OFICIAL - Neymar nuevo jugador del FC. Barcelona

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OFICIAL - Neymar nuevo jugador del FC. Barcelona

Mensaje por Buste el Lun 01 Jul 2013, 02:31

NEYMAR hoy a callado MUCHAS bocas....que si aqui en Europa las defensas son mas duras,el Robinho 2.0 bla bla bla.

Este chaval es un PUTO CRACK!!Buaaa ya me pongo malo solo de pensar lo que veremos todos los domingos con este tio aqui...INCREIBLE
Buste

♠

Mensaje por nosenose el Lun 01 Jul 2013, 02:41

A este niño le van a dar hasta en el carnet de identidad, con el beneplacito de la coartada que ya esta empezando a runrunear en los medios cavernarios de que "se cae con mucha facilidad".
nosenose

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 01 Jul 2013, 02:46

Que no os extrañe verlo en el podio del balón de oro junto a Messi y un jugador random del bayern, a poco que haga en los primeros meses de la temporada
IronMaiden

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 01 Jul 2013, 02:47

nosenose escribió:A este niño le van a dar hasta en el carnet de identidad, con el beneplacito de la coartada que ya esta empezando a runrunear en los medios cavernarios de que "se cae con mucha facilidad".

Si pero la suerte es para Messi e Iniesta ..... a todos a la vez no van a poder no? Ya iba siendo hora de que las ostias fueran más repartidas xDDDDDDD

es coña .... o no Smile
CJP_BCN

♠

Mensaje por nosenose el Lun 01 Jul 2013, 02:53

CJP_BCN escribió:
nosenose escribió:A este niño le van a dar hasta en el carnet de identidad, con el beneplacito de la coartada que ya esta empezando a runrunear en los medios cavernarios de que "se cae con mucha facilidad".

Si pero la suerte es para Messi e Iniesta ..... a todos a la vez no van a poder no? Ya iba siendo hora de que las ostias fueran más repartidas xDDDDDDD

es coña .... o no Smile

Nena, a poco que Neymar y Messi consigan "fusionarse", los rivales se van a cagar patas a bajo, pero nosotros, es que nos vamos a deshacer del gusto ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose

♠

Mensaje por Buste el Lun 01 Jul 2013, 02:56

Cuanto valdria Neymar despues del torneo este??Todo hay que decirlo,BIEN rosell a la hora de afrontar este fichaje ya que este jugador valdria el doble.

NEYMAR-MESSI-INIESTA UFFFF
Buste

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 01 Jul 2013, 02:58

nosenose escribió:
CJP_BCN escribió:

es coña .... o no Smile

Nena, a poco que Neymar y Messi consigan "fusionarse", los rivales se van a cagar patas a bajo, pero nosotros, es que nos vamos a deshacer del gusto ...

No si ya .... lo decía por repartir las ostias xDDDDD Las van a tener que repartir entre tres ....

lo que estoy cagada, pero cagada cagada, tras esta temporada y después de lo de hoy es por si se va Thiago!!!! aissssssssss quin patiment!!!!! (pero nada tu ... los hay que aún piensan que el problema es de él y sus dineros y no del equipo ....)
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 01 Jul 2013, 12:40

Vaya pepino que le tiro a Casillas, no la vio ni entrar, guauuuuuuuu !!

Última edición por Xaxa el Lun 01 Jul 2013, 17:13, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 01 Jul 2013, 12:41

Neymar esta mañana vale mas de 80 kilos. Al inepto de Rossell con el paso de los dias le ha salido barato el fichaje.
David Luiz me ha gustado mas como defensa que T. Silva en esa confederaciones.
IronMaiden

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 01 Jul 2013, 13:17

Yo se de uno que debe estar mirando como se montó lo de Di Stefano ...  [8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Xaxa el Lun 01 Jul 2013, 17:18, editado 2 veces
Xaxa

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 01 Jul 2013, 14:33

No habría mucha diferencia, quienes gobiernan actualmente son hijos y nietos de los que mandaban en aquella epoca. No hay que fiarse.
IronMaiden

♠

Mensaje por mandi_ el Mar 02 Jul 2013, 12:20

Como diría el de pulp fiction, no empecemos todavía a chup... las pol.........
Lo que se encontró el otro día neymar contra España no tiene absolutamente nada que ver con lo que se va a encontrar en barcelona. Tuvo espacios para correr y desbordar todo lo que quiso. Aquí no, y en ese sentido es donde el futbolista encuentra problemas y se le apagan las luces a todo el mundo.
¿Que ha demostrado que tiene un gran talento y que lo de que no había jugado nunca en europa era una payasada?
Evidentemente. Era una justificación del madridismo al hacerse publico su fichaje por el máximo rival.
Y que esto no nos distraiga del principal problema del año pasado, que fue la defensa y más concretamente el central.
mandi_

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 02 Jul 2013, 13:26

CJP_BCN escribió:

No si ya .... lo decía por repartir las ostias xDDDDD Las van a tener que repartir entre tres ....

lo que estoy cagada, pero cagada cagada, tras esta temporada y después de lo de hoy es por si se va Thiago!!!! aissssssssss quin patiment!!!!! (pero nada tu ... los hay que aún piensan que el problema es de él y sus dineros y no del equipo ....)

Mira Cris creo que lo de Thiago se puede tomar de diferentes formas, yo un día me despierto y pienso de una manera y otro día al revés, yo lo de Thiago no lo tengo claro, ¿puede ser que haya algo mas que todo esto?.

Subir cláusula es subirle el sueldo, subirle el sueldo es subirse el y su padre los humos, que hem de fer?.
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 02 Jul 2013, 13:33

Ya vistes por este foro que pronto sacaron un gif y enseguida saltaron haciendo la coñita, anda que no le tienen ganas, cinco años tragándose las payasadas y las piscinas del chiquito de Madeira da para mucho, jajajaj
Xaxa

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 02 Jul 2013, 15:51

Xaxa escribió:
CJP_BCN escribió:

Mira Cris creo que lo de Thiago se puede tomar de diferentes formas, yo un día me despierto y pienso de una manera y otro día al revés, yo lo de Thiago no lo tengo claro, ¿puede ser que haya algo mas que todo esto?.

Subir cláusula es subirle el sueldo, subirle el sueldo es subirse el y su padre los humos, que hem de fer?.
Hazte la pregunta; Quién pierde más con la marcha de Thiago ... él o el Barça?
y hallarás la respuesta Smile
CJP_BCN

♠

Mensaje por Zafit0 el Mar 02 Jul 2013, 15:51

mandi_ escribió:Como diría el de pulp fiction, no empecemos todavía a chup... las pol.........
Lo que se encontró el otro día neymar contra España no tiene absolutamente nada que ver con lo que se va a encontrar en barcelona. Tuvo espacios para correr y desbordar todo lo que quiso. Aquí no, y en ese sentido es donde el futbolista encuentra problemas y se le apagan las luces a todo el mundo.
¿Que ha demostrado que tiene un gran talento y que lo de que no había jugado nunca en europa era una payasada?
Evidentemente. Era una justificación del madridismo al hacerse publico su fichaje por el máximo rival.
Y que esto no nos distraiga del principal problema del año pasado, que fue la defensa y más concretamente el central.

La delantera también fue un problema, cada partido dependíamos de Messi..... El resumen que hacen todos: Henry-Eto'o-Messi Pedro-Messi-Alexis. lo dice todo.
Zafit0

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 02 Jul 2013, 16:06

CJP_BCN escribió:
Xaxa escribió:
CJP_BCN escribió:

El a lo mejor pasa a ganar tres veces lo que en el Barça, gana el Barça que no le tiene que pagar tres veces lo que gana él y evita que otros se le pongan haciendo cola en ventanilla a pedir aumento de sueldo, ¿no era esa una de las teorías del "mes que un club", que los jugadores se quedaran o renunciaran a ganar mas, por jugar en el Barça?.

Última edición por Xaxa el Mar 02 Jul 2013, 16:12, editado 2 veces
Xaxa

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 02 Jul 2013, 16:09

Xaxa escribió:
CJP_BCN escribió:
Xaxa escribió:

Déjate de € y piensa en fútbol ....

El a lo mejor pasa a ganar tres veces lo que en el Barça, gana él.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 02 Jul 2013, 16:11

Nena no corris tan collons, que he editat, jajaja
Xaxa

♠

Mensaje por nosenose el Mar 02 Jul 2013, 16:13

La nueva delantera del Barça: Messi, Neymar y Bojan!!!

Esto va a ser un sin parar de meter goles!!!!

Esto, ... voy ya cogiendo sitio en Canaletas que luego no se cabe ...
nosenose

♠

Mensaje por nosenose el Mar 02 Jul 2013, 16:17

Xaxa escribió:Nena no corris tan collons, que he editat, jajaja

Jajajajajja ... Si es que sois como niños!!!

nosenose

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 02 Jul 2013, 16:32

nosenose escribió:
Xaxa escribió:Nena no corris tan collons, que he editat, jajaja

Jajajajajja ... Si es que sois como niños!!!

Total que lo reduce a € ... como Sandro xDDDDD
Da igual que sea el mejor canterano que ha subido desde Messi ... prodigio de precocidad, talento y esfuerzo.
Preguntemonos .... Si él sobra, entonces ¿quién queda?
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 02 Jul 2013, 16:38

No se trata sólo de euros, pero me extraña ese mutis que mantiene el club para con Thiago, me extraña. ¿Que es muy bueno?, sí, ¿que su padre se lo tiene muy creido y él también?, si, ¿que aquí hay algo mas? .... cada día que pasa estoy mas convencido que sí.

Como dice aquel, Cris, "no lo veo claro" ni por un lado ni por el otro.
Xaxa

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 02 Jul 2013, 16:42

Xaxa escribió:No se trata sólo de euros, pero me extraña ese mutis que mantiene el club para con Thiago, me extraña. ¿Que es muy bueno?, sí, ¿que su padre se lo tiene muy creido y él también?, si, ¿que aquí hay algo mas? .... cada día que pasa estoy mas convencido que sí.

Como dice aquel, Cris, "no lo veo claro" ni por un lado ni por el otro.

La campañita montada contra Thiago también es para analizar ......
y entre otros es para colgar por los huevos al que firmo esa cláusula.
El chaval se lo tiene creido, chulito, patatim patatam ...... como Valdés xDDDDDDDDD
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 02 Jul 2013, 16:45

nosenose escribió:La nueva delantera del Barça: Messi, Neymar y Bojan!!!

Esto va a ser un sin parar de meter goles!!!!

Esto, ... voy ya cogiendo sitio en Canaletas que luego no se cabe ...

No tengas tan claro que Bojan va a venir , Mira lo que dice Marca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xaxa

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba