Alarma en Argentina: "Hay riesgo de que Messi no llegue bien el Mundial"

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alarma en Argentina: "Hay riesgo de que Messi no llegue bien el Mundial"

Mensaje por cqqsb el Vie 16 Ago 2013, 17:08

Por cierto, que se me olvidaba, si no hubiera ido ella aplicando su teoria la que se sustituyera hubiera batido los 2 records del mundo igual por la ilusión que lleva no? En fin... las federaciones son como los padres, si tienen dinero te pagarán la carrera y lo que haga falta para tu formación, sino tienen dinero te tienes que buscar tu las habichuelas si te quieres pagar la carrera, pues esto es lo mismo, hay federaciones que no tienen dinero para poder pagar a sus deportistas para que puedan competir internacionalmente, y eso no es problema de la ley ni de chorradas, el hecho de ser un deporte minoritario es un rpoblema muy grande para captar dinero, aparte de que en algunas se sume la incapacidad o el apoltronamiento de sus directivos, pero que esto es fácil, léase la entrevista que le hacen a Mireia y ahí encontrará respeustas a lo que me lleva negando desde hace semanas en este hilo.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Lun 19 Ago 2013, 19:28

Pues por eso la ley en algunas partes es injusta.
Si una de las mejores tiene que pagarse voluntariamente de su bolsillo la participación, mientras se paga la del que va obligado y la asistencia del que no compite...

Que pasa sino puede pagarse de su bolsillo o mediante patrocinio su participación?
Ahí no baja el nivel.
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 19 Ago 2013, 21:34

Lo que es injusto es que no haya manera de que entiendas algo tan simple... a alguien se le obliga a hacer deporte? No, verdad? Quién hace deporte y quiere competir que tiene que hacer, federarse verdad? Si tienes cualidades que sucede entonces, pues que te facilitan los medios económicos y de instalaciones para no solo entrenar sino que también para poder estudiar, en compensación a eso te dicen que debes competir a nivel internacional en nombre de esa federación ya que te facilitan todo, y solo las federaciones que no tienen recursos económicos para poder competir internacionalmente pagando a sus deportistas son los que avisan y el deportista acude voluntariamente cubriendo los gastos, ya ves tu que mal momento que a uno lo convoquen para un evento así siendo deportista o que siendo un deporte individual sea uno mismo quién consiga las marcas para ir y diga que le obligan, tienes narices la cosa, y luego vienes tu a decir que la ley es injusta, ole, ole, ole.... y no confundas el ir obligado por narices al que se siente ir obligado cuando le gustaria ir defendiendo a la federación de lo que siente como su país o bandera, hablamos del chino que representa a España? Los jugadores de futbol brasileños, argentinos, etc que han jugado con España? Natación que no sabia ni hablar el castellano? Tu entiendes a un deportista que le guste el deporte y no quiera competir? En fin, esto es una pérdida de tiempo lo de hablar con alguien con miras tan estrechas...

El nivel baja si no van los mejores, si no hay dinero simplemente es que no van, no hay mas... acaso a Mireia Belmonte no se lo pagaban y a otra nadadora si? O en el caso del piragüista no se lo pagaban a él y a otro si en su categoria? Si lo que yo diga, mezclamos churras con merinas y luego pues sale esto...
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Mar 20 Ago 2013, 15:25

Pero si todo el mundo ya ha visto que el que no entiende la parte simple es usted.
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 20 Ago 2013, 16:01

Todo el mundo se refiere a usted y Cris? Usted representa a todo el mundo? De todas formas es que me da igual, no estamos en unas votaciones donde gana una mayoria, se trata de comprender que hay unas leyes por un lado, que hay unas federaciones que no tienen dinero y usted lo mezcla con las leyes por otro lado, que hay unos deportistas que tienen unos derechos y unas obligaciones y usted solo quiere que tengan derechos porque usted lo dice y yo no me entero, y esa es la cosa, pero claro, todo el mundo ve eso mal e injusto y yo voy al revés, pues me alegro...
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Miér 21 Ago 2013, 15:40

Jajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 21 Ago 2013, 22:19

Me reservaré lo que opino de esa risa...
cqqsb

♠

Mensaje por nosenose el Jue 22 Ago 2013, 04:26

Se os ha ocurrido que puede ser que uno esta hablando de peras y otro de manzanas?

Ya esta. No molesto mas.
nosenose

♠

Mensaje por faraon el Jue 22 Ago 2013, 15:16

nosenose escribió:Se os ha ocurrido que puede ser que uno esta hablando de peras y otro de manzanas?

Ya esta. No molesto mas.

Nunca molestas.

.

Y hace bastantes aportaciones yo también hice referencia a lo que comentas con un "dialogo de besugos"
faraon

♠

Mensaje por faraon el Jue 22 Ago 2013, 15:18

cqqsb escribió:Me reservaré lo que opino de esa risa...
Mejor leemos haber que dice la ley sobre el tema.

PD: De la imagen tambien se reservó la opinión.
faraon

♠

Mensaje por Mateo el Vie 23 Ago 2013, 16:30

La nueva[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ha encendido las alarmas en Argentina, donde la prensa se llena de interrogantes en una dirección ¿qué le pasa al '10'?
Desde que se lesionara contra el PSG, Lionel Messi entró en una racha de en la que parece que no acaba de recuperarse del todo. Tras ser sustituido en el descanso del partido contra el Atlético de Madrid por una "contusión" ha copado las portadas de la prensa argentina.
La Nación Deportiva titula en portada 'Més que una lesión'. "Messi suma dolores; en los últimos seis meses perdió la plenitud física y nunca más la recuperó; por una molestia muscular ayer no jugó el segundo tiempo del 1-1 entre Atlético de Madrid y Barcelona, por la Supercopa española; preocupación en Barça y la selección" añade.   
El Gráfico abre con 'Alerta Messi' que explica que "la pierna izquierda le tiene a mal traer. Pasaron cuatro meses desde que se desgarró ante el PSG y ayer, contra el Atlético de Madrid, debió salir en el entretiempo por una contusión".
Olé también habla de 'Alerta amarilla'. "Otra vez Messi no pudo jugar los 90: salió en el entretiempo, con el Barça perdiendo la final de la Supercopa (al final 1-1 ante el Atleti de Simeone). ¿Qué tiene? ¿Es imperioso que pare un tiempo? Así, ¿cómo llegará al Mundial?" pregunta el rotativo argentino. Very Happy 

Fuente: Mundo Deportivo
Mateo

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 23 Ago 2013, 16:51

Mateo escribió:Nadie ha pensado si esas lesiones que le impiden acabar los partidos desde hace un montón de tiempo puede ser algo psicológico?.  Mi opinión es que es de origen psicológico porque tiene la cabeza puesta en los millones que le ha tenido que pagar al fisco y los que todavia le tiene que pagar, eso hace que tenga ansiedad y se lesione.  Very Happy
Imagino que introduces el tema psicológico en serio y si que también puede influir para que un jugador tenga lesiones, pero vamos que lo achaques a lo del fisco me suena a cachondeo. Primero se habló de sobrecarga, ahora de contusión, por lo tanto una cosa no tiene nada que ver con la otra, además que queda 1 año para el mundial y a estas alturas entra dentro de lo lógico que haya sobrecargas, y en futbol que haya contusiones pues mas áun, pero bueno volvemos a lo de siempre, esto de vender motos es lo que mueve a la prensa y buscar polémica donde no la hay.
cqqsb

♠

Mensaje por el_oski el Vie 23 Ago 2013, 17:01

Dany y Mateo, por favor tratad los temas personales por M.P. 

Administrador
Administrador

Mensaje por Xaxa el Vie 23 Ago 2013, 17:24

Volviendo al tema del título, mi intención no fue en sí alarmar por si no jugaba en el mundial si no que me preocupaba si no podía seguir jugando a tope en el Barça, hoy sport.es publica un gráfico del tiempo que ha jugado en cada partido en los últimos meses:

Xaxa

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 23 Ago 2013, 18:18

Alarmarse lo han hecho los argentinos según se lee en la prensa de allí. Lo que queda claro es que dependiendo de lo que tenga pues tendrá que descansar y después recuperar para fortalecer la zona, y si es una contusión pues igual no hace falta y puede jugar aunque sea con molestias pero sabiendo que esa contusión no conlleva riesgo de rotura, eso los médicos seguro que lo saben y si no es ahora pues será en unas semanas cuando esté a tope acorde a la altura de temporada que están.
cqqsb

♠

Mensaje por Mateo el Vie 23 Ago 2013, 19:36

el_oski escribió:Dany y Mateo, por favor tratad los temas personales por M.P. 
Pero si ha empezado él, siempre que yo escribo algo me insulta, y por una vez que le respondo me llamas a mí la atención.  Banearle de una vez y decirle que deje de insultar.
Mateo

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 23 Ago 2013, 20:14

Mateo escribió:
el_oski escribió:Dany y Mateo, por favor tratad los temas personales por M.P. 
Pero si ha empezado él, siempre que yo escribo algo me insulta, y por una vez que le respondo me llamas a mí la atención.  Banearle de una vez y decirle que deje de insultar.
Mateo... TE QUIERO
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por el_oski el Vie 23 Ago 2013, 20:40

Xaxa escribió:Volviendo al tema del título, mi intención no fue en sí alarmar por si no jugaba en el mundial si no que me preocupaba si no podía seguir jugando a tope en el Barça, hoy sport.es publica un gráfico del tiempo que ha jugado en cada partido en los últimos meses:

No me digas que era por eso...Razz Yo que pensaba que amabas la albiceleste jajaja [20 

Administrador
Administrador

Mensaje por faraon el Lun 04 Nov 2013, 19:07

Xaxa escribió:Volviendo al tema del título, mi intención no fue en sí alarmar por si no jugaba en el mundial si no que me preocupaba si no podía seguir jugando a tope en el Barça, hoy sport.es publica un gráfico del tiempo que ha jugado en cada partido en los últimos meses:

Esto es lo que defendiamos algunos como prioritario.
A mi me gustaria ver a Messi con ambos. Pero si debe descasar y dosificarse entiendo que debe hacer en primer lugar lo mejor para su club.
Y por ejemplo no quedarse sin vacaciones y jugar una serie de amistosos.

Otro opinan lo contrario
faraon

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 04 Nov 2013, 19:30

Parece que al final se ha destapado, hasta su padre admite la baja forma de su hijo.

Por otro lado me cabrea mucho ver que se publique que los tres capitanes se van a reunir con él, quien coño se ha chivao, vaya que si yo soy Messi y leo la noticia, les digo a los capitanes que otro día será que reuniones entre compis retrasmiotidas por la prensa, rien de rien.
Xaxa

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 04 Nov 2013, 23:18

Como Messi se pase toda la temporada pensando mas en el Mundial que en su equipo, ya se que seleccion quiero que sea la primera en fracasar.
IronMaiden

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 05 Nov 2013, 08:13

Pues cuando lo ha dicho Mascherano, es que hay mucho de verdad en ello.
Xaxa

♠

Mensaje por IronMaiden el Mar 05 Nov 2013, 14:09

Bueno, le puede preocupar, pero si de verdad quisiera reservarse para el mundial, pediria jugar menos, digo yo, no tendria logica sinó.
IronMaiden

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 06 Nov 2013, 01:08

Pero vamos a ver, quedan muchos meses como para reservarse ahora, luego la forma de coge entrenando y compitiendo, y además las palabras de Mascherano no han querido decir que con el barça se dosificará y por otro lado se dice que si el Tata lo pone en el banquillo se cabrea, en que quedamos?
cqqsb

♠

Mensaje por IronMaiden el Miér 06 Nov 2013, 13:42

Pues que no vaya a ningun partido con Argentina. Para que necesitan probarlo en partidos si saben que Messi es su mejor jugador.
IronMaiden

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba