Alarma en Argentina: "Hay riesgo de que Messi no llegue bien el Mundial"

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alarma en Argentina: "Hay riesgo de que Messi no llegue bien el Mundial"

Mensaje por cqqsb el Lun 01 Jul 2013, 23:48

Has leido entre paréntesis? Pero bueno es igual, no quiero alargar esto y te lo haré mas fácil, un profesional firma un contrato con la cantidad que percibirá, un amateur o aficionado no firma ningún contrato porque no cobra por ello o como mucho cubre gastos, incluso algunos les cuesta dinero ejercer el deporte que les gusta, eso sumado a lo del paréntesis donde dice que "(aquel que percibe cantidades superiores a los gastos que le ocasiona su actividad deportiva)", pues imagino que ya tienes la respuesta a que solo es esa norma para profesionales, los derechos humanos todavia son considerados con los pobres del deporte...
cqqsb

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 02 Jul 2013, 00:05

cqqsb escribió:Has leido entre paréntesis? Pero bueno es igual, no quiero alargar esto y te lo haré mas fácil, un profesional firma un contrato con la cantidad que percibirá, un amateur o aficionado no firma ningún contrato porque no cobra por ello o como mucho cubre gastos, incluso algunos les cuesta dinero ejercer el deporte que les gusta, eso sumado a lo del paréntesis donde dice que "(aquel que percibe cantidades superiores a los gastos que le ocasiona su actividad deportiva)", pues imagino que ya tienes la respuesta a que solo es esa norma para profesionales, los derechos humanos todavia son considerados con los pobres del deporte...
Es que mi deporte es totalmente minoritario, femenino y de otra época. Solo eran profesionales las deportistas venidas del extranjero y las de aquí, no nos podíamos negar a la llamada de la selección.
Otra cosa es que tu, previa alegación y descarga, pidieras clemencia porque incluso ante una convocatoria la empresa y/o universidad tenían que darte el permiso si o si.

Y te aseguro que en una gran cantidad de deportes .... ejercer, cuesta dinero.
CJP_BCN

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 02 Jul 2013, 00:17

No se de que año hablas, y no te lo preguntaré porque es de mala educación Wink, pero si tenias que ir con la selección te costaba dinero siendo amateur o aficionada? Y aclaro que solo me refiero a las convocatorias para la selección, no el ejercer un deporte a nivel amateur y que cueste dinero, eso es voluntario y no obligatorio.
cqqsb

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 02 Jul 2013, 00:34

cqqsb escribió:No se de que año hablas, y no te lo preguntaré porque es de mala educación Wink, pero si tenias que ir con la selección te costaba dinero siendo amateur o aficionada? Y aclaro que solo me refiero a las convocatorias para la selección, no el ejercer un deporte a nivel amateur y que cueste dinero, eso es voluntario y no obligatorio.
Me costaba, sigue costando dinero .... no el ir seleccionado, faltaría más, sino ejercer tu deporte.
Tu te crees que todos los deportistas que van a JJOO, mundiales y demás son profesionales?
Perdona pero sigues anclado solo en el mundo del fútbol.
(y ya no hablamos de selecciones no absolutas.... Infantiles, Cadetes, Juveniles, autonómicas ....)
CJP_BCN

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 02 Jul 2013, 02:51

Vuelvo a repetir, los profesionales tienen que ir obligatoriamente, y amateurs o aficionados no van si les provoca unos gastos superiores a lo que perciban, aunque creo que pueden ir voluntariamente, y en categorias inferiores tampoco le cuestan dinero a infantiles, cadetes y juveniles, van con los gastos pagados. Eso tengo entendido en todos los deportes y disciplinas, si tu me dices en que deportes no pues será mas facil averiguarlo.
cqqsb

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 02 Jul 2013, 16:05

cqqsb escribió:Vuelvo a repetir, los profesionales tienen que ir obligatoriamente, y amateurs o aficionados no van si les provoca unos gastos superiores a lo que perciban, aunque creo que pueden ir voluntariamente, y en categorias inferiores tampoco le cuestan dinero a infantiles, cadetes y juveniles, van con los gastos pagados. Eso tengo entendido en todos los deportes y disciplinas, si tu me dices en que deportes no pues será mas facil averiguarlo.

PLEGO!!!
(mi ultimo post por salud mental xDDDD)

Aceptas que n son profesionales la mayoría de infantiles, cadetes, juveniles ... ok ... pues la ley es la misma.
Tu imagina que España tiene un super esquiador, ojo deporte individual, solo puede competir con licencia española y esta última habilita la licencia internacional. Si es seleccionado para una competición y se niega, pon por ejemplo por cuestiones nacionalistas, y la federación no lo considera ..... se expedienta y no se habilita la licencia española, por tanto la internacional. Está en manos de la "voluntad" de quien esté al frente de la federación. ya?
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 02 Jul 2013, 17:16

jajajaja, un petó, guapíiiiiiiiiisima, jajajaj
Xaxa

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 03 Jul 2013, 07:57

CJP_BCN escribió:
cqqsb escribió:Vuelvo a repetir, los profesionales tienen que ir obligatoriamente, y amateurs o aficionados no van si les provoca unos gastos superiores a lo que perciban, aunque creo que pueden ir voluntariamente, y en categorias inferiores tampoco le cuestan dinero a infantiles, cadetes y juveniles, van con los gastos pagados. Eso tengo entendido en todos los deportes y disciplinas, si tu me dices en que deportes no pues será mas facil averiguarlo.

PLEGO!!!

Aceptas que n son profesionales la mayoría de infantiles, cadetes, juveniles ... ok ... pues la ley es la misma.
Tu imagina que España tiene un super esquiador, ojo deporte individual, solo puede competir con licencia española y esta última habilita la licencia internacional. Si es seleccionado para una competición y se niega, pon por ejemplo por cuestiones nacionalistas, y la federación no lo considera ..... se expedienta y no se habilita la licencia española, por tanto la internacional. Está en manos de la "voluntad" de quien esté al frente de la federación. ya?

Claro que lo acepto, pero me parece recordar que tu decias que a muchos les cuesta dinero, y yo lo que te quiero decir es que aparte de la obligación de ir de los profesionales, el resto ya sean amateurs, infantiles, cadetes o juveniles, si van lo hacen con todos los gastos pagados, no les cuesta dinero, entonces como están federados y no les cuesta dinero pues están obligados a ir, donde está lo que no me entiendes? Y si es por nacionalsta pues dependerá de con quién lo hable que le respete o no su pensamiento, dependiendo de la disciplina que sea y si es muy bueno/a pues lo mas normal es que le obliguen a ir
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Jue 18 Jul 2013, 16:52

El piragüista Carlos Pérez, ganador del oro olímpico en Beijing 2008 en K2-500, que tambíen es campeón de Europa y del Mundo, y quien se ha clasificado para participar en tres pruebas en el próximo Campeonato Mundial que se disputa en Alemania en agosto próximo, recibió malas noticias.
La Federación española de piragüismo le dijo que si quiere ir al Mundial tendrá que pagar de su bolsillo el viaje y el alojamiento, denunció el deportista recientemente a una emisora radiofónica.
faraon

♠

Mensaje por faraon el Jue 18 Jul 2013, 16:53

cqqsb escribió:
CJP_BCN escribió:

PLEGO!!!

Claro que lo acepto, pero me parece recordar que tu decias que a muchos les cuesta dinero, y yo lo que te quiero decir es que aparte de la obligación de ir de los profesionales, el resto ya sean amateurs, infantiles, cadetes o juveniles, si van lo hacen con todos los gastos pagados, no les cuesta dinero, entonces como están federados y no les cuesta dinero pues están obligados a ir, donde está lo que no me entiendes? Y si es por nacionalsta pues dependerá de con quién lo hable que le respete o no su pensamiento, dependiendo de la disciplina que sea y si es muy bueno/a pues lo mas normal es que le obliguen a ir

A gastos pagados dice jajajajajajajaja
faraon

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 18 Jul 2013, 16:54

faraon escribió:El piragüista Carlos Pérez, ganador del oro olímpico en Beijing 2008 en K2-500, que tambíen es campeón de Europa y del Mundo, y quien se ha clasificado para participar en tres pruebas en el próximo Campeonato Mundial que se disputa en Alemania en agosto próximo, recibió malas noticias.
La Federación española de piragüismo le dijo que si quiere ir al Mundial tendrá que pagar de su bolsillo el viaje y el alojamiento, denunció el deportista recientemente a una emisora radiofónica.

Si fuera el único ....
pero bueno ..... a nadie le cuesta dinero el deporte de elite. (dicen)
CJP_BCN

♠

Mensaje por faraon el Jue 18 Jul 2013, 16:56

CJP_BCN escribió:
faraon escribió:El piragüista Carlos Pérez, ganador del oro olímpico en Beijing 2008 en K2-500, que tambíen es campeón de Europa y del Mundo, y quien se ha clasificado para participar en tres pruebas en el próximo Campeonato Mundial que se disputa en Alemania en agosto próximo, recibió malas noticias.

Si fuera el único ....
pero bueno ..... a nadie le cuesta dinero el deporte de elite. (dicen)

Sí yo ya lo se, que son muchisimos, pero como hay gente que no se entera y además lo utiliza para justificar lo injustificable, pués que mejor ejemplo que el de un campeón Olímpico, de Europa y del Mundo para que vean la realidad, en algunos casos tan "cruda".
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 19 Jul 2013, 03:05

Pues parece que ni lo sabes ni te enteras, ahora explicarme este tema, el piragüista Carlos Perez está obligado a ir al mundial teniendo que pagarse el viaje y el alojamiento? Vamos a ver ahora si nos enteramos o no de lo que va el tema. Por ley deben ir los profesionales obligados, al igual que amateurs si en las condiciones particulares en las que se encuentren ese evento no les cuesta dinero, si les cuesta dinero y van, es de forma voluntaria, no por obligación, a ver si pensamos solo un poquito porque es lo que estoy intentando decir todo el rato. Hay unas leyes donde dice que se obliga, pero dentro de esas leyes hay unos articulos que matizan las condiciones. además, es que encima lo resaltas en negrita lo de si quiere ir, esto es cojonudo, tu mismo demuestras que no te enteras.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Vie 19 Jul 2013, 18:04

El tema va de que:

Es una incongruencia obligar a que asista a una competición una persona que no quiere ir a ese evento en el que tendrá que esforzarse al máximo y darlo todo para ganar.
Porque no lo hará, no quiere estar alli y ha ido en contra de su voluntad, no se entregará porque quiere irse de allí, así que querra que lo eliminen cuanto antes (por no hablar de el atentado contra la libertad de esa persona).
Mientras que los que sí quieren ir y además está sobradamente demostrado que pueden ganar  (como el caso del piragüista) si quieren participar tienen que pagarselo de su bolsillo
faraon

♠

Mensaje por faraon el Vie 19 Jul 2013, 18:07

Lo que es coj...do es que una persona que no quiere ir se le obligue.
Y a todo un campeón que si quiere ir se le abandone a su suerte.
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 19 Jul 2013, 18:28

Esa persona va porque es su profesión o el deporte que le gusta practicar, nadie le obliga a practicarlo, el hecho de que le concedan una licencia y un sueldo o apoyo económico para poder competir hace que como contraprestación deba acudir a defender internacionalmente al país que representa su federación, si no fuera así no irian los mejores. Y los que les gustaria ir representando a otro país saben que o no hay federación donde ellos consideran que es su país o porque abandonaron su país de origen y se nacionalizaron en otro, son conscientes de que para desarrollar su profesión y aumentar su nivel y demás, deben competir, por lo que eso quiere decir que lo asumen que es así y aparte es que es de cajón. Como tu lo planteas seria un cachondeo, bajaria el nivel de las competiciones y seria un desastre, es como si viéramos un partido de solteros contra casados en vez de futbolistas de verdad. Luego encima en los deportes individuales donde ellos mismos rompen sus propias marcas también son los primeros interesados en competir, independientemente de si sienten esa bandera que representan o no. O me vas a decir que el chino que representa a España se siente español, o los cubanos, o los jugadores como Senna se sienten españoles? Son deportistas y compiten que al fin y al cabo es su profesión, y las leyes estas están para mantener o en todo caso subir el nivel de competición, no para bajarlo como tu pretendes con tus extrañas teorias. Y solo en caso de que no les compense económicamente tienen el derecho entonces de decidir si acuden o no, pero no que estén chupando o que les permitan competir con esa licencia que les dan y cuando te interesa negarte a ir porque te reclaman y no quieren ir, entonces para que se preparan?, Eso es absurdo y va contra la competición de nivel. Lo que es cojonudo es que una persona que no quiere ir practique ese deporte de manera federada si en su mente le pesa mas la politica que el deporte.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 19 Jul 2013, 18:30

Lo que es una incongruencia es pensar que no competirán y lo darán todo, eso solo lo puede pensar alguien que no ha sido deportista de verdad, no por hobby...
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Mar 23 Jul 2013, 14:56

cqqsb escribió:Lo que es una incongruencia es pensar que no competirán y lo darán todo, eso solo lo puede pensar alguien que no ha sido deportista de verdad, no por hobby...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Sí, es muy lógico que cuando no quieres estar en un sitio te esfuerces al máximo para permanecer en ese lugar el mayor tiempo posible.
faraon

♠

Mensaje por faraon el Mar 23 Jul 2013, 14:59

cqqsb escribió:Esa persona va porque es su profesión o el deporte que le gusta practicar, nadie le obliga a practicarlo, el hecho de que le concedan una licencia y un sueldo o apoyo económico para poder competir hace que como contraprestación deba acudir a defender internacionalmente al país que representa su federación, si no fuera así no irian los mejores. Y los que les gustaria ir representando a otro país saben que o no hay federación donde ellos consideran que es su país o porque abandonaron su país de origen y se nacionalizaron en otro, son conscientes de que para desarrollar su profesión y aumentar su nivel y demás, deben competir, por lo que eso quiere decir que lo asumen que es así y aparte es que es de cajón. Como tu lo planteas seria un cachondeo, bajaria el nivel de las competiciones y seria un desastre, es como si viéramos un partido de solteros contra casados en vez de futbolistas de verdad. Luego encima en los deportes individuales donde ellos mismos rompen sus propias marcas también son los primeros interesados en competir, independientemente de si sienten esa bandera que representan o no. O me vas a decir que el chino que representa a España se siente español, o los cubanos, o los jugadores como Senna se sienten españoles? Son deportistas y compiten que al fin y al cabo es su profesión, y las leyes estas están para mantener o en todo caso subir el nivel de competición, no para bajarlo como tu pretendes con tus extrañas teorias. Y solo en caso de que no les compense económicamente tienen el derecho entonces de decidir si acuden o no, pero no que estén chupando o que les permitan competir con esa licencia que les dan y cuando te interesa negarte a ir porque te reclaman y no quieren ir, entonces para que se preparan?, Eso es absurdo y va contra la competición de nivel. Lo que es cojonudo es que una persona que no quiere ir practique ese deporte de manera federada si en su mente le pesa mas la politica que el deporte.

Por la licencia paga.
Y veo que no has entendido  (aunque cris y algunos más llevemos nosecuantos mensajes intentando explicarlo) que le cuesta dinero de su bolsillo poder dedicarse a ese deporte.
faraon

♠

Mensaje por faraon el Mar 23 Jul 2013, 15:00

el nivel de una competición no baja porque vayan los que quieren ir a darlo todo.
Baja porque los que van obligados no se esforzarán porque quieren acabar cuanto antes e irse a donde les apetece.
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 23 Jul 2013, 15:46

faraon escribió:
cqqsb escribió:Lo que es una incongruencia es pensar que no competirán y lo darán todo, eso solo lo puede pensar alguien que no ha sido deportista de verdad, no por hobby...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Sí, es muy lógico que cuando no quieres estar en un sitio te esfuerces al máximo para permanecer en ese lugar el mayor tiempo posible.

Tu estás comparando el empleado de una empresa que trabaja en una profresión que no es la suya con un deportista que ejerce el deporte que le gusta y que sus méritos tanto individuales como colectivos son los que le aseguran su futuro profesional. Tu lógica en este caso es ilógica, cualquiera que lo piense como tu lo estás planteando es un mal deportista.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 23 Jul 2013, 15:56

faraon escribió:
cqqsb escribió:Esa persona va porque es su profesión o el deporte que le gusta practicar, nadie le obliga a practicarlo, el hecho de que le concedan una licencia y un sueldo o apoyo económico para poder competir hace que como contraprestación deba acudir a defender internacionalmente al país que representa su federación, si no fuera así no irian los mejores. Y los que les gustaria ir representando a otro país saben que o no hay federación donde ellos consideran que es su país o porque abandonaron su país de origen y se nacionalizaron en otro, son conscientes de que para desarrollar su profesión y aumentar su nivel y demás, deben competir, por lo que eso quiere decir que lo asumen que es así y aparte es que es de cajón. Como tu lo planteas seria un cachondeo, bajaria el nivel de las competiciones y seria un desastre, es como si viéramos un partido de solteros contra casados en vez de futbolistas de verdad. Luego encima en los deportes individuales donde ellos mismos rompen sus propias marcas también son los primeros interesados en competir, independientemente de si sienten esa bandera que representan o no. O me vas a decir que el chino que representa a España se siente español, o los cubanos, o los jugadores como Senna se sienten españoles? Son deportistas y compiten que al fin y al cabo es su profesión, y las leyes estas están para mantener o en todo caso subir el nivel de competición, no para bajarlo como tu pretendes con tus extrañas teorias. Y solo en caso de que no les compense económicamente tienen el derecho entonces de decidir si acuden o no, pero no que estén chupando o que les permitan competir con esa licencia que les dan y cuando te interesa negarte a ir porque te reclaman y no quieren ir, entonces para que se preparan?, Eso es absurdo y va contra la competición de nivel. Lo que es cojonudo es que una persona que no quiere ir practique ese deporte de manera federada si en su mente le pesa mas la politica que el deporte.

Por la licencia paga.
Y veo que no has entendido  (aunque cris y algunos más llevemos nosecuantos mensajes intentando explicarlo) que le cuesta dinero de su bolsillo poder dedicarse a ese deporte.

Y el entrenador también paga por su licencia, y el abogado, y el arquitecto y todo tipo de porfesional paga una licencia para poder trabajar... o no es así? Sin embargo no pierden dinero a no ser que no trabajes. Podeis enviar 300000 mensajes si lo quereis, la ley es clara y solo están obligados a ir los que no les supone un gasto superior a los ingresos, y no hay mas, todos los demás no tienen obligación de ir si les cuesta dinero, otra cosa es que vayan porque se lo puedan permitir, pero es que es de muy poco sentido común pensar que pueden obligar a una persona hacer algo que no le da un beneficio. Eso por un lado, y por el otro lado está sus ideas politicas, todo deportista sabe que tiene que representar a la federación donde está inscrito si en su región o comunidad no hay representación internacional como tal, por lo tanto aunque les gustaria representar a lo que consideran su país, saben que eso no es posible y lo que hacen es competir de manera profesional dejando de lado sus pensamientos, y si no quieren hacerlo lo pueden comunicar sabiendo que en algunos casos se lo aceptarán y en otros no dependiendo del nivel que haya en esa disciplina, siendo cosncientes que el no competir irá en perjuicio del deportista ya que no podrá agrandar sus logros y a la vez su caché.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 23 Jul 2013, 15:58

faraon escribió:el nivel de una competición no baja porque vayan los que quieren ir a darlo todo.
Baja porque los que van obligados no se esforzarán porque quieren acabar cuanto antes e irse a donde les apetece.

Tu piensas antes de decir lo que dices? O sea que me estás diciendo que la selección española de futbol seria mejor con jugadores de 3ª división que con los que hay hoy dia aunque estos no jugaran al 100%? O me estás diciendo que un nadador que tiene el record de España será superado por otro por el hecho de que no quiere ir?
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Mar 23 Jul 2013, 19:08

Entonces determinamos que está bien hecho obligar a alguien a que asista y pagarle todos los gastos sabiendo que no se esforzará pués quiere volver pronto a casa.
Y dejar en la cuneta al que si quiere ir y tiene muchas posibilidades de ganar, porque ya ha sido el mejor anteriormente en una cita similar.
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 23 Jul 2013, 19:43

Eso de que no se esforzará lo dices tu, de verdad te piensas que alguien en sus cabales hace eso empezando por el mismo entrenador que lleva a ese deportista de dejarlo ir sabiendo que no competirá bien? Tu te piensas que cuando se registran las marcas a nivel de España lo hacen para no ir? La verdad, es una de las discusiones mas absurdas que he tenido nunca, yo te digo a ti que todo deportista se esforzará al máximo de sus posibilidades independientemente de si cobra o si no siente esa bandera, es la excusa mas barata que puedes decir. Estoy de acuerdo contigo en que se puede discutir si eso de ir obligados o no, pero dudar de que un deportista no se esforzará es no saber de lo que hablas, ni mas ni menos. Y repito otra vez, porque lo mismo que vosotros yo también estoy escribiendo demasiados mensajes como para que no entendais lo que quiero decir. Todo deportista profesional está obligado a ir representando a su federación, eso lo firma dando su conformidad, solo en el caso de que los gastos sean superiores a los ingresos entonces tienen el derecho de no asistir a la competición, por lo tanto quién asiste y le cuesta dinero es por su propia voluntad y no por obligación. Y el que preferiria ir por cuestiones politicas en su gran mayoria, por no decir todos, anteponen que son profesionales a sus ideas, y eso es así por mas vueltas que tu le quieras dar. Y lo que también es de cajón es que si no van los que mejor marcas hacen y los que mejor juegan, la competición baja de nivel y de calidad, eso es impepinable y no se de donde sacas tu esas conclusiones tan raras, a no ser que como te digo antes, tu no eres o has sido deportista y lo comparas con un empleado de cualquier empresa que no trabaja de lo que le hubiera gustado.
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba