Alarma en Argentina: "Hay riesgo de que Messi no llegue bien el Mundial"

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alarma en Argentina: "Hay riesgo de que Messi no llegue bien el Mundial"

Mensaje por cqqsb el Miér 31 Jul 2013, 16:27

Como que obliga a quién quiere, de donde sacas eso? Obliga al que le dan medios, y al que no los tiene o esa federación en esa disciplina tiene pocos recursos pues no les obligan, no se puede engañar a la gente así tan fácil y decir que la ley está mal cuando me parece por lo que dices que ni te has dignado en mirarla lo que dice para estos casos.

Y eso de que dejan en la cuneta a los deportistas con posibilidades de éxito pues otra mentira mas, habla de que tengan mas o menos recursos económicos para poder costear ese deporte y no digas que los dejan tirados, si una federación no tiene suficiente dinero que pueden hacer? Por eso mismo hay disciplinas donde hay un nivel mas bajo para competir, porque no hay medios económicos para fomentarlo, anda que vaya descubrimiento, pero eso no quiere decir que lo hagan porque quieren y dejarlos tirados porque esos mismos deportistas que están en esas disciplinas que son dificiles de mantener ya son ellos conscientes de la situación, o no has escuchado nunca decir a muchos deportistas que ellos no tienen los recursos porque no mueven tanto dinero como el futbol?

Como que las leyes están sujetas a interpretación? Las leyes son claras, lo que se interpreta es por ejemplo lo que se ve, pero lo que está escrito es concreto y no caben interpretaciones. Vamos a ver, que interpretación cabe si la ley te dice claramente que estás obligado a ir si los ingresos son superiores a los gastos y no te perjudica de algún modo? Esa es una, y la otra es que las leyes, como todo, se van perfeccionando con el paso de los años gracias a las situaciones que se van dando nuevas que antes no se contemplaban, algo muy normal, pero eso de que se interpreta lo que está escrito ni harto vino es así. Te pongo otro ejemplo, la ley del fuera de juego es muy clara, no caben interpretaciones, solo interpreta el árbitro con respecto a lo que él ve, entonces aplica lo que claramente ya le marca el reglamento, pero él no interpreta el reglamento de manera diferente a otro árbitro, en todo caso dos árbitros lo aplican de manera diferente porque no lo han visto igual.

La demagogia es criticar algo que empezando por uno mismo no lo llega a entender, a partir de conocer y entender esas normas es cuando se puede criticar, cosa que en la mayoria de casos es dificil de hacer, ya que los que las confeccionan no las redactan y las aprueban porque un dia se levantan y les apetece aplicar esas normas así sin mas. Una persona que firma una licencia deportiva tiene unos privilegios y a la vez unas obligaciones, como en todos los sitios, no es una anarquia esto.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Miér 31 Jul 2013, 16:35

"[...]no digas que los dejan tirados, si una federación no tiene suficiente dinero que pueden hacer?[...]"

Dejar de obligar a gente que no quiere ir y a la que le pagan los gastos y darle esos medios al que no puede ir si que quiere y además tiene posibilidades de ganar.
faraon

♠

Mensaje por faraon el Miér 31 Jul 2013, 16:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 31 Jul 2013, 17:33

faraon escribió:"[...]no digas que los dejan tirados, si una federación no tiene suficiente dinero que pueden hacer?[...]"

Dejar de obligar a gente que no quiere ir y a la que le pagan los gastos y darle esos medios al que no puede ir si que quiere y además tiene posibilidades de ganar.

Pero que estás inventando? Tu lo que quieres es que cada uno haga lo que le de la gana, entonces para que leyes ni organización, cada uno a su bola y ya está, además como para ti es muy fácil conseguir dinero en deportes minoritarios pues porque no llevas una federación de esa y luego es cuando tendrás argumentos para poder cuestionar, y no ahora porque desconoces no solo la ley que te piensas que es dictatorial sino que encima también tratas de inútiles a los que dirigen federaciones con menos medios que son los que precisamente mas se implican y mas tiempo dedican para poder mantener esos deportes.

Tiene que haber un principio de disciplina y de orden, para eso son las leyes, y un deportista es un privilegiado, no cualquiera llega para poder competir internacionalmente teniendo que conseguir antes en tu propio país y federación las marcas o resultados que te dan el derecho a ir a esos eventos. y vienes tu aqui a decir que no quieren ir. Primero lo que tendrias que hacer es distinguir unos deportes de otros, no es lo mismo un futbolista que gana millones que uno por ejemplo que es lanzador de martillo o que corre en 1500, tampoco es lo mismo el deportista que practica un deporte individual que el que lo hace colectivo, entonces teniendo en cuenta esos matices es de lógica que el punto de vista varia entre unos y otros a la hora de poder decir si quieren ir o no. Lo que queda claro es que los que han dicho que no van son contados, y la gran mayoria en sus declaraciones dicen que hubieran preferido poder representar por ejemplo a Catalunya en vez de a España si esta hubiera tenido derecho a ello, pero como no puede ser y son profesionales pues compiten de igual manera porque es su profesión y es un privilegio y un orgullo para cualquier deportista el hecho solo de competir a esos niveles. Cuando se obtiene la licencia para desarrollar ese deporte y encima ganas dinero, lo que te hacen firmar y la ley te obliga es una compensación que se traduce en representar a esa federación en torneos internacionales, y el deportista lo sabe y nadie le pone una pistola en la cabeza para que lo haga. Luego la ley contempla que es obligado ir si se dan las razones que se comentan antes, y si no se dan pues el deportista entonces tiene la potestad de decidir si va o no, porque esos que escriben la leyes, que no son unos catetos, tienen en cuenta los deportes minoritarios donde es una proeza poder conseguri dinero para que los deportistas puedan prepararse con mejores medios y mejor pagados. Y el esfuerzo de esas federaciones se compensa también con esa obligación por parte de los deportistas.

Y no digas eso hombre, que ya te puse un ejemplo, que si yo hago los 50 metros en natación en 24" y tengo el mejor tiempo de España y no quiero ir, el que me sustituya no hace ese tiempo ni loco porque compitiendo no ha llegado, entonces es de cajón que si yo tengo la libertad de elegir no ir, quién va en mi lugar a representar esa federación tiene menos nivel, por lo tanto si se hiciera como tu dices seria como ver competiciones de amateurs porque no irian los mejores, y al que destaca que no tiene medios ya se encarga la federación de que aunque sean algo justitos, pero darle los medios posibles para que ese deportista pueda competir. Solo tiene posibilidades de ganar el que es mejor, no los que quedan detrás del mejor.
cqqsb

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 01 Ago 2013, 00:02

CANSINO!!!!! Y me duele decirlo de veras.
No llevas razón pero erre que erre .....

la perra gorda pa ti. Enhorabuena.

CJP_BCN

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 01 Ago 2013, 00:13

Y tanto que llevo razón, si hasta os he puesto parte de lo que dice la ley para estos casos, la contestación vuestra es que hay niños que no pueden jugar, que los deportistas deben ser libres para decidir si ir y que si no van esos irian otros que harian mejores marcas, que la ley se interpreta y que es imprefecta, toma "peaso" argumento... en fin, también me cansa tener que explicar lo mismo 100 veces para nada, ya que cuando leo esas respuestas es que lo veis desde una opinión personal en vez de hacerlo desde el conocimiento de lo que marca esa ley y la amplitud de opciones que hay, además de que me da la sensación de que faraón no se si sabe como hacen para llegar los deportistas para competir en eventos como las olimpiadas o mundiales.
cqqsb

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 01 Ago 2013, 00:28

cqqsb escribió:Y tanto que llevo razón, si hasta os he puesto parte de lo que dice la ley para estos casos, la contestación vuestra es que hay niños que no pueden jugar, que los deportistas deben ser libres para decidir si ir y que si no van esos irian otros que harian mejores marcas, que la ley se interpreta y que es imprefecta, toma "peaso" argumento... en fin, también me cansa tener que explicar lo mismo 100 veces para nada, ya que cuando leo esas respuestas es que lo veis desde una opinión personal en vez de hacerlo desde el conocimiento de lo que marca esa ley y la amplitud de opciones que hay, además de que me da la sensación de que faraón no se si sabe como hacen para llegar los deportistas para competir en eventos como las olimpiadas o mundiales.

La premisa es que mis argumentos no los quieres aceptar, entender y mucho menos razonar. No te valen y punto.

Y te repito .... no llevas razón alguna y a todos los post me remito.

Punto finito porque eres de "cuerda" infinita y cansa. Hay muchos más hilos interesantes que este que ya ha entrado en circulo.

CJP_BCN

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 01 Ago 2013, 01:02

Tus argumentos son que las federaciones pueden conceder, quitar, suspender, etc las licencias, eso ya lo se, pero tu dime a mi que tiene que ver eso o el ejemplo que me pusiste con lo de la obligación de ir a eventos internacionales de manera obligada siempre y cuando se den los requisitos o que me querais convencer de que un deportista está obligado a ir aunque le cuesta dinero, en que país estamos? Y no, esos argumentos no me valen porque me he preocupado de leer lo que dice la ley para este caso, de ahí mi insistencia y reiteración en deciros que lo que exponeis no pasa de una simple opinión porque no lo habeis leido por lo que demostrais, sino no me diriais que no tengo razón. Uno que quiere que funcione como una anarquia y que cada uno haga lo que mejor le convenga y tu me pones otro tema que no tiene relación con lo que estoy diciendo y que el problema creo que viene de la FIFA según creo recordar, aunque en esto no me hagas mucho caso ya que no me he informado, pero en lo otro si que lo estoy y la ley es clara y concreta, luego está que dependiendo de que deportista o de que disciplina sean mas o menos rigurosos en aplicarlo, pero contemplado está por si se da el caso, y lo veo bien.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 01 Ago 2013, 01:14

Te pondré un ejemplo que conozco personalmente, un entrenador que tiene licencia como tal, su federación le ampara en sus derechos y a la vez también exige unas obligaciones que hay que cumplir porque entran dentro de esa profesión, además de pagar religiosamente cada año por mantener esa licencia se trabaje o no, cuando se firma un contrato con un club, por ley el club tiene que respetar esos derechos porque lo ampara la federación pero también a la vez hay que cumplir con unas obligaciones que vienen en el contrato para cumplir con el club para que no se vea perjudicado él tampoco, y no se puede negar uno así porque si siempre y cuando no exista una fuerza mayor, que entre otras cosas sea que económicamente no compense ese trabajo y entonces no te pueden obligar, pero si te compensa uno tiene la obligación de cumplir ese contrato bajo amenaza de sanción, suspensión, etc. Y para los deportistas es similar por no decir igual. Repito, y si no fuera así seria un cachondeo que encima perjudicaria en el nivel competitivo del país o federación que se representa.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Jue 01 Ago 2013, 16:53

CJP_BCN escribió:CANSINO!!!!! Y me duele decirlo de veras.
No llevas razón pero erre que erre .....

la perra gorda pa ti. Enhorabuena.

+1000000000000000000000000.......................

faraon

♠

Mensaje por faraon el Jue 01 Ago 2013, 16:54

cqqsb escribió:Y tanto que llevo razón, si hasta os he puesto parte de lo que dice la ley para estos casos, la contestación vuestra es que hay niños que no pueden jugar, que los deportistas deben ser libres para decidir si ir y que si no van esos irian otros que harian mejores marcas, que la ley se interpreta y que es imprefecta, toma "peaso" argumento... en fin, también me cansa tener que explicar lo mismo 100 veces para nada, ya que cuando leo esas respuestas es que lo veis desde una opinión personal en vez de hacerlo desde el conocimiento de lo que marca esa ley y la amplitud de opciones que hay, además de que me da la sensación de que faraón no se si sabe como hacen para llegar los deportistas para competir en eventos como las olimpiadas o mundiales.

Sí lo se.
Unos pagandoselo de su bolsillo si pueden. Otros, los que no quieren, ir obligados (eso sí a gastos pagados).
[25 [25 [25 [25 [25 [25 [25
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 01 Ago 2013, 17:26

Ves como no sabes como se llega?
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Jue 01 Ago 2013, 17:33

A lo mejor el que no lo sabe es usted.
Deberia preguntarselo al piragüista Carlos Pérez. A ver que le dice.
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 01 Ago 2013, 17:45

Lo del piragüista Carlos Pérez está muy claro y él mismo lo explica de manera muy comprensible menos para usted parece ser, que como desconoce ese punto de la ley y opinar es gratis pues luego le sale lo que le sale, mas argumento me da para saber que de lo que se dbatia no tiene ni idea ya que el caso que me pone en cuestión ahora también lo contempla la ley y lo dejé entrever antes, pero claro, para alguien que la interpreta como mejor le viene en vez de entenderla pues así va. O me está diciendo que Carlos Pérez tiene que ir obligado a algún sitio? A ver, ilústrenos que yo estaré preparado para responder porque está claro que no se ha enterado del tema, nji del anterior ni mucho menos de este si no entiende el anterior...
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Jue 01 Ago 2013, 17:54

Es cierto tiene toda la razón.
Está muy bien que para mantener el nivel al máximo en las competiciones deportivas se obligue a participar a quien no quiere y se le obligue a buscarse la vida para asistir a todo un campeón con posibilidades de repetir y que sí quiere ir a ganar y que además se ha ganado su clasificación.
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 01 Ago 2013, 18:40

Le doy la oportunidad de informarse incluso para el caso de Carlos Pérez y en vez de utilizar esa oportunidad lo que hace es volver a mostrar su ignorancia en este tema. La federación de piragüismo le comunica a Carlos Pérez que por los recortes y por no tener dinero, que no pueden costear los viajes ni nada, entonces lo que le pide la federación es que conteste si irá voluntariamente, porque como ya dije reiteradamente con anterioridad, la federación no puede obligar a ir si los gastos son superiores a los beneficios o en alguna forma el deportista sale perjudicado, por lo tanto como es el que mejor marca tiene en su especialidad el primer componente de ese equipo es él, la federación no le obliga a ir. Carlos Pérez voluntariamente y asumiendo él, sus patrocinadores, amigos o quién sea que le ayude, irá al mundial porque se ha preparado para ello y quiere ir a las olimpiadas, aparte de la beca que se juega. Por lo tanto una vez mas tengo razón cuando digo que la ley contempla estas situaciones y no debe ir obligado, el deportista no se niega a ir como usted comenta cuando suceden casos como este o similar, y si Carlos Pérez no fuera a esta competición, su relevo como tiene una marca inferior a él pues ya se sobreentiende que el nivel bajaria en esta categoria, aunque no se si esto lo habrá entendido aún.

Repito, me está diciendo que a Carlos Pérez le obligan a ir? Y añado otra pregunta más, para el mismo caso este, si la federación le costeara todo y Carlos Pérez ganara dinero, además siendo el campeón, deberia ir a competir de manera obligada o es normal que se pudiera negar? Teniendo en cuenta que el mundial sirve para clasificar para las olimpiadas, a ver que barbaridad va a contestar.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Jue 01 Ago 2013, 19:01

cqqsb escribió:Le doy la oportunidad de informarse incluso para el caso de Carlos Pérez y en vez de utilizar esa oportunidad lo que hace es volver a mostrar su ignorancia en este tema. La federación de piragüismo le comunica a Carlos Pérez 1 que por los recortes y por no tener dinero, que no pueden costear los viajes ni nada, entonces lo que le pide la federación es que conteste si irá voluntariamente, porque como ya dije reiteradamente con anterioridad, la federación no puede obligar a ir si los gastos son superiores a los beneficios o en alguna forma el deportista sale perjudicado, por lo tanto como es el que mejor marca tiene en su especialidad el primer componente de ese equipo es él, la federación no le obliga a ir. Carlos Pérez 2 voluntariamente y asumiendo él, sus patrocinadores, amigos o quién sea que le ayude, irá al mundial porque se ha preparado para ello y quiere ir a las olimpiadas, aparte de la beca que se juega. 3 Por lo tanto una vez mas tengo razón cuando digo que la ley contempla estas situaciones y no debe ir obligado, el deportista no se niega a ir como usted comenta cuando suceden casos como este o similar, y si Carlos Pérez no fuera a esta competición, su relevo como tiene una marca inferior a él pues ya se sobreentiende que el nivel bajaria en esta categoria, aunque no se si esto lo habrá entendido aún.

Repito, me está diciendo que a Carlos Pérez le obligan a ir? Y añado otra pregunta más, para el mismo caso este, si la federación le costeara todo y Carlos Pérez ganara dinero, además siendo el campeón, deberia ir a competir de manera obligada o es normal que se pudiera negar? Teniendo en cuenta que el mundial sirve para clasificar para las olimpiadas, a ver que barbaridad va a contestar.
1 Muy coherente entonces la ley, que paga a los del traje y la corbata el viaje y paga a los deportistas que no quieran ir pero no tienen más remedio porque la norma les obliga y dejemos que llegue como pueda el campeón de su disciplina.

2 No mienta no se paga el viaje voluntariamente, porque sino no lo habría denunciado en prensa, se paga el viaje porque una ley absurda no le deja más remedio que pagarse de su bolsillo la participación, porque el dinero se gastará en lo que menciono más arriba (pero no me haga caso que yo no se nada de deportes ni deportistas)

3 Si me esta usted dando la razón, a mi argumentación de que cuando a alguien que tiene opciones de ganar no se le dan medios para que participe (sino consigue el dinero por su cuenta no puede ir) y se costea el viaje de otro que no quiere ir y se le obliga (no quiere estar alli y se volverá lo antes posible) es cuando baja el nivel y no al revés. En ningún momento dije que obligasen al campeón Pérez a ir study .

4 Yo tengo la ciudadania romana (latinizaron el mundo que conquistaron) las barbaridades las contestan los bárbaros.

PD: Yo creo que lo hace usted a proposito, porque no puede ser que aún no haya entendido nada de lo que varios foreros hemos intentado hacerle ver
faraon

♠

Mensaje por faraon el Jue 01 Ago 2013, 19:09

Con las fotos de Messi y la bailarina a este hombre (F. Signorini) le han tenido que ingresar.
habrá pensado:
"Otro sobresfuerzo de estos y no llega al mundial" jajajajajaja
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 01 Ago 2013, 19:22

!. Este es un tema diferente que va por otra via y que lo que tienen que hacer es denunciarlo porque es de sinvergüenzas, pero yo a lo que me refiero es a la ley del deporte con respecto a los deportistas sobre sus licencias y lo que conlleva sobre sus derechos y obligaciones, porque si empezamos a mezclar temas entonces es el cuento de nunca acabar.
2. No se trata de que yo miente, se trata de que usted habla sin saber porque está obsesionado con que el mundo está mal y todo está corrupto y mal hecho. Ni tampoco he dicho que se pague el vieja voluntariamente, he dicho que va voluntariamente al campeonato mundial, que no va obligado y que el dinero que necesite lo sacará de sus amigos, patrocinadores o de lo que sea, por lo tanto mas que yo mentir lo que tiene que hacer usted es no tergiversar ni manipular lo que yo digo. Repito, se paga el viaje porque él quiere ir al mundial, la federación ni la ley le obliga. Esto es tan fácil como que la misma federación sacó un comunicado donde decia que no podia costear los viajes y demás para los campeonatos internacionales ya que con los recortes no llegaban, aqui que pinta la ley para que suceda esto? la ley lo que hace en estos casos es amparar al deportista para que no tenga que ir obligado, pero sigo pensando que seguirá usted sin entenderlo.
3. Como le voy a dar la razón a la barbaridad que está diciendo, pero en que mundo o burbuja? Empiece por diferenciar disciplinas y no las meta a todas en el mismo bombo ya que se mueven con diferentes presupuestos, Después de eso que no es muy complicado, me gustaria que me dijera si lo que dice es cierto de que dentro del piragüismo hay otro deportista que va sin querer y le costean y le obligan a ir. Y repito otra vez, no tiene ni idea de como se hace para ir a competir a un mundial porque si lo supiera no diria lo que está diciendo, ya que si un deportista no quiere ir lo que no hará es batir marcas regionales e ir subiendo hasta llegar a los mejores de España si sabe que eso le obliga a ir a competir fuera. Y reitero, cada disciplina o deporte tiene su idiosincrasia y no se pueden poner a todos por igual, ya que empezando por el dinero, ya no son equiparables.

Pues respeto que sea romano y que nos latinizaran, pero los tiempos han cambiado y con esto de la globalización y el mestizaje, los bárbaros andan por todos lados y los que dicen barbaridades aún mas.

PD.- Yo tengo muy claro lo que estoy diciendo y encima con el ejemplo que me pone de Carlos Pérez mas me da la razón de lo que quiero decir, las mayoria no siempre tienen razón, y mas en algo que parece ser solo he leido yo de los que van respondiendo, que para mas inri solo son 2 o 3 personas, no 50, por lo tanto ahora lo de la mayoria no tiene mucho sentido ya que de lo que se hbala es algo palpable y que está escrito, como ya dije antes, me responden con opiniones, cosa respetable, yo lo hago con información, lo que dice la ley, y encima me quieren dar la vuelta, pues como que no...
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Vie 02 Ago 2013, 23:39

Sabe tan bien como nosotros que sigue sin tener razón.
faraon

♠

Mensaje por faraon el Vie 02 Ago 2013, 23:40

Cómo se puede defender una ley que perjudica al que no quiere hacer lo que según usted debe y que a la vez perjudica al que hace lo que según usted debe hacer.[2
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 03 Ago 2013, 00:11

Buff!! Hay quién todavia está en el imperio romano y no se ha enterado de que las leyes han cambiado, y mira que lo digo yo creo de manera comprensible y diciendo lo que dice la ley, encima me pone un ejemplo donde lo que hace es que me asista mas la razón, menuda cabecita.

Vamos a ver, usted como profesional de algo, pongamos abogado, obtiene una licencia en la que el colegio de abogados le ampara en una serie de derechos que tiene, pero a la vez usted para ejercer esa profesión dentro de esa licencia que paga anualmente, también tiene unas obligaciones que van con esa profesión, y si eso usted no lo entiende pues vaya a calentarle la cabeza a otros foreros porque yo mas sencillo no se lo puedo explicar ya que es algo de perogrullo y no hace falta ser muy lumbreras para entender esto.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Sáb 03 Ago 2013, 00:26

Es tan de perogrullo que el que no cumple esas obligaciones es sancionado y el que las cumple también es perjudicado porque tendrá que ganar un jornal que cubra los gastos de sus obligaciones recurriendo a sus amigos o patrocinadores o ejerciendo otro empleo aunque sea el mejor abogado de todo el planeta porque estamos sin blanca por obligar a los que no cumplen y gastarnos el dinero en ello.
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 03 Ago 2013, 00:57

Es lo que tiene no cumplir las obligaciones, seguro que usted donde trabaja también las tiene y si no las cumple es sancionado, como también tendrá sus derechos. Mientras no entienda que cada federación es independiente y que todas no tienen los mismos recursos, mientras usted interprete la ley en vez de entenderla en su lado mas concreto y claro, este diálogo es para besugos, y yo por lo menos aunque me gusta el mar no voy a pertenecer a él por un debate que es imposoble con alguien que no se entera de la vaina.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Sáb 03 Ago 2013, 01:13

No se entera usted que sólo responde hablando de la parte que está clara y se salta la de que el que cumple con todas y cada una de sus obligaciones también es perjudicado.
Pero claro esa parte no interesa porque se vería donde está su razón.

La conversación es de besugos desde hace muchisimos comentarios
Para empezar porque el hilo ni siquiera trataba de lo que llevamos intentando hacerle entender varios foreros días.
Y para continuar porque coge y cambia en cada una de sus respuestas lo que le interesa de cada comentario aportado por otros foreros que le intentan hacer ver donde está la razón que usted esgrime, para llevarlo a donde le interesa y obviar o pasar de puntillas sobre los temas que desmotan su teoría.
Y para finalizar porque en varias ocasiones usted mismo se contradice y no atiende a razones como le puntualizó CJP_BCN
faraon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba