Una Liga que pierde enteros Cartel2va

Una Liga que pierde enteros

Ir abajo

Una Liga que pierde enteros Empty Una Liga que pierde enteros

Mensaje por Mitra el Miér 05 Jun 2013, 22:45

El panorama es alentador, en una de las peores situaciones económicas envueltas en este país, parece que será en 2013 cuando una Liga mucho mas empobrecida, con equipos al borde del cataclismo se ven forzados a desprenderse de sus grandes estrellas para poder pagar sus deudas.

Una Liga que pierde enteros Images?q=tbn:ANd9GcRX_kHmCQ-NjSMYKjKNSKM-u-Q16Dn36I0Ajfk28PDgGhzHPq3A

El año pasado ya perdimos la figura de Pep Guardiola que anuncia en la presente temporada su contratación con el todopoderoso Bayern de Munich. Mourinho vino destinado para competir con él, semejante espectáculo dialéctico solo nos duró dos temporadas, Mourinho pasó de debatir con otro ser superior a debatir contra si mismo y eso aburría más que las primeras pelis malas de Quenti Tarantino cuyos guiones iban cogidos con pinzas de ropa. Sus mensajes no cobraban fuerzas, no contagiaba a la prensa usando el Karankazo muy a menudo, ni a sus propios jugadores, se vio en la concordia de tener que perder la guerra pese a usar sus armas hasta el final. Quizás el mero hecho de ser el mejor pagado del Mundo tenga mucho que ver.

Una Liga que pierde enteros Philippe-montanier-264xXx80

Avisando del espectacular trabajo que aconteció Montanier en Valenciennes antes de fichar por la Real Socierdad, por fin este señor da con tecla y consigue plasmar sus ideas sobre el césped con una plantilla bastante compensada pero exenta de calidad como para codearse con los equipos de Champions dejando fuera plantillazos como Valencia y Málaga. Un filósofo del fútbol que siempre vivió al margen y que mientras otros limpiaban el sable de Bielsa el año pasado, otros nos fijamos en el técnico rival de los leones, un hipnotizador que trabajaba sin focos y protagonismo y ha dado mejor resultado que cualquier otro. Fantástico trabajo que se quedará en punto final, dudo mucho que haya una línea continuista que merezca la pena.

Una Liga que pierde enteros Images?q=tbn:ANd9GcSD_d3GC73ri9EyQ33dkYVcUwEjV2HSz0d5dAhntRO-0oQyjCGj

Se nos escapa un rayo en la banda derecha del Pizjuan, jugador que siempre creí que terminaría su carrera jugando siempre en un mismo equipo como es el Sevilla FC, aun no entiendo como Del Nido sigue vendiendo para pagar sus deudas, cuando si sumamos todas las ventas y fichajes, sala un balance bastante positivo a favor del Sevilla, ¿qué hacen con el dinero? ¿tan caro salió celebrar el centenario? es impensable como en 2006 el que era el mejor equipo de Mundo estadísticamente hoy no tiene ni la intención de volver a serlo, sino el de la supervivencia mas extrema...Sin duda nos perdemos aun clásico extremo, de los que no existen, donde la efectividad luce por encima del malabarismo.

Una Liga que pierde enteros Images?q=tbn:ANd9GcQGDP2MZdqc2uLtayaYCsOZe0RjDO2kgRes8dQQzgePOwSsMYucJw

Que será del Atleti sin Falcao, la misma pregunta nos dijimos con el Kun Aguero, pero hoy si veo irreemplazable al tigre colombiano, el Atleti no está por la labor de gastarse un pastizal en una estrella, yo echaré mucho de menos el ver sus mágicos remates, no importa la posición, la distancia, es como una peli de Tim Burton, gótico desde las mas profundas sombras, que aparece de la nada y te destroza toda la táctica que te has currado durante toda la semana en cuestión de segundos.

Una Liga que pierde enteros Images?q=tbn:ANd9GcTTpvbwZPuHlTEm0IAYd3ou-z8RqadrBWeJ5b7QBcQ33B8m-qIr0g

Aún nos queda lo peor, se confirma lo de Aspas con el Liverpool, se rumorean Valdés, Soldado, Negredo, Rakitic, Higuaín, Coentrao, Cristiano y Alonso sin renovar, en resumen... un panorama desolador que ni Neymar o Bale podrá cubrir tantos adioses.

Es la primera vez en mis 26 años de edad que veo salir de golpe tanta calidad y donde solo Madrid y Barça animen algo el mercado, yendo al abismo y perdiendo totalmente el espectáculo que te garantiza hoy ver cualquier partido de la Liga BBVA.

Me da miedo y preocupación de la falta de emoción que nos espera, añoro esos años de vacas gordas donde todos los jugadores del planeta soñaban con venir a jugar aquí, perdiendo dinero incluso. Para un fiel servidor del fútbol es lamentable ver como las esperanzas se desvanecen de golpe.

Salvemos nuestro fútbol, ¿cómo? estoy seguro que hay muchos responsables en sus jacuzzis con mojito en mano y 300.000 euros en la cuenta del banco que tienen poder para tomar decisiones al respecto, pero siempre habrán intereses que impidan rescatar a nuestro fútbol. Habrá que pedírselo a Merkel... Una Liga que pierde enteros 542943
Mitra
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Una Liga que pierde enteros Empty Re: Una Liga que pierde enteros

Mensaje por faraon el Jue 06 Jun 2013, 12:26

Según parece la Liga vivirá lo que vivió el Calcio hace unos cuantos años...

Puede que la liga aunque parezca una contradicción acabe ganando atractivo (al menos de puertas para dentro), aunque no sea por los nombres de los jugadores, sino por convertirse en una competición más reñida e igualada. En la que primen el trabajo de banquillo al de megacrcks en el césped, para intentar frenar la supremacia de Barça y Madrid.

No ha mal que por bien no venga.

Veremos que pasa. Pero sin duda es una pena cuando salen de tu liga jugadores de tanta calidad y que le daban ese plus de expectaculo a cada partido.
faraon
faraon

♠


Volver arriba Ir abajo

Una Liga que pierde enteros Empty Re: Una Liga que pierde enteros

Mensaje por Mitra el Jue 06 Jun 2013, 20:41

Este año está siendo brutal la desmantelación de los equipos que aspiran a Europa, que decir de los que luchan por la permanencia... incluido entrenadores, donde cabe destacar Bielsa en la lista.

Desolador es poco.
Mitra
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Una Liga que pierde enteros Empty Re: Una Liga que pierde enteros

Mensaje por jamadrid el Vie 07 Jun 2013, 06:43

Buen tema a debate Mitra, ayer justo escribí un tema sobre esto, no había visto que ya lo habías hecho tú.

Pienso como tú y yo también estoy preocupado de cara a esta próxima temporada más que nunca.
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Una Liga que pierde enteros Empty Re: Una Liga que pierde enteros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.