Alarma en Argentina: "Hay riesgo de que Messi no llegue bien el Mundial"

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alarma en Argentina: "Hay riesgo de que Messi no llegue bien el Mundial"

Mensaje por cqqsb el Miér 26 Jun 2013, 19:21

Me referia a faraon por los ejemplso que pone de camareros, policias y bomberos.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Jue 27 Jun 2013, 18:21

cqqsb escribió:Es que hay olimpiadas de lo que dices? Tu solo responde a una cosa, que sucederia si todos se pudieran negar, que las federaciones te den la licencia para ser profesional de un deporte y que cuando haya que defender al país en un evento tu puedas decir que les den que no vas. Tienes un concepto muy raro, ya no solo de lo que ya comentamos de lo que es el futbol y sus reglas, sino que ahora resulta que tampoco estás de acuerdo en que los deportistas tengan la obligación de defender al país que les proporciona la licencia para poder ejercer su rpofesión de deportista, cuando de toda la vida cuando ha habido competiciones de cualquier disciplina iban los mejores, hoy dia que encima cobran y mucho pues con mas razón. Y déjate de derechos huimanos que estos precisamente son unos privilegiados. Esa norma no es absurda para nada, lo absurdo es pensarlo, sino pues que no haya leyes total como cada uno entendemos los derechos humanos como nos interesa pues venga, fiesta para todos.
Las federaciones la conceden previo pago no lo olvidemos. Que no hacen ningún favor a nadie (han convertido un deporte en negocio).

Si uno se niega seguro que habrá otro dispuesto a ir a una competición y hacer todo lo posible por ganarla.
Si eres el mejor en tu disciplina pero no vas a dar todo lo que tienes de que sirve que vayas.

En ningún momento hable del resto de normas en el fútbol (en este hilo por lo menos) donde también hay algunas cagadas plasmadas como en todas las normas, porque las redactan personas y por tanto nunca serán perfectas, pero ese no es el fondo de mi argumentación, sino que una norma deben ser contemporanea, racional y sobre todo no puede ir contra de los derechos humanos.

¿Es lógico comparar a deportistas con militares?

¿Un señor por tener la suerte de que le vaya bien en la vida no debe tener derechos?
Peligrosa argumentación, mañana puede que el que no deba tener derechos sea al que no le va tan bien o al que no es amigo o afín a "nosequien" o al que no es como el iluminado de turno dicte que hay que ser, o al que escribe en foros de fútbol...

¿Lo coherente es obligar a quién no quiere a que vaya a unas pruebas deportivas donde tendra que dar lo mejor de si mismo para ganar en representación (no en defensa, el país cuyas selecciones ganan una competición deportiva no se convierte en el dueño del planeta ni se anexiona ningún territoria, etc y las que pierden, que son todas aquellas que no han quedado primera, no son esclavizadas y sus paises arrasados. Esperemos que siga así hasta el fin de los tiempos) de un estado que le coacciona y amenaza?
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 27 Jun 2013, 19:50

Y que no es un negocio hoy dia? Acaso no cobran los deportistas?

Si uno se niega claro que habrá otro, y otro y otro, siempre hay alguien que acudiria.

Si uno es el mejor en su disciplina irá por varias razones, entre ellas porque está su prestigio como profesional y que estos eventos es un escaparate para ellos.

Quienes van a redactar las normas, no querrás que lo hagan los ciervos? Tu defendiendo esos derechos humanos que aqui no vienen a cuento lo que haces es defender una anarquia total y que cada uno haga lo que le salga de las narices cuando está viviendo de ello, no solo defendiendo a un club o federación sino que también a su país o al país que le permite poder trabajar, y no traslades esto a todos los azpectos de la vida, estamos hablando de deporte, y pongo el tema militar porque no tiene ni pies ni cabeza que uno haga la carrera militar y luego se niegue a ir donde su país le necesite, en el deporte, salvando las distancias, es lo mismo, y sino pues que se monte un kiosko o trabaje por su cuenta o por cuenta ajena. Lo que es irracional es que tengas unos privilegios y poder desarrollar la profesión de deportista en un país y no querer luego competir por ese país, todo tiene una contrapartida porque si fuera como tu piensas con tus derechos humanos seria un cachondeo.

Como que un señor porque le vaya bien en la vida no puede tener sus derechos, y sus obligaciones también, como en todo. Estamos hablando de profesiones concretas, no de camareros ni albañiles.

Lo coherente es que si como deportista te permiten competir y vivir de ello en el país donde resides, pues que también lo representes. Y que las normas no sean perfectas no quiere decir que tengan fallos garrafales como pretendes dar a entender, es ilógico lo que estás diciendo porque seria un desmadre y bajaria el nivel competitivo con tu forma de ver y encima confundir los derechos humanos que son las cosas vitales para todo ser humano a relacionarlo con deportistas que cobran una buena pasta por desarrollar su profesión. No se les maltrata, van a buenos hoteles, lo tienen todo pagado, etc, etc, eso va contra los derechos humanos? Madre mia que mentalidad... te debe odiar a ti mismo por ser humano, no?
cqqsb

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 27 Jun 2013, 19:53

oyes .... os estáis ofuscando con la norma esta solo con super profesionales que ganan un pastón y .....
se olvida que es la misma para todos los deportes.

Te niegas a ir y como a la federación y/o seleccionador de turno le de la gana .... te jode la vida deportiva.
CJP_BCN

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 27 Jun 2013, 19:57

Pues no entiende que tiene su lógica la norma... lo quiere llevar a los derechos humanos y compararlo con camareros y demás profesiones, en fin.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Jue 27 Jun 2013, 20:35

cqqsb escribió:Pues no entiende que tiene su lógica la norma... lo quiere llevar a los derechos humanos y compararlo con camareros y demás profesiones, en fin.
El que creo que no lo entiendes eres tú. Que comparaste primero deportistas con militares .

Y hablaste de privilegios cuando como bien dice Cris hay deportistas que tienen que poner dinero de su bolsillo y la norma es la misma.

Te andas por las ramas cuando hablo de que la federación concede la licencia previo pago (nada de otorgarla como un favor a los deportistas para que los pobrecitos puedan ganarse la vida), pasas y hablas de lo que puse entre parentesis...

Te contradices pues dices que la norma tiene su lógica, porque sino que pasaría si se niegan, y después dices que claro que iria otro en lugar del que se negase, ahí está tu respuesta.

¿Entiendes? a lo que me refiero cuando digo que si el mejor de su disciplina no quiere ir y tú le obligas no servirá de nada porque no competirá a su nivel, no quería ir! Así que no se esforzará porque está en una competición contra su voluntad y lo que quiere es que le eliminen para irse a donde quería estar.
Creo que no.

De defender normas coherentes, contemporaneas y legales a defender la anarquía hay un abismo. Entre el blanco y el negro hay muchos tonos de grises

Profesiones concretas desempeñadas por personas que deben ser iguales ante la ley que el resto...
Que obliguen al quiosquero a ir allí donde su país necesite que se vendan más diarios y objetos varios que nadie o perderá la licencia o concesión.

El nivel competitivo no baja por que alguien que no quiere ir no vaya y vayan otros que van a darlo todo. Baja cuando alguien que no quiere jugar es obligado a jugar, piensa un poco.

Derecho a decidir y a la libre deambulación (me parecen bastante personales e importantes, creo que podrían englobarse en los derechos humanos). Obligarte a ir concentrado con un combinado, viajar a un país y jugar una competición en contra de tú voluntad podría llegar a ser varios delitos sino le amparase la absurda norma FIFA, que no debe de estar por encima de los derechos de las personas.

Al final de tu anterior mensaje vuelves a hablar de deportistas pastosos y te olvidas de nuevo de los que menciona Cris y a los que la norma les coacciona y amenaza de la misma forma.
faraon

♠

Mensaje por el_oski el Jue 27 Jun 2013, 20:39

Yo estoy con Faraon aquí! Faraon for president!

Administrador
Administrador

Mensaje por cqqsb el Vie 28 Jun 2013, 04:34

Claro que los comparo, al fin y al cabo están defendiendo o representando al país que les paga.

Dime que deportista pone dinero de su bolsillo para ir a estos eventos, ninguno, otra cosa es que en su disciplina el presupuesto o becas no sea el suficiente, de todas formas el hecho de competir por su país hace que le compense, ninguno pierde dinero.

Yo no me ando por las ramas, tu sabes lo que vale pagar esas licencias con respecto a lo que se cobra? No tiene nada que ver, si que es verdad que en deportes minoritarios lo que hacen es invertir y dependiendo donde lleguen puedan ganar dinero, pero seria entrar en otro tema. Refiriendonos a los que ganan dinero, estos deben cumplir con esa obligación, además que es fácil de entender, lo tenemos en cubanos, chinos, etc, etc cuando compiten por España en las olimpiadas.

Yo no me contradigo, lo que digo es que si la federación coge a los mejores y estos se van negando, los que vienen después tienen menos puntuación, calidad, tiempo, etc y bajaria el nivel, y a nivel de paises pues está claro que a todos les interesa mandar a los mejores para elevar el prestigio de cada país y competir con el resto. Es que es muy fácil de entender, yo te doy licencia para poder ejercer y a cambio si tienes buenas marcas te doy el derecho y la obligación de no solo participar por un país sino que a la vez competir para mejorar tu prestigio y tu mejora profesional.

Pues muy bien, tu no quieres ir a las olimpiadas o a un mundial y lo tienes fácil, no des los mínimos o el rendimiento y te escaqueas, luego a ver quién te paga. Encima a nivel de futbol pues lo normal y de sentido común es que cada país lleve a sus mejores jugadores y que estos estén en condiciones de rendir al máximo nivel, vemos que en baloncesto por ejemplo los que están en la NBA algunos no van, previo acuerdo con el entrenador o la federación porque se lo conceden.

La anarquia es que cada uno se monta sus propias leyes, tu mismo, vuelvo, hay unos derechos y unas obligaciones, encima son unos privilegiados.

Que me compares a un kioskero con un profesional del deporte es que no sabes de lo que estamos hablando, es un diálogo para besugos.

Como que no baja el nivel competitivo si los que tiene mejores marcas no van? Me quieres tomar el pelo a mi y al resto de foreros? So yo corro los 100 metros en 9" y no quiero ir que pasa que el siguiente hará menos, estamos locos?

Es que no es solo la FIFA, es una ley universal en todos los paises, todos los deportistas federados tiene la obligación de representar y defender al país donde estén nacionalizados. Te repito, las leyes te dan unos derechos y unas obligaciones, y fuera de eso todo lo demás es un cachondeo.

Y parece mentira que no te des cuenta, pero Cris me está dando la razón y ha entendido perfectamente a que ámbito de deportistas me refiero, no hablo de amateurs.

Lo que hacen la leyes o normas de lo que sea no son unos incompetentes, además que hay gente detrás que interfiere antes de que unas reglas se den por buenas, y pueden tener sus errores de manera puntual, pero lo que está claro es que gilipollas o tontos no son, luego está claro que hay que saber interpretar cada articulo, regla o norma, y ahi viene el porblema, y mas cuando encima te dicen que el ser humano no es perfecto, el punto ese de vista es digamos absurdo desde como yo lo veo, porque si que quizás no seamos perfectos el ser humano, pero tenemos una cosa que no tiene otro ser vivo, que es saber corregir, rectificar o evolucionar en este tipo de cosas. Repito, no mezcles profesionales con amateurs, son cosas diferentes y un amateur no tiene que participar obligatoriamente, un profesional si.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Vie 28 Jun 2013, 15:42

el_oski escribió:Yo estoy con Faraon aquí! Faraon for president!

[25 [25 [25 .
[chin]
faraon

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 28 Jun 2013, 19:55

cqqsb escribió:Claro que los comparo, al fin y al cabo están defendiendo o representando al país que les paga.

Dime que deportista pone dinero de su bolsillo para ir a estos eventos, ninguno, otra cosa es que en su disciplina el presupuesto o becas no sea el suficiente, de todas formas el hecho de competir por su país hace que le compense, ninguno pierde dinero (1).

Yo no me ando por las ramas, tu sabes lo que vale pagar esas licencias con respecto a lo que se cobra? No tiene nada que ver, si que es verdad que en deportes minoritarios lo que hacen es invertir y dependiendo donde lleguen puedan ganar dinero, pero seria entrar en otro tema. Refiriendonos a los que ganan dinero, estos deben cumplir con esa obligación, además que es fácil de entender, lo tenemos en cubanos, chinos, etc, etc cuando compiten por España en las olimpiadas.

Yo no me contradigo, lo que digo es que si la federación coge a los mejores y estos se van negando, los que vienen después tienen menos puntuación, calidad, tiempo, etc y bajaria el nivel, y a nivel de paises pues está claro que a todos les interesa mandar a los mejores para elevar el prestigio de cada país y competir con el resto. Es que es muy fácil de entender, yo te doy licencia para poder ejercer y a cambio si tienes buenas marcas te doy el derecho y la obligación de no solo participar por un país sino que a la vez competir para mejorar tu prestigio y tu mejora profesional.

Pues muy bien, tu no quieres ir a las olimpiadas o a un mundial y lo tienes fácil, no des los mínimos o el rendimiento y te escaqueas, luego a ver quién te paga.(2) Encima a nivel de futbol pues lo normal y de sentido común es que cada país lleve a sus mejores jugadores y que estos estén en condiciones de rendir al máximo nivel, vemos que en baloncesto por ejemplo los que están en la NBA algunos no van, previo acuerdo con el entrenador o la federación porque se lo conceden.

La anarquia es que cada uno se monta sus propias leyes, tu mismo, vuelvo, hay unos derechos y unas obligaciones, encima son unos privilegiados.(3)

Que me compares a un kioskero con un profesional del deporte es que no sabes de lo que estamos hablando, es un diálogo para besugos.

Como que no baja el nivel competitivo si los que tiene mejores marcas no van? Me quieres tomar el pelo a mi y al resto de foreros? So yo corro los 100 metros en 9" y no quiero ir que pasa que el siguiente hará menos, estamos locos?

Es que no es solo la FIFA, es una ley universal en todos los paises, todos los deportistas federados tiene la obligación de representar y defender al país donde estén nacionalizados. Te repito, las leyes te dan unos derechos y unas obligaciones, y fuera de eso todo lo demás es un cachondeo.

Y parece mentira que no te des cuenta, pero Cris me está dando la razón (4)y ha entendido perfectamente a que ámbito de deportistas me refiero, no hablo de amateurs.

Lo que hacen la leyes o normas de lo que sea no son unos incompetentes, además que hay gente detrás que interfiere antes de que unas reglas se den por buenas, y pueden tener sus errores de manera puntual, pero lo que está claro es que gilipollas o tontos no son, luego está claro que hay que saber interpretar cada articulo, regla o norma, y ahi viene el porblema, y mas cuando encima te dicen que el ser humano no es perfecto, el punto ese de vista es digamos absurdo desde como yo lo veo, porque si que quizás no seamos perfectos el ser humano, pero tenemos una cosa que no tiene otro ser vivo, que es saber corregir, rectificar o evolucionar en este tipo de cosas. Repito, no mezcles profesionales con amateurs, son cosas diferentes y un amateur no tiene que participar obligatoriamente, un profesional si.(5)

(1) Te podría presentar a cientos!!!!
(2) No des los mínimos? (el deportista, lucha por y para él ... esta es la premisa)
(3) Privilegios? El deportista no profesional más que "privilegios" tiene doble carrera. Luchar por su meta deportiva y por la profesional. Tu sabes que cubren las becas? Tu sabes las horas y horas que se dedican para intentar "llegar" a algo?
Y si en deporte masculino está mal, lo del deporte femenino es un drama.
(4) Te doy la razón en cuanto a la normativa que es cierta ... en todo lo demás; pues toca discutir xDDDD Y lo grave y anti todo es la ley en si.
(5) Está claro que los que hacen las leyes son los países, federaciones, etc no? Tu te sacas una licencia y firmas unas "obligaciones" .... en la licencia no hay "derechos" en si, y si quieres competir .... acatas o te jodes. No hay más.
Luego está el arte del negociar pero ..... eso ya no depende de uno Smile

CJP_BCN

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 28 Jun 2013, 20:36

1) Para un mundial, eurocopa u olimpiadas hay cientos que les cuesta dinero?
2) Por eso mismo intentan dar los mínimos, sino como digo entonces como se ganarian la vida sino hicieran lo contrario por negarse?
3) Hablo de los profesionales, no de los amateurs.
4) La ley la veo correcta y lógica, otra cosa seria un cachendeo y de un nivel bajo si pudieran decidir cuando quisieran lo de ir o no ir.
5) con la licencias tienes derechos así como obligaciones, ahora si entramos en presupuestos según disciplinas pues volvemos al punto 3, y desde luego que si quieres competir debes cumplir una serie de requisitos y contraer también unos sacrificios, ya no solo por ellos mismos sino también en representación del país donde compiten que quiere llevar a los mejores.

Luego pues como en todo, el que ya es veterano pues lo puede negociar y el que empieza pues no lo puede hacer y además es que tampoco le interesa negarse si quiere seguir ejerciendo, quién va a contar conmigo si me niego a competir solo cuando me interesa?
cqqsb

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 28 Jun 2013, 20:50

cqqsb escribió:1) Para un mundial, eurocopa u olimpiadas hay cientos que les cuesta dinero?
2) Por eso mismo intentan dar los mínimos, sino como digo entonces como se ganarian la vida sino hicieran lo contrario por negarse?
4) La ley la veo correcta y lógica, otra cosa seria un cachendeo y de un nivel bajo si pudieran decidir cuando quisieran lo de ir o no ir.
5) con la licencias tienes derechos así como obligaciones, ahora si entramos en presupuestos según disciplinas pues volvemos al punto 3, y desde luego que si quieres competir debes cumplir una serie de requisitos y contraer también unos sacrificios, ya no solo por ellos mismos sino también en representación del país donde compiten que quiere llevar a los mejores.

Luego pues como en todo, el que ya es veterano pues lo puede negociar y el que empieza pues no lo puede hacer y además es que tampoco le interesa negarse si quiere seguir ejerciendo, quién va a contar conmigo si me niego a competir solo cuando me interesa?

1- Para preparar ir a unos JJOO, Mundiales, Europeos ... hay cientos a los que les cuesta dinero. Y con los recortes .... a muchos más.
2- Es que los hay que hacen mínimos, juegan a clasificarse y .... no se ganan la vida con el deporte. (eso es lo que tu no quieres entender)
3- La norma no distingue entre profesionales o amateurs.
4- Cachondeo o no ... también cuentan los "sentimientos" y/o mil otras causas.
5- La licencia en si .. que derechos te da?

Y en lo "remarcado" está el quit de la cuestión .... si se quiere seguir ejerciendo no te puedes negar, por lo general Smile
CJP_BCN

♠

Mensaje por el_oski el Vie 28 Jun 2013, 21:15

A ver Cris, me explicas por qué Fran Vázquez(Galego) no quiso ir porque no la sentía y no fue? Que ya es la 4ª vez que lo digo...

Administrador
Administrador

Mensaje por CJP_BCN el Vie 28 Jun 2013, 21:25

el_oski escribió:A ver Cris, me explicas por qué Fran Vázquez(Galego) no quiso ir porque no la sentía y no fue? Que ya es la 4ª vez que lo digo...

Sencillo, le aceptaron sus alegaciones. Es caso parecido a Oleguer. Se explicaron sus respectivos motivos y los seleccionadores lo entendieron.
Pero eso no quiere decir que si la federación se pone tonta ... sanción al canto en forma de suspensión de licencia.
CJP_BCN

♠

Mensaje por el_oski el Vie 28 Jun 2013, 21:27

Vamos, que no pasó nada. No quiso ir porque se sentía Galego y no fue. Punto. Ahora dadle las vueltas que querais jejejeje
[20 

Administrador
Administrador

Mensaje por CJP_BCN el Vie 28 Jun 2013, 21:29

el_oski escribió:Vamos, que no pasó nada. No quiso ir porque se sentía Galego y no fue. Punto. Ahora dadle las vueltas que querais jejejeje
[20 
te "alegro" la tarde? xDDDDDD

Pedrosa por los suelos, 5º.
mala soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si. (te lo dije no?)
CJP_BCN

♠

Mensaje por el_oski el Vie 28 Jun 2013, 21:31

joooooooder, que feo.. Crying or Very sad 

Administrador
Administrador

Mensaje por cqqsb el Vie 28 Jun 2013, 21:50

CJP_BCN escribió:
cqqsb escribió:1) Para un mundial, eurocopa u olimpiadas hay cientos que les cuesta dinero?

1- Para preparar ir a unos JJOO, Mundiales, Europeos ... hay cientos a los que les cuesta dinero. Y con los recortes .... a muchos más.
2- Es que los hay que hacen mínimos, juegan a clasificarse y .... no se ganan la vida con el deporte. (eso es lo que tu no quieres entender)

Y en lo "remarcado" está el quit de la cuestión .... si se quiere seguir ejerciendo no te puedes negar, por lo general Smile

Te dejo este link y verás que esa ley solo atañe a los profesionales, si puedes leer desde la página que sale hasta la 122, solo son 3 o 4 páginas, verás que es como yo digo ya que así también evitan acciones fraudulentas por parte de los clubes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cqqsb

♠

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 29 Jun 2013, 01:24

cqqsb escribió:
CJP_BCN escribió:

Te dejo este link y verás que esa ley solo atañe a los profesionales, si puedes leer desde la página que sale hasta la 122, solo son 3 o 4 páginas, verás que es como yo digo ya que así también evitan acciones fraudulentas por parte de los clubes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vamos a ver .... tu apuntas solo a deportistas profesionales y si lo lees otra vez te darás cuenta que se habla de deportistas federados, Deportistas federados no tienen que ser profesionales.
CJP_BCN

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 29 Jun 2013, 02:07

Hay una ley que no obliga a los amateurs si económicamente no les compensa, solo es obligatorio a profesionales federados, si encima perdieran dinero si que os daria la razón a que les obligasen, leete lo que te pongo que creo recordar en la pag. 120/121 lo aclara. Deportistas federados pero que su convocatoria les compense económicamente, el resto tiene que ser justificado. Y lo que desconozco es del que quiera ir aunque le cueste dinero, pero eso seria otro tema. Aqui se habla de los que tienen obligación de ir ya que eso entra en la licencia cuando firman, nadie les obliga a firmar.
cqqsb

♠

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 29 Jun 2013, 02:16

cqqsb escribió:Hay una ley que no obliga a los amateurs si económicamente no les compensa, solo es obligatorio a profesionales federados, si encima perdieran dinero si que os daria la razón a que les obligasen, leete lo que te pongo que creo recordar en la pag. 120/121 lo aclara. Deportistas federados pero que su convocatoria les compense económicamente, el resto tiene que ser justificado. Y lo que desconozco es del que quiera ir aunque le cueste dinero, pero eso seria otro tema. Aqui se habla de los que tienen obligación de ir ya que eso entra en la licencia cuando firman, nadie les obliga a firmar.
Joder!!!! (con perdón)
Me recuerdas a mis hijas que son capaces de ir alargando un tema para agotarme y así baje la guardia y salirse con la suya xDDDDD
OBLIGACIÓN POR FEDERADO. no hay más nen!!!!
Se podrá hacer de más o menos según lo "receptiva" que esté la federación pero me reafirmo.
Sin licencia no puedes practicar deporte de competición.

(me cansa el tema, la verdad xDDDD y ahora estoy más interesada y "estresada" poniéndome al corriente de las movidas que se "cuecen" en can Barça)
CJP_BCN

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 30 Jun 2013, 01:05

Anda, leete lo que te pongo que te digo hasta la página 122 y verás que tu hijas tienen razón, jajajajaja. Dentro de la obligación por estar federados, hay distinción entre amateurs y profesionales, y si no les sale a cuenta económicamente no están obligados a ir, y sino ya te pondré que ley es y así no tendrás que leer.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Lun 01 Jul 2013, 15:43

CJP_BCN escribió:Joder!!!! (con perdón)
Me recuerdas a mis hijas que son capaces de ir alargando un tema para agotarme y así baje la guardia y salirse con la suya xDDDDD
OBLIGACIÓN POR FEDERADO. no hay más nen!!!!
Se podrá hacer de más o menos según lo "receptiva" que esté la federación pero me reafirmo.
Sin licencia no puedes practicar deporte de competición.

(me cansa el tema, la verdad xDDDD y ahora estoy más interesada y "estresada" poniéndome al corriente de las movidas que se "cuecen" en can Barça)

Jajajajajajaja. Yo no lo dije pero también me di cuenta.

[5
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 01 Jul 2013, 16:55

Copiaré lo que dice la ley y a ver si así no me tomais por el pito del sereno.

"Regulación laboral española, con la actual normativa se pretendió que los deportistas "amateurs" o aficionados quedaran al margen de la relación laboral de los deportistas profesionales. De esta forma, solo el deportista profesional (aquel que percibe cantidades superiores a los gastos que le ocasiona su actividad deportiva) se encuentra sujeto al régimen extintivo del RD 1006/1985, mientras que el deportista aficionado (aquel que simplemente percibe una compensación por los gastos que le origina su actividad deportiva) se encuentra al margen de la normativa extintiva prevista en la citada norma reglamentaria"

Al final va a resultar que tus hijas tienen razón y no al revés como tu crees en este caso, jajajajaja. Que no es obligación solo por FEDERADO, como que no hay mas!! Que dentro de estar federado se dan otros condicionantes, por eso hay tantos articulos, y aqui te dejo el que toca para este tema, a ver si voy equivocado o es que no me entero, o tengo razón.

Una cosa es que sin licencia no se pueda practicar de porte de competición, que esto es otro tema que no se a que viene ahora, y otro es el que hablamos de la obligación de representar a las selecciones, este es el tema, y solo los profesionales o los que perciben mas de lo que se gastan son los que están obligados, los amateurs o aficionados no están obligados como me quereis convencer de ello, y aqui si que no hay mas ya que la ley así lo dice, no me lo invento yo.
cqqsb

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 01 Jul 2013, 23:32

cqqsb escribió:Copiaré lo que dice la ley y a ver si así no me tomais por el pito del sereno.

"Regulación laboral española, con la actual normativa se pretendió que los deportistas "amateurs" o aficionados quedaran al margen de la relación laboral de los deportistas profesionales. De esta forma, solo el deportista profesional (aquel que percibe cantidades superiores a los gastos que le ocasiona su actividad deportiva) se encuentra sujeto al régimen extintivo del RD 1006/1985, mientras que el deportista aficionado (aquel que simplemente percibe una compensación por los gastos que le origina su actividad deportiva) se encuentra al margen de la normativa extintiva prevista en la citada norma reglamentaria"

Al final va a resultar que tus hijas tienen razón y no al revés como tu crees en este caso, jajajajaja. Que no es obligación solo por FEDERADO, como que no hay mas!! Que dentro de estar federado se dan otros condicionantes, por eso hay tantos articulos, y aqui te dejo el que toca para este tema, a ver si voy equivocado o es que no me entero, o tengo razón.

Una cosa es que sin licencia no se pueda practicar de porte de competición, que esto es otro tema que no se a que viene ahora, y otro es el que hablamos de la obligación de representar a las selecciones, este es el tema, y solo los profesionales o los que perciben mas de lo que se gastan son los que están obligados, los amateurs o aficionados no están obligados como me quereis convencer de ello, y aqui si que no hay mas ya que la ley así lo dice, no me lo invento yo.
Y ya hilando fino .... donde está la fina linea de consideración de amateur/aficionado o profesional ... según esto?

(agotada xDDDDD)
CJP_BCN

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba