Llegada de Neymar a Barcelona

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Llegada de Neymar a Barcelona

Mensaje por CJP_BCN el Lun 03 Jun 2013, 19:39

albereitorr escribió:A quién se le habrá ocurrido poner en la camiseta de "Neymar Jr" ¿? Vaya ganzada :S
Él lo pidió.
CJP_BCN

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 03 Jun 2013, 19:41

Por cierto .... los 10 adelantados están dentro de los 57?
CJP_BCN

♠

Mensaje por Oku el Lun 03 Jun 2013, 19:43

CJP_BCN escribió:Por cierto .... los 10 adelantados están dentro de los 57?

Claro que si, ya lo ha dicho Bartomeu, fueron una provision...

Por cierto premio para Carazo por acercarse a la cifra el dijo 58 Millones !

Oku

♠

Mensaje por Oku el Lun 03 Jun 2013, 19:46

Por cierto su cuenta de Twitter no para de subir ya ha rebasado los 7.000.000 de seguidores, con lo cual se convierte en el jugador del F.C Barcelona con mas seguidores.

Oku

♠

Mensaje por Oku el Lun 03 Jun 2013, 19:49

No se si en TDP, Barça TV o Esport 3 en uno de los 3 canales, han dicho que este año va haber bastante cambios en question de dorsal...

Habra Sorpresas?

Oku

♠

Mensaje por Oku el Lun 03 Jun 2013, 19:55

Confirmado los 10 Millones adelantados el año pasado estan incluidos en los 57 Millones.

Oku

♠

Mensaje por Oku el Lun 03 Jun 2013, 19:59

Puyita de Zubi a los amigos de Neymar, el 11 es de Thiago un respeto hacia el jugador !

Oku

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 03 Jun 2013, 20:00

Neymar "Lo que me hizo decidir fue el corazón en el Madrid me ofrecían más dinero pero mi corazón me decia que el Barcelona "
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 03 Jun 2013, 20:01

Oku escribió:Confirmado los 10 Millones adelantados el año pasado estan incluidos en los 57 Millones.

Zubi dijo que parte de los diez millones son parte de los 57 finales... a mi me suena raro esto.
Arsene FC

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 03 Jun 2013, 20:06

albereitorr escribió:
Oku escribió:Confirmado los 10 Millones adelantados el año pasado estan incluidos en los 57 Millones.

Zubi dijo que parte de los diez millones son parte de los 57 finales... a mi me suena raro esto.
Bartomeu: "No podemos enseñar los detalles de la operación Neymar porqué hay una cláusula de confidencialidad" pale
CJP_BCN

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 03 Jun 2013, 20:10

Neymar: "Me cuesta mas el castellano que el catalán"
Zafit0

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 03 Jun 2013, 20:10

nosenose escribió:
Xaxa escribió:
nosenose escribió:

Ya esta puesto el hilo en la aguja. Para el inicio de Liga casi con toda seguridad que ya lo podremos presentar vestido de monaguillo ... asi lo manda la burguesia que encabeza este club.
No hace falta vaya de monaguillo, pero de payaso tampoco, no quiero otro Cristiano en el Barça y se empieza por ahí.

Me estas diciendo que Cristiano es un payaso???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siempre supuestamente, claro.
No me lies que yo sólo venia a hablar del libro XDDDD que casi había pasado desapercibido, jajaj
Xaxa

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 03 Jun 2013, 20:12

Se expresa mucho mejor Neymar que nuestros directivos. Bravo por él.
Me está ganando. Muy sensato!!!!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por Oku el Lun 03 Jun 2013, 20:15

CJP_BCN escribió:
albereitorr escribió:

Bartomeu: "No podemos enseñar los detalles de la operación Neymar porqué hay una cláusula de confidencialidad" pale

Bartomeu ha dicho que si fuera por ellos enseñarian los detalles del % que se lleva cada empresa, pero esas empresas no quieran airear esas cifras.

No hay que darle mas vueltan son 57 Millones, y se confirma que este sobreprecio ha sido por culpa del Madrid

Ademas ha comentado que a la semana siguiente puede haber novedades.. semana movidata?

Oku

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 03 Jun 2013, 20:16

CJP_BCN escribió:
albereitorr escribió:

Cris cláusulas de confidencialidad las tenía hasta Pep, y en este caso se refería a lo que cobraban la otras empresas, que coñes nos importan a nosotros las otras empresas, nada. Ha costado 57 eso es lo importante.
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 03 Jun 2013, 20:16

Porque no paran ya de dar caña con la coña de Messi? ya es aburrido

Última edición por Xaxa el Lun 03 Jun 2013, 20:17, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 03 Jun 2013, 20:16

Oku escribió:

Ademas ha comentado que a la semana siguiente puede haber novedades.. semana movidata?

Oku, que dijo exactamente? Cuando dijo eso?
Zafit0

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 03 Jun 2013, 20:17

Zafit0 escribió:
Oku escribió:

Oku, que dijo exactamente? Cuando dijo eso?
yo tampoco lo he oído oku
Xaxa

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 03 Jun 2013, 20:18

Oku escribió:
CJP_BCN escribió:
albereitorr escribió:

Bartomeu ha dicho que si fuera por ellos enseñarian los detalles del % que se lleva cada empresa, pero esas empresas no quieran airear esas cifras.

No hay que darle mas vueltan son 57 Millones, y se confirma que este sobreprecio ha sido por culpa del Madrid

Xaxa escribió:
CJP_BCN escribió:
albereitorr escribió:

Cris cláusulas de confidencialidad las tenía hasta Pep, y en este caso se refería a lo que cobraban la otras empresas, que coñes nos importan a nosotros las otras empresas, nada. Ha costado 57 eso es lo importante.

Ehhhh!!!! Tranquilos xDDDD
Yo solo he copiado al oír la frase textual de Bartomeu.
Vale ... 57M€. capito!!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 03 Jun 2013, 20:20

"Aportará mas soluciones al juego" (Zubi)
Eso es lo que necesitamos porque últimamente andábamos mas atascados que Alexis ayer en Castelldefels,
Xaxa

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 03 Jun 2013, 20:21

En madrid ya van a sumar el contrato, los pasajes a cada ciudad, las comidas, el hotel, durante 5 años, total 180 millones
Zafit0

♠

Mensaje por Oku el Lun 03 Jun 2013, 20:21

Lo de puede haver novedades es cosecha mia.. cuando le han preguntado sobre el coste de la operacion y si esto afectaria ha otros fichajes..

"Tenemos buenos ahorros y en las próximas semanas podremos hacer lo que deseamos hacer"

Queda claro ahora?

Se caen 2 mitos mas..

Los 2 partidos no influye en el precio, cada uno se llevara su parte...

Y no llego a pasar revision medica con el Real Madrid, otro bulo mas de la central lechera.

Oku

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 03 Jun 2013, 20:26

Otia lo de la revisión médica con el Madrid ha sido la ostia, nos lo habíamos creido todos
Xaxa

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 03 Jun 2013, 20:27

Oku escribió:Lo de puede haver novedades es cosecha mia.. cuando le han preguntado sobre el coste de la operacion y si esto afectaria ha otros fichajes..

"Tenemos buenos ahorros y en las próximas semanas podremos hacer lo que deseamos hacer"

Eso de en las próximas semanas, estas seguro?? No me suena... no estoy seguro.... jeje pero bueno, estaría buenissimo en estas semanas otro fichaje, un buen central.
Zafit0

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 03 Jun 2013, 20:28

Cris Bartomeu te ha oído y lo ha vuelto a repetir lo de la confidencialidad, jajajja,
Xaxa

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba