LA PERDIDA DE LOS VALORS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA PERDIDA DE LOS VALORS

Mensaje por Ivancoruña el Vie 31 Mayo 2013, 12:12

Despues del dia de ayer con la rueda de prensa de lo que para mi sin duda es uno de los simbolos del barcelonismo como es Eric Abidal..para mi representa un cambio de ciclo,pero un cambio de ciclo de la forma de entender nuestro equipo.

Hemos pasado de ser un equipo en lo que uno por uno,desde el portero hasta el delantero,el utillero,el entrenador estabamos representados en ellos,nos representaban,eramos muy buenos está claro,Xavi,Puyol hace 2 años estaban frescos,mucho más que ahora,todo influye,pero teniamos algo más que eso..teníamos el Abidal salir de una operación y levantar la Champions en 3 meses,teníamos la imagen de Puyol saliendo del Bernabeu en camilla arriesgando una lesión,en Roma con una defensa improvisada en lo que pocos confiabamos se echo el resto,hasta teniamos una camiseta bonita que representaba algo más que un equipo y no una camiseta de un equipo más.

Os acordais de todas las frases de Guardiola en sus años,todos las poniamos de firma en este foro,aunque no tuviera razón en muchas cosas,nos cambió la mentalidad de ver los partidos,las competiciones,nunca más volveremos a ver un discurso en directo como el Barça-Shacktar antes de empezar la prorroga en Mónaco de la Supercopa,tocar,tocar y como siempre señores(joder yo escuchandolo dije..GANAMOS)nunca más veremos a un entrenador corriendo la banda de Stanford Bridge(como nos representó esa carrera),ni veremos a un entrenador llorar por ganar los 6 titulos,cuando uno es grande y lo sabe como es el caso de Guardiola y seguramente de Simeone..que tienen cosas que hacer,hambre,cosas que demostrar,cosas que no hicieron cuando eran jugadores en su casa,en el Barça y en el Atleti,las cosas salen solas.

Que poco nos queda de aquel Barça,que pocos jugadores nos representan ya..a caso Jordi Alba,Cesc son jugadores que tienen esos valors??Que poco nos queda de aquel factor sorpresa y preparar los partidos en dias importantes,que poco nos queda de aquel Keita que nunca entendiamos porque jugaba los partidos fuera de casa en Champions,y viendo el palmares final seguro que lo entendemos..pero enserio que envidia ver a Simeone y al Atletico de Madrid incluso ver a Fernando Vázquez en el Deportivo(en menor medida está claro pero sabeis de lo que os hablo).

Acaso nuestros valors son llegar a 100 puntos y que cobren una prima,echar a un jugador que ha levantado una de las 4 copas de Europa que tenemos,que los jugadores como Puyol,Valdés(que si nos representan) lleven meses sin hablar porque pasan de todo y ya les da igual,acaso fichar a un brasileño de 21 años por parace ser más de 60 millones de € creen que nos va a tranquilizar?a mi no por lo menos.
Estoy muy decepcionado con ellos,con los pesos pesados del equipo,con el entrenador el que más,y con la directiva ya ni hablemos..y repito mientras no llegue un entrenador que nos ponga las pilas a todos,que se vea representando en el club,que sepamos quien es,que tengamos una historia ya pasada sin resolver,que nos guie,que nos diga lo que hay que pensar y decir y mirar y cuando haya algo que no cuadre decir ehh..que piensa este señor??
Acaso a alguien de nosotros la opinión de Tito Vilanova de que Valdés no siga,de que Villa no le meta un gol a nadie,que Puyol se operase sin permiso,que Abidal se vaya le importan a alguien de nosotros lo más minimo??A MI NO!
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PERDIDA DE LOS VALORS

Mensaje por CJP_BCN el Vie 31 Mayo 2013, 17:34

Creo que empiezas a estar más hasta los huevos que yo xDDDDD

MAGNIFICA EXPOSICIÓN Iván.

Estoy viendo la RdP de Puyol.
Sinceridad, sentimientos a flor de piel, sentido común y autocrítica en las tres RdP de jugadores. Ahora que salgan Piqué y Cesc para ir acostumbrándonos a la dinámica futura. En fin ... serafín.
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PERDIDA DE LOS VALORS

Mensaje por nosenose el Vie 31 Mayo 2013, 17:50

Que lejos parece que han quedado ya en la memoria las "Guardioladas", la "Pepa", el "no jugamos a nada" o "hay que fichar a ...", por no entrar en el terreno de la gestion de la que tenia de ser la inmejorable y estupenda presidencia de Rosell y su junta, autenticos artifices de que este club haya perdido el norte y sea, en cuanto a criterio, confianza y saber hacer, un autentico caos.
avatar
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PERDIDA DE LOS VALORS

Mensaje por Ivancoruña el Vie 31 Mayo 2013, 18:52

Yo estoy decepcionado con todos,pero desde Messi a Puyol e Iniesta hasta Cesc,Jordi Alba y el entrenador.

Y sinceramente sin una figura que represente al barcelonismo como lo era Guardiola y que nos guie a todos,aficción,directiva,jugadores,cantera..nunca más volveremos a ser aquel Barça y seremos un equipo con buenos jugadores que seguramente ganaremos alguna Champions ya que somos muy buenos y Messi y Neumar se supone que lo serán,pero sentirse identificados con la gente que maneja el club ahora mismo para mi es imposible.

Ya nunca recordamos imagenes como estas,en las que en un partido de liga en el que habia que ir al Bernabeu a ganar la liga el capitan Puyol tiró de casta y jugó,no logró acabar la primera parte pero salir así levantado de la camilla con la cabeza alta..eso es TENERLOS MUY GRANDES!!y aí estabamos todos juntos,seguramente no le estoy echando la culpa a Rossel,parto de la base que todos los presidentes y directivos no tienen ni idea de nada,pero el entrenador para mi la tiene TODA!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PERDIDA DE LOS VALORS

Mensaje por CJP_BCN el Vie 31 Mayo 2013, 18:57

Yo para la próxima temporada lo tengo claro ... no voy a sufrir. Siempre me quedará el Bayern Smile

Tu sentir, Iván, lo compartimos muchos. Se acabó esa "magia".
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PERDIDA DE LOS VALORS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.