Alarma en Argentina: "Hay riesgo de que Messi no llegue bien el Mundial"

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alarma en Argentina: "Hay riesgo de que Messi no llegue bien el Mundial"

Mensaje por cqqsb el Sáb 03 Ago 2013, 01:48

Si yo como federación le concedo una licencia, eso me obliga a defender sus derechos cuando alguien le contrata e incumple con usted, y eso tiene unas contraprestaciones a cambio ya que no se dan duros a cuatro pesetas, por lo tanto le conlleva también unas obligaciones, y si yo como federación no puedo cumplir con las prestaciones que se le conceden en sus derechos, usted tiene la libertad de no atenerse a sus obligaciones conmigo o seguir de manera voluntaria, y si esto no lo entiende cuando es algo que se hace hasta en la empresas pues tiene un problema que no seré yo quién se lo solucione, mejor consulte con profesionales, tanto usted como quién lo vea como usted. Por mi parte ya he dado mas explicaciones y argumentos de los que debiera cuando se habla con alguien que se supone tiene dos dedos de frente y no está mas pendiente en que si el ser humano es imperfecto, que si la ley como está hecha por humanos no es perfecta, y ya el colmo es que diga que una ley se interpreta y no es clara, lo que me faltaba ya por oír o por leer. Lo que me queda claro es que para los que nos estén leyendo se deben estar partiendo el pecho de la risa por el circo montado por algo tan sencillo de entender. Y le digo lo mismo que le dije a CJP_BCN, que tiene que ver que le concedan licencia o no para jugar a unos niños extranjeros que es una ley que no parte de la Federación Catalana en este caso, con las obligaciones y derechos de los deportistas que es una regla que parte de la ley del Deporte y las federaciones solo se ocupan de hacerlas cumplir según cada caso y disciplina deportiva ajustándose a sus presupuestos y recursos económicos.

Carlos Pérez cumple con todas sus obligaciones como deportista, su federación le comunica que no hay dinero para afrontar los campeonatos que se disputan fuera de España, esa ya es razón para que no tenga que ir obligado, por cuenta propia asume que la federación no puede asumir esos gastos y los asume él dando las soluciones que él crea pertinentes ya sea medio federación gallega, amigos, patrocinadores, etc, o sea que en este caso se dan las dos circunstancias que contempla la ley y yo llevo dias intentando hacerle entender tanto a usted como a CJP_BCN, pero están encerrados en su opinión y no ven mas allá de que si el deportista no cumplirá igual, cosa que si no cumple es que ya ni se clasifica para ir, o que si el mundo es justo o injusto, ni de Star Trek vamos...
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Sáb 03 Ago 2013, 01:53

Eso es la ley del embudo
faraon

♠

Mensaje por faraon el Sáb 03 Ago 2013, 01:59

Una norma digna de defensa
Cumple tus obligaciones hacia mi o sanción.
Pero sino puedo cumplir las mias hacia ti buscate la vida y que te den.
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 03 Ago 2013, 02:00

Y si, tiene usted razón, el tema de principio viene sobre los partidos que juega al año y si se le debe dar descanso, y el que se comenta que Messi se debe al barça es usted, de ahí que se le conteste que a nivel de club claro está pero que por reglamento no se puede negar a jugar con su selección, a partir de ahí es cuando empezó a decir usted lo injusta que es esta sociedad y lo mal que están hechas la leyes y lo malo e imperfecto que es el ser humano, vamos, de dibujos animados, luego creo que es CJP_BCN que dice que hay deportistas que les cuesta dinero ir a eventos deportivos y les obligan, yo slo me he dedicado a exponer lo que dice la ley, y la ley no dice eso y con su ejemplo de Carlos Pérez es suficiente para entenderlo, ahora ya puede seguir con que no me entero y que los deportista no tienen derechos y les perjudican así por así. Y sobre los foreros que esgrimen otros argumentos solo hay dos, o sea el uno mas que yo mismo. Mi teoria se desmonta si usted me demuestra que lo que digo que dice la ley no es cierto, a partir de ahí nos dejamos de fantasias.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 03 Ago 2013, 02:12

faraon escribió:Una norma digna de defensa

Me rindo, es imposible ser mas cerrado...
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Sáb 03 Ago 2013, 02:19

"[...]por cuenta propia asume que la federación no puede asumir esos gastos y los asume él[...]"

La norma esta asumida, quién la desasumirá, el desasumidor que la desasuma, buen desasumidor será.
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 03 Ago 2013, 02:20

En serio, de verdad que no lo entiende?
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Sáb 03 Ago 2013, 02:21

cqqsb escribió:
faraon escribió:Una norma digna de defensa

Me rindo, es imposible ser mas cerrado...

Ve en eso sí tiene razón no habiamos encontrado a nadie más cerrado que usted en este foro
faraon

♠

Mensaje por faraon el Sáb 03 Ago 2013, 02:23

El que no lo entiende es usted.
Que a cada respuesta nuestra usted ha ido contestando lo que le parecia y cogiendo de aquí y de allá a conveniencia contestando a partes sueltas de comentarios pero no rebatiendo los puntos indefendibles y cuando se veia en un callejón optaba por el comodín de "ese es otro tema".
Intentando que le dieramos la razón por aburriemiento.
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 03 Ago 2013, 02:46

Es que por ley no es lo mismo ir a mas de 80 que ir sin cinturón, no se si llega a entender esto, vamos que usted lo que hace es multar a la policia por lo que veo, jajajajaja... pues eso, en deporte pues tampoco es lo mismo lo que dice la ley sobre los derechos y obligaciones de los deportistas, matizando las circunstancias y situaciones, con si se conceden licencias o no por otras causas, vamos que eso son respuestas que no vienen al caso ya que eso lo contempla en la ley otros articulos que no vienen a cuento con lo que estamos "debatiendo". Usted no ve justo que la ley del deporte obligue a acudir a eventos internacionales, pues muy bien, por mi parte acepto pulpo como animal de compañia, como también acepto que los padres del oso hormiguero son una hormiga y un oso cuando dice que a los atletas que les cuesta dinero también les obligan a ir aún siendo amateurs, y que las federaciones si no tienen dinero es igual, que se espabilen, y que si no va el que hace mejores registros, el que lo sustituye lo superará, en fin. Que se lo expliquen con un plano porque de otra forma veo que es imposible que entienda que todo contrato o licencia tiene contraprestaciones para todas las partes en casi todos los ámbitos, es un compromiso que en su mundo parece ser solo se beneficia uno y no le obliga a nada.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Sáb 03 Ago 2013, 18:34

La policia no multa denuncia las infracciones que luego la autoridad sanciona con multas o no según el caso concreto.
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 03 Ago 2013, 19:16

No tergiversemos otra vez, la policia si lo multa por ir a mas de 80 no es lo mismo que multar por ir sin cinturón, la ley lo contempla de manera separada ambas cosas que es lo que intento decir, y lo mismo que como conductores tenemos unas obligaciones que cumplir porque sino te sancionan, a nivel de deportistas es lo mismo, las federaciones se rigen por unas leyes y son los que administran tanto esas leyes como los recursos económicos y de organización, si tienen pocos recursos pues se da por entendido que ese deporte no tendrá el mismo nivel de medios que otros con mayor economia, pero es que esto da igual, hay una ley general que se debe cumplir si se dan las condiciones que se reglamentan, y ningún deportista se lo puede saltar a la torera cuando le de la gana, y cuando las circunstancias que ya marca esa ley, no beneficia al deportista, entonces no está obligado a asistir por falta de medios o recursos, y como decia Groucho Marx "claro que lo entiendo!! hasta un niño de 5 años lo entiende, que me traigan un niño de 5 años"... pues eso, a buscar un niño de 5 años que se lo explique. Si esto es fácil, que vayan por libre a ver si los dejan competir o que se monten ellos mismos las competiciones, a ver que les pasa, y en caso de que salieran adelante y lo consiguieran sabe lo que entonces pasaria? Pues que lo tendrian que reglamentar, si, con otras leyes imperfectas y que según usted no dejan nada claro y se interpretan. Le dejaré dos frases de dos personajes y con esto cierro el tema por mi parte ya que es tan evidente que no se que hago discutiendo una cosa que es de sentido común.

- Aquel que duda y no investiga, se torna no sólo infeliz, sino también injusto. - Blas Pascal.
- Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran. - Curts Goetx
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Lun 05 Ago 2013, 16:31

La policia no multa a nadie denuncia las infracciones de las que tenga conocimiento ante la autoridad competente que es la que se encargará de sancionar o no según cada caso.
Y la sanción entre otras cosas puede ser una multa.

Y veo que sigue sin entender que una norma no puede perjudicar a los que no sólo no la infringen sino que cumpliendola a rajatabla van más alla de lo que la misma exige.

- Bene curris, sed extra vium

- Amicus Plato, sed plus magis amica est veritas.

-
Cogito ergo sum

-
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere

- Ius ex facto oritur

- Da mihi factum, dabo tibi ius

- Iura novit curia.
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 05 Ago 2013, 17:15

Hay que ser cazurro eh, que yo no estoy discutiendo como es la labor de la policia, estoy diciendo que la ley no contempla igual ir a mas de 80 que ir sin cinturón, es que no sabe diferenciar que la ley no dice lo mismo para el que va a mas de 80 que para el que va sin cinturón?. Y esto es lo mismo que lo del tema anterior, no se pueden mezclar cosas que la ley contempla por otro lado.

Y la norma no perjudica a nadie, está hecha precisamente para eso, para no perjudicar, pero claro si no es capaz de ver mas allá pues dificilmente lo comprenderá. Esta ley es para todos los paises del mundo, están todos equivocados menos usted que está por encima de los que las desarrollan y que un mundo mejor es que cada uno haga lo que le de la gana, perfecto... haremos una cosa, deje de hacerme perder el tiempo y lo que tiene que hacer es ir a preguntar a profesionales especializados en la legalidad del deporte y a partir de ahí le explica usted lo que está diciendo por aqui, verá lo equivocado que está. Que culpa tiene la ley de que un estamento deportivo no tenga dinero? Y cuando se da ese caso en que perjudica al deportista si lo que hace es ampararlo para que pueda competir con sus medios voluntariamente? La ley puede obligar a una federación a cubrir unos gastos que no puede pagar? Y para las federaciones que tienen esos medios económicos pues la ley les obliga a cubrir los gastos de esos profesionales, sino es así pues el profesional no está obligado a ir. Y fuera ya de todo eso, todos los deportistas asumen y compiten al máximo cuando van a competir internacionalmente, además que es de lógica que se haga así porque sino cada uno haria lo que le diese la gana, y si un deportista quiere que su federación le ampare legalmente en compensación debe competir representando a esa federación, que no hay mas, la cabeza está para pensar un poco y si no entiende algo pues pregunte, pero no diga las chorradas que está diciendo. Tenemos un último ejemplo con el equipo femenino de waterpolo, seguro que alguna no siente la federación a la que representaba, asume que no puede representar a otra y ahí lo tienes, han ganado un oro. Lo que no tiene usted lo tienen los deportistas, que es saber diferenciar las cosas y las prioridades, a la vez que no solo saben sus derechos sino que también sus obligaciones, como en todos los aspectos de la vida, salvo los que van por libre como usted.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Lun 05 Ago 2013, 18:09

cqqsb escribió:Hay que ser cazurro eh, que yo no estoy discutiendo como es la labor de la policia, estoy diciendo que la ley no contempla igual ir a mas de 80 que ir sin cinturón, es que no sabe diferenciar que la ley no dice lo mismo para el que va a mas de 80 que para el que va sin cinturón?. Y esto es lo mismo que lo del tema anterior, no se pueden mezclar cosas que la ley contempla por otro lado.

Y la norma no perjudica a nadie, está hecha precisamente para eso, para no perjudicar, pero claro si no es capaz de ver mas allá pues dificilmente lo comprenderá. Esta ley es para todos los paises del mundo, están todos equivocados menos usted que está por encima de los que las desarrollan y que un mundo mejor es que cada uno haga lo que le de la gana, perfecto... haremos una cosa, deje de hacerme perder el tiempo y lo que tiene que hacer es ir a preguntar a profesionales especializados en la legalidad del deporte y a partir de ahí le explica usted lo que está diciendo por aqui, verá lo equivocado que está. Que culpa tiene la ley de que un estamento deportivo no tenga dinero? Y cuando se da ese caso en que perjudica al deportista si lo que hace es ampararlo para que pueda competir con sus medios voluntariamente? La ley puede obligar a una federación a cubrir unos gastos que no puede pagar? Y para las federaciones que tienen esos medios económicos pues la ley les obliga a cubrir los gastos de esos profesionales, sino es así pues el profesional no está obligado a ir. Y fuera ya de todo eso, todos los deportistas asumen y compiten al máximo cuando van a competir internacionalmente, además que es de lógica que se haga así porque sino cada uno haria lo que le diese la gana, y si un deportista quiere que su federación le ampare legalmente en compensación debe competir representando a esa federación, que no hay mas, la cabeza está para pensar un poco y si no entiende algo pues pregunte, pero no diga las chorradas que está diciendo. Tenemos un último ejemplo con el equipo femenino de waterpolo, seguro que alguna no siente la federación a la que representaba, asume que no puede representar a otra y ahí lo tienes, han ganado un oro. Lo que no tiene usted lo tienen los deportistas, que es saber diferenciar las cosas y las prioridades, a la vez que no solo saben sus derechos sino que también sus obligaciones, como en todos los aspectos de la vida, salvo los que van por libre como usted.

El problema está cuando la ley perjudica más al que va con cinturón y sin sobrepasar los límites de velocidad que a cualquier otro conductor que si cometa alguna infracción.
Sí perjudica al que cumpliendo todos y cada uno de los requisitos para asistir a un evento deportivo se le dice que se busque la vida para ir al lugar de celebración porque el dinero se lo están gastando en mandar allí a otros que no cumplen y a los señores del traje que no competirán.

Y hagase un favor y entiendienda cuanto antes que un deportista compite al máximo de sus posiblidades cuando física y mentalmente está al 100% y acude a la cita voluntariamente. Sino quiere asistir a una competición dificilmente se esforzará por ganarla.

Lo entiende ya o sigue erre que erre en sus trece.

Usted en este hilo la ha utilizado poco para eso

Lo asume la deportista voluntariamente.
Pero dudo que un seleccionador inteligente alinea a alguien en su equipo que no quiere jugar con esos colores. Partiendo de la base de que es ridículo obligar a alguien a que vaya donde no quiere habiendo muchos deportistas en su puesto capaces de como mínimo igualar su participación.

- En todas las actividades es saludable, de vez en cuando, poner un signo de interrogación sobre aquellas cosas que por mucho tiempo se han dado como seguras. - B. Russel.
- Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato! - Ramon y Cajal.
- ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? - B. Pascal.
- Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una. - C.J. Cela
- Hay hombres que parecen tener sólo una idea y es una lástima que sea equivocada. - C. Dickens
- La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad. - S. F. Bacon
- Todas las ideas, incluso las sagradas, deben adaptarse a nuevas realidades. - S. Rushdie
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 05 Ago 2013, 18:42

Y los límites del perjuicio o de que uno es peor que otro que lo juzgas tu? Si la ley dice X sanción para el que vaya a mas de 80, y otra ley dice que X sanción para quién no lleve cinturón, que pasa aqui, para usted está mal? Es mejor una que la otra o injusta? Son diferentes hechos o no? Es importante saber diferenciar las cosas porque luego pasa lo que pasa... y por última vez lo digo, no tiene nada que ver una ley donde habla de la obligación de ir y en que situaciones no existe tal obligación, con si a niños no le conceden la licencia por ser extranjeros o unos dirigentes no se pagan sus viajes, es que no tiene nada que ver legalmente. Vamos, que en un juicio donde se está juzgando si usted tenia o no obligación a ir a un evento deportivo, digale usted al juez que es que los directivos les pagan los viajes, verá lo que le dice, madre mia, jajajajaja.

Si esa federación no tiene dinero para pagar viajes a sus deportistas y por otro lado se los paga a los directivos, pues lo que se tiene que hacer es denunciar, lo que no se puede hacer es mezclar una ley con lo que hagan mal los que dirigen la federación, es totalmente independiente una cosa de la otra, y seguro que habrá alguna ley que contemple eso. Hay una ley para los deportistas donde entran sus derechos y obligaciones y otra ley para los casos donde otros que no son deportistas hacen las cosas mal, no se puede mezclar ni relacionar.

Y no, el favor hágaselo usted, si yo hago los 50 mts de natación en 25" con mi mente al 70%, y usted teniendola al 100% hace 26", está claro que el nivel baja. Lo entiende ya o va a seguir con esta tonteria? Si el máximo de mis posibilidades no son mejores que la mitad de las suyas, yo nunca podré competir dando el mismo nivel que usted a la mitad, esto lo entiende cualquiera.

Un seleccionador inteligente lo que hace es ver las marcas del deportista, su estado anímico, etc, etc y si el deportista se niega en redondo pues dependiendo de las causas será flexible o no, de todas formas el que se juega su futuro es el deportista, y raro es que un deportista no quiera competir en grandes eventos aunque no sea con la bandera que quisiera, lo primero es su profesionalidad, pero claro para entender esto primero habia que ser deportista, sino Carlos Pérez porque va? Porque es un deportista y antepone su profesión al politiqueo y hace una denuncia pública de lo que hacen mal unos dirigentes.

Y volvemos a partir de la base de que lo que es ridiculo y negativo para el deporte es hacer como usted lo dice, ya que como vuelvo a decir, si uno hace la mejor marca, el que queda segundo es porque hizo una peor marca, es que si ya no entiende esto no se que hace intentando entender lo otro si parecerá fisica cuantica para usted.

Una pregunta, usted sabe para que sirven las leyes? Quizá debí empezar por ahí...

- Sobre la primera frase, ese signo de interrogación brilla por su ausencia en su forma de ver las leyes, todo está mal y encima sin leersela.
- Exacto, que dificil es razonar con alguien que ignora de lo que habla, será por sugestión? Le suele pasar al ignorante.
- Esta la decide el mismo individuo, su conflicto estará en decidir si competir en el deporte que ama y es su profesión o darle prioridad a una bandera o que su federación no tenga recursos para cubrir sus medios.
- Y además de verdad, la escogió para usted?
- Exacto, aquí el tiempo está a mi favor porque la ley es mas que evidente y lógica. Una falta de autoridad y de orden a que lleva? Digalo usted.
- También es cierto, a ver cuando evolucionamos que con la facilidad para informarse que hay hoy dia que vaya usted aún así sin tener ni idea, y encima después de tantos dias discuitendo lo mismo, con lo fácil que era informarse de quién sepa de esto.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Lun 05 Ago 2013, 20:58

cqqsb escribió:Y los límites del perjuicio o de que uno es peor que otro que lo juzgas tu? Si la ley dice X sanción para el que vaya a mas de 80, y otra ley dice que X sanción para quién no lleve cinturón, que pasa aqui, para usted está mal? Es mejor una que la otra o injusta? Son diferentes hechos o no? Es importante saber diferenciar las cosas porque luego pasa lo que pasa... y por última vez lo digo, no tiene nada que ver una ley donde habla de la obligación de ir y en que situaciones no existe tal obligación, con si a niños no le conceden la licencia por ser extranjeros o unos dirigentes no se pagan sus viajes, es que no tiene nada que ver legalmente. Vamos, que en un juicio donde se está juzgando si usted tenia o no obligación a ir a un evento deportivo, digale usted al juez que es que los directivos les pagan los viajes, verá lo que le dice, madre mia, jajajajaja.

Si esa federación no tiene dinero para pagar viajes a sus deportistas y por otro lado se los paga a los directivos, pues lo que se tiene que hacer es denunciar, lo que no se puede hacer es mezclar una ley con lo que hagan mal los que dirigen la federación, es totalmente independiente una cosa de la otra, y seguro que habrá alguna ley que contemple eso. Hay una ley para los deportistas donde entran sus derechos y obligaciones y otra ley para los casos donde otros que no son deportistas hacen las cosas mal, no se puede mezclar ni relacionar.

Y no, el favor hágaselo usted, si yo hago los 50 mts de natación en 25" con mi mente al 70%, y usted teniendola al 100% hace 26", está claro que el nivel baja. Lo entiende ya o va a seguir con esta tonteria? Si el máximo de mis posibilidades no son mejores que la mitad de las suyas, yo nunca podré competir dando el mismo nivel que usted a la mitad, esto lo entiende cualquiera.

Un seleccionador inteligente lo que hace es ver las marcas del deportista, su estado anímico, etc, etc y si el deportista se niega en redondo pues dependiendo de las causas será flexible o no, de todas formas el que se juega su futuro es el deportista, y raro es que un deportista no quiera competir en grandes eventos aunque no sea con la bandera que quisiera, lo primero es su profesionalidad, pero claro para entender esto primero habia que ser deportista, sino Carlos Pérez porque va? Porque es un deportista y antepone su profesión al politiqueo y hace una denuncia pública de lo que hacen mal unos dirigentes.

Y volvemos a partir de la base de que lo que es ridiculo y negativo para el deporte es hacer como usted lo dice, ya que como vuelvo a decir, si uno hace la mejor marca, el que queda segundo es porque hizo una peor marca, es que si ya no entiende esto no se que hace intentando entender lo otro si parecerá fisica cuantica para usted.

Una pregunta, usted sabe para que sirven las leyes? Quizá debí empezar por ahí...

- Sobre la primera frase, ese signo de interrogación brilla por su ausencia en su forma de ver las leyes, todo está mal y encima sin leersela.
- Exacto, que dificil es razonar con alguien que ignora de lo que habla, será por sugestión? Le suele pasar al ignorante.
- Esta la decide el mismo individuo, su conflicto estará en decidir si competir en el deporte que ama y es su profesión o darle prioridad a una bandera o que su federación no tenga recursos para cubrir sus medios.
- Y además de verdad, la escogió para usted?
- Exacto, aquí el tiempo está a mi favor porque la ley es mas que evidente y lógica. Una falta de autoridad y de orden a que lleva? Digalo usted.
- También es cierto, a ver cuando evolucionamos que con la facilidad para informarse que hay hoy dia que vaya usted aún así sin tener ni idea, y encima después de tantos dias discuitendo lo mismo, con lo fácil que era informarse de quién sepa de esto.
Sigue sin entender lo que le escribimos.
El perjuicio no es entre un infractor u otro. porque incluso cometiendo la misma infracción el mismo individuo en dos ocasiones diferentes los perjuicios pueden ser diametralmente opuestos.
La cuestión está en que la ley que tanto defiende, perjudica a los que la incumplen (supuestamente) pero también a los que la cumplen con nota.
El que le debería explicar al juez porque hay para que vaya gente que no quiere ir a competir y gente que no va a competir (trajeados varios) y no lo hay para el aspirante a un título que sí quiere competir es el que administra el dinero.

Como sabe que ese señor motivado al cien por cien el dia de la competición no se superará a si mismo y el que va al setenta por cien además ni alcance ese porcentaje porque sabe que si gana deberá seguir en la competición contra su voluntad y no quiere estar allí parece, un dato importante (raro es el caso en el que se enfrentan los mejores de su disciplina y el ganador lo es por una diferencia abultada).

Si el deportista se niega en redondo y el seleccionador es inteligente no le llevará por muchas vueltas que quiera usted darle para llevar razón.
Habla de deportistas obligados a ir contra su voluntad y acaba poniendo de ejemplo a Carlos Perez que es precisamente uno de los puntos que convierten en absurdo el obligar al que no quiere a que asista pagandolo todo, mientras gente como Carlos Perez que han ganado su derecho cumpliendo las normas y superando todos los obstaculos habidos y por haber son abandonados a su suerte, teniendo que buscarse la manera de ir. ¿Si ese campeón no consigue el dinero necesario para asistir no se está bajando el nivel de la competición?

La verdad es que no, yo no se que es el deporte ni los deportistas ni que son las leyes ni para que sirven.

Las citas iban dedicadas a usted que es el que empezó poniendo un par y por eso pense que le gustaban, de hecho por eso incluí una de Pascal citado por usted en el inicio, pero veo que me equivoqué. Usted no volvió a citar más, a mis primeras no contestó (no las entendió) y las segundas al parecer no entendio (Todas eran en respuesta a su argumentación).

Venga siga ilustrandonos con su sabiduria infinita y su posesión de la verdad absoluta, estamos ávidos de sus enseñanzas.
faraon

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 05 Ago 2013, 21:00

Eh eeeeh...
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 05 Ago 2013, 21:00

YA VEREMOS LA PELICULA!!!!!!
Ivancoruña

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 05 Ago 2013, 22:02

Y dale, o sea que la ley del deporte, hecha para deportistas, también incluye a los trajeados que lo hacen mal a nivel administrativo? No es competencia de otros juzgar eso y en caso de denuncia ir por otra via legal? Yo estoy defendiendo la ley que dice que los profesionales están obligados a ir siempre y cuando les compense, y esa misma ley en otro articulo dice que si no es así pues no están obligados. Todo lo que no sea así es bajar el nivel competitivo, es imposible que nadie estando al 100% se supere el dia de la competición de manera que se ponga por encima del que tiene el mejor tiempo o marca, a no ser que sean unas décimas la diferencia. Por eso ya dije anteriormente si sabe como se clasifican y por donde tienen que pasar para poder ir, porque en deportes individuales no los seleccionan, no se si sabe usted eso porque me está diciendo si su seleccionador es inteligente, cuando eso no funciona así, los deportistas se clasifican ganando torneos regionales y después estatales yo haciendo los mejores tiempos, esos son los que van los que primero hacen los mejores tiempos, puntos o marcas primero en España, para poder ir al campeonato de España primero tengo que estar entre los primeros de Catalunya en este caso que es donde vivo, y todo ese proceso del deportista tiene un esfuerzo y un sacrificio como para que cuando llega hasta el final y tiene acceso a competir a nivel internacional diga que ya no va porque el color de la bandera no hace juego con sus calcetines, sabiendo de un principio como está confeccionada esa ley, para que compite entonces, de que estamos hablando? Alguien con dos dedos de frente se puede imaginar a un deportista individual que después de todo ese esfuerzo se niegue a competir? Si fuera contra su voluntad iba a ir superando cribas? Menuda chorrada hay que estar discutiendo. cuando se enfrentan los mejores de cada disciplina van pasando los que ganan, y si no quiere ir pues que pierda, pero si es mejor y se deja perder para no ir pues eso deberia ser sancionable, porque va contra el deporte, usted que es tan casto permitiria competir a alguien así? Si dentro de ese deporte que practica, la propia federación emite un comunicado explicando que no hay dinero para poder ir a competiciones internacionales pues el deportista decide si ir o no, ya no está obligado pero es que a la vez nadie puede obligar a apgar a la federación algo que no tiene y ya ha comunicado, que va a denunciar el deportista si no hay dinero? Tiene la libertad de hacerlo voluntariamente, buscandose los medios como mejor pueda, es una lástima, pero hay deportes minoritarios que funcionan así, pero eso no es culpa de la ley. Luego están los deportes colectivos donde ahí si que ya hay un seleccionador que convoca según su criterio, en lo individual va por marcas, y también sirve esa ley para los deportistas de deportes colectivos, todo país quiere competir con los mejores o con los que mas rendimiento le dan a sus equipos, y como son profesionales y compiten y cobran de ello pues todos saben que por ley deben asistir a competiciones internacionales, si mandaran los clubes o los jugadores no quiero ni pensar como serian los mundiales de baloncesto o futbol, igual hasta me dice que seria el mismo niveo, y que Arbeloa como estará motivado para esos partidos entonces lo hará igual que Cafú, tiene narices la cosa.

Y perdón, aqui el que puso el ejemplo de Carlos Pérez es usted, yo solo lo estoy utilizando para mis argumentos y rebatir los suyos. Y nadie va sin querer y pagándolo todo, deje de engañar y mentir hombre. Si la federación de piragüismo no tiene dienro para pagarlo que solución da usted? Pues deberá ser el mismo gobierno, o la federación de su autonomia, o sus sponsors quién le paguen el viaje, que puede hacer su federación? E insisto, si no pueden pagar y sin embargo los trajeados de esa federación, pero de esa federación eh, si que les costean los viajes, pues denunciarlos a todos, los mismos piragüistas deben hacerlo y si se tienen que manifestar sin competir o como sea pues que lo hagan, pero eso lo acoge otra ley, no la que estamos hablando.

Y no, desde luego cada vez me convence mas de que no sabe para que sirven las leyes, solo diciendo que se interpretan ya lo dice todo. El deporte es algo mas serio de que usted entiende y de la altura donde lo quiere poner diciendo que cada uno puede hacer lo que le venga en gana.

Y para que se ilustre usted, que falta parece ser que le hace en este sentido, y deje de meter la gamba, léase como hice yo todo lo que pone en el link que le pongo a continucación, luego vaya a comerle el coco a otro con sus fantasias de ayer y hoy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cqqsb

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 05 Ago 2013, 23:29

Vamos a ver .... solo es un artículo ...

Artículo 47. [Obligaciones de los deportistas federados respecto de las competiciones deportivas]
1. Es obligación de los deportistas federados asistir a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales para la participación en competiciones de carácter internacional, o para la preparación de las mismas.

2. Cuando los deportistas a los que se refiere el párrafo anterior fuesen sujetos de una relación laboral, común o especial su empresario conservará tal carácter durante el tiempo requerido para la participación en competiciones internacionales o la preparación de las mismas, si bien se suspenderá el ejercicio de las facultades de dirección y control de la actividad laboral y las obligaciones o responsabilidades relacionadas con dicha facultad en los términos que reglamentariamente se establezcan.

FEDERADOS!!!! Y ya basta COLLONS!!!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Ago 2013, 00:35

Claro que federados, de quién hablamos sino, del que practica deporte por placer? Pero es que si solo leemos este articulo pues queda la sensación de que los obligan de manera autoritaria, y no es así... y en otro articulo que no me acuerdo el número, es donde matiza en que situaciones no tiene la obligación de ir. pero lo que es descojonante es que se trate al deporte como si fuera de ocio y que cada uno que lo practique lo haga cuando quiere, y eso no es así ni puede ser. Y a lo que venia de un principio este absurdo debate de algo tan lógico, es cuando se comenta que los clubs deberian mandar porque son los que pagan, y eso es lo que contradigo de que no puede ser así ya que qué seria de los mundiales y eurocopas si decidieran quienes van o no por ellos mismos? Tan dificil es entender algo tan obivio?
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Mar 06 Ago 2013, 15:10

CJP_BCN escribió:Vamos a ver .... solo es un artículo ...

Artículo 47. [Obligaciones de los deportistas federados respecto de las competiciones deportivas]
1. Es obligación de los deportistas federados asistir a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales para la participación en competiciones de carácter internacional, o para la preparación de las mismas.

2. Cuando los deportistas a los que se refiere el párrafo anterior fuesen sujetos de una relación laboral, común o especial su empresario conservará tal carácter durante el tiempo requerido para la participación en competiciones internacionales o la preparación de las mismas, si bien se suspenderá el ejercicio de las facultades de dirección y control de la actividad laboral y las obligaciones o responsabilidades relacionadas con dicha facultad en los términos que reglamentariamente se establezcan.

FEDERADOS!!!! Y ya basta COLLONS!!!!

[10 [10 [10 [10 [10 [10 [10 [10 [10 [10 [10 [10
[gr] study
faraon

♠

Mensaje por faraon el Mar 06 Ago 2013, 15:12

Ivancoruña escribió:YA VEREMOS LA PELICULA!!!!!!

Va a ser una saga que se realizará por trilogias y enrevesando la historia con flashbacks a lo tarantino y con la segunda trilógia y la tercera fuera de orden cronológico como la guerra de las galáxias...

[25 [25 [25 [25 [25 [25 [25 [25 [25 [25 [25 [25 [25 [25 [25
faraon

♠

Mensaje por faraon el Vie 09 Ago 2013, 19:18

The End.

PD: Me sigue quedando la duda de si el periodista este tuvo que ser atendido tras el fotomontaje de Messi y la bailarina
faraon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba