De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Cartel2va

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por Toni el Jue 13 Jun 2013, 11:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes de nada quiero dejar bien claro lo que pienso, sí Messi o mejor dicho, sí sus asesores la han hecho que la paguen. Lo que me parece increíble es que la fiscalía de barcelona envie por email a diversos periodistas la denuncia, cuando Messi no ha sido ni acusado ni imputado. Es evidente que es una filtración interesada con un único fin, desestabilizar el gran momento del Barça y poner una cortina de humo sobre los fichajes frustrados. Porque sí de verdad se quiere limpiar la corrupción del deporte, un buen comienzo es por decir todo lo que se sabe, porque sí un "mindunguis" sabe algunas cosas, ni me imagino que puede saber un titan mediático.

Es más, en caso de que sea cierto lo de Messi me alegro que se tomen estas medidas, pero creo que han abierto "La Caja de Pandora". En caso de ser verdad estas actividades no las han hecho solamente los asesores de Messi, sino también los de otros muchos deportistas, o lo que es peor, hay muchos deportistas que tributan fuera de España y todos saben cual es su verdadera residencia. Y por otra parte, como no sea cierto lo que se ha dicho sobre Messi, espero que hayan grabado el programa de ayer en "Futboleros", donde no se han usado las palabras correctas y se le ha tratado como a un imputado. Marqués director del programa, uso literalmente las siguientes frases "no pago un duro", "puede ser más dinero y hacienda no lo sabe", por no hablar de las fechas, porque en la declaración del 2006 que corresponde al año 2005, Messi era menor de edad.

Pero bueno, dejando a un lado los casos que están por destaparse o se van a destapar, ya que una vez que alguien tira de la manta van todos detrás, hay unos cuantos que también se están investigando y no se han hecho "eco" en los medios deportivos. Dicho sea, el objetivo no es atacar a Florentino, al Real Madrid, o a nadie en particular, pero sí de una posible evasión de impuestos queremos reducir a Messi al status de "criminal", levantemos las cartas y veamos todos los "faroles". Porque la imagen que se quiere vender, es que Messi ya es culpable, que los demás son unos santos y esto me recuerda mucho a lo del famoso "dopping", donde al final los que injuriaron tuvieron que pagar al Barça y de eso no se hicieron "eco" en los programas que más tiempo le dedicaron a difamar.

Otros casos que son "vox populi" :

1. El Caso de ACS. Las siguientes frases están extraídas literalmente del New York Times u otros medios de referencia global. "ACS tiene una deuda de 9000 millones, el doble de su valor en bolsa, y está en medio de una frenética campaña para vender activos y desmarcarse de la situación que afecta a la economía española". "A la vez que Pérez se endeudaba para acelerar el crecimiento de su compañía ACS, recurría a grandes préstamos para contratar a estrellas para el Real Madrid, desde David Beckham a Cristiano Ronaldo". "Aunque la locura por el fútbol en España puede excusar a Pérez tras acumular un estimado de 500 millones de euros de deuda en su equipo, los inversores de una compañía como ACS tienden a ser menos tolerantes". Lógicamente mucha de la deuda es privada, pero otra parte y muy elevada es con Hacienda.

2. EL Caso Gurtel salpica al Real Madrid. La sombra del caso Gurtel ha llegado hasta a Florentino, aunque hasta el momento no ha sido imputado. Lo que ya no es cuestionable, es que Manuel Delgado Solís ha sido imputado por la trama Gurtel y aun así, Florentino Pérez lo ha renovado en su cargo. Ramón Blanco Balín y otros muchos bautizados como "El Clan de los Pijos", han sido recibidos en el palco del Bernabéu.

3. Pagamos Mucho ..... ¡ Pues cambiemos La Ley !. En este punto ya no hablamos de evasión, sino literalmente lo que algunos han llamado corrupción. Para renovar a CR7 se ha cambiado la "Ley Beckham". según Ramón Fuentes ( Marca ), la Agencia Tributaria ha confirmado al club unamedida extraordinaria por la que los jugadores impatriados seguirán tributando al 24,75% en vez del 52% como marca la Ley. Curiosamente, la medida se aplicará para aquellos que llegaron a España antes del año 2010, que casualmente son Kaká,  Benzema o CR7. ¿ Porqué nadie comenta sobre esto ?.

4. El caso de Messi. Como hemos dicho al empezar, no es normal que una investigación de la fiscalía salga a luz pública antes de ser admitida por un juez. Pero dejando a un lado esos detalles, de sí es verdad o quién ha sido el autor de la trama, ¿ Cuantos casos se conocen de deportistas que tributan o se ayudan por medio de empresas fantasmas ?, ¿ Cuantos deportistas han hecho esto ? ...... espero y deseo que de ser verdad, Messi sea sancionado de una manera ejemplar. Pero también deseo y espero, que el resto de la lista de investigados continúe y no se detenga con Messi y sí hay delitos sean de parte de quién sea, que pasen por el "juzgado de guardia" correspondiente.

5. Según el Confidencial, el Real Madrid solamente habría pagado los intereses de CR7 y de Kaká, y no olvidemos que a día de hoy, Bankia ya no es una empresa privada ,donde hay que callar sí estuviésemos ante un caso de favor, pero como hemos dicho, ahora Bankia tiene que rendir cuenta ante toda la sociedad.

6. El "Pelotazo" del Bernabéu está siendo investigado por el BCE. Según del portavoz de Competencia, Antoine Colombani, que el Real Madrid es uno de los clubs que están siendo investigados por haberse beneficiado supuestamente de ayudas públicas ilegales. El diario que saco a luz la noticia no fue ningún medio nacional, sino ‘The Independent’,  que recoge las sospechas sobre el acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento de Madrid y el club madridista, donde unos terrenos vendidos por un "par" de euros fueron revendidos por "miles" de euros. Espero y deseo que la fiscalía o los medios de comunicación comenten este caso, porque también nos afecta a todos. Y solamente como curiosidad y aportar algún dato, Florentino Pérez ha fichado a Carlos Contreras, el director de finanzas corporativas de Caja Madrid ..... y aunque eso no quiere decir nada, siempre se puede empezar a atar cabos.

7. Y ...... podríamos seguir citando casos similares al de Messi, pero mejor no manchar más el Deporte, donde cada día que pasa se aleja algo más de su esencia para convertirse en otra gallina de los huevos de oro para los más poderosos.

En resumen y en mi opinión, la fiscalía de Barcelona ha metido la pata con Messi. Primero deberían esperar a que el caso sea admitido, y en segundo lugar, aireando el caso de esta manera sin saber sí es culpable o no. Lo que se consigue de esta manera, es que sí en el fútbol todos han o hemos hecho la vista gorda o mirado un poco de reojo, que se pida justicia igual y para todos.

Es más, que no se malinterprete, se debe hacer justicia siempre y sí Messi es culpable que pague su sanción sin dudarlo ni un segundo, pero sino .......... alguien deberá de pagar lo que se ha dicho sobre su persona. Y además, el resto de casos que se han destapado como los que han dejado sin airear, deberían también de resolverse se trate de quién se trate. Y no solo en el deporte, donde estoy seguro que sí es culpable o alguien de su entorno se ha equivocado, Leo asumirá su responsabilidad; sino que también espero que los medios de comunicación insistan para que los Fabra, caso Gurtel, caso Nos, etc.... , etc...... también pasen por "caja" y en los casos más graves,  pasen por "caja" y con "vacaciones pagadas".

                                          

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toni
Toni

♠


http://elblogdebem.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por dani jugon el Jue 13 Jun 2013, 12:02

Quien sea culpable..que lo pague..se llame como se llame..pero hasta que no se demuestre lo contrario...no nos tiremos a la yugular..se llame como se llame...
dani jugon
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por Oku el Jue 13 Jun 2013, 13:00

Grandisimo post ! Totalmente de acuerdo contigo !! Lo que Hacienda siga permitiendo que algunos tributen al 24,75, me parece un escandalo NACIONAl, pero eso se callara.

Pero bueno tal y como funcina la mierda de Hacienda que tenemos en este pais, yo ya ni me soprendo, y no hablo de jugadores, famosos y personas ricas..

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por nosenose el Jue 13 Jun 2013, 13:10

Oku escribió:Grandisimo post ! Totalmente de acuerdo contigo !! Lo que Hacienda siga permitiendo que algunos tributen al 24,75, me parece un escandalo NACIONAl, pero eso se callara.

Pero bueno tal y como funcina la mierda de Hacienda que tenemos en este pais, yo ya ni me soprendo, y no hablo de jugadores, famosos y personas ricas..

No olvides que esta misma Hacienda, ha defendido a ultranza bajo capa y espada, que la mujer de Urdangarin es tonta y no se entera de una mierda en cuanto a temas fiscales. No es raro pues, que "permita" aberraciones y fraudes dependiendo de quien los cometa.

Todo lo escrito es supuestamente
nosenose
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por dani jugon el Jue 13 Jun 2013, 13:15

mmm...esto deja de ser futbol eh...maloooo:[1:
dani jugon
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por nosenose el Jue 13 Jun 2013, 13:18

Ya llego la abuela fumando ...clown
nosenose
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por Oku el Jue 13 Jun 2013, 13:44

dani jugon escribió:mmm...esto deja de ser futbol eh...maloooo:[1:

Es que el problema es que deja de ser futbol, si alguien utiliza la imagen de una superestrella para tapar otro asuntos o decir ehh que para los grandes tambien...

Mientras hay otras temas que pasan por la puerta de atras, que son grandes escandalos y nadie pone el grito el cielo...

Y paso ya que me estoy calentando..

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por dani jugon el Jue 13 Jun 2013, 14:05

Oku escribió:
dani jugon escribió:mmm...esto deja de ser futbol eh...maloooo:[1:



Es que el problema es que deja de ser futbol, si alguien utiliza la imagen de una superestrella para tapar otro asuntos o decir ehh que para los grandes tambien...

Mientras hay otras temas que pasan por la puerta de atras, que son grandes escandalos y nadie pone el grito el cielo...

Y paso ya que me estoy calentando..
Ya sabemos como funciona esto...nose como aun nos sorprendemos...
dani jugon
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por Xavinho el Jue 13 Jun 2013, 14:50

Está claro que es una maniobra interesada por parte del gobierno de España, con Montoro a la cabeza.
Yo por ahora no veo ninguna filtración interesada hablando de los chanchullos de Florentino.
Xavinho
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por Dagut el Jue 13 Jun 2013, 14:51

Si lo ha hecho, que lo pague y con creces.
Ya basta de que nos tomen el pelo y que seamos los de siempre los que paguemos. Me da igual que se llame Messi y sea de mi equipo, si tuviera que ir a la carcel, que lo haga, y si ha de pagar 4 millones y su multa, que lo haga.
Y al resto lo mismo. Ahora resulta que cambiamos una legislacion cuando les toca pagar a las estrellitas. Por qué no lo hacen con el ciudadano de a pie?

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por Hugo el Jue 13 Jun 2013, 15:48

Me parece muy interesante este post...

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por Hugo el Jue 13 Jun 2013, 15:54

Xavinho escribió:Está claro que es una maniobra interesada por parte del gobierno de España, con Montoro a la cabeza.
Yo por ahora no veo ninguna filtración interesada hablando de los chanchullos de Florentino.

¿Crees que está el Madrid detrás de todo esto? No hombre, no... Es que si se abre la veda algunos chanchullos florentinianos podrian ser investigados también.

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por Xavinho el Jue 13 Jun 2013, 16:44

Hugo escribió:
Xavinho escribió:Está claro que es una maniobra interesada por parte del gobierno de España, con Montoro a la cabeza.
Yo por ahora no veo ninguna filtración interesada hablando de los chanchullos de Florentino.


¿Crees que está el Madrid detrás de todo esto? No hombre, no... Es que si se abre la veda algunos chanchullos florentinianos podrian ser investigados también.
Seguro que ahora mismo la maquinaria de Hacienda está detrás de personajes tan poderosos como Florentino, ya.
Xavinho
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por Hugo el Jue 13 Jun 2013, 17:32

Xavinho escribió:
Hugo escribió:
Xavinho escribió:Está claro que es una maniobra interesada por parte del gobierno de España, con Montoro a la cabeza.
Yo por ahora no veo ninguna filtración interesada hablando de los chanchullos de Florentino.




¿Crees que está el Madrid detrás de todo esto? No hombre, no... Es que si se abre la veda algunos chanchullos florentinianos podrian ser investigados también.


Seguro que ahora mismo la maquinaria de Hacienda está detrás de personajes tan poderosos como Florentino, ya.

Joder, con lo poderoso que es... Y no puede con el Barça... Esto aún engrandece más al Barça...

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por Mitra el Jue 13 Jun 2013, 19:44

No he podido informarme bien acerca del caso, ya lo haré cuando tenga un hueco, pero sea quien sea el defraudador fiscal, siempre les castigaré desde mi humilde crítica.

No puedo decir nada más.
Mitra
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por Xavinho el Vie 14 Jun 2013, 00:02

Este caso es muy curioso, resulta que la familia Messi se entera de la querella por la prensa. ¿A qué nos huele esto? De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel 806150
Xavinho
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por Hugo el Vie 14 Jun 2013, 20:20

Pero la presunta querella sale de Barcelona, y la prensa se hace eco. Algo que me parece lamentable.

Joder, Xavinho, en el Madrid quieren a Leo entre rejas toda la vida... Prefieren eso antes que devolver lo que presuntamente debe, además de pagar una fuerte sanción economica...

Lo quieren encerrado para toda la vida... Eso si, a Benzema, Marcelo o Cristiano, que pasean por Madrid y dan la rotonda de Valdebebas a 230 Km/h, no. Ahí no pasa nada.

Otra cosa que habria que darle bombo e informar correctamente al personal son por algunos pelotazos florentinianos que están siendo investigados por el BCE, y que consistirian en supuestas ayudas públicas ilegales. Terrenos vendidos a 4 duros y revendidos por una millonada...

En muchos países fue públicada está noticia, y en España pasó de puntillas... Esperemos que se estudie bien y si hay alguna irregularidad... que la justicia ponga a cada uno en su sitio. Ya lo dijo el ministro Wert, madridista confeso... que la justicia es igual para todos. ¡Ojála sea verdad!

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por Mitra el Vie 14 Jun 2013, 21:08

Con 4 kilos, un parado que cobra 500 podría tener su pensión durante 666 años si mis cálculos no me fallan.

Grande !
Mitra
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por Hugo el Vie 14 Jun 2013, 21:50

¡Y esperate! que próximamente habrá más sorpresas... ¿O te crees que es solo Messi? Por cierto, si es cierto, claro. Porque se tendrá que demostrar... 

Mitra, cuidado  hay "pelotazos" bajo sospecha...

Ostía, PP, Futboleros, La Sexta, Antrena 3, la Cope, la Ser, As, Marca... como se lo callan............

Bruselas investiga si el Real Madrid recibió ayudas públicas ilegales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La Comisión Europea investiga si el Real Madrid habría recibido presuntas ayudas irregulares del Ayuntamiento de la capital en una operación urbanística, según informa hoy el diario 'The Independent'.

La investigación pone bajo sospecha la operación urbanística 'Bernabéu-Opañel', que se centra en un intercambio de terrenos entre el club blanco y el Consistorio.

La génesis se sitúa en unos terrenos de Las Tablas que fueron valorados en 421.000 euros cuando el Ayuntamiento los cedió al club blanco en 1998.

Cuando el Consistorio decidió recomprar los mismos terrenos éstos fueron valorados en 22,7 millones , según precisa el rotativo británico.

En vez de efectuar la compra, el Consistorio decidió ceder al club terrenos en el lateral del Paseo de la Castellana -frente al Estadio- donde se construirá un centro comercial y un hotel en un espacio de 12.000 m2. A cambio, el club cedía la Esquina del Bernabéu, que se derribará para convertirla en un parque, y cuatro parcelas en Carabanchel.

El intercambio también permitía las obras de remodelación del estadio, que contemplaba el cierre de la cubierta.

La alegación contra el club blanco se refiere a este acuerdo alcanzado en 1996 por ambas entidades y culminado en 2011, que podría vulnerar la normativa europea, según el artículo 87 del Tratado de la Comunidad Europea.

Se alega que el Ayuntamiento sobrestimó su deuda con el club blanco con el fin de darle los terrenos para un nuevo desarrollo, de acuerdo al rotativo.

El Real Madrid, recuerda el periódico británico, está sujeto al Financial Fair Play (FFP) (Juego Limpio Financiero), que les prohíbe recibir cualquier tipo de ayuda pública.

"La Comisión está analizando la situación del Real Madrid, así como otras alegaciones similares que le han sido remitidas", dijo el portavoz comunitario de Competencia, Antoine Colombani, al ser preguntado en rueda de prensa.

"Por el momento, la CE está analizando la información de la que dispone, y no ha decidido aún si abrirá una investigación formal", añadió.

La Comisión comenzó a analizar la situación después de que "ciudadanos y compañías de varios Estados miembros enviaran información alegando ayudas públicas a varios clubes de fútbol en diferentes países", explicó el portavoz del vicepresidente de la CE y titular de Competencia, el español Joaquín Almunia. Éste dirige la investigación, y según 'The Independent'. estaría retrasando las pesquisas.

El Ejecutivo comunitario "también está examinando la situación de la deuda fiscal y (de cotización) social de los clubes de fútbol, pero todavía no hay ninguna investigación formal", añadió Colombani.

Fuentes de la Comisión recordaron que la Comisión archivó en 2004 una investigación formal abierta sobre la venta de los terrenos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, tras no hallar indicios de que la operación encubriese ayudas públicas ilegales al club.

Los servicios del entonces comisario europeo de la Competencia, Mario Monti, estudiaron los detalles de la recalificación y posterior venta de dichos terrenos, tras recibir varias denuncias sobre un supuesto trato de favor por parte del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid hacia el club blanco.

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por Piros1985 el Vie 14 Jun 2013, 22:33

esto es España, un país de pandereta donde, por mucho k digan, la ley no es la misma para todos....
Piros1985
Piros1985

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por Hugo el Sáb 15 Jun 2013, 10:52

Yo creo que en España hay muchisimo fraude a Hacienda... pero muchisimo.

Me dá la sensación que mucha gente que tiene puerta abierta... Unos más, otros menos, pero...

Los que menos se escapan son los que van a nomina...

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por Mitra el Dom 16 Jun 2013, 10:01

Pues claro que hay fraude. En Gibraltar hay creo que unas 70 multinacionales de todo el Mundo que están registradas como empresas filiales para cuando se reparte el dividendo regatear a Hacienda.

Ahí es donde se pierde las grandes fortunas y lo pagamos los pobres y clases medias....

Pero hay tantas manos que no conviene mosquear a estas empresas, que amenazan con cerrar y llevarse su empresa a Taiwan.
Mitra
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por S3RGINHO el Dom 16 Jun 2013, 10:36

Si lo de messi es verídico sacar a otros que también han robado antes, no le haría menos malo a messi. No me seáis fanáticos.
S3RGINHO
S3RGINHO

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por el_oski el Dom 16 Jun 2013, 10:39

S3RGINHO escribió:Si lo de messi es verídico sacar a otros que también han robado antes, no le haría menos malo a messi. No me seáis fanáticos.
+522200000000.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por Hugo el Dom 16 Jun 2013, 13:04

Aquí hay muchos malos, y si se demuestran irregularidades con el Dios del Fútbol, Leo Messi... que pague. Pero aquí malos hay muchos. Porque esto también es malo:

1. El Caso de ACS. Las siguientes frases están extraídas literalmente del New York Times u otros medios de referencia global. "ACS tiene una deuda de 9000 millones, el doble de su valor en bolsa, y está en medio de una frenética campaña para vender activos y desmarcarse de la situación que afecta a la economía española". "A la vez que Pérez se endeudaba para acelerar el crecimiento de su compañía ACS, recurría a grandes préstamos para contratar a estrellas para el Real Madrid, desde David Beckham a Cristiano Ronaldo". "Aunque la locura por el fútbol en España puede excusar a Pérez tras acumular un estimado de 500 millones de euros de deuda en su equipo, los inversores de una compañía como ACS tienden a ser menos tolerantes". Lógicamente mucha de la deuda es privada, pero otra parte y muy elevada es con Hacienda.

2. EL Caso Gurtel salpica al Real Madrid. La sombra del caso Gurtel ha llegado hasta a Florentino, aunque hasta el momento no ha sido imputado. Lo que ya no es cuestionable, es que Manuel Delgado Solís ha sido imputado por la trama Gurtel y aun así, Florentino Pérez lo ha renovado en su cargo. Ramón Blanco Balín y otros muchos bautizados como "El Clan de los Pijos", han sido recibidos en el palco del Bernabéu.

3. Pagamos Mucho ..... ¡ Pues cambiemos La Ley !. En este punto ya no hablamos de evasión, sino literalmente lo que algunos han llamado corrupción. Para renovar a CR7 se ha cambiado la "Ley Beckham". según Ramón Fuentes ( Marca ), la Agencia Tributaria ha confirmado al club unamedida extraordinaria por la que los jugadores impatriados seguirán tributando al 24,75% en vez del 52% como marca la Ley. Curiosamente, la medida se aplicará para aquellos que llegaron a España antes del año 2010, que casualmente son Kaká,  Benzema o CR7. ¿ Porqué nadie comenta sobre esto ?.

4. El caso de Messi. Como hemos dicho al empezar, no es normal que una investigación de la fiscalía salga a luz pública antes de ser admitida por un juez. Pero dejando a un lado esos detalles, de sí es verdad o quién ha sido el autor de la trama, ¿ Cuantos casos se conocen de deportistas que tributan o se ayudan por medio de empresas fantasmas ?, ¿ Cuantos deportistas han hecho esto ? ...... espero y deseo que de ser verdad, Messi sea sancionado de una manera ejemplar. Pero también deseo y espero, que el resto de la lista de investigados continúe y no se detenga con Messi y sí hay delitos sean de parte de quién sea, que pasen por el "juzgado de guardia" correspondiente.

5. Según el Confidencial, el Real Madrid solamente habría pagado los intereses de CR7 y de Kaká, y no olvidemos que a día de hoy, Bankia ya no es una empresa privada ,donde hay que callar sí estuviésemos ante un caso de favor, pero como hemos dicho, ahora Bankia tiene que rendir cuenta ante toda la sociedad.

6. El "Pelotazo" del Bernabéu está siendo investigado por el BCE. Según del portavoz de Competencia, Antoine Colombani, que el Real Madrid es uno de los clubs que están siendo investigados por haberse beneficiado supuestamente de ayudas públicas ilegales. El diario que saco a luz la noticia no fue ningún medio nacional, sino ‘The Independent’,  que recoge las sospechas sobre el acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento de Madrid y el club madridista, donde unos terrenos vendidos por un "par" de euros fueron revendidos por "miles" de euros. Espero y deseo que la fiscalía o los medios de comunicación comenten este caso, porque también nos afecta a todos. Y solamente como curiosidad y aportar algún dato, Florentino Pérez ha fichado a Carlos Contreras, el director de finanzas corporativas de Caja Madrid ..... y aunque eso no quiere decir nada, siempre se puede empezar a atar cabos.

7. Y ...... podríamos seguir citando casos similares al de Messi, pero mejor no manchar más el Deporte, donde cada día que pasa se aleja algo más de su esencia para convertirse en otra gallina de los huevos de oro para los más poderosos.

En resumen y en mi opinión, la fiscalía de Barcelona ha metido la pata con Messi. Primero deberían esperar a que el caso sea admitido, y en segundo lugar, aireando el caso de esta manera sin saber sí es culpable o no. Lo que se consigue de esta manera, es que sí en el fútbol todos han o hemos hecho la vista gorda o mirado un poco de reojo, que se pida justicia igual y para todos.

Es más, que no se malinterprete, se debe hacer justicia siempre y sí Messi es culpable que pague su sanción sin dudarlo ni un segundo, pero sino .......... alguien deberá de pagar lo que se ha dicho sobre su persona. Y además, el resto de casos que se han destapado como los que han dejado sin airear, deberían también de resolverse se trate de quién se trate. Y no solo en el deporte, donde estoy seguro que sí es culpable o alguien de su entorno se ha equivocado, Leo asumirá su responsabilidad; sino que también espero que los medios de comunicación insistan para que los Fabra, caso Gurtel, caso Nos, etc.... , etc...... también pasen por "caja" y en los casos más graves,  pasen por "caja" y con "vacaciones pagadas".

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel Empty Re: De Messi al "Pelotazo" pasando por el Caso Gurtel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.