Las bajas... ¡en la revista del club! Cartel2va

Las bajas... ¡en la revista del club!

Ir abajo

Las bajas... ¡en la revista del club! Empty Las bajas... ¡en la revista del club!

Mensaje por jamadrid el Dom 23 Jun 2013, 20:15

El Sevilla desvela las bajas en la revista del club

  • Varas, Spahic, Botía, Maduro, Hervás, Stevanovic, Manu, Babá... deberán salir




El Sevilla ha ahorrado de un plumazo a la prensa el trabajo de investigar la lista de descartes que maneja la dirección deportiva para hacer efectiva la renovación en profundidad que se ha anunciado para la plantilla. Tan es así que el periódico oficial del club de Nervión sorprendió ayer a propios y extraños publicando a todo color el listado de jugadores con los que no se cuenta.

No se recuerda una acción similar en el Sevilla en los últimos tiempos, aunque está claro que hay que agradecer la sinceridad en todo caso. Puede parecer que los jugadores señalados quedan depreciados para el mercado, puesto que saber que no cuentan no los hacen parecer más atractivos.

Sin embargo, lo mismo sucedió hace una semana con Antonio Luna y finalmente ha acabado saliendo traspasado por una cantidad más que digna. Lo que se tiene muy claro en el Sevilla a día de hoy es que no se quedarán los jugadores que ofrecen dudas sobre su rendimiento porque en años anteriores se mantuvieron terceras y cuartas opciones que acabaron jugando y luego el equipo se acabó resintiendo.

La lista en sí misma resume los nombres que ya han venido saliendo en los medios en las últimas semanas, aunque sí que hay un par de novedades interesantes, como son los casos de Maduro y Alexis.

Análisis línea a línea
Vayamos por partes: en la portería no cuenta Javi Varas. Emery se quedará con Julián para pelearle el puesto a Beto. En la defensa deben salir Spahic, Alexis, Bernardo y Botía. Para la medular, Maduro y Javi Hervás irán fuera. Arriba, el tridente sobrante lo forman Manu del Moral, Babá y Stevanovic.

En total se trata nada más y nada menos que de una decena de jugadores a los que el Sevilla no quiere en su proyecto de futuro. Algunos entran en su último año de contrato y tendrían una rescisión más fácil, como pueden ser los casos de Alexis o el propio Emir Spahic.

Sin embargo, algunos otros tienen años de vinculación por delante y le puede doler la cabeza a DelNido para buscarles acomodo a todos.

Recién llegados que se irán
Especialmente sorprendente es la cantidad de jugadores que fueron firmados la última temporada y que ya han dilapidado su crédito hasta el punto de que no se les considera útiles para el proyecto.

Son los casos por ejemplo de Javi Hervás, Maduro o Stevanovic. La llegada de este joven bosnio sigue siendo una incógnita. Aterrizó en el mercado invernal para presuntamente competir con el intocable Navas. Y ahora que el palaciego ya no está, al recién llegado también se le abre la puerta de salida después de haber jugado tan sólo unos minutos anecdóticos.

Su contratación estuvo tasada en 1,5 millones, aunque el Sevilla se sirvió del fondo de inversión Doyen para sufragarlo.

El caso de Hervás es similar. El ex cordobesista aterrizó en verano por 1,1 millones. Su participación ha ido de la mano de su rendimiento: muy discretos ambos.

Lo de Maduro quizás ha sido lo más sorprendente. Míchel llegó incluso a viajar a Holanda el pasado año para convencerle y que firmase por el Sevilla. Su rendimiento ha sido similar al que ofreció en su etapa con el Valencia, pero ahora en Nervión entienden que no les vale.

Habrá que ver cómo digiera la noticia Spahic, un tipo con temperamento. El Sevilla cruza los dedos y tiene claro que los jugadores con los que no se cuenta no formarán parte del plantel. Como diría Del Nido, saldrán sí o sí...


MARCA
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Las bajas... ¡en la revista del club! Empty Re: Las bajas... ¡en la revista del club!

Mensaje por jamadrid el Dom 23 Jun 2013, 20:19

Qué canteo ¿no? xD
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.