La pretemporada de los 30.000 Km.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pretemporada de los 30.000 Km.

Mensaje por Xaxa el Dom 23 Jun 2013, 19:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El FC Barcelona jugará en dos países europeos y en dos asiáticos, después de una visita a Israel y Palestina y antes de jugar el Trofeu Joan Gamper en el Camp Nou. La gira completa de los de Tito Vilanova constará de aproximadamente 30.000 kilómetros.
Una pretemporada más, el Barça se recorrerá medio mundo. El inicio del curso 2013/14 le llevará a visitar hasta tres países europeos y dos asiáticos, pasando por Israel y Palestina. En total, serán algo más de 30.000 kilómetros en tan sólo 21 días. El periplo europeo barcelonista comenzará el 20 de julio. El cuadro que dirige Tito Vilanova viajará 1.876 kilómetros para disputar su primer partido preparatorio contra el Lechia Gdansk en Polonia. Se tratará de un vuelo de ida y vuelta.
El segundo viaje del Barça tendrá dos paradas. La primera, en Múnich (1056 kilómetros) el 24 de julio, y la segunda, directamente en Oslo (1.320 kilómetros más) el día 27. De la capital noruega se volverá posteriormente a Barcelona (2.139 kilómetros).
Al otro lado del mundo
El desplazamiento más extenso, sin embargo, será con motivo de la gira asiática, a principios de agosto. Antes de nada hará una parada en Israel y Palestina (3119 kilómetros) para llevar a cabo un Clínico los días 3 y 4. Desde Tel Aviv, la expedición azulgrana partirá rumbo a Bangkok (6.901 kilómetros), donde disputará el duelo inaugural de la estancia contra la selección tailandesa el 7 de agosto.
El último amistoso internacional del Barça la próxima pretemporada será en Kuala Lumpur (1.205 kilómetros desde Bangkok), el día 10. Después de esto, volverá a Barcelona, en lo que será el viaje más largo de todos: 10.589 kilómetros.
fcbarcelonanoticias.com -  23/6/2013


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Barça realizará la pretemporada 2013/14 en Europa y Asia. El equipo azulgrana jugará amistosos en Polonia, Alemania, Tailandia, Malasia y Noruega durante julio y agosto.
La pretemporada 2013/14 del FC Barcelona dará comienzo -los partidos amistosos- el sábado 20 de julio, con un amistoso en Polonia, ante el Lechia Gdansk. Tres días más tarde, el sábado 24, el Barça de Tito Vilanova se enfrentará al Bayern de Múnich de Pep Guardiola en un amistoso repleto de alicientes. El tercer amistoso de pretemporada tendrá lugar en Noruega frente al Valerenga, será el sábado 27 de julio.
El Trofeo Joan Gamper, que habitualmente se disputaba el tramo final del mes de agosto, adelanta la fecha de celebración este 2013. El partido se disputará el viernes 2 de agosto, a las 21.30 horas, contra un rival aún por confirmar (posiblemente el Santos).
El siguiente compromiso tendrá lugar los días 3 y 4 de agosto, los jugadores del primer equipo del Barça realizarán un campus en Israel y Palestina. A continuación el equipo azulgrana iniciará la Gira Asiática 2013 donde tiene previsto jugar dos partidos amistoso. El primero será el miércoles 7 de julio en Bangkok y el segundo el sábado 10 en Kuala Lumpur.
20/07 - sab - 20:30h - TV3 - Lechia Gdansk - FC Barcelona
24/07 - mié - XX:XXh - TV3 - Bayer - Barça
27/07 - sáb - 19:00h - TV3 - Valerenga - Barça
02/08 - vie - 21:30h - TV3 - Barça - Santos ---- GAMPER
3-4/08 - Clínics "Peace Tour" Campus en Israel y Palestina
07/08 - mié - XX:XXh - TV? - Selec. Tailandia - Barça
10/08 - sáb - XX:XXh - TV? - Selec. Malasia - Barça

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La plantilla del Barça se reunirá al completo el 29 de julio después de las vacaciones de los internacionales y dedicará la primera semana a llevar a cabo intensas sesiones de entrenamiento en Barcelona antes de la gira.
Asia Tour 2013 - Gira Asiática del FC Barcelona
La gira de pretemporada 2013/14 del FC Barcelona se llevará a cabo por Asia. Ya se conocen los sitios y las fechas. El primero será en Bangkok (Tailandia) el día 7 y el segundo en Kuala Lumpur (Malasia) el día 10. Finalmente no se celebrará el amistoso que estaba previsto en Shanghai (China) el 4 de agosto. El Club, de común acuerdo con el promotor, ha decidido no seguir adelante con esta opción al llegar a la conclusión de que no se reúnen las circunstancias óptimas para la realización de este partido en perfectas condiciones. El FC Barcelona espera poder concretar un partido en China en el futuro para poder seguir manteniendo el contacto más cercano posible con los aficionados azulgranas de este país, que sigue siendo una prioridad para el Club.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El FC Barcelona disputará su primer partido amistoso de la Gira Asiática en Bangkok (Tailandia) el 7 de agosto de 2013. El equipo azulgrana se enfrentará a la selección de Tailandia en el estadio nacional Rajamangala.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El Barça se enfrentará a un equipo formado por los mejores jugadores de la liga del país y jugará en el estadio nacional Bukit Jalil. El rival estará dirigido por el seleccionador nacional Dato K Rajagopal, que contará con las principales estrellas del país como Mahalla Jasuli, Norshahrul Idlan Talaha, Khairul Fahmi Che Mat, Mohamad AIDL Zafuan Abd Razak y Safiq bin Rahim.
De esta manera, el conjunto azulgrana volverá a llevar a cabo una gira, después de que en el principio de la presente campaña no cambiara de continente (únicamente disputó amistosos en Europa). La última gira del Barça fue en el verano de 2011 en la costa oeste norteamericana. El año antes había estado en Asia, en la última vez que el Club visitó el continente oriental de pretemporada.
El Barça organizará el "Peace Tour" en Israel y Palestina
El FC Barcelona, con el apoyo del Gobierno de Israel y la Autoridad Nacional Palestina, organizará el próximo mes de agosto el FC Barcelona Peace Tour, una iniciativa que incluirá dos eventos deportivos por la paz en el que participarán niños de Israel y Palestina y que contará con la presencia de todos los jugadores del FC Barcelona.
 Estos ‘clínics’ deportivos, que tendrán lugar el próximo 3 de agosto en Palestina, y el 4 de agosto en Israel, están organizados por el Centro Peres para la Paz, la Asociación de Fútbol de Israel y la Asociación de Fútbol de Palestina. El Gobierno e Israel y la Autoridad Palestina proporcionarán toda la asistencia para llevar a cabo estos eventos


fcbarcelonanoticias.com - 5/3/2013


Última edición por Xaxa el Sáb 29 Jun 2013, 10:42, editado 1 vez
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La pretemporada de los 30.000 Km.

Mensaje por CJP_BCN el Mar 25 Jun 2013, 00:24

Solo 30.000?

jajajajajajajajajaja

FINS ELS OUS!!!!!
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.