OFICIAL - Neymar nuevo jugador del FC. Barcelona

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OFICIAL - Neymar nuevo jugador del FC. Barcelona

Mensaje por Xavinho el Dom 26 Mayo 2013, 14:01

Hugo escribió:Mirar lo que escribia Roncero hace un año y medio......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAJAJAJAJAJAAAAA...
¿Tienes el enlace de ese artículo? Prometo hacérselo llegar a Relaño para que le baje el sueldo como periodista y se lo suba como bufón.
Xavinho

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 26 Mayo 2013, 14:03

Eto'o actualmente siendo de la misma generación está cobrando 20 millones al año con 3 medallas de la Copa de Europa colgadas de su salón.

Ibrahimovic está jugando en el PSG,siendo de la misma generación cobrando la mitad menos que Eto'o y viendo todos los dias una foto de la Copa de Europa colgada del salón de su casa.
Ivancoruña

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 26 Mayo 2013, 14:04

Lo mejor es que se vaya al Barça por Tomás Roncerojjahahajahaj....(ejem)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

26 de mayo de 2013 1:09h
Cualquier jugador que toca el Madrid para ficharlo suele generar una catarata de ilusiones y expectativas. La afición examina los vídeos de sus mejores jugadas, se interesa por sus gustos personales y devora cualquier información sobre ese nuevo cromo que asoma por las portadas de los diarios deportivos. Pero lo de Neymar es un caso desconocido por mí hasta la fecha. Les prometo que no les exagero si les digo que en la última semana no ha habido un solo seguidor madridista, y mira que he hablado con 200 ó 300 siendo comedido, que me haya dicho que desee su contratación. Al revés. Todos quieren verlo en el Barça provocando un cisma interno en el vestuario azulgrana, convencidos de que Messi tardará poco en ponerle firme en cuanto que le quite tres portadas y no le pase un par de balones...

Neymar es muy bueno y hace cosas de genio, pero es un perfil de jugador que en el Bernabéu siempre provocó recelos. Lo que me piden las peñas y los merengues de a pie es muy sencillo: "Por favor, dile a Florentino que aparque lo de Neymar para que se vaya al Barça y que renueve a Cristiano. Y que después fiche a Bale". Neymar no seduce nada de nada. Bale seduce todo. Y lo de Cristiano hay que arreglarlo. Sí o sí.

Última edición por Xavinho el Dom 26 Mayo 2013, 14:05, editado 1 vez
Xavinho

♠

Mensaje por IronMaiden el Dom 26 Mayo 2013, 14:05

A mi solo me valen las cantidades que salen de sus cuentas, y son 45 de Ibrahimovic, y de momento esos 35 que dicen en medios brasileños por Neymar. A mi no e vale si entro tal o cual en la opeacion, o si se han pagado hace doscientos años 10 millones de adelanto.
IronMaiden

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 26 Mayo 2013, 14:06

Y que vengais aqui hablando de las cifras y presumiendo lo que pagó el Barça por esos jugadores,y restandole un poco de dinero es cuanto menos de risa,porque despues del Manchester City el equipo que peor ficha en el Mundo es el Fútbol Club Barcelona!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Hugo el Dom 26 Mayo 2013, 14:36

Ponemos los videos de lo que decian los Ronceros hace 1 año y medio? JAJAJAJAJAAAAAAA

A Florentino lo han dejado con el culo al aire... porque andaba como loco por su fichaje. Y su rechazo a sentado como un tiro... Es que lo han dejado en bolas...

De momento el lunes 4 de junio la presentación... Y a meter 100.000 gargatas...

Hugo

♠

Mensaje por Mitra el Dom 26 Mayo 2013, 14:37

A mi me parece un acierto, eso si, que la peña se olvide de que Neymar jugará para Messi, yo más bien considero que se respetarán en el campo, pero Neymar jugará para si mismo, deberá hacer una comunión similar a la de Reus y Gotze, que juegan para si mismos, pero se respetan en el campo.

Ese debe ser la clave para que Neymar no solo triunfe sino marque un ciclo en el Barça.
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 26 Mayo 2013, 14:42

Esto es facil, como ficha por el Barça para los forofos de mi equipo incluido periodistas Neymar no triunfara, saldra mal, etc. Si hubiera fichado por el Madrid pues igual pero al reves. Solo hay que ver lo que decian muchos periolistos antes y lo que dicen hoy, se retratan... La realidad es que no se sabe si triunfara o no pero que tiene pinta de crack es indudable.
jamadrid

♠

Mensaje por Hugo el Dom 26 Mayo 2013, 14:43

Xavinho escribió:
Hugo escribió:Mirar lo que escribia Roncero hace un año y medio......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAJAJAJAJAJAAAAA...
¿Tienes el enlace de ese artículo? Prometo hacérselo llegar a Relaño para que le baje el sueldo como periodista y se lo suba como bufón.

Xavinho, lo he sacado del foro blaugrana... Pero vamos, te dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, como están metiendo caña a los PPeloteros, Ronceros y demás... cuando hace años el fichaje de Neymar por el Madrid era lo máximo. El nuevo Pele, un icono, un negocio, etc, etc. JAJAJAJAAA....

El padre de Neymar ya ha dicho que su hijo prefiere el Barça aunque su oferta sea menor que la del Madrid... Porque el Barça estilo Barça lo tiene prendado...

Hugo

♠

Mensaje por Hugo el Dom 26 Mayo 2013, 14:47

jamadrid escribió:Esto es facil, como ficha por el Barça para los forofos de mi equipo incluido periodistas Neymar no triunfara, saldra mal, etc. Si hubiera fichado por el Madrid pues igual pero al reves. Solo hay que ver lo que decian muchos periolistos antes y lo que dicen hoy, se retratan... La realidad es que no se sabe si triunfara o no pero que tiene pinta de crack es indudable.

Jama, asi es... Eres un crack con todas las palabras, y pocos madridista son tan sinceros como tú.

Eres de lo mejor del foro, ya sabés que te lo dije hace mucho tiempo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hugo

♠

Mensaje por IronMaiden el Dom 26 Mayo 2013, 14:54

jamadrid escribió:Esto es facil, como ficha por el Barça para los forofos de mi equipo incluido periodistas Neymar no triunfara, saldra mal, etc. Si hubiera fichado por el Madrid pues igual pero al reves. Solo hay que ver lo que decian muchos periolistos antes y lo que dicen hoy, se retratan... La realidad es que no se sabe si triunfara o no pero que tiene pinta de crack es indudable.

Hay bastantes, yo entre ellos, que lo de Neymar les ilusiona unicamente cuando se hecha un vistazo a lo que hay en el equipo en el ataque, pero que veían con mejores ojos otras opciones. Con Pedrito, Alexis, Cesc dando el cante y Villa casi en el ocaso de su carrera les pones el caramelo de Neymar y cualquiera se viene arriba.
IronMaiden

♠

Mensaje por IronMaiden el Dom 26 Mayo 2013, 15:05

En Deportes Cuatro tambien están con lo de que es el segundo fichaje mas caro del barcelona, cuando minutos antes se les escapó que el Barça pagó 30 kilos.
IronMaiden

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 26 Mayo 2013, 15:21

En l sexta 127 millones han dicho.y me parecen pocos..yo creo que ha costado un dinosaurio vivo!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Oku el Dom 26 Mayo 2013, 15:41

Ivancoruña escribió:En l sexta 127 millones han dicho.y me parecen pocos..yo creo que ha costado un dinosaurio vivo!

Eso es una coña no? Lo he visto por twitter, como coño han hecho la suma?

Oku

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 26 Mayo 2013, 16:01

Oku escribió:
Ivancoruña escribió:En l sexta 127 millones han dicho.y me parecen pocos..yo creo que ha costado un dinosaurio vivo!

yo creo que hay que sumar el iva aún xDD
Xavinho

♠

Mensaje por Hugo el Dom 26 Mayo 2013, 16:03

Pues en Intereconomia han dicho que se ha cerrado la operación por 156 millones de euros... jajajajajaa

Como ha escocido ese fichaje... para no quererlo en el Madrid y sí en el Barça...

Hugo

♠

Mensaje por Hugo el Dom 26 Mayo 2013, 16:05

Xavinho escribió:
Oku escribió:

yo creo que hay que sumar el iva aún xDD

Va subiendo como la espuma... Está noche irán por los 200... Very Happy Very Happy Very Happy

Anda está noche en futboleros y Punto Pelota.... Es que duele que haya preferido el Barça que el Madrid...

Hugo

♠

Mensaje por IronMaiden el Dom 26 Mayo 2013, 16:07

¿¿Pero estamos locos??

Joder, nunca un fichaje del Barcelona ha escocido tanto.

Y eso que no hemos tenido que fichar al Messi nens, jajajaj
IronMaiden

♠

Mensaje por Hugo el Dom 26 Mayo 2013, 16:14

IronMaiden escribió:¿¿Pero estamos locos??

Joder, nunca un fichaje del Barcelona ha escocido tanto.

Y eso que no hemos tenido que fichar al Messi nens, jajajaj

Neymar a preferido al Barça por encima de los millones de Florentino, Wagner Ribeiro, su representante... Y Ronaldo Luiz Nazario Da Lima. TELA.......

Hugo

♠

Mensaje por Oku el Dom 26 Mayo 2013, 16:18

Un poco de informacion OFICIAL

El presidente de DIS, empresa propietara del 40% de Neymar, confirma que son 25Millones ha repartir, y que ellos se llevan 10 Millones, CONFIRMADO por el presidente en una entrevista a RAC1.

DIS no tenia derecho a decir que oferta, eso le tocaba al Santos y Neymar, ellos hubiese preferido la del Real Madrid porque era mas dinero para ellos.

Son 25 Millones que se pagaran en 3 años.

Fuente : Entrevista al presidente de DIS a RAC1 !

Oku

♠

Mensaje por IronMaiden el Dom 26 Mayo 2013, 16:32

Oku escribió:Un poco de informacion OFICIAL

El presidente de DIS, empresa propietara del 40% de Neymar, confirma que son 25Millones ha repartir, y que ellos se llevan 10 Millones, CONFIRMADO por el presidente en una entrevista a RAC1.

DIS no tenia derecho a decir que oferta, eso le tocaba al Santos y Neymar, ellos hubiese preferido la del Real Madrid porque era mas dinero para ellos.

Son 25 Millones que se pagaran en 3 años.

Fuente : Entrevista al presidente de DIS a RAC1 !

Pues a rabiar aun mas la prensa sensacionalista de la caverna, que ya no saben como mentir a la peña para hacer creer que Neymar no eligió al Barça por sentimiento sinó por pasta, y no querer reconocer la gran negociacion, y eso que yo no trago con esta directiva. Están haciendo lo imposible para hacer ver a la gente que se han gastado un dineral.
IronMaiden

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 26 Mayo 2013, 16:42

Pues parece que ya es vuestro. Logicamente ojala no triunfe...pero que os haga disfrutar un poco de vez en cuando jeje Os llevais un jugador que calidad tiene ..a ver como se adapta a Europa.
dani jugon

♠

Mensaje por Hugo el Dom 26 Mayo 2013, 16:52

En Marca tv han dicho que el Barça ha cerrado el traspaso por 127 millones de euros más 2 amistosos... Ah, y no se descarta que tenga que pagar más al grupo Sonda...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Brasil están flipando con la prensa cavernaria...

Hugo

♠

Mensaje por rpvtotality el Dom 26 Mayo 2013, 16:58

como mola ver rabiar y sacar espumarajos por la boca a todos los cavernarios Very Happy
rpvtotality

♠

Mensaje por Hugo el Dom 26 Mayo 2013, 17:00

Los diarios brasileños 'Lance!' y 'O'Globo' coinciden en informar este domingo acerca de las cifras de la 'operación Neymar'.
Así,
destacan que el traspaso se cerrará en 35 millones de euros, de los
cuales el 55% (19 'kilos') serán para el Santos, un 40% para el grupo de
inversión DIS y el 5% restante, para la sociedad Tercera Estrela
Investimentos, S.A.
Cabe recordar que las tres partes se reparten los derechos del joven crack 'canarinho'.
Aparte, ambas publicaciones destacan que Neymar percibirá un salario anual de 7 millones de euros, primas y bonus al margen.
Y también recalcan que el futbolista, de 21 años, dejará un hueco difícil de cubrir en la entidad santista: con la irrupción de Neymar en el primer equipo en 2009, el club pasó de tener 20.000 socios a tener 60.000 y hasta los cerca de 70.000 actuales.
Además, los ingresos por derechos de televisión crecieron en un 219% y los de patrocinadores, en un 182%.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de que se marcha al Barça prácticamente coincidirá con el debut en el conjunto Sub-17 de Joshua, séptimo hijo de Pelé y fichado en marzo pasado.

Mundo deportivo

Hugo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba