Alarma en Argentina: "Hay riesgo de que Messi no llegue bien el Mundial"

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alarma en Argentina: "Hay riesgo de que Messi no llegue bien el Mundial"

Mensaje por cqqsb el Vie 09 Ago 2013, 21:02

Menos the end, en todo caso aburrimiento de hablar con alguien que se cierra en banda y no ve mas allá. Dejo una discusión que se tuvo sobre este tema donde solo 2 partidos estaban a favor, además de un argumento que deberia ser suficiente para entender esto, aunque dudo que lo llegue a conseguir ya que antes ya di otros muy sencillos de entender y nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD.- La duda forma parte de su mente pero en sentido negativo, es una incapacidad de ver lo positivo de las leyes o de cualquier norma y a la vez esa incapacidad le alienta a decir que cada uno debe hacer lo que quiera, vamos que rebosa sentido común por todos los lados. Ahora si que es The End y no to be continued...
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Vie 09 Ago 2013, 21:30

- «No juzguéis, para que no seáis juzgados.

Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os
medirá.

¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en
tu ojo?

¿O cómo vas a decir a tu hermano: "Deja que te saque la brizna del ojo", teniendo la viga en el
tuyo?

Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu
hermano.
faraon

♠

Mensaje por faraon el Vie 09 Ago 2013, 21:33

PD:
"Menos The end" apliqueselo.

No creo que este usted en la mente del resto de foreros para saber lo que forma parte o no de sus mentes.

Y haga el favor de no poner en mi teclado palabras que yo no he escrito...
"que cada uno debe hacer lo que quiera"
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 09 Ago 2013, 21:41

Adiós, lo que me faltaba ya, tenemos nuevo predicador, el profeta faraon nos dice "hermanos, no hagais caso a los escritos puesto que fueron hechos por imperfectos, mi palabra es el camino", jajajajaja... En fin, así nos luce el pelo.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 09 Ago 2013, 21:42

Con esas palabras no, solo dice que cada uno pueda elegir si quiere ir, total, tanto monta monta tanto.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Vie 09 Ago 2013, 21:44

cqqsb escribió:Adiós, lo que me faltaba ya, tenemos nuevo predicador, el profeta faraon nos dice "hermanos, no hagais caso a los escritos puesto que fueron hechos por imperfectos, mi palabra es el camino", jajajajaja... En fin, así nos luce el pelo.
 Sigues sin entender nada de nada...

Eran unas citas de esas que tanto te gustan aportar al hilo.
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 09 Ago 2013, 21:53

Está claro que el que entiende es usted, que con su teoria el deporte bajaria de calidad y nivel si los mejores o los clubes pudieran decidir quién va a los campeonatos internacionales y cuando. Como dice el articulo que pongo, que venga un Laporta cualquiera y que la selección pues siga sin pasar de octavos por el capricho de uno o de unos. O que un deportista, que por regla general es para él un motivo de honor y de escaparate mundial, pues se niegue a competir y viva la fiesta, no dice que cada uno haga lo que quiera pero la explicación está clara. Luego por esa regla de 3 pues que cada uno vaya por libre y que los gimnasios, estadios, piscinas, etc, etc que se las monten los propios deportistas, que las defensas legales que se las paguen ellos, y así un montón de cosas que no parece tener en cuenta, solo tiene en cuenta el egoismo individual y nada mas, y es verdad, sigo sin entender nada de lo que dice ya que no hay por donde cogerlo.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Vie 09 Ago 2013, 22:06

cqqsb escribió:Con esas palabras no, solo dice que cada uno pueda elegir si quiere ir, total, tanto monta monta tanto.
 Tampoco escribi eso en ningún comentario.

Sigue demostrando que no entendió ni una sola de las argumentaciones que varios foreros aportamos al hilo.
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 09 Ago 2013, 22:15

Varios foreros no, 2 foreros, y uno de ellos con un ejemplo que no viene al caso. Que argumentaciones ha aportado? Decir que deben ser libres para elegir si ir o no sin dar mas razones y sin tener en cuenta todo el resto de cosas? Pues no, no he entendido nada de lo que dice porque eso no lo puede entender nadie, si la ley no obligara esto seria un cachondeo y el nivel seria un desastre si todos se pudieran mover según sus intereses, habria competiciones a la carta para los deportistas y una vez que fuera así lo que tendrian es que llamarle a usted para arreglar el desaguisado, nos ibamos a reir.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Vie 09 Ago 2013, 22:21

cqqsb escribió:Está claro que el que entiende es usted, que con su teoria el deporte bajaria de calidad y nivel si los mejores o los clubes pudieran decidir quién va a los campeonatos internacionales y cuando. Como dice el articulo que pongo, que venga un Laporta cualquiera y que la selección pues siga sin pasar de octavos por el capricho de uno o de unos. O que un deportista, que por regla general es para él un motivo de honor y de escaparate mundial, pues se niegue a competir y viva la fiesta, no dice que cada uno haga lo que quiera pero la explicación está clara. Luego por esa regla de 3 pues que cada uno vaya por libre y que los gimnasios, estadios, piscinas, etc, etc que se las monten los propios deportistas, que las defensas legales que se las paguen ellos, y así un montón de cosas que no parece tener en cuenta, solo tiene en cuenta el egoismo individual y nada mas, y es verdad, sigo sin entender nada de lo que dice ya que no hay por donde cogerlo.
 Sigue usted mintiendo o sacando conclusiones erroneas sobre mis aportaciones (que en varias ocasiones tergiversó). Y utiliza un discurso tremendista que no tiene desperdicio, con lo que se hace imposible mantener un debate racional.

PD: Pensabamos que habia usted sentenciado el hilo.
faraon

♠

Mensaje por faraon el Vie 09 Ago 2013, 22:22

-  El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. - Aristóteles
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 09 Ago 2013, 22:43

Yo no miento, solo estoy resaltando lo que usted demanda para el deporte, que clubes y deportistas puedan decidir cuando asistir a competiciones internacionales, sin tener en cuenta la labor de las federaciones con sus fallos incluidos y sus deficiencias, y no es que sea alarmista, soy realista, y mientras puedo considerar que en un deporte de equipo se notaria menos (Argentina sin Messi por ejemplo, seguro que usted me dirá que otro con ilusión lo haria mejor que Messi), ya no digo en un deporte individual si eso sucediera, y repito, los deportistas harian competiciones a la carta según sus intereses, muy bonito. El debate es racional en el momento en que uno no pone en duda que si los mejores no van el resultado será inferior y que la labor de las federaciones y las leyes solo perjudican a los deportistas. Y no, el hilo nunca lo sentencié, dije que era imposible seguri debatiendo un tema con alguien que solo ve una parte y no ve nada mas, el que puso the end no fuí yo.

Y si, tiene usted razón en que el ignorante afirma que las leyes no están bien hechas, el sabio por lo menos lo pone en duda y no afirma rotundamente que están mal, sino que desde una percepción mas amplia intenta ver los pros y los contras de por ejemplo esta ley. Gracias por poner este tipo de citas, me facilita mucho lo que debo responder.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Vie 09 Ago 2013, 23:45

cqqsb escribió:Yo no miento, solo estoy resaltando lo que usted demanda para el deporte, que clubes y deportistas puedan decidir cuando asistir a competiciones internacionales, sin tener en cuenta la labor de las federaciones con sus fallos incluidos y sus deficiencias, y no es que sea alarmista, soy realista, y mientras puedo considerar que en un deporte de equipo se notaria menos (Argentina sin Messi por ejemplo, seguro que usted me dirá que otro con ilusión lo haria mejor que Messi), ya no digo en un deporte individual si eso sucediera, y repito, los deportistas harian competiciones a la carta según sus intereses, muy bonito. El debate es racional en el momento en que uno no pone en duda que si los mejores no van el resultado será inferior y que la labor de las federaciones y las leyes solo perjudican a los deportistas. Y no, el hilo nunca lo sentencié, dije que era imposible seguri debatiendo un tema con alguien que solo ve una parte y no ve nada mas, el que puso the end no fuí yo.

Y si, tiene usted razón en que el ignorante afirma que las leyes no están bien hechas, el sabio por lo menos lo pone en duda y no afirma rotundamente que están mal, sino que desde una percepción mas amplia intenta ver los pros y los contras de por ejemplo esta ley. Gracias por poner este tipo de citas, me facilita mucho lo que debo responder.
 Para eso primero tiene que entender lo que escribimos.

Argentina con Messi y diez más 0 mundiales sin Messi y con once más 2 mundiales y no lo digo yo eh! son datos que están ahí.

Ya se hacen competiciones a la carta, porque hay campeones que con la clasificaión obtenida con méritos deportivos sino consiguen el dinero (por su cuenta) para pagarse la asistencia no participan. Incluso puede darse el caso de que un seleccionador elija a un deportista sin que haya sido el mejor de la temporada en su función o que incluso no quiera ir (porque es una decisión personal).

Primero menospreció mi "the end" (seguramente sin saber porque lo habia escrito) y después si que sentenció poniendo al final de su comentario "[...]Ahora si que es The End y no to be continued..." ¿sigue mintiendo o estando en una realidad paralela?

En ningún momento afirme que las leyes no estén bien hechas, ni rotundamente que estén mal, dije que hay partes que están equivocadas o son anacrónicas, que no es lo mismo, no como usted que defiende la ley a pies juntillas hasta la última coma, sin mostrar la más mínima duda hacia la norma. Y afirma en algunos comentarios tener la razón (mientras yo le dije que no me hiciera caso que no se de esto).

El tipo de citas más bien le están dejando con el culo al aire (aunque al parecer será el último en enterarse, como en el resto del debate).

Y por cierto parece que las primeras citas en latín no le facilitaron tanto la respuesta, porque las obvió como todo aquel argumento que no le interesa porque le pone en aprietos. Pero para eso ya tiene el comodín de "ese es otro tema que no tiene nada que ver"
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 10 Ago 2013, 00:33

Argentina sin Messi no es lo mismo, tenga mundiales antes o no, Argentina sin Maradona no es lo mismo o sea que vamos a dejar de decir tonterias y a ver si nos basamos en la realidad ganen o no mundiales, no son igual de competitivos sin ellos, y eso es lo que vale, y no la chorrada de los datos.

Eso no es competición a la carta ya que esa federación hizo un comunicado con tiempo de antelación y los deportistas eran consciente, lo del Jerez, el Racing, etc es a la carta o es que no tienen dinero de verdad y no es facil conseguirlo? Pues lo mismo esa federación, y como no tienen recursos para facilitar esos gastos al deportista lo que hacen es avisarlo y que decida él voluntariamente, además que me habla de casos aislados, hablemos de lo que sucede habitualmente y de las condiciones en que no tienen obligación de ir, y no de este caso en el que está claro que algo está mal hecho y el perjudicado es el deportista, que al final acudirá sin poner dinero de su bolsillo, o se piensa que lo pondrá él?

Me puede decir en que caso un seleccionador puede convocar a alguien que no supere al que sea el mejor? Esto demuestra lo que ya le dije en su momento, que parece ignorar como se clasifican en los deportes individuales, van los que hacen mejores tiempos o marcas, no los que quiera un seleccionador, usted sabe de lo que habla? Y volvemos a lo mismo, esa decisión personal de no ir tiene que estar justificada, por capricho no vale, o está lesionado, o se retira o económicamente no le compensa, si no es así volvemos al principio de lo que defiende, y esto seria un cachondeo que no tiene cabida, es ir sumando la misma barbaridad todo el rato, queda claro su postura, es inviable, y si no lo entiende pues averigüe el porque tiene usted ese problema de no comprender que lo que dice es lo que se haria en un país tercermundista donde no hay orden ni concierto.

Que si, que the end lo puse yo y vivo vivas paralelas, aunque mas bien lo que me da la sensación es que hablo para-lelos. Pero vamos a ver, quién es usted para decir que una ley está equivocada? En todo caso como mucho estará incompleta por falta de hechos que deban pasar para que lo pueda contemplar, todo lo demás que ya se haya dado lo contempla, además desarrollada por gente que puede estar seguro saben mas que usted y que yo de esto, iba a decir mas veces que yo pero me complace decir que viendo su opinión los hay peores que yo en este sentido. Yo defiendo esta ley porque es de sentido com´ñun, toda ley que se redacta tiene su base en el sentido común y la lógica, así ha ido evolucionando y todo tiene un porque, los que las hacen son gente preparada para ello, y no uno que las injusticias las ve dependiendo del lado donde esté en vez de mirar de encontrar el equilibrio para todos. Quizá en otras normas pueda tener mi opinión, pero si están así es por algo y lo que tengo muy claro es que las leyes no las pongo en duda, luego discutiremos si uno está a favor de la pena de muerte o no, pero la ley contempla el castigo y la razón de ese castigo, y eso es lo que defiendo, no la magnitud de la sanción.

Si, la cita, sobre todo la última, deja claro quién se queda con el culo al aire, el que dice que algunas leyes están equivocadas, vamos subiendo el nivel, jajajajaja.

Y bueno, si quiere nos podemos poner con el google traductor y mientras yo le escribo en suajili usted sigue con el latín, pero no es un juego que me guste ni me demuestra nada, yo por desgracia solo hablo castellano y catalán y escribo en castellano aunque lo que cite venga de otro idioma, quiero decir que ni lo traducí, porque es evidente que el latín en este tema pues como que tampoco tiene mucho que ver como para que me venga alardeando de que usted lo escribe, y...? Pues eso, lo obvié por lo que dice, porque no tiene nada que ver con el tema. Aqui los aprietos están claros, usted entiende la ley como mejor le conviene y siendo partidista, así va todo.

cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Sáb 10 Ago 2013, 01:46

cqqsb escribió:Argentina sin Messi no es lo mismo, tenga mundiales antes o no, Argentina sin Maradona no es lo mismo o sea que vamos a dejar de decir tonterias y a ver si nos basamos en la realidad ganen o no mundiales, no son igual de competitivos sin ellos, y eso es lo que vale, y no la chorrada de los datos.

Eso no es competición a la carta ya que esa federación hizo un comunicado con tiempo de antelación y los deportistas eran consciente, lo del Jerez, el Racing, etc es a la carta o es que no tienen dinero de verdad y no es facil conseguirlo? Pues lo mismo esa federación, y como no tienen recursos para facilitar esos gastos al deportista lo que hacen es avisarlo y que decida él voluntariamente, además que me habla de casos aislados, hablemos de lo que sucede habitualmente y de las condiciones en que no tienen obligación de ir, y no de este caso en el que está claro que algo está mal hecho y el perjudicado es el deportista, que al final acudirá sin poner dinero de su bolsillo, o se piensa que lo pondrá él?

Me puede decir en que caso un seleccionador puede convocar a alguien que no supere al que sea el mejor? Esto demuestra lo que ya le dije en su momento, que parece ignorar como se clasifican en los deportes individuales, van los que hacen mejores tiempos o marcas, no los que quiera un seleccionador, usted sabe de lo que habla? Y volvemos a lo mismo, esa decisión personal de no ir tiene que estar justificada, por capricho no vale, o está lesionado, o se retira o económicamente no le compensa, si no es así volvemos al principio de lo que defiende, y esto seria un cachondeo que no tiene cabida, es ir sumando la misma barbaridad todo el rato, queda claro su postura, es inviable, y si no lo entiende pues averigüe el porque tiene usted ese problema de no comprender que lo que dice es lo que se haria en un país tercermundista donde no hay orden ni concierto.

Que si, que the end lo puse yo y vivo vivas paralelas, aunque mas bien lo que me da la sensación es que hablo para-lelos. Pero vamos a ver, quién es usted para decir que una ley está equivocada? En todo caso como mucho estará incompleta por falta de hechos que deban pasar para que lo pueda contemplar, todo lo demás que ya se haya dado lo contempla, además desarrollada por gente que puede estar seguro saben mas que usted y que yo de esto, iba a decir mas veces que yo pero me complace decir que viendo su opinión los hay peores que yo en este sentido. Yo defiendo esta ley porque es de sentido com´ñun, toda ley que se redacta tiene su base en el sentido común y la lógica, así ha ido evolucionando y todo tiene un porque, los que las hacen son gente preparada para ello, y no uno que las injusticias las ve dependiendo del lado donde esté en vez de mirar de encontrar el equilibrio para todos. Quizá en otras normas pueda tener mi opinión, pero si están así es por algo y lo que tengo muy claro es que las leyes no las pongo en duda, luego discutiremos si uno está a favor de la pena de muerte o no, pero la ley contempla el castigo y la razón de ese castigo, y eso es lo que defiendo, no la magnitud de la sanción.

Si, la cita, sobre todo la última, deja claro quién se queda con el culo al aire, el que dice que algunas leyes están equivocadas, vamos subiendo el nivel, jajajajaja.

Y bueno, si quiere nos podemos poner con el google traductor y mientras yo le escribo en suajili usted sigue con el latín, pero no es un juego que me guste ni me demuestra nada, yo por desgracia solo hablo castellano y catalán y escribo en castellano aunque lo que cite venga de otro idioma, quiero decir que ni lo traducí, porque es evidente que el latín en este tema pues como que tampoco tiene mucho que ver como para que me venga alardeando de que usted lo escribe, y...? Pues eso, lo obvié por lo que dice, porque no tiene nada que ver con el tema. Aqui los aprietos están claros, usted entiende la ley como mejor le conviene y siendo partidista, así va todo.

Claro que Argentina sin Messi no es lo mismo, ni ningún equipo que cambie a un jugador por otro será lo mismo, porque no hay dos jugadores exactamente iguales al 100%. Pero eso de que será menos competitivo es una apreciadión subjetiva que daria para mucho debate (¿Argentina sin Messi no tiene nada que hacer en un mundial?). Lo cierto es que sin Messi fue más competitiva en por lo menos dos ocasiones que alzó la copa, pero claro los datos objetivos son sólo chorradas cuando no sustentan su argumentación.

No, no es a la carta, sólo es adulterar una competición obligando a ir a quien no quiere y por tanto no se esforzará porque está contra su voluntad. Y no llevar a quien se lo ha ganado con esfuerzo y tiene posibilidades de salir cómo campeón de la cita.
No son casos aislados, aunque todavía no se haya enterado de lo que le intentaban explicar anteriormente sobre la gran cantidad de deportistas a los que les cuesta dinero practicar la disciplina elegida, con lo que solo les falta que una vez alcanzados todos los requisitos deportivos para particiopar en una cita importante les digan que se tienen que buscar la vida para acudir.

En todos los casos en que un equipo que acudirá a un evento seleccionando sus miembros un tercero puede darse el caso (fútbol, baloncesto, balonmano, waterpolo, hockey, etc, etc, etc) porque será una elección personal y llamará a los que el considere, que no necesariamente serán los mejores en su puesto (aunque para él así sea, o no), pués intervendrán muchos más factores que las marcas deportivas.

Aunque lo niegue todo el mundo puede leer que lo puso "[...]Ahora si que es The End y no to be continued... "

Vuelve a tergiversar
¿Es usted un mentiroso compulsivo?
Dije que hay partes que están equivocadas o son anacrónicas, no que algunas leyes están equivocadas. Sobretodo si castiga más al que cumple con los requisitos para asistir a una cita que al que la incumple.

"[...]Pero vamos a ver, quién es usted para decir que una ley está equivocada?[...]" Un ciudadano libre. Con pensamiento propio.

"[...]como mucho estará incompleta por falta de hechos que deban pasar para que lo pueda contemplar[...]" Estará incompleta en todo caso porque no contempla hechos que se dan en la vida real y no a la inversa. Y una norma incompleta no puede pautar eficazmente el comportamiento en ningún ámbito (sino contempla todas las posibilidades como las va a regular).

"[...]Yo defiendo esta ley porque es de sentido com´ñun, toda ley que se redacta tiene su base en el sentido común y la lógica, así ha ido evolucionando y todo tiene un porque, los que las hacen son gente preparada para ello, y no uno que las injusticias las ve dependiendo del lado donde esté en vez de mirar de encontrar el equilibrio para todos. [...]" Sí, pregunteselo a todas aquellas personas ya sean integrantes de una minoria o no que han tenido que luchar por su igualdad en contra de leyes y normas discriminatorias. Que aún hoy en dia siguen redactandose y aprobandose por personas supuestamente más preparadas que usted y por descontado que yo (ya dije varias veces que yo no se de nada)

Es usted el que se las dió de listo en todo momento, autoproclamandose poseedor de la razón y después comenzó a escribir citas con no se que intención y al salirle el tiro por la culata cambia de tercio como lleva haciendo todo el hilo.
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 10 Ago 2013, 02:55

Y dale con la tonteria de si ganó 2 mundiales sin él y comparando selecciones de diferentes épocas, esto es muy fácil, Argentina tenia el mismo nivel con Maradona que sin él? Lo tiene igual con Messi que sin Messi? Holanda con Cruyff que sin él? Brasil con Pelé que sin él? El Madrid con Di Stefano que sin él? Estoy hablando de nivel competitivo, no de si ganaron o no titulos, si tu no vas con los mejores, los rivales te comen. Es lo mismo que vaya Mireia Belmonte que otra, verdad que no? Pues ya está, eso aplicalo a todos los deportes, y si son individuales con mas razón aún...

Venga, y vamos subiendo mas el nivel aún, o sea que si no va el que mejor marca hace, eso no es adulterar la competición? jajajajaja... vamos a ver, y mira que los ejemplos son fáciles de entender, si el campeón de España de atletismo mismo, hace los 100 metros en 11" y el que va detrás, o segundo, los hace en 11,50", no es adulterar si va el que tiene peor marca que si va el que hace la mejor marca? si este no quiere ir lo primero que hará es dejar de competir para no clasificarse, cosa que iria en contra de su profesión, aparte de que iria en contra del deporte que es esfuerzo, superación, etc y no seria digno de llamarse deportista, no espero que lo entienda usted esto, pero cualquier deportista no se niega a competir así como así, otra cosa es que en su interior prefiera defender otra bandera o tenga otras razones, pero no deja de competir porque eso forma parte del que se dedica al deporte profesional y acceder a competir internacionalmente va a favor de su estima y reconocimiento, cosa que parece ser tampoco entiende usted eso. Que no se caliente la cabeza, que el que va es el que mejor marca, tiempo o puntos hace, que no hay mas...

Menos lobos caperucita, digame usted un deportista que pierda dinero dedicándose profesionalmente a un deporte, dígame uno solo. Es que ni al que me puso de ejemplo le sucede.

Y si, ya le dije que solo se selecciona en deportes colectivos, en los individuales no es así, se lo gana el deportista él solito. Y en los colectivos el seleccionador elige los que considera mejores para competir contra los mejores de otros paises, cosa que a los mismos deportistas también les interesa en todos los sentidos y eso pesa mas que el hecho de que no quiere ir por una bandera u otra cosa que no sea una razón de peso. Y se le crea un trauma al deportista pues lo habla con su selecionador e igual llegan a un acuerdo para que no vaya, pero eso no impide que la ley contemple y se sancione en el caso de que el seleccionador no considere justificada la ausencia a la convocatoria, o que quiere que vayan cuando les interesa y cuando no pues no van? Vaya tela, lo serio seria para usted lo que para mi seria un circo...

Si, un ciudadano libre con pensamiento propio, desde luego porque pocos pueden compartir ese pensamiento y está bien decir propio e intransferible le añadiria yo, pero es correcto y ahí le doy la razón, todos tenemos derecho a pensar, pero que tenga pensamiento propio no quiere decir que tenga criterio lo que dice y piensa, la libertad de pensamiento y de expresión es una cosa, el criterio y el sentido común van por otro lado, y alejado por lo que veo en este caso.

Que si hombre que si, que ahora le viene mejor incidir en lo de quién puso the end en vez de hablar de lo importante, tampoco me sorprende.

Si una parte está equivocada es que esa ley está equivocada, es que no hay mas. Las leyes se basan en hechos concretos que se han dado, que se pueden dar y lo valoran en muchos sentidos para ser lo mas equilibrada posible para todas las partes y lo mas justa posible en las sanciones, que se podria debatir la magnitud de las sanciones, eso no lo niego, pero que la ley lo contempla sin equivocaciones eso es de cajón, vamos que no hay dudas. Y si un dia se da un caso que nunca sucedió ni nadie ha caido en que sucediera pues a partir de ese momento seguro que los legisladores desarrollarán una ley para eso, pero vamos ese es otro tema que no se que narices tiene que ver con una ley que ya está escrita y es vigente, y si se lee el resto de articulos pues es mas fácil de entender.

De acuerdo con lo de las minorias, pero eso son cosas politicas que poco a poco van evolucionando, pero como en todo, pues hay gente a favor del aborto y gente que no, eso se debate y hasta que no lo aprueban pues la ley no puede contemplar nada que no sea a lo que habia anteriormente, pero repito, que tienen que ver las minorias ahora con el tema en cuestión de la obligación de ir a competir internacionalmente? esta ley ya ha sido debatida, estudiada, discutida y vista desde todos los sentidos y puntos de vista, con los pros y los contras, y la conclusión de esos legisladores es que la ley 47.1 debe ser la que hasta hoy es vigente por muchisimas razones, no solo por lo que piense el deportista.

Y yo no me doy de listo nada, en todo caso quién va de lista es la ley que es quién dice lo que hay, yo solo estoy diciendo lo que marca y opino que estoy de acuerdo, de listo va usted que sin tener mas cosas en cuenta afirma que el deportista tiene que tener el derecho a elegir sin mas, y ahora me quiere cargar el muerto a mi que yo voy de listo, la razón la tiene la ley, no yo, y menos quién encima la ve equivocada en parte y dice que en este caso está mal, vamos que todos debemos tener nuestros derechos pero lo de las obligaciones son según el pensamiento propio, toma ya que bien.

Y puse un par de citas para resumir y mostrar como estaba viendo el debate teniendo en cuenta sus respuestas, después fué usted el que en vez de ceñirse en el tema e informarse, se dedicó al latín, a poner mas citas y a ir de predicador. El tiro por la culata es uno mas de sus argumentos que suelta sin mas peso sobre el tema, dice que tiene pensamiento propio, cosa que está muy bien aunque deba orientarlo hacia algo mas amplio, que yo no me entero cuando no he parado de ponerle ejemplos, leerme todo lo que dice la ley del deporte y no solo ese articulo, porque todo articulo lleva una relación con los otros, no se pueden contradecir, explicarle sobre como son las clasificaciones en los deportes individuales, quienes son los que van y porque, etc, etc, etc y el que cambia de tercio soy yo que lo único que he intentado es defender esa ley teniendo en cuenta todo lo que engloba y no mirar solo el punto de vista del deportista. Pues nada hombre, ponga usted otra cita que al menos de lo que pone es lo que mas sentido tiene, desde mi propio pensamiento, que también lo tengo aunque esté en las antipodas del suyo.
cqqsb

♠

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 10 Ago 2013, 12:16

pale 

...... manzanas traigo.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 10 Ago 2013, 12:29

Jajajaja...yo me mondo!
Ivancoruña

♠

Mensaje por el_oski el Sáb 10 Ago 2013, 12:59

Ivancoruña escribió:Jajajaja...yo me mondo!
 Somos dos! [25

Administrador
Administrador

Mensaje por cqqsb el Sáb 10 Ago 2013, 13:43

faraon escribió:Que no hay debate, Messi se debe al Barça.
cqqsb escribió:Al barça y a su selección...
faraon escribió:Sí, pero primero al Barça.

No creo que lo lógico sea que deje de jugar partidos con su club para no terminar vomitando en Bolivia con su selección o llegar a un mundial. Sino más bien que descanse sin ir a la selección para darlo todo con el equipo que le ha convertido en lo que hoy en dia es.

Totti se rompió la pierna con la Roma y después de mucho esfuerzo ganó el mundial con Italia siendo junto a Pirlo el motor de la Azzurra. Y consiguiendo la bota de oro la temporada siguiente.

El jugador debe pensar en su club que es el que le mantiene todos los meses y en el que se gana el derecho a ir o no convocado con su selección...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 10 Ago 2013, 13:48

cqqsb escribió:El jugador no puede decidir, claro que se deben al club que les paga, pero es que también están obligados a sus selecciones...
faraon escribió:¿obligados a ir con su selección?
cqqsb escribió:Pues claro que están obligados...
faraon escribió:¿Pero obligados por Ley?

¿Sino va la Policia Militar a por ellos y los arresta?

¿O que sanción se les impone?
cqqsb escribió:Obligados por ley, claro que si, la sanción es sencilla, si se niegan les quitan la licencia para poder jugar en su club o en el que sea a nivel profesional, fijate si están obligados, sino seria un cachondeo. Por eso los clubes están atados de pies y manos.
Ale, aqui están las manzanas traigo, a ver como comienza el debate sin saber que habia sanción y quién lo único que hace es decir que están obligados y no se debe solo a su club. Luego vino lo de que tendrian que elegir y mi respuesta entonces ya fué que seria un cachondeo si fueran cuando quisieran, a partir de ahí cris, me sales con lo de los niños extranjeros y entonces no dices manzanas traigo. Creo que está claro y desde un principio el tema estaba en la obligación o no por ley de asistir, aparte del que originariamente tenia el hilo.

Y el ejemplo de Totti tiene narices, compara a un jugador lesionado que tiene que descansar por huevos con uno que no se lesiona, podias decir a Villa que también descansó y no fué, entonces que, verdad que no es lo mismo...? pues tampoco es lo mismo Totti con el tema del hilo ya que un jugador no descansa dejando de jugar partidos, descansa entrenando.
cqqsb

♠

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 10 Ago 2013, 16:34

Este último post es para que reconsideres muy seriamente el enviar tu curriculum, hilo incluido, a can Godó.
Enorme forma de sintetizar manipulando como a uno le interesa. xDDDDD

*** Si lo de los niños te rayó tanto....te lo explico por privado pero, creo, que era un ejemplo fácil, hasta para ti, para demostrar de quien manda y tiene poder.
Smile

CJP_BCN

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 10 Ago 2013, 16:50

Mas que rayarme me sorprendió, porque lo de los niños no es un tema de la federación catalana ni de la ley del deporte, es una regla impuesta por la FIFA y que los clubs conocen, pero bueno si tu ves relación pues nada, pero es otra cosa que no tiene que ver con lo que hablamos ya que la FIFA es una cosa y la ley del deporte otra. De todas formas, si de lo que se trata es de criticar o discutir quién tiene poder, pues en todos los ambitos de la sociedad quienes tienen el poder son los estamentos, etc, las federaciones se guian por una leyes, no las ponen ellos.

Y si te apetece ya me explicarás que es lo que estoy manipulando y que no sea lo que en realidad es según la ley y las razones de que sea así, pero háblame de esta ley, no me vengas que si las minorias o que si las federaciones tienen mas o menos poder, de paso lo del curriculum pues tampoco estaria mal que me explicaras a que te refieres.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Vie 16 Ago 2013, 16:39

Al parecer M. Belmonte también ha tenido que pagarse de su bolsillo sus participaciones en las grandes citas con las que tantas alegrias ha dado al deporte español.
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 16 Ago 2013, 16:56

Lo hizo obligada? No verdad? Sabes lo que le pasó en el C.N. Sabadell? Sabes como está la federación que no tienen ni para pipas? Pues eso, no hay dinero y no la obligan, además infórmate de lo que cuesta su preparación, informate del plan ADO, informate de sus becas, etc, etc, y después a ver si sale gratis o al final cuesta dinero o no. De todas formas, como ya te vuelvo a repetir por enésima vez, no va obligada, y encima gana dinero a pesar de pagarse viajes etc, ya no digo si sumas lo que te digo anterior, volvemos a lo mismo, darle a la sin hueso sin saber y viéndolo solo desde un lado, es gratis.
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba