La UEFA escoge a Thiago como MVP del Europeo sub-21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La UEFA escoge a Thiago como MVP del Europeo sub-21

Mensaje por Xaxa el Dom 23 Jun 2013, 19:02

"Thiago desplegó sus cualidades de liderazgo dentro y fuera del campo durante todo el torneo", ha resumido el equipo técnico de la UEFA. En la lista de 23 futbolistas que forman el equipo del Europeo también figuran los culés Marc Bartra y Martín Montoya

El equipo técnico de la UEFA ha elegido a  Thiago Alcántara como jugador más valioso (MVP) del pasado Europeo Sub-21 disputado en Israel. El centrocampista del Barça, que consiguió tres goles en la final contra Italia (4-2), repite como integrante del mejor equipo de la competición, ya que también formó parte en el Europeo Sub-21 de Dinamarca en 2011 .

En la página oficial de la UEFA, el equipo técnico que ha seleccionado los 23 mejores jugadores de la competición, así como cuáles han sido los méritos del hispano-brasileño para alzarse con la distinción individual: "Como capitán del equipo ganador, Thiago desplegó sus cualidades de liderazgo dentro y fuera del campo durante todo el torneo, y fue una figura influyente en la actuación de su equipo con un impresionante trabajo de 'box-to-box', un control de pelota excepcional, incluso en ocasiones en que estaba presionado; inteligencia para ganar la pelota apostando por la anticipación antes de que las entradas, y jugadas con mucha habilidad para mover el balón mediante pases cortos y largos. Sus tres goles en la final representó un hito individual única y fue la recompensa a sus contribuciones para el éxito de su equipo".

Dos jugadores del Barça

Además del talentoso centrocampista, hay dos jugadores más del FC Barcelona en la lista de los 23 mejores jugadores. Se trata de los defensas Marc Bartra y Martín Montoya, dos piezas imprescindibles en el equipo que dirigió Julen Lopetegui. Además, hay otros integrantes de la selección española: David de Gea, Álvaro Morata, Rodrigo, Iñigo Martínez, Alberto Moreno, Asier Illarramendi y Koke.

fcbarcelonanoticisas.com - 23/06/2013
Xaxa

♠

Re: La UEFA escoge a Thiago como MVP del Europeo sub-21

Mensaje por Xaxa el Dom 23 Jun 2013, 19:07

Tito parece que lo cambia por Thiago Silva.
Xaxa

♠

Mensaje por almg_93 el Dom 23 Jun 2013, 20:51

Merecido premio para Thiago, yo creo que la decisión estaba entre él e Isco.

Pues me da, que se va a quedar sin ambos, a menos que cambien mucho las cosas, el primero porque quiere llegar a Brasil, y para eso necesita muchos minutos y casi casi ser titular indiscutible, aunque yo creo que o se lesiona alguno de los fijos en el centro del campo o sino tendría que hacer una temporada de 11 para poder entrar en un puesto con tantísima competencia en la selección. Espero que el Barça solucione lo del contrato del jugador de alguna forma y que su marcha al United sea negociada, porque 18 kilos por él son migajas.

Y en relación al segundo, el tema es que dudo que salga de París, es mucha pasta por un tío de 29 años y que tiene una ficha estratosférica. Yo no lo veo...
almg_93

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 25 Jun 2013, 00:23

almg_93 escribió:Merecido premio para Thiago, yo creo que la decisión estaba entre él e Isco.

Pues me da, que se va a quedar sin ambos, a menos que cambien mucho las cosas, el primero porque quiere llegar a Brasil, y para eso necesita muchos minutos y casi casi ser titular indiscutible, aunque yo creo que o se lesiona alguno de los fijos en el centro del campo o sino tendría que hacer una temporada de 11 para poder entrar en un puesto con tantísima competencia en la selección. Espero que el Barça solucione lo del contrato del jugador de alguna forma y que su marcha al United sea negociada, porque 18 kilos por él son migajas.

Y en relación al segundo, el tema es que dudo que salga de París, es mucha pasta por un tío de 29 años y que tiene una ficha estratosférica. Yo no lo veo...

Verás tu la temporadita que nos espera. Si de una cosa estoy segura es que los "fijos" van a estar "amagaterri" precisamente para huir de posibles lesiones.

Yo ya empiezo a creerme que la baja cláusula de Thiago era algo premeditado. cambio Thiago por Thiago.
CJP_BCN

♠

Mensaje por iniestazo el Mar 25 Jun 2013, 02:54

Thiago siempre es y sera una gran promesa,es cuestion de darle tiempo al tiempo no podemos vender a nuestros canteranos para que triunfen en otros equipos.
iniestazo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba