fútbol me gustaba más"

"Tengo claro como ganar la final. No podemos depender del contrario. Tenemos que imponer nuestro estilo y tener cuidado con sus contras. Me gusta ser favorito y lo somos por meritos propios, no por ser el Barcelona. Lo somos por nuestros 91 goles, por nuestro juego y por nuestros 28 puntos sobre 30"

"En las gradas habrá menos barcelonistas que milanistas, pero los griegos son nuestros, estarán de nuestro lado. No son tontos y ven la televisión, y el fútbol que nosotros generamos es mejor que el del Milán, por eso al ser imparciales, irán con quien mejor juega y éste es el Barcelona"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y solo decirte que Cruyff desde que dejó de entrenar en 1996 solo hace 3 cosas:

1) Jugar al golf
2) Criticar
3) Dar consejos a nomina

Que pasa con estas frases Hugo???? (ahora si que me he perdido)
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por Hugo el Dom 30 Jun 2013, 23:30

CJP_BCN escribió:
Hugo escribió:

 Yo seré algo más breve, ok?

Johan Cruyff: "Se llega pocas veces, y hay que agarrar la copa con las dos manos"

"Yo, cuando digo que el Milán no es el de antes, lo digo por su juego: no tiene los mismo jugadores y es menos espectacular. Su rendimiento es el mismo o quizá mejor. No he querido ofender a mi amigo Fabio Capello, simplemente expresar un sentimiento. Yo preferia ver al Milán de Sacchi, su fútbol me gustaba más"

"Tengo claro como ganar la final. No podemos depender del contrario. Tenemos que imponer nuestro estilo y tener cuidado con sus contras. Me gusta ser favorito y lo somos por meritos propios, no por ser el Barcelona. Lo somos por nuestros 91 goles, por nuestro juego y por nuestros 28 puntos sobre 30"

"En las gradas habrá menos barcelonistas que milanistas, pero los griegos son nuestros, estarán de nuestro lado. No son tontos y ven la televisión, y el fútbol que nosotros generamos es mejor que el del Milán, por eso al ser imparciales, irán con quien mejor juega y éste es el Barcelona"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y solo decirte que Cruyff desde que dejó de entrenar en 1996 solo hace 3 cosas:

1) Jugar al golf
2) Criticar
3) Dar consejos a nomina

Que pasa con estas frases Hugo???? (ahora si que me he perdido)

Rebatiendo a nosenose... Según él Cruyff no pió demasiado antes de la final de Atenas ante el Milán. Y le he puesto alguna de las perlas que soltó en la previa.

Yo en las próximas elecciones no descartaria a Agustí Benedito... Aunque a mi me gustaria Minguella. Y Rosell no, pero Laporta y su metodo 3 ni loco de la cabeza.

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruyff ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.