OFICIAL - Neymar nuevo jugador del FC. Barcelona

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OFICIAL - Neymar nuevo jugador del FC. Barcelona

Mensaje por S3RGINHO el Mar 28 Mayo 2013, 11:07

no como el de los jeques y magnates rusos como el del Mónaco, PSG, R.Madrid, etc..

Jeques y real madrid, deja las drogas.
S3RGINHO

♠

Mensaje por el_oski el Mar 28 Mayo 2013, 11:09

jajajajja no me había dado cuenta. Xavinho On fire! jajajaa

Administrador
Administrador

Mensaje por almg_93 el Mar 28 Mayo 2013, 11:56

el_oski escribió:Me parece bien Oli, pero entonces no entiendo que se venga diciendo historias de que va a dar tanta y tanta pasta, esperemonos pues. Simplemente me refiero a eso. Y sino, pues intento que me lo expliquen, por curiosidad simplemente.
Yo creo que es lógico mi razonamiento de que el Barça ya es conocido mundialmente sin necesidad de Neymar, pues tienes a 5/7 de los mejores 20 jugadores del mundo (o más!), y por lo tanto, no creo que les den mucha más pasta por jugar un partido con el carioca que sin él. Lo que os meterán es penalización si no juega jeje. Esto más que el tío se queda los derechos, pues es que no sé de donde se dice que económicamente va a ser la leche.
Futbolísticamente vuelvo a repetir que me encanta [27

Vamos a ver, el Madrid con los galácticos se gasto unos 200 millones en ficharlos, al final de la era galáctica habían dejado unos beneficios de 400 millones, tenían a Bechkam, Zidane, Ronaldo, Figo. Y contando que excepto el contrato de Bechkam con Adidas que en su momento firmo un contrato de por vida por 160 millones de libras, el resto no tenía contratos hiper millonarios, quizás el más significativo era el de Ronaldo con nike. Donde consiguieron las ganancias? Derechos televisivos, patrocinadores, venta de camisetas, amistosos, etc...
Creo que el ejemplo es muy similar a lo que se podría encontrar en el Barça ahora. Messi, Neymar y un elenco de cracks de primer nivel. Y repito los ingresos por imagen son relativos a contratos del jugador con sus patrocinadores, que como mucho al año pueden suponer libres de impuestos 10 o 15 kilos en el caso de Neymar o Messi. Y es una forma de pagar menos de salario fijo y así evitar que el club tenga que pagar tantísimo dinero debido al tipo impositivo del 56% de tributación.

Y en mi caso estudio una carrera de económicas y he realizado trabajos sobre los derechos de imagen de los jugadores, los patrocinios de los clubs, así que tengo una cierta idea sobre lo que hablo,y por cierto, cuidado porque podemos quedarnos sin fútbol en España, que el agujero negro de los equipos, excepto 3 o 4 con hacienda es monstruoso, casi 800 millones de euros.
Y mucho me temo, que o llegan compradores serios a la liga española y se acaba con este modelo de que los "socios" y algún patrocinar sustenten las entidades o esto se hunde irremediablemente.
Al final los clubs tendrán que salir a bolsa como sucede en la Premier o ser comprados por grandes fortunas que puedan garantizar su solvencia con la administración pública y que puedan responder a sus obligaciones financieras privadas. Que en global del fútbol español debe más 3.600 millones de euros.
Y me temo que el Madrid y el Barça, deberán tener mucho cuidado al respecto, con que los ingresos se desplomen un poco, y no se ganen título habrá graves problemas económicos en los clubes.
Sobretodo el Madrid que debe una cantidad de dinero superlativa ( unos 800 millones de deuda real, la neta es inferior, entre obligaciones a corto y a largo plazo) que siempre nos engañan en este tema, la deuda neta es el conjunto de todas tus obligaciones menos los activos líquidos, y la real o bruta es el conjunto total; y cuidado, porque sino no gana la Champions en los próximos años va a dejar de crecer, y sino no creces y continuas endeudándote el barco se hunde.
Y el Barça debe mejorar en cuanto a financiación propia, y eso se consigue con nuevos patrocinios, renegociación de los actuales, nuevos socios, mercadotecnia (merchandising y marketing), etc... por cierto la deuda real del Barça es de unos (400 millones, hablando de deuda real, no neta), que conste que aquí Rossell está haciendo un trabajo espectacular, la deuda real a su llegada a la presidencia era de 552 millones.

Aquí os dejo un link donde se ilustra perfectamente como están repartidas las ganancias de los futblistas, en sueldo fijo, primas y contratos publicitarios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
almg_93

♠

Mensaje por almg_93 el Mar 28 Mayo 2013, 12:08

Y disculpar por el rollo que os he metido, muy probablemente se podría abrir un hilo sólo dedicado a ese tema.
almg_93

♠

Mensaje por el_oski el Mar 28 Mayo 2013, 12:08

Ok, gracias almg_93. Me quedo también con lo que expones, es interesante. [17

Administrador
Administrador

Mensaje por Xavinho el Mar 28 Mayo 2013, 13:01

S3RGINHO escribió:
no como el de los jeques y magnates rusos como el del Mónaco, PSG, R.Madrid, etc..

Jeques y real madrid, deja las drogas.
Bueno, es mi opinión, para mí esos proyectos son parecidos, comprar nombres y tratar de formar un equipo. El del Barça me parece un proyecto deportivo más solido, contando con la cantera y apoyándose en jugadores superlativos para complementar al equipo.

Sobre el tema de las drogas, me parece que pasas demasiado tiempo en la calle.
Xavinho

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 28 Mayo 2013, 14:02

almg_93 escribió:Y disculpar por el rollo que os he metido, muy probablemente se podría abrir un hilo sólo dedicado a ese tema.

De rollo nada, a mi que como he comentado en mi vida profesional he hecho muchos números, me parece muy oportuna tu intervención.

Administrador
Administrador

Mensaje por almg_93 el Mar 28 Mayo 2013, 14:47

olimpia escribió:
almg_93 escribió:Y disculpar por el rollo que os he metido, muy probablemente se podría abrir un hilo sólo dedicado a ese tema.

De rollo nada, a mi que como he comentado en mi vida profesional he hecho muchos números, me parece muy oportuna tu intervención.

Me alegro, básicamente lo que quería aclarar es que los derechos de imagen son importantes para los clubs en relación al salario fijo que perciben los jugadores, por ejemplo al Barça le beneficia que sus jugadores tengan el 100% de sus derechos, ya que los impuestos a la renta son brutales en Cataluña (del 56%, que en términos de fiscalidad es un impuesto de carácter confiscatorio, debido a que supera el 50%) y así pueden compensar y ajustar el salario a lo que el jugador merecen sin tener que desangrar el club. El Madrid gasta anualmente más de 200 millones de euros en salarios, y eso es muchísimo.

Y por cierto, en mi opinión, Rossell negoció muy muy mal con Qatar. La camiseta del Barça tiene un valor de entre 45 y 60 millones en la actualidad. Y a nosotros Qatar nos paga 35...creo que en su momento se negoció muy mal, o es que hacía tanta falta el dinero que aceptaron la primera oferta que superó los 30. No lo sé, pero esto hay que solucionarlo.

El United tiene firmado con Chevrolet por 50 millones al año para 2014/2015 y con Nike por 70 por temporada desde 2013/2014. Además AON renovó por 150 millones por 8 años y le cambiarán el nombre al campo de entrenos, que pasará de Carrington a AON Training Complex, y este acuerdo es casi igual al del Barça por su camiseta, y el United lo consiguió para su campo de entreno!!.

El Barça tiene que ponerse mucho muchísimo las pilas en este aspecto. Estamos perdiendo mucho dinero por no saber negociar bien, hay que vender al Barça como la mejor institución deportiva del mundo, con grandes éxitos nacionales e internacionales en todos sus departamentos. Hoy en día, deberíamos tener más de 100 millones al año para fichajes, no 50. Sino como vamos a competir con jeques, y demás personalidades, no todo se puede sacar de la cantera, no todos los jugadores sirven para el primer equipo del Barça. Y estos que no sirven tienen que dejar dinero en caja, y bastante, que al club le cuesta mucho mantener la Masia.

Hoy en día, mediante patrocinios se puede pagar todo. Y el Barça apenas tiene, y ahí hay que mejorar, es la única forma de poder competir en este mercado, donde fichar a un central de nivel se va a los 40 millones de euros y un delantero a más de 50. Además en el momento en el que la forma de repartir los derechos televisivos cambie, que cambiará, de donde vamos a sacar el dinero...cobramos por el contrato de Mediapro 150 millones de euros, el doble que el United en la Premier. Que se pongan las pilas, porque hace mucha mucha falta.

Hay que obligar a Rossell y compañía a pensar muchísimo más a lo grande. No es posible que para ahorra dejen de hacer fotocopias a color! Eso es una chorrada como un templo! Necesitamos gestores que piensen como explotar este mercado globalizado actual, donde hay dinero y mucho que quiere ser gastado!
almg_93

♠

Mensaje por almg_93 el Mar 28 Mayo 2013, 14:54

Volviendo al tema al tema Neymar, espero que Qatar Airlines ponga el jet privado para que venga de Brasil y uno de estos rapiditos, que es un viaje muy largo, aunque sea con vientos de cola! jajaja
Ahora en serio la presentación del jugador urge, pero no sé si el mejor momento para que viaje es justo después de un partido.
almg_93

♠

Mensaje por Oku el Mar 28 Mayo 2013, 15:58

Aun no se ha presentando OFICIALMENTE, ni se ha vestido la camiseta del F.C Barcelona pero..

El fichaje de Neymar, hito histórico en la plataforma web del FC Barcelona

La plataforma digital y las redes sociales del Club se hacen eco de la noticia que impacta al mundo deportivo mundial

Este domingo hubo un aumento de más del 184% de usuarios únicos

El anuncio del principio de acuerdo para incorporar a Neymar da Silva a
la disciplina del FC Barcelona para las cinco próximas temporadas fue la
noticia del día en el mundo del deporte. El impacto mundial se trasladó
a las portadas de los diferentes medios de comunicación, las redes
sociales y las webs especializadas.

Audiencia récord

En
este sentido, la plataforma digital, el anuncio del fichaje de Neymar
por el FC Barcelona convirtió el domingo en el día de la temporada con
más audiencia en la web y en el tercero de la reciente historia sólo
superados por la final ante el Manchester United en Wembley y la
Supercopa en el Clásico ante el Real Madrid. Este domingo hubo un
aumento de más del 184% de usuarios únicos y, respecto a las páginas
diarias vistas en una temporada, el consumo de los contenidos sobre
Neymar representó un aumento de más del 530% en la plataforma web del
Club , que actualmente se puede consultar en catalán, castellano,
inglés, chino, francés, árabe, indonesio y japonés.

Redes sociales

En
redes sociales, los perfiles oficiales del FC Barcelona también
registraron cifras de récord. La noticia en Facebook del anuncio del
fichaje ya acumula más de 116.000 'likes', mientras que, en Twitter,
hubo más de 700.000 menciones con un punta de 76.000 después de
comunicar oficialmente la llegada de Neymar. El perfil oficial del Barça
en Instagram triplicó sus nuevos fans domingo y la foto del anuncio es
la que tiene más 'me gusta' de las más de 200 que hay desde su
lanzamiento.

fuente : Fc.barcelona.cat

Para flipar en colores !

Oku

♠

Mensaje por almg_93 el Mar 28 Mayo 2013, 16:03

Si es que lo que mueve este chaval! Medio mundo pendiente del fichaje, los japos ya han comprado los abonos para toda la temporada. El impacto de este chico es una locura, y como le de por empezar a meter goles como churros, Rossell le pide un hijo!
almg_93

♠

Mensaje por Hugo el Mar 28 Mayo 2013, 16:54

Virginiano escribió:Neymar es una bomba de relojería. Va a crear muchos más problemas que Ibra. Si no al tiempo...

Mira, te voy a hablar en serio, ok?

Mira, Virginiano... A día de hoy nadie sabe si Neymar triunfará, fracasará, se llevará bien o no con Messi, con Rosell o con Bartra... O si ganará titulos o no ganará, etc, etc. Nadie sabe absolutamente nada. Por lo tanto no juguemos a Rapel, ok? No te pronuncies tan alegremente... (Es que la DECIMA hace mucho tiempo que viene... pero al final no viene...)

Recuerda que Mou llegó al Madrid como el técnico que iba a destronar al Barcelona, además de ganar la Champions... Y al final se va a ir por la puerta detrás, sin la Champions y con un 3-8 en contra. (Hemos ganado el doble de titulos que el Moudrid)

Kaká, el de los 65 millones de euros... era la poya con cebolla, y ese balón de oro contrastado e incontestable... Y hasta la fecha solo a demostrado ser el mayor bluf de la historia del fútbol. Un fraude... Y os habéis pasado 4 años con el "vuelve Kaká", y al final Kaká no vuelve. Very Happy

Y respecto a las cifras de traspaso que se manejan desde Madrid... Yo seré muy breve y conciso... El Barça ni pagará 80, ni 90, ni 100, ni 150, ni 170 como están diciendo algunos cavernarios doloridos y resentido por el semejante "rechazo" de Neymar al Madrid, visto por todo el mundo entero.

El Barça no pagará esas cantidades, ¿y sabés por qué? Porque tenía amarrado al jugador y solo le quedaba un año de contrato.

Entiendo que estéis doloridos por el RECHAZO de Neymar al Madrid... Porque han dejado a Florentino y al Madrid con el culo al aire... Pero olvidate un poquito, ok? De verdad, olvidate... Sal a la calle, distraete, bebete un refresco, observa la naturaleza, el paisaje, coge alguna amapola, etc, etc...

Es que contra más estés en este foro, y veas la palabra Barça y Neymar... más te vas a mal-humorar...

Hugo

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 28 Mayo 2013, 17:16

Edmilson: "Estaré en Barcelona para ayudar a Neymar"

Neymar contará en Barcelona con la ayuda de un viejo conocido de la afición azulgrana. Se trata de Edmílson

El ex centrocampista culé será una de las personas de confianza
del nuevo fichaje del Barça durante su estancia en la capital catalana.
Edmílson explicó a 'Esports COPE' cuáles serán sus funciones como
colaborador del delantero.
“Estaré en Barcelona desde setiembre para ayudar a Neymar al principio. Tengo mucha amistad con su padre y su representante", afirmó.

“He hablado con Sandro Rosell y le explicaré a Neymar cómo es el club, Catalunya, el fútbol de sus compañeros. He ayudado a la familia del jugador y a la vez al Barça”, añadió.

Edmílson desveló que el goleador del Santos tenía muchas ganas de
recalar en el Camp Nou. Y está convencido de que su adaptación irá sobre
ruedas: "Neymar ya tenía claro que quería ir al Barça, que le encantaba. Estaba muy ilusionado por jugar con los mejores. No tengo ninguna duda de que Neymar va a triunfar en el Barça”, apostilló.

Fuente. Sport

Administrador
Administrador

Mensaje por Hugo el Mar 28 Mayo 2013, 17:20

olimpia escribió:Edmilson: "Estaré en Barcelona para ayudar a Neymar"

Neymar contará en Barcelona con la ayuda de un viejo conocido de la afición azulgrana. Se trata de Edmílson

El ex centrocampista culé será una de las personas de confianza
del nuevo fichaje del Barça durante su estancia en la capital catalana.
Edmílson explicó a 'Esports COPE' cuáles serán sus funciones como
colaborador del delantero.
“Estaré en Barcelona desde setiembre para ayudar a Neymar al principio. Tengo mucha amistad con su padre y su representante", afirmó.

“He hablado con Sandro Rosell y le explicaré a Neymar cómo es el club, Catalunya, el fútbol de sus compañeros. He ayudado a la familia del jugador y a la vez al Barça”, añadió.

Edmílson desveló que el goleador del Santos tenía muchas ganas de
recalar en el Camp Nou. Y está convencido de que su adaptación irá sobre
ruedas: "Neymar ya tenía claro que quería ir al Barça, que le encantaba. Estaba muy ilusionado por jugar con los mejores. No tengo ninguna duda de que Neymar va a triunfar en el Barça”, apostilló.

Fuente. Sport

Bayern Munich, Madrid, Chelsea, Manchester City, Manchester United, Anzhi, Barcelona? Lógicamente coges el Barça...

Hugo

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 28 Mayo 2013, 18:41

almg_93 escribió:
Sino como vamos a competir con jeques, y demás personalidades
Esto hace tiempo que me da miedo.

almg_93 escribió: .... Hay que obligar a Rossell y compañía a pensar muchísimo más a lo grande. No es posible que para ahorra dejen de hacer fotocopias a color! Eso es una chorrada como un templo! Necesitamos gestores que piensen como explotar este mercado globalizado actual, donde hay dinero y mucho que quiere ser gastado!
Se ha de cambiar completamente de disket

almg_93 +1 por tus intervenciones.
Xaxa

♠

Mensaje por fran el Mar 28 Mayo 2013, 19:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fran

♠

Mensaje por IronMaiden el Mar 28 Mayo 2013, 20:04

Xaxa escribió:
almg_93 escribió:

El Bayern no ha necesitado competir con jeques para ser el equipo mas fuerte de la actualidad. Solo ha necesitado arrebatarnos a nosotros esa posicion al eliminarnos.

Hasta la fecha y hasta donde yo se, los equipos hechos a base de talonario, apenas han ganado titulos importantes. El PSG ha ganado su liga tras dos años de desembolsos en una liga facil para ellos, en su primer intento hizo aguas. El City ha necesitado 3 años para ganar su liga, para volverla a perder con su maximo rival y fracasando en europa. El Tottenham es otro mandado por jeques pero de menos despilfarros y no ha ganado nada. El Anzhi ruso con sus petrodolares aun es un equipo de segunda fila con lo que gastan. el Monaco acaba de ascender y gastan demasiado por jugadores que no me inquietan salvo el de Falcao. Y el unico que ha conseguido algo es el Chelsea, cuando era el nuevo rico pasó bastante tiempo sin ganar nada hasta las dos ligas con Mourinho, cuando le ha tocado la epoca de menor gasto le ha llegado la Champions sin saber aun como la han ganado. Y el Madrid, pues ya lo vemos a diario, te gana una liga algun año como tambien se puede pasar 3 sin mojar algo importante, desde que el Barcelona es el que posee la hegemonia en España con la llegada de Cruyff, sale a una liga cada 3 temporadas.

Última edición por IronMaiden el Mar 28 Mayo 2013, 20:08, editado 1 vez
IronMaiden

♠

Mensaje por almg_93 el Mar 28 Mayo 2013, 20:07

Xaxa escribió:
almg_93 escribió:

almg_93 escribió: .... Hay que obligar a Rossell y compañía a pensar muchísimo más a lo grande. No es posible que para ahorra dejen de hacer fotocopias a color! Eso es una chorrada como un templo! Necesitamos gestores que piensen como explotar este mercado globalizado actual, donde hay dinero y mucho que quiere ser gastado!
Se ha de cambiar completamente de disket

almg_93 +1 por tus intervenciones.

Vaya XaXa se agradece [4

La verdad es que este tema económico da para muchísimo debate y opiniones. Creo que el modelo económico del Barça hay que cambiarlo, la camiseta sin publicidad quedaba muy bonita, pero es una mera ilusión que ya nadie se puede permitir, hay que renovarse o nos quedaremos atrás.
almg_93

♠

Mensaje por almg_93 el Mar 28 Mayo 2013, 20:38

IronMaiden escribió:
Xaxa escribió:
almg_93 escribió:

El Bayern no ha necesitado competir con jeques para ser el equipo mas fuerte de la actualidad. Solo ha necesitado arrebatarnos a nosotros esa posicion al eliminarnos.

Hasta la fecha y hasta donde yo se, los equipos hechos a base de talonario, apenas han ganado titulos importantes. El PSG ha ganado su liga tras dos años de desembolsos en una liga facil para ellos, en su primer intento hizo aguas. El City ha necesitado 3 años para ganar su liga, para volverla a perder con su maximo rival y fracasando en europa. El Tottenham es otro mandado por jeques pero de menos despilfarros y no ha ganado nada. El Anzhi ruso con sus petrodolares aun es un equipo de segunda fila con lo que gastan. el Monaco acaba de ascender y gastan demasiado por jugadores que no me inquietan salvo el de Falcao. Y el unico que ha conseguido algo es el Chelsea, cuando era el nuevo rico pasó bastante tiempo sin ganar nada hasta las dos ligas con Mourinho, cuando le ha tocado la epoca de menor gasto le ha llegado la Champions sin saber aun como la han ganado. Y el Madrid, pues ya lo vemos a diario, te gana una liga algun año como tambien se puede pasar 3 sin mojar algo importante, desde que el Barcelona es el que posee la hegemonia en España con la llegada de Cruyff, sale a una liga cada 3 temporadas.

Tienes toda la razón, pero piensa que estos proyectos son totalmente nuevos, excepto el del Chelsea. Además están todos construyendo desde la nada, equipos ascendidos, otros que llevan décadas sin ganar títulos, otros que simplemente no estaban en el mapa.
El Bayern pasó una época muy regular cuando aquel equipazo de la temporada del 2000/2001 ganó la Champions, y acto seguido desapareció del mapa, después el fútbol alemán entro en una crisis de modelo muy muy importante, equipos como el Borussia no desaparecieron de milagro (el Bayern les presto dinero urgentemente para que no quebrara), pero reconstruyeron el modelo, la liga alemana llena los estadios todos los fines de semana, las entradas son asequibles, los abonos igual, se endeudan poco los clubes, venden mucho, además la infraestructura es practicamente nueva después del mundial del 2006, el Allianz es una máquina de general dinero. El mejor ejemplo de la viabilidad del fútbol alemán es el Borussia, el undécimo presupuesto de Champions y llegan a final, que pasa, han fichado muy bien, han sacado gente de la cantera y apenas se endeudan.
Pero el Bayern siempre ha sido un gran club, tiene 5 Champions, siempre ha tenido cartera y recursos, además ha fichado muy muy bien los últimos años y se ha gastado dinero. A diferencia de los clubs que has citado antes, que por cierto algún título han ganado ya, que la Premier no es cualquier cosa y el Chelsea ganó la Champions.

El modelo de los jeques funcionará, pero los proyectos ganadores tardan tiempo, estos clubes están construyendo infraestructuras como locos, el City se ha gastado un pastón el fútbol base increíble. El Barça se pasó 30 años desde que empezó la Masia hasta que ha dado su gran resultado. El modelo de los jeques no es a una temporada vista, es a 10 años.
Todo club necesita encontrar su modelo, necesita una gran estabilidad, que los entrenadores no se vayan a las dos temporadas, que es instaure un modelo, ir juntando piezas poco a poco.
Y en 5 o 10 años, cuando estos megaproyectos de los jeques sean realmente serios, a ver como competimos, o nos ponemos a su altura y podemos competir en el mercado con ellos o tenemos producto propio del que nutrirnos, el problema es que no todos los jugadores sirven para jugar en el Barça, cada cuanto sale un Xavi, un Iniesta, un Messi? Con suerte uno cada generación y eso con mucha suerte.
El Madrid ya ni saca de la cantera, y que conste que para mi sacarlos, es subir cada año 2 o 3 chavales del filial al primer equipo y que juegue. Como lo hacían Raúl, Guti, Iker y demás.

El Madrid y el Barça lo primero que tienen que hacer es limpiarse de deuda, aumentar sus ingresos por patrocinadores, porque pueden, y tienen ofertas todos los días. Y a mí me da igual que haya que llevar la camiseta llena de pegatinas, si esa camiseta la podemos llenar de jugadores TOP 50 del mundo, y a eso es a lo que hay que aspirar.

Si los jeques arrastran con petrodólares, nosotros debemos compensar la falta de potencia ahí con la cantera, pero acercarnos a esa potencia compradora. Tenemos que poder ser compradores y vendedores, nuestros chavalitos de la cantera deberían tener fama de cracks todos. Que los equipos se peguen por ellos, nada de cederlos 2 años y que no hagan nada, porque pierden todo su valor. Con Giovanni Dos Santos lo vendimos al Tottenham por una buena pasta 10 kilos, cuando ese chaval no valía ni 2. Y a Bojan había que haberlo colocado por 15 o 20, que nos los pagaban en su momento, si cuando sentó a Ibra a final de temporada!

A lo que voy, hay que ponerse muchísimo las pilas. Lo difícil no es llegar a la cima sino mantenerse, y al Barça está llegando un relevo generacional del esqueleto del equipo y hay que acertar...o nos hundiremos.

almg_93

♠

Las cifras reales del fichaje de Neymar

Mensaje por Mateo el Mar 28 Mayo 2013, 21:11

Mucho se ha hablado de las cifras del traspaso de Neymar al Barcelona. La realidad es que a Rosell le ha costado un pastón traer al brasileño. ¿Por qué? Porque el Real Madrid estaba dispuesto a pagar nada más y nada menos que 120 millones de euros.

Al Barça le ha salido la operación Neymar por 78 millones, mucho más de lo previsto en un principio. Sin el Madrid metido por el medio, el brasileño hubiera costado un pico menos, pero Florentino apareció en escena y hubo que llegar a dicha cantidad.

El padre del jugador se llevó 50 millones en el traspaso, mientras que el Santos, su club de procedencia, se embolsó 28.

El delantero de 21 años tendrá una ficha en el Barça que sólo mejora Leo Messi. Neymar cobrará 45 millones netos en las próximas cinco temporadas, a razón de nueve millones limpios por campaña. Un negocio redondo para uno de los futbolistas que puede marcar una época.

Fuente: Pipi Estrada Very Happy
Mateo

♠

Mensaje por Oku el Mar 28 Mayo 2013, 21:13

Hay un post hablando de Neymar, aparte que Pipi Estrada es cero crediblidad, que alguien fusiones este hilo con el OFICIAl de Neymar!

Oku

♠

Mensaje por Mateo el Mar 28 Mayo 2013, 21:15

Es posible que al padre de Neymar le haya dado el Barcelona 50 millones?, la familia Neymar se está llevando el oro y el moro.
Mateo

♠

Mensaje por Zafit0 el Mar 28 Mayo 2013, 21:43

jajajajajjajajaja 50 kilos se lleva el padre, este mas que pipi tiene diarreas mentales
Zafit0

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 28 Mayo 2013, 22:31

Y de verdad crres que con una diferencia de 42 palos el Santos y sus representantes hubieran permitido que firmara con el Barcelona?
Arsene FC

♠

Mensaje por nosenose el Miér 29 Mayo 2013, 06:08

Verderones para almg_93.
Pero donde ha estado hasta ahora escondido este niño??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba