Otro Zidane da el salto

Ir abajo

Otro Zidane da el salto

Mensaje por Matinera el Miér 12 Jun 2013, 19:36

La saga Zidane continúa. Enzo, el representante mayor de la progenie de Zizou, va siguiendo la deslumbrante estela de su padre y jugará la próxima temporada en el Juvenil A del Real Madrid, última estación antes de dar el salto al fútbol profesional.
El mayor de los hermanos -Luca y Theo también están en la cantera- acaba de cumplir 18 años y ha completado una buena temporada a las órdenes de Morientes en el Juvenil B, campeón de Liga. Este curso ha sido de los futbolistas más habituales, jugando tanto de mediapunta como de mediocentro, como hacía el gran Zidane en sus añorados tiempos.
Enzo cumplirá su décima temporada en Valdebebas, donde se ha ganado el sitio por méritos propios. Ha pasado por todos los equipos desde el Benjamín A hasta el primer juvenil. Sobresale por su técnica y en ciertos movimientos recuerda a su padre, como se demuestra en el control de balón que acompaña a esta información, aunque cualquier comparación a estas alturas es gratuita.
Destaca por su técnica y su disparo lejano. Además, físicamente ya sobresale. Mide 1,86 y pesa 75 kilos, según datos de la web del Real Madrid. Zinedine ha sido casi un fijo en la grada cuando jugaba el Juvenil B y no se encontraba en Francia preparándose para ser entrenador. Cabe recordar que hace dos años Mourinho le subió a entrenarse con el primer equipo.
El pasado lunes se comunicó a los jugadores del Juvenil B su destino. Varios no siguen, como Alfonso Adán, el hermano de Antonio. Otros, como Enzo, sí. Tanto él como sus compañeros -destacan, entre otros, el atacante canario Agoney o el portero belga Craninx- tendrán el aliciente y la responsabilidad de disputar la UEFA Youth League, la Champions juvenil que nace este año y está organizada por el organismo del fútbol europeo.
El torneo enfrentará a los juveniles de los clubes que disputen la Copa de Europa, enfrentándose en la primera fase con los mismos rivales que los respectivos primeros equipos. Se valora que los encuentros del equipo madridista se disputen en el Alfredo di Stéfano y sean televisados. En el club quieren que su Juvenil dé una buena imagen y se reforzará para tal efecto.
Marca.com
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro Zidane da el salto

Mensaje por jamadrid el Lun 17 Jun 2013, 22:58

Sí alguno de los hijos sale como Zidane, nos podemos dar por contentos Razz, ojalá jeje pero será difícil eso.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro Zidane da el salto

Mensaje por Bulma el Lun 17 Jun 2013, 23:09

Será dificil pero  no imposible yo  en los partidos que daban por el plus(o en  4 no me acuerdo) vi al que juega de portero y madre mía era buenísismo.
avatar
Bulma

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro Zidane da el salto

Mensaje por SuperSiro el Miér 19 Jun 2013, 01:36

En unos añitos el Madrid de los Zidanes y Raules...¡Temblad!
avatar
SuperSiro

♠


http://www.rudy5.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro Zidane da el salto

Mensaje por jamadrid el Miér 19 Jun 2013, 06:36

Sabéis de hijos de exfutbolistas que estén en el Madrid?

Yo sólo conozco los casos de los de Zidane
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro Zidane da el salto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.